¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> Un R23 por la Castellana
daichiquito
mensaje May 14 2003, 09:20 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Gracias por la dirección JOSEL_F1, y también a quien puso la del video, es el consuelo que nos queda a quienes no estabamos allí.

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 14 2003, 09:31 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



En el foro de Farzad he encontrado questa cosa: http://www.iespana.es/alonsocastellana


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 14 2003, 10:24 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Gracias Philip y Ozzman por no reconocer vuestra falta de conocimientos políticos, si lo mismo hasta los demócratas seremos los falsos. En fin, no sabéis nada y por eso paso de hablar con gente que es necia y no reconoce los errores.
Gracias al resto de foristas por cambiar para bien este tópic.
Lo del cigüeñal magnético he oido que este año al no tener apenas tests no paracen interesados en arriesgarse a estrenarlo, porque esta claro que la fiabilidad es fundamental.
De todos modos en el tópic "Potencia de motores, nueva estimación" el forista Murray da una información sobre como evolucionar el motor bastante interesante.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 14 2003, 10:54 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No, OGLEDALO, aun no soy abogado, pero me gustaria serlo algun dia. Por lo menos la justicia me saldría más barata, je je

En esta pagina hay algo de lo del asesinato:
http://www.vertice2000.cl/inter093.html

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 14 2003, 10:56 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hay muchas mas paginas, solo tienes que meter en un buscador las palabras FBI y tutankamon o tutankhamon juntas, y....¡BINGO!

Otro sitio: http://elultimosello.iespana.es/elultimose...TUTANKHAMON.htm

En esta ultima está un poco más explicada.

LO gracioso es el fondo de la noticia, porque estas personas no debian tener otra cosa mejor que hacer...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 15 2003, 03:38 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Mira Betoarras, dejo aquí está discusión inútil porque los otros foristas no tienen niguna culpa de tu estupidez. Además tu solo te has retratado, no una, sino dos veces en un solo tópic.

Por cierto, antes de escribir infórmate un poco. Renault no ha estrenado el diferencial electromagnético, no porque le falte fiabilidad, sino porque nunca se ha llegado a probar. De momento es sólo un proyecto (y parece que aún está muy lejos de poder aplicarse en carrera).

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 15 2003, 04:39 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Betoarras,

lo primero condenar tu repudiable acción domingo.

Lo segundo, lo de tu ultima intervención de los demócratas, coincides exactamente con los ideales de Aznar, Bush y Blair en lo del concepto de demócratas, y este Eje del bien ha dejado unos cuantos miles o centenares de miles de muertos en Irak, eso si, són demócratas.

Luego, lo del tema del 12 de Octubre ya me rebienta, no solo por los ideales de cada unos, sino por que no solo lo vi, sinó que lo sufrí.

Los fachas fueron a Montjuic ese dia, una manifestación QUE NADIE TUVO HUEVOS A HACER ILEGAL, cuando el fascismo o el nazismo ya pensamos todos que esta terminado ( lease franquismo o Hitler, etc... )

Los independentistas estaban en la Plaza dels Paisos Catalans, a 10 minutos, y los fachas a 10 minutos de Plaza España. asi que a 20 minutos estaban

Los fachas bajaron a repartir , los independentistas al enterarse su fueron a por ellos, y los fachas, CON PROTECCION POLICIAL TODO EL RATO, se puso a disparar bolas de goma a los independentistas mientras cubria a los fachas

Luego pasó lo que pasó

Asi que no te pases de listo por verlo a la distancia, que por la boca muere el pez, tanto en esto como en lo del Rinooooool...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 15 2003, 06:06 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Ozzman además de ser un ignorante culturalmente eres analfabeto. Lo digo por si sabes leer? Yo nunca ha mencionado la palabra "diferencial electromagnético", sino que he dicho "CIGUEÑAL electromagnético" y además he dicho antes que tú que no lo estan utilizando ni tienen previsto utilizarlo. Por eso te ruego que te informes bien de lo que dicen los demás. Yo modestamente no tengo muchos conocimientos de mecánica, no tengo ni siquiera el carnet porque tengo 17 años cumplidos, pero al menos veo que hasta ahí llego, cosa que desgraciadamente tú no puedes decir. Lástima por tu parte.
En fin como dice Serviá ahora los nazis ya tienen bastante con ser unos pobres hombres, igual que los separatistas sin conocimientos, por eso no merecen ni ser mencionados. Pero deja en paz a Franco porque al menos con él no había separatismo, pero era un dictador. Yo me uno a tí en eso de "guerra no" por eso no empiecas tú a declarar la guerra al resto de españoles, que al menos respetamos la lamentable, pero vigente Constitución. Ojalá no hubiese comunidades, todos juntos, que todos hemos sido españoles desde que reconquistamos España a los árabes.

La evolución del motor prevista para Austria de unos 15 o 20 caballos cuanto tiempo creeis que podría ganar en una vuelta como la de calificación, yo creo que no llegaría a 2 décimas de segundo de ganancias. Alguien puede calcularlo?


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje May 15 2003, 06:18 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



¡¡Joder!! Haber empezado por ahí!. (Diciendo la edad...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 15 2003, 06:39 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Buena apreciacion, ADRIAN, auqnue eso no le jsutifica. pero yo ya no entrare mas en ese tema del PUTO retrovisor.

Por el bien del foro deberiamos dejar de insultarnos gratuitamente, como si no costara....

Que la vida es muy corta para pasarla discutiendo e insultando.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 15 2003, 07:24 AM
Publicado: #131


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Cambiando de tema.... habeis escuchado lo que dijeron el otro dia en Hotel Glamur ese....???

YA TA... solo faltaba otro tema inutil pa discutir... asias a todo...

PD: Ni se os ocurra contestar mi pregunta, por si alguien no lo habia pillao... wink.gif


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 15 2003, 03:45 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



No Betoarras, no soy analfabeto, sólo soy humano. Cuando he puesto "diferencial electromagnético" quería decir "cigüeñal electromagnético". Ha sido un lapsus teclae. El resto del mensaje tiene plena validez.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje May 15 2003, 04:03 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



¡¡¡Webmaster!!! ¿Dónde estás?
Por temas menos polémicos has intervenido. Hazlo ahora porque ésto se va de las manos.
Es un Foro de PDLR y Fórmula 1, no de política.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 05:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022