¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Luces de freno en F1?
Shine
mensaje Jun 22 2001, 01:48 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



A continuación os adjunto un link de f1-live:
http://www.f1-live.com/f1-2001/es/headline...621200648.shtml

Según esta web, los equipos han comenzado a probar luces de freno para dotar a las carreras de más seguridad y evitar accidentes. Yo estoy en contra porque se sabrían los puntos de frenada de cada piloto, y eso va en detrimento del espectáculo.

No sé, en mi opinión como sigan así (control de tracción, luces de freno...) se van a cargar la F1. Ya solo falta que pongan parachoques a los coches...

SALU2!

"El desarrollo era muy peque?±o en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente m?¡s r?¡pido y m?¡s efectivo" Pedro de la Rosa
http://pagina.de/luji


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beaumont
mensaje Jun 22 2001, 02:08 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 930



Para el año que viene parece que Bernie va a hacer obligatorio llevar un pequeño San Cristobal (de titanio, eso sí) en el volante.

Hay que joderse!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jun 22 2001, 02:37 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Y como manda el código, con bombillas de repuesto en el coche, y herramientas para cambiarlas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 22 2001, 04:33 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



con permiso de los veteranos...

siguiendo con el tema, la gpda (asociación de pilotos) ha dicho que ok. a los schumachers les parece bien. a otros (zonta, por ejemplo) no tan bien, ya que dice (en otras palabras) que a rebufo, si el de alante frena y tu no, pues por muchas luces que pongas no te da tiempo de reaccionar y te lo comes, pura y simplemente (repito, lo ha dicho en otras palabras).
ahora lo que empezarán a probar es instalar intermitentes para indicar los adelantamientos o para entrar en boxes, y al que no lo use, un stop&go.
si es que ya no saben qué inventar!
saludos!

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 22 2001, 04:33 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



que no era aquí, que es en el otro foro
burroooooo!


Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fabio
mensaje Jun 23 2001, 01:18 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.089



Yo no estoy de acuerdo con el uso de frenos en la F-1, ya que un piloto puede saber la trayectoria del piloto que lleva delante y asi le sería mas facil adelantar.

FORZA FERRARI!


--------------------
FORZA FERRARI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Jun 23 2001, 05:12 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Pues yo Fabio, si que estoy de acuerdo con el uso de frenos... La de tortazos que se darían sin ellos!!!

Buen rollo Fabio, supongo que querías decir las luces de freno.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Garbu
mensaje Jun 23 2001, 08:43 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 7



He oido a traves de unas filtraciones de lo mas secretos que el monoplaza que se pare en mitad del circuito y no ponga los triangulos de emergencia sera gravemente multado...
Como sigamos los pilotos van a poder competir desde un sofa en boxes !
Lo que decidan sera lo correcto, espero...

------------------------------
http://www.todocoches.com/f1
Que canteo, ¿no?
------------------------------


--------------------
------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a]
Que canteo, ¿no?
------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anisetto
mensaje Jun 23 2001, 09:36 AM
Publicado: #9


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.951



en contra total no si al final le van a poner ceniceros al carro y todo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Jun 23 2001, 07:38 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Lo que no se es donde van a poner el cargador para los CD.

¿No son los mejores pilotos del mundo?¿de verdad les hacen falta luces de freno para no colisionar?....

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tecnecio
mensaje Sep 8 2001, 02:35 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.124



Buenas.

Recupero este topic porque aunque le pese a algunos parece que lo de las luces de freno en los F1 parece una cercana realidad... nos tendremos que ir acostumbrando...

Lo digo por la noticia aparecida en F1-Live.com

"El Gran Premio de Estados Unidos, el penúltimo de la temporada, será el primero en el que podamos ver a los coches de Fórmula Uno con luces de freno. Esta modificación persigue hacer un poco más seguro este deporte, pero a menos que todos los equipos estén de acuerdo con ella, la luz de freno sólo se utilizará en los entrenamientos libres de la mañana del viernes.

La necesidad de utilizar este tipo de alumbrado quedó patente en la primera carrera de la temporada, el GP de Australia, cuando un miembro de las asistencias resulto muerto tras alcanzarle algunos trozos del chasis del monoplaza de Villeneuve, que había colisionado con el Williams de Ralf Schumacher. Y aunque este hecho es el más grave de los acaecidos que posiblemente podría haberse evitado con la utilización de las luces de freno, no ha sido el único.

Según algunos medios de comunicación británicos, los nuevos sensores serán utilizados para activar las luces, así como el sistema de frenos a presión, pero las luces no irán conectadas directamente al pedal del freno. Esto se debe a que hay quien ha apuntado la posibilidad de que los pilotos podrían utilizar deliberadamente este sistema para aprovecharse en carrera. De todas formas, la FIA ya ha anunciado que si observa algún tipo de actuación cuestionable por parte de algún piloto, éste será investigado y tratado con el máximo rigor.

La decisión final de si las luces de frenado se convierten en algo definitivo se tomará una vez concluido el Gran Premio de Italia de la próxima semana y contando con la opinión de los jefes de equipo. Sin embargo y aunque éstos se negaran a implantar este sistema, la FIA podría imponerlo por razones de seguridad."


Bueno... también pongo el link:

http://www.f1-live.com/f1-2001/es/headline...907191050.shtml

Espero vuestras opiniones...

Chao.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Sep 8 2001, 03:34 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



¿Y lo del Radiocasette y el Aire Aconciocionado?...porque me consta que es lo que los pilotos han pedido como contraprestación...de hecho ahora la discusión está en si ponen radiocasette o reproductor de CD's,ya que Michael tiene mogollón de cintas grabadas y Mika por el contrario tiene toda la colección de CD's de Xuxa,y claro...una carrera con Xuxa es otra carrera...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Sep 8 2001, 02:17 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Creo que estan por el reprocuctor portatil de MP3. Ademas los pilotos, tienen visto un modelo en Ercorteingé que les permitiria gravar la musica de los monoplazas durante la carrera...

Aparece en una Web local de contrastada calidad y solvencia...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Sep 8 2001, 02:52 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Y además de triangulos, luces de stop, arriba y abajo, parachoques, y el San Cristobalito de turno, habrá que poner claxon que que suene Moc Moc que mo mic mic, para advertir a los Minardis que van a ser doblados.
Quedará expresamente prohibido hacer sonar el claxon de noche y al pasar cerca de la enfermería.

saludos
yics-bcn

Nota épica: nací peatón. (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Sep 8 2001, 05:49 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Yo propongo:

-intermitentes para que todos sepamos cuando Burti se dispone a adelantar.

-Guardabarros y limpiaparabrisas para el coche de Coulthard, sobre todo si Fisico va delante...

-Luces de emergencia para los Williams, Hakkinen, HHF.....

-Radio-CD para el Ferrari de Schumi para que cuando se escape en la vuelta 12 no se aburra...

-Carril para trafico lento, para ciertos coches, especialmente recomendado para Verstapen cuando le vaya a doblar Montoya.

- Escobillas al coche de Tarso, (ahora Yoong) para que limpie con mas efectividad la pista....

Y otras que iran surgiendo, asi conseguiremos una F1 segura, tanto que acabaran poniendo un par de Guardias Civiles por si alguno pasa de 120, y ojo que Mónaco es via Urbana......

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 8 2001, 06:23 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y la tercera luz de freno? Porque tengo entendido que todos los coches son de nueva matriculacion desde la norma que obliga a la tercera luz de freno, asi que, ¿que haran?.Como les pillen los de trafico....Sí, sí, van a colocar en todos los circuitos una especie de Guardia Civil de Trafico (eso sí, solo en rectas y lugares con visibilidad sufieciente) para solicitar la documentacion y hacer las pruebas pertienentes a los pilotos con el fin de que no puedan conducir siendo peligrosos para el resto de usuarios de la via.Utilizaran el tipico metodo de , en posicion de pie, flexioanr una pierna y tocar la nariz con el dedo pulgar mientras con el meñoque se toca la rodilla.
Por cierto, hablando de nueva matriculacion, ¿que pasa con la matricula? ¿Cada piloto llevara la de su lugar de origen o bien la del lugar de domicilio de la escuderia? deberian unificar criterios, para evitar vacios de legalidad en carrera y que los Guardias Civiles tengan que mirar el Atlas Universal Planeta para saber de que nacionalidad es cada piloto, aunque creo que en caso de ser denunciados,los que no sean del pasi en el que se desarrolla el Gran Premio, deben abonar la multa en el acto y en efectivo.
Tambien hay rumores insistentes en las ultimas fechas que apuntan a que la FIA ha situado "radares móviles" a lo largo de la pista con el fin de pillara a algunos pilotos que circulen a velocidades mayores de las permitidas por las legislacion vigente (normalmente 120 Km/h). Y digo yo...en Mónaco se van a poner las botas. Ahí no queda ni dios con carnet. Adios superlicencias.

Si ya lo decia Ecclestone..."Es que van como locos"

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 8 2001, 06:33 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Mil perdones por haber realizado el proceso al reves, le he pasado el Word y así me ha quedado:

¿Y la tercera luz de freno? Porque tengo entendido que todos los coches son de nueva matriculación desde la norma que obliga a la tercera luz de freno, así que, ¿qué harán?.Como les pillen los de trafico. Sí, sí, van a colocar en todos los circuitos una especie de Guardia Civil de Trafico (eso sí, solo en rectas y lugares con visibilidad suficiente) para solicitar la documentación y hacer las pruebas pertinentes a los pilotos con el fin de que no puedan conducir siendo peligrosos para el resto de usuarios de la vía. Utilizaran el típico método de , en posición de pie, flexionar una pierna y tocar la nariz con el dedo pulgar mientras con el meñique se toca la rodilla.
Por cierto, hablando de nueva matriculación, ¿qué pasa con la matricula? ¿Cada piloto llevara la de su lugar de origen o bien la del lugar de domicilio de la escudería? Deberían unificar criterios, para evitar vacíos de legalidad en carrera y que los Guardias Civiles tengan que mirar el Atlas Universal Planeta para saber de qué nacionalidad es cada piloto, aunque creo que en caso de ser denunciados, los que no sean del país en el que se desarrolla el Gran Premio, deben abonar la multa en el acto y en efectivo. Se está estudiando la implantación de una moneda única a nivel mundial.
También hay rumores insistentes en las ultimas fechas que apuntan a que la FIA ha situado "radares móviles" a lo largo de la pista con el fin de pillara a algunos pilotos que circulen a velocidades mayores de las permitidas por la legislación vigente (normalmente 120 Km/h). Y digo yo... en Mónaco se van a poner las botas. Ahí no queda ni dios con carné. Adiós superlicencias.
Si ya lo decía Ecclestone..."Es que van como locos"


¿Mejor así?

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Sep 9 2001, 09:33 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



No sé si lo sabréis pero la FIA obligará a partir del año que viene a que todos los asientos de los F1 lleven asiento de bolas, como los taxis, para que los pilotos tengan mejor circulación. A su vez también obligarán a poner esos marquitos con las fotos de los niños que ponen "No corras mucho, papá", aunque parece ser que los Minardi están eximidos de cumplir esta regla.
Lo malo que tiene esta normativa, a mi juicio, es que no va a quedar espacio para poner el perro que mueve la cabeza en la bandeja de atrás.

Saludos,
Chueco


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 9 2001, 10:05 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CHUECO, esa normativa es injusta, puesto que va a beneficiar muchisimo a Minardi, y no creo que sea ese el espiritu de la norma.


Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Sep 9 2001, 11:44 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Es cierto, aumentaría el peso de los rivales y serían más lentos... por eso están pensando ponerle al Minardi el ambientador -pino (aparte de la pegatina "Mañana lo cambio por un McLaren", claro)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 11:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022