¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

38 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA MALASIA 2012
gargamel
mensaje Mar 25 2012, 07:18 PM
Publicado: #681


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Vaya por delante que el DT post carrera a Karthikeyan es del todo injusto (Dedoman esta tan nervioso que ya no sabe ni adelantar doblados), pero como minimo iguala el DT a Pedro y demuestra que en carrera, Pedro ha sido mejor que el indio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 25 2012, 07:26 PM
Publicado: #682


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(monza2001 @ Mar 25 2012, 08:17 PM) *
Igual de nervioso que Fernando, que Lewis, que Jenson, que Mark, etc... cuando se toca con un doblado.


Los doblados son parte de las carreras, como todo y algunas veces molestan pero otras hay que saberlos gestionar, como se gestiona la lluvia, el desgaste de los neumaticos, etc.

Para mi esta claro que Vettel se hecha encima de karthikeyan y le corta la trazada. La sancion es del todo injusta y el error es del Aleman. Otra cosa es que la FIA no quiera ponerse en contra de los equipos grandes y quiera "intimidar" a los debiles para que no causen problemas en el futuro. Que para mi, ese es el sentido real de la sanción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 25 2012, 07:33 PM
Publicado: #683


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Ainsman @ Mar 25 2012, 05:11 PM) *
La de palos que le van a caer a Vettel como no gane este año nada...
Han debido ser dos años muy largos y hay que sacar toda esa rabia. Es comprensible.

De todas maneras este mundial, uno más, ya está encarrilado.

Alonso ya ha hecho la machada que lo exime de toda crítica y, encima, un año más con un "hierro" como coche. Es decir, la Lobatohistoria habitual desde 2008.
Vettel ya no gana y claro, ahora es un mediocre malo-malísimo porque en caliente ha criticado los problemas con los doblajes, algo que ningún piloto más ha hecho desde que el mundial es mundial.

Dedoman nos lo ha hecho pasar fatal estos dos años y, encima, Hamilton ya de malvado tiene poco, Massa ni está ni se le espera y ni el mosquita muerta ni Webber ni los Mercedes son rivales de altura para Alonso.
Los Lotus son el componente exótico pero tampoco molestarán, es hasta divertido verlos ahí arriba.

Resumiendo, que es hora de sacar el hacha y empezar a cobrarse cuentas pendientes. Y sólo Vettel parece asustar lo suficiente...
Y todavía queda la baza "son unos tramposos" y tienen "nosequé" en el coche que los demás no y claro, así no se puede competir. Demasiado hace Alonso con el Cuesco-Ferrari...

Con lo fácil que sería disfrutar de un mundial donde hay no menos de diez pilotos con coche para ganar un GP.


Todos conocemos la demencia del calvo y su enfermiza adoración por Alonso. Ello no nos debe impedir reconocer que hoy el asturiano ha estado sublime.

Respecto a Vettel, ya dije que tildar de mediocre a un piloto que ha ganado lo que ha ganado él, es propio de alguien que no tiene ni idea de F1, o no tiene ojos en la cara. Ello no quita qu este año Vettel lo esté pasando mal con un coche difícil, como les ha pasado anteriormente a Hamilton, Schumacher o el propio Alonso.

Hay que aislarse del ruido mediático, por una parte del insoportable Lobato y por otra de Merlos, que parece morirse de ganas de que Alonso la cague, hoy mismo tras la carrera h hecho unos comentarios minimizando el triunfo del asturiano, que hasta Francesc Latorre le ha corregido en directo.

La realidad de la F1 es que eres tan bueno como el coche que conduces, y punto. Nadie va a ganar con un hierro, ni Alonso ni Vettel ni nadie, pero tampoco es justo calificar a un piloto de bueno o malo en función de su coche. Pongo como ejemplo hoy a Bruno Senna. Se ha llevado palos de todos los colores, pero hoy ha demostrado de qué pasta está hecho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 25 2012, 08:00 PM
Publicado: #684


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(monza2001 @ Mar 25 2012, 02:14 PM) *
Otra cosilla que me gustaría destacar son las numerosas lijadas de Bruno Senna. Chapando bocas él y el equipo Williams.


Me alegro por Williams, una temporada como la pasada no fue propia de un equipo con tanta solera. Y aunque ahora ya nadie se acuerde, hay que felicitar a los de Grove por los cambios de personal técnico que hicieron al principio de la temporada pasada, cuando vieron que el coche era un callo. Fueron criticados entonces, pero los resultados a la vista están.

Y no puedo dejar de preguntarme sobre el papel de Sam Michael durante estos años en Williams. Sustituyó a Patrick Head como director técnico, y fue el inicio del declive de Williams. No digo que fuera culpa exclusivamente suya, pero ha estado 7 u 8 años en el puesto y no ha sacado un coche puntero (o al menos como el de este año) en todo ese tiempo. FW le destituyó el año pasado y mira dónde está Williams ahora. Curiosamente Sam Michael parece seguir gozando de una gran reputación, y de hecho ahora es director deportivo de McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Mar 25 2012, 08:12 PM
Publicado: #685


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Me parece lamentable que la FIA penalice a Karthi cuando se ve claramente que el no entorpece ni cambia de direccion y es Vettel quien le corta la trazada... y encima haciendo lo del dedo, menuda imagen da... solo por lo del dedito tendrian que multarle para que se contenga mas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 25 2012, 08:21 PM
Publicado: #686


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



INCREIBLE FERNANDO GANA de una forma incrreible con un coche que esta muy lejos del primer peloton del que hablaba el otro dia.

En condiciones de pista mojada es insuperable, era un reloj y gran estrategia de ferrari, ha estado sacandole un segundo a hamilton con la bala de mclata, y a un sergio perez increible. Cuando la pista se seco el ferrari se vio las carencias, pero es increible como el sauber y perez sobre todo este ultimo cuido los neumaticos, para así poder atacar a fernando, me quito el sombrero ante el mexicano, que es otro de mis pilotos favoritos junto a fernando y pedro.

No entiendo que le ocurre a massa, tambien este chasis tenia defectos, creo que su tiempo en F1 ha terminado, habia momentos de la carrera que esta intentando ganar posicion a un caterham y fernando lider, no tiene sentido, y me sorprende que kamui este tan lejos con este sauber, van a tener que ponerle un poster de pedro para que se motive jaja.

raikkonen tiene velocidad y no esta oxidada, rolleyes.gif , vettel sin un misil telerigido se descentra, y comete errores al pasar un HRT, y yo creo que es por falta de respeto, como despues ha demostrado en sus declaraciones, este año tendra que pelear no tiene coche teledirigido wink.gif

Mercedes un desastre en carrera estan MUY MAL.

HRT acaba con sus coches IMPORTANTISIMO, NARAIN me ha sorprendido rodando 10º en la primera parte de carrera wauu

Este campeonato va a ser lo mejor de los ultimos años, 8 escuderias distintas en las 8 primeras posiciones laugh.gif


pd: Espero que ferrari levante el vuelo, en china porque siempre no puede llover, ni fernando obrar milagros, valla 2 semanas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 25 2012, 08:37 PM
Publicado: #687


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Viendo Karthi rodar en la 10ª posición durante una parte de la carrera, me pregunto como le hubiese ido a Pedro sin el problema en la salida.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2012, 08:38 PM
Publicado: #688


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Placis @ Mar 25 2012, 04:23 PM) *
TheF1.com ‏ @TheF1com Responder Retwittear Favorito · Abrir
Penalización post-carrera para @narainracing: drive-through por colisionar con Vettel. El indio quedaría por detrás de PDLR. #F1 @HRTF1Team


Aviso para navegantes........Escuderia Grande protesta=Escuderia Pequeña paga........que hubiera pasado si es Schumi, Kimi, Button o Massa.........todos lo sabemos.......NADA..........

La maFIA, haciendo de las suyas........ angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 25 2012, 08:39 PM
Publicado: #689


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Que GRANDE Alonso si despues de esto todavia la gente no le considera el mejor piloto que hay en parrilla ya no se que tiene que hacer, ha ganado la carrera con el 5º o 6º monoplaza de la parrilla hay se demuestra quien es un piloto de verdad, ahora le toca a Ferrari darle un coche decente no lo que tiene ahora y con un poco de suerte vamos a por el 3º campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 25 2012, 08:41 PM
Publicado: #690


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Una lástima q el troncomóvil (véase C29) q pilotó Pedro no fuese ni lamitad de coche que el C31.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Mar 25 2012, 09:36 PM
Publicado: #691


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Buenas:
He seguido la carrera de principio a fin sin quitar ni un segundo la vista del monitor de tiempos del live timing observando los tiempos por vuelta de Pedro comparados con los de Naraim. Además también tenia puesta en el movil la aplicación oficial de F1 en la cual se puede seguir la trayectoria en tiempo real sobre la pista de cada piloto, y como ya habreis imganado, tenia seleccionado a Pedro.
Con toda esta información en mi poder, he podido constatar que los tiempos por vuelta de Pedro comparados con los de Narain eran sistematicamente mejores en prácticamente el 90% de las vueltas, a veces con diferencias de mas de 4 segundos.
Curiosamente, y esto ha sido algo que me ha indignado bastante, cada vez que un coche más rápido doblaba a Pedro, este perdia en ese parcial más de un segundo; poco después ese mismo coche al encontrarse con Naraim, se veia como le costaba Dios y ayuda adelantarlo, y Naraim apenas perdia tiempo; y esto ocurria sistematicamente.
Por lo tanto, bajo mi punto de vista, y dada la argumentación expuesta, considero mas que justa la sanción a Narain.
Un saludo.
Lans.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2012, 10:05 PM
Publicado: #692


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



MI RESUMEN

Ferrari: Alonso sobresaliente, controlando la carrera con la suerte del campeon de cara y con un pilotaje rozando la perfeccion. Bien dirigido desde el box. Massa, el no es ni su propia sombra y su coche no es ni la sombra del de Alonso.

Sauber: Perez sobresaliente tambien, con un unico error en toda la carrera. Cierto es que le ha podido pribar de la gloria. Kobayashi, bien hasta que su C31 ha dicho basta. El farsante, como dice Monza, no se cree el coche que tiene.

McLaren: Hamilton Aprobado. Se esperaba mas de el, peroesa templanza, por la razon que sea, puede hacerle campeon del mundo, nuevamente. Button, desaparecido. Tras un gran viernes y sabado, el equipo irreconocible el domingo.

Red Bull: Webber y Vettel bien. Ambos estaban donde debian, hasta el inoportuno pinchazo de Vettel. Se espera mucho mas del equipo campeon del mundo.

Renault: Kimi notable, vuelve otro campeon del mundo y a poquito que le deje el coche, dara que hablar. Grosjean, tras otra gran Qualy, fuera de carrera a las primeras de cambia. A veces hay conservar un poquito.....

Williams: Senna notable. Por fin pone al equipo donde se merece, lastima del fallo de Maldonado en Australia. Maldonado, bien hasta que el coche ha dicho basta. Este Williams es otro totalmente diferente al del año pasado.

Force India: Esto ya es otra cosa, ambos pilotos en los puntos y bajo estas condiciones. Habra que seguirles la pista.

Mercedes: Muy buenos a una vuelta, pero bastantes flojos en carrera. Mal comienzo de temporada.

Toro Rosso: Hasta ahora Vergne, la sorpresa del campeonato para mi. El hermano pequeño, sigue siendo eso, el hemano pequeño. Ricciardo, tiene que demostrar mas. Creo que echaran de menos a Jaime y Buemi, ya los echan de manos...

Caterham: El primero de los de atras.

Marussia: El segundo. Glock muy consistente y muy cerca de Caterham.

HRT: El equipo patrio, ha finalizado sus test y empiezan su primer GP en China. Mejor de lo esperado. Pedro muy superior a Narain.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 25 2012, 10:05 PM
Publicado: #693


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Lans @ Mar 25 2012, 09:36 PM) *
Buenas:
He seguido la carrera de principio a fin sin quitar ni un segundo la vista del monitor de tiempos del live timing observando los tiempos por vuelta de Pedro comparados con los de Naraim. Además también tenia puesta en el movil la aplicación oficial de F1 en la cual se puede seguir la trayectoria en tiempo real sobre la pista de cada piloto, y como ya habreis imganado, tenia seleccionado a Pedro.
Con toda esta información en mi poder, he podido constatar que los tiempos por vuelta de Pedro comparados con los de Narain eran sistematicamente mejores en prácticamente el 90% de las vueltas, a veces con diferencias de mas de 4 segundos.
Curiosamente, y esto ha sido algo que me ha indignado bastante, cada vez que un coche más rápido doblaba a Pedro, este perdia en ese parcial más de un segundo; poco después ese mismo coche al encontrarse con Naraim, se veia como le costaba Dios y ayuda adelantarlo, y Naraim apenas perdia tiempo; y esto ocurria sistematicamente.
Por lo tanto, bajo mi punto de vista, y dada la argumentación expuesta, considero mas que justa la sanción a Narain.
Un saludo.
Lans.



Interesante apunte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 25 2012, 10:41 PM
Publicado: #694


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por cierto, vaya por delante que en mi post anterior me centraba en los palos a Vettel.

En lo que respecta a Alonso, la carrera es de las históricas, al nivel de Donington en el 93 o Montmeló en el 96.
Pero que ese coche, al igual de aquel McLaren o aquel Ferrari, sin ser para nada ganador, no es tan mal coche...

Por mal coche, o decepcionante, puedo entender el Mercedes, que es decepcionante en carrera (y parecía que este año no).

En cuanto a la parte mediática, pues son muchos años...
Nos los conocemos a todos. En TV3 sólo Rosés defiende a Alonso y lo cataloga como lo que es, el resto digamos que siempre están buscando el "pero" a todo. Un pero que jamás han buscado con Schumacher, Hamilton o Vettel.
Y Lobato... Bueno es lo que hay. Su negocio se sustenta en ser más Alonsista que el propio Alonso, así que ahí empieza y acaba todo.

Resumiendo, como habéis dicho, todo es un poco más complicado que catalogar a fulano o mengano de mediocre o de super clase que gana con cualquier cosa que le den.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 11:00 PM
Publicado: #695


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lobato consigue el efecto contrario que desea. No hace falta magnificar lo que hace Fernando. Es un pilotazo como la copa de un pino. Para mí no es el más rápido, ese honor se lo dejo a Kimi, pero si creo que es el más completo. Y eso que personalmente no le veo al nivel de pilotaje de los años campeones de Renault.

La carrera de hoy es la enésima demostración de que cuando hay posibilidad de faena pone las pelotas encima de la mesa y normalmente tiene tantas fichas que nadie le puede igualar. Lástima que se intente magnificar y despreciar sus actuaciones.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 25 2012, 11:02 PM
Publicado: #696


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Ainsman @ Mar 25 2012, 10:41 PM) *
Por cierto, vaya por delante que en mi post anterior me centraba en los palos a Vettel.

En lo que respecta a Alonso, la carrera es de las históricas, al nivel de Donington en el 93 o Montmeló en el 96.
Pero que ese coche, al igual de aquel McLaren o aquel Ferrari, sin ser para nada ganador, no es tan mal coche...

Por mal coche, o decepcionante, puedo entender el Mercedes, que es decepcionante en carrera (y parecía que este año no).

En cuanto a la parte mediática, pues son muchos años...
Nos los conocemos a todos. En TV3 sólo Rosés defiende a Alonso y lo cataloga como lo que es, el resto digamos que siempre están buscando el "pero" a todo. Un pero que jamás han buscado con Schumacher, Hamilton o Vettel.
Y Lobato... Bueno es lo que hay. Su negocio se sustenta en ser más Alonsista que el propio Alonso, así que ahí empieza y acaba todo.

Resumiendo, como habéis dicho, todo es un poco más complicado que catalogar a fulano o mengano de mediocre o de super clase que gana con cualquier cosa que le den.

+1

por cierto porque cuando gana Alonso no salen las felicitaciones por radio?? solo le gustan a la maFIA las de vettel o hamilton? , andrea stella llorando hablando con Fernando y ellos pinchando a otros a vettel con el problema (para cambiar caja cambios en china sin penalizacion ), me parece asqueroso.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 11:05 PM
Publicado: #697


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Mar 25 2012, 11:02 PM) *
+1

por cierto porque cuando gana Alonso no salen las felicitaciones por radio?? solo le gustan a la maFIA las de vettel o hamilton? , andrea stella llorando hablando con Fernando y ellos pinchando a otros a vettel con el problema (para cambiar caja cambios en china sin penalizacion ), me parece asqueroso.


Oye igual no han querido sacarlas Ferrari, o la radio se les ha jodido, o vete a saber. Pero da igual, lo que mola es rajar sin saber las circunstancias.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Mar 25 2012, 11:37 PM
Publicado: #698


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Las vueltas rápidas de todos los pilotos en carrera:

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=45908

Raikkonen ha vuelto...loquísimo!

HRT está a 1-1,5 segundos de Marussia, es un mundo todavía...pero veremos. Y KAR 3 décimas más rápido que Pedro, también habría que ver las circunstancias porque ya doblados y con el jaleo que había...a saber...pero vamos, que el indio no es cojo, como demostró el año pasado.

Por otro lado, me están decepcionando muchísimo los de AMG-Mercedes, y estos dijeron que en 3 años querían luchar por el campeonato...ahora mismo parece que han dado más bien un paso atrás que hacia adelante. Ojo a una espantada a lo BMW...

3 semanas hasta China, ahora a aguantar el mono... sad.gif


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 26 2012, 12:22 AM
Publicado: #699


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Una carrera magnífica (pese al parón).
Alonso sacando el 100% de lo que tiene.
Cuando hay que correr, corre y cuando hay que sufrir, sufre y aguanta.
En lo primero puede que haya otros que lo hagan igual de bien, en lo segundo nadie se le aproxima.

Ahora bien, esa frase, esa maldita frase, me envenenó la carrera.

Vaya m.....a.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 26 2012, 06:07 AM
Publicado: #700


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(monza2001 @ Mar 25 2012, 10:00 PM) *
Lobato consigue el efecto contrario que desea. No hace falta magnificar lo que hace Fernando. Es un pilotazo como la copa de un pino. Para mí no es el más rápido, ese honor se lo dejo a Kimi, pero si creo que es el más completo. Y eso que personalmente no le veo al nivel de pilotaje de los años campeones de Renault.

La carrera de hoy es la enésima demostración de que cuando hay posibilidad de faena pone las pelotas encima de la mesa y normalmente tiene tantas fichas que nadie le puede igualar. Lástima que se intente magnificar y despreciar sus actuaciones.


La adoración de Lobato ha acabado perjudicando la imagen de Fernando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

38 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 03:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022