¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2015, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
barrete
mensaje Mar 17 2015, 10:03 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



CITA(beiru @ Mar 17 2015, 07:53 PM) *
Yo juraría que es un reflejo al estar su piel mojada por el agua, nada más.


No se lo que es, pero esa raya no es un reflejo seguro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Mar 17 2015, 10:11 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(martino @ Mar 17 2015, 07:03 PM) *
bottas out, Pedro in ??? Malesia 2015


Saludos!!!

Ojalá, lo veo difícil pero nunca se sabe, cruzaremos los dedos wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 17 2015, 10:51 PM
Publicado: #103


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hpho...791586311_o.jpg

Aquí no se le aprecia......

Algo raro es....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2015, 11:13 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Un primo de mi padre sufrió el alcance por un rayo, de brazo a glúteo y tubo marcas de agujero de entrada del mismo y de salida, pero algo también similar a esto.
También un árbol alcanzado por un rayo tiene marcas en su corteza, de este tipo. (Puede verse en el campo)
Cuando un rayo alcanza una antena y sale por la tele, deja la pared negra, y marca el recorrido, reventando la tele.
Especulemos:
Si una unidad de potencia, con tecnología nueva, se carga en exceso, "pongamos un condensador sometido a intensidad excesiva...", tiene fuga de aceite, que no es digamos "el aislante perfecto. Y al sobrecargarse, deriva por un hilo de liquido derramado, va a derivar como si de una toma a tierra se tratase a dicho líquido que "casualidad"
por la única parte que puede contactar con la piel, es... "la nuca, bajo el casco y el Hans" y además, está en la parte superior del copckpit, "en frenada... luego puede ir el líquido para delante". Toca Piel, y dicha piel va tomar tierra ¿Donde? En brazos sudados y volante que lleva electrónica para parar un tubo y hacer de pararrayos. (Ver la marca que indicáis como va por el antebrazo).
"Pudo ser esto una teoría conspiranoica, de lo que dejó KO, a todo un Sr. Piloto, acostumbrado a aire, y vehículos que en su dia llevaban aleta de tiburón (Renautl, Ferrari, etc) y que eran mucho más imprevisibles...
Ahí lo dejo...
Por si cae...

sad.gif


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2015, 11:32 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Si se es sensible, es mejor, no abrir el enlace que pongo...

https://www.osha.gov/SLTC/etools/constructi...n_examples.html

Efectos de la electricidad en el cuerpo humano.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2015, 11:37 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



En las imágenes anteriores, cabe reseñar una:

Quemaduras debido a Arcos o Destellos ◾Este hombre estaba cerca de una fuente de energía cuando ocurrió una explosión eléctrica. Aunque él no tocó el equipo, arcos voltaicos se formaron en el aire y entraron a su cuerpo. La corriente fue atraída a sus axilas debido a que la transpiración es muy conductora.


"Tal vez el nuevo juguete de los niños de McLaren, no estaba tan pensado como parecía, en caso de incontinencia" de ahí que la potencia, esté tan capada. Ahora se tiene que aislar el monstruo de la nueva tecnología.
No todo es tan sencillo como parece, ni controlable como se cree.
Preguntad a los mecánicos de PSA, sobre el tratamiento especial a la hora de tratar con un Z-O o un ION, y el puesto de trabajo específico...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2015, 11:40 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Los factores que hacen que la descarga eléctrica sea más o menos grave, son:

Voltaje del circuito con el que se entra en contacto.
Resistencia eléctrica del cuerpo humano en ese momento.
Intensidad de la corriente que atraviesa el cuerpo.
Camino que sigue la corriente a través del cuerpo.
Duración del contacto.

Se puede decir que la intensidad de la corriente que atraviesa el cuerpo es lo que mata, y ésta depende del voltaje y de la resistencia del cuerpo.

Los valores de corriente y sus efectos son los siguientes:

De 1 a 3 mA: Prácticamente imperceptibles. No hay riesgo.
De 5 a 10 mA: Contracciones involuntarias de músculos y pequeñas alteraciones del sistema respiratorio.
De 10 a 15 mA: Principio de tetanización muscular, contracciones violentas e incluso permanentes de las extremidades.
De 15 a 30 mA: Contracciones violentas e incluso permanentes de la caja toráxica. Alteración del ritmo cardíaco.
Mayor de 30 mA: Fibrilación ventricular cardíaca.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2015, 12:01 AM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Creo que es un reflejo de la fotografia con el agua de su espalda. Si os fijais, parece bajar tambien por el antebrazo y perderse con el agua que chapotea en ese momento.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 18 2015, 09:56 AM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Sr_DB @ Mar 17 2015, 10:11 PM) *
Saludos!!!

Ojalá, lo veo difícil pero nunca se sabe, cruzaremos los dedos wink.gif


No tiene ninguna atadura y Williams no tiene piloto ahora mismo, sería tonto si no hubiera hecho como mínimo un acercamiento para explorar sus opciones. En todo caso, me parece evidente que con un pata negra como el Williams, habrá muchos candidatos, incluso algunos dispuestos a poner algunos dólares.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Mar 18 2015, 10:26 AM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(MisilRojo @ Mar 18 2015, 09:56 AM) *
No tiene ninguna atadura y Williams no tiene piloto ahora mismo, sería tonto si no hubiera hecho como mínimo un acercamiento para explorar sus opciones. En todo caso, me parece evidente que con un pata negra como el Williams, habrá muchos candidatos, incluso algunos dispuestos a poner algunos dólares.


Se me ocurre así a bote pronto Van der Garde... Con 15 millones calentitos procedentes de Sauber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sergif1
mensaje Mar 18 2015, 10:30 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 12-November 13
Usuario No.: 138.402



Hasta los propios pilotos lo estan pidiendo a gritos, se estan cargando la F1.

http://www.thebestf1.es/la-formula-1-actua...sin-paracaidas/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 18 2015, 10:31 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Conforme pasan los días debemos de asumir las nulas opciones que le van quedando a Pedro. No ya en Fórmula 1, sino también fuera. Todavía mantengo las esperanzas de que se "apunte" a algún proyecto, aunque sea por pasar el rato y matar el gusanillo. Lo más atractivo está "pillado" o fuera de su alcance.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 18 2015, 11:37 AM
Publicado: #113


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Las imagenes de diothor1, son de corriente alterna o de rayo (Millones de voltios).
En este caso, sí estamos hablando de alta tensión, al rededor de 600 voltios, pero en continua.
Una de las condiciones para evitar la electrocución es la Resistencia eléctrica del cuerpo humano en ese momento, dadas las condiciones de calor, SUDAN y el sudor es un buen conductor de la electricidad, por tanto, favorece la conducción superficial sin llegar a dañar órganos vitales, por otro lado, la electrocución, se produce entre el punto de entrada y un punto de salida, hay que cerrar el circuito, dado que el coche esta aislado electricamente a tierra, las ruedas no son conductoras de electricidad, no se puede cerrar el circuito aunque, si se puede cerrar, entre el punto de potencial alto y uno bajo, como bien decíais entre el cuello y el volante, que al disponer de componentes electrónicos permitiría cerrar el circuito.

De todas formas, conspiranoicos somos....

Jajajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Mar 18 2015, 11:41 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



CITA(tenista @ Mar 18 2015, 12:01 AM) *
Creo que es un reflejo de la fotografia con el agua de su espalda. Si os fijais, parece bajar tambien por el antebrazo y perderse con el agua que chapotea en ese momento.

Y no será la simple huella de haber tenido una tira de las nuevas cintas para la recuperación muscular, y que no habiendo tenido tanto contacto con el sol (dado donde vive actualmente) como el resto de brazo, le haya dejado esa marca?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RADE
mensaje Mar 18 2015, 12:27 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.496



CITA(rijimver @ Mar 18 2015, 10:41 AM) *
Y no será la simple huella de haber tenido una tira de las nuevas cintas para la recuperación muscular, y que no habiendo tenido tanto contacto con el sol (dado donde vive actualmente) como el resto de brazo, le haya dejado esa marca?


¿Pero esas tiras no son como de 4 o 5 cm. de anchas? unsure.gif

Puede que sea un brillo del agua sobre la piel, pero es que sigo sin verlo claro. Porque la fuente principal de luz, viendo el antebrazo, viene de izquierda a derecha, y la zona de la linea blanca está en una zona de "sombra".

Habrá que llamar a los del CSI para que nos lo aclaren laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Mar 18 2015, 05:48 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



X2FER pon orden que se nos desmadran...

Yo es que no quiero ser pesadito con el tema, pero me da la sensación de que se acabará sabiendo la verdad, pero deberemos esperar. Yo cruzo los dedos para que los bulos de que la cosa es peor de lo que parece no sea cierta, y podamos ver a Alonso corriendo en Malasia, pero ...

Y los de McLaren hagan lo que hagan se han forjado el mayor de los ridículos. Solo queda ver si Alonso traga con comerse el marrón, que creo que no.

Como comenté en otro post, estos dos (Alo-Ron) son como los de la peli de la Guerra de los Rose, versión F1. No se podrán estar quietos.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Mar 18 2015, 07:15 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Yo estoy de acuerdo que se que acabará sabiendo tarde o temprano lo que paso. Y creo que estamos más cerca.

Si esa raya es un chispazo(y yo creo que si), estará para correr en Malasia? Que secuelas puede dejar ese tipo de herida/lesión?

En la retransmision de la BBC decían que había rumores de que no estuviese en Malasia. Ya veremos, ya falta menos para que sepamos si estará.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 18 2015, 08:08 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Champiñón @ Mar 18 2015, 05:48 PM) *
X2FER pon orden que se nos desmadran...


¿Orden a qué?.... cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. tongue.gif

Alonso pasa el examen médico de la FIA el domingo... y ahí se decide si puede o no correr en Malasia... igual que Bottas lo pasará el jueves.

PD: Quitaros el mono de carreras viendo las 12H de Sebring este fin de semana... Ups...esto va en otro hilo... laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Mar 18 2015, 08:15 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Yo creo firmemente en que es un reflejo de los fluorescentes que iluminan la piscina en la lamina de agua que esta en el brazo cuando sale del agua. Cuando voy a nadar a piscina cubierta son continuos esos reflejos.

Por otro lado, una descarga eléctrica no produce ese tipo de ¿heridas? blancas. Hay muchas diferencias dependiendo de la casuistica de la instalación. Estoy bastante seguro de que no fue una descarga eléctrica, básicamente porque el mono que llevaba estaría quemado en ese lado y hubiera salido humo por mucho ignífugo que fuera el traje que creo que lo ignífugo es el traje interior de tela blanca que llevan los pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2015, 08:51 PM
Publicado: #120


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Mar 18 2015, 08:08 PM) *
¿Orden a qué?.... cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. tongue.gif

Alonso pasa el examen médico de la FIA el domingo... y ahí se decide si puede o no correr en Malasia... igual que Bottas lo pasará el jueves.

PD: Quitaros el mono de carreras viendo las 12H de Sebring este fin de semana... Ups...esto va en otro hilo... laugh.gif


Tu deja el enlace en todos los lados posibles laugh.gif que yo me paunto un ratito tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022