¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM
x2fer
mensaje May 6 2014, 02:36 PM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



http://www.danieljuncadella.es/es/noticia/...acen-mas-fuerte
CITA
La primera cita de la temporada del DTM, disputada ayer en el circuito alemán de Hockenheim, fue una carrera para olvidar para Daniel Juncadella. Su ritmo de carrera no fue el esperado y perdió un tiempo vital al ser bloqueado durante su entrada a boxes, acabando en 19ª posición. Pero, como él mismo explica, situaciones como la de ayer lo hacen más fuerte y tiene aún más ganas de trabajar para volver a estar luchando con los de arriba.


Pregunta: ¿Porqué fue una carrera difícil?

Respuesta: Salí muy bien y adelanté a un par de coches nada más empezar, pero al tener coches con neumáticos blandos por detrás no pude defender fácilmente mi posición ya que mi ritmo de carrera era más lento. Al entrar en boxes para hacer mi parada viví una situación bastante cómica, ya que otros coches me bloquearon en el pit-lane y tuve que salir sin poder hacer mi parada y volver a entrar una vuelta más tarde, perdiendo muchísimo tiempo


Ahora ya entiendo porque entró 2 veces seguidas.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje May 17 2014, 03:10 PM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Pole para Miguel Molina!!! Esta temporada se está luciendo, a ver si puede con un poco de suerte y constancia luchar por el título. Pedro aquí... molaría cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 17 2014, 03:26 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Sauber 2010 @ May 17 2014, 04:10 PM) *
Pole para Miguel Molina!!! Esta temporada se está luciendo, a ver si puede con un poco de suerte y constancia luchar por el título. Pedro aquí... molaría cool.gif

Se le ve fortisimo pena el otro dia que tuvo que salir ultimo pero yo le veo luchando por el titulo se le ve sobrao con el audi este año.

Parte negativa Mercedes y aún mas a Juncadella nuevamente el segundo peor de todos los Mercerdes como no se ponga las pilas futuro negro le veo en el DTM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 17 2014, 03:50 PM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Molina tuvo en 2012 un mal coche que derivó un una temporada desastrosa, a punto estuvo de no correr en 2013 pero alguien falló y Audi le repescó en el ultimo momento.
Merhi estuvo dos años con unos coches malíiiiiiiiiiiiisimos, logró hacer algunas actuaciones Merhitorias pero le bajaron.
Ahora Junca está en las mismas.

Ay amigo!!!
en el automovilismo deportivo por muy bueno que seas dependes de la maquina


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 17 2014, 06:11 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(cies @ May 17 2014, 04:50 PM) *
Molina tuvo en 2012 un mal coche que derivó un una temporada desastrosa, a punto estuvo de no correr en 2013 pero alguien falló y Audi le repescó en el ultimo momento.
Merhi estuvo dos años con unos coches malíiiiiiiiiiiiisimos, logró hacer algunas actuaciones Merhitorias pero le bajaron.
Ahora Junca está en las mismas.

Ay amigo!!!
en el automovilismo deportivo por muy bueno que seas dependes de la maquina

Si eso es verdad pero si de 7 coches aparentemente iguales quedas el penultimo de ellos la cosa se complica mucho mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje May 17 2014, 09:02 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(cies @ May 17 2014, 03:50 PM) *
Molina tuvo en 2012 un mal coche que derivó un una temporada desastrosa, a punto estuvo de no correr en 2013 pero alguien falló y Audi le repescó en el ultimo momento.
Merhi estuvo dos años con unos coches malíiiiiiiiiiiiisimos, logró hacer algunas actuaciones Merhitorias pero le bajaron.
Ahora Junca está en las mismas.

Ay amigo!!!
en el automovilismo deportivo por muy bueno que seas dependes de la maquina

Creo recordar que Merhi compartió equipo el año pasado con Gary Paffet, asi que el coche no sería muy distinto del del inglés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje May 17 2014, 09:35 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Oschersleben DTM: Miguel Molina excluded, Marco Wittmann on pole

Miguel Molina has been stripped of his pole position for the second DTM race of the season at Oschersleben.

The Abt Audi driver was fastest in Saturday's qualifying session by more than half a second, but his RS5 failed scrutineering, the rear wing found to have 2.7mm too much overhang.

As a result, Molina will start the race from the back of the grid.

Molina's exclusion hands pole position to points leader Marco Wittmann's RMG BMW, with Adrien Tambay joining him on the front row.



Parece que estén jugando con él porque 2/2 descalificaciones...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje May 17 2014, 09:43 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Cíes,

En 2012 Molina estaba en ABT igual que este año y no era un mal coche ni un mal equipo (en teoría fue subido al equipo "más" oficial junto a Ekstrom por sus buenas temporadas en Phoenix), y en 2013 volvió A Phoenix con Rocky de compañero un poco degradado. En ambos años yo creo que le faltaron esas dos décimas en calificación que este año sí que tiene, en cambio sus compañeros respectivos, Ekstrom en ABT y Rocky en Phoenix no lo hicieron nada mal, con lo que coche y equipo no eran tan malos.
Por otro lado sufrió bastante mala suerte igual que este año. Lo de hoy es surrealista y lo han vuelto a descalificar.

Merhi en 2012 estuvo en HWA que es el equipo más oficial Mercedes, a diferencia de Mucke en 2012. Lo que pasa que Merhi yo creo que nunca se llegó a adaptar 100% a conducir un DTM, sobretodo en calificación. Ya se ha visto sobretodo con los ex-F1 (Ralf, Alesi, Coulthard...) que no es fácil pasar de un monoplaza a un DTM. En cambio, este año en las WSR con un coche y equipo bastante flojo ha hecho muy buenas actuaciones en las dos carreras iniciales de la temporada.


En definitiva, yo creo que han tenido buenos coches, pero ambos no han estado a la altura ni en 2012 ni en 2013. En cambio, Juncadella con Mucke, lo hizo bastante bien teniendo en cuenta que era su temporada de debut.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 18 2014, 12:06 PM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Merhi no estaba en Mucke sino en Pearson, el equipo eran tan malo que cerró y sin embargo recuperaron a Merhi para HWA, algo en eĺ verían ¿no?.
2013 fue el peor año de HWA en su historia, Paffett tampoco rascó bola.

CITA(Pdr_cadiz @ May 17 2014, 05:11 PM) *
Si eso es verdad pero si de 7 coches aparentemente iguales quedas el penultimo de ellos la cosa se complica mucho mas.

Sí, los coches son iguales, pero entre equipos los mecanicos e ingenieros no son igual de buenos, este año a Junca le ha tocado, el coche malo en el equipo malo.

CITA(Sauber 2010 @ May 17 2014, 08:02 PM) *
Creo recordar que Merhi compartió equipo el año pasado con Gary Paffet, asi que el coche no sería muy distinto del del inglés.

Paffet no rascó bola, de hecho Merhi hizo un podio y Paffet creo que ninguno.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 18 2014, 02:44 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Carreron a dia de hoy prefiero el DTM a esta Formula 1.

Porque Molina a vuelto a salir ultimo? impresionante remontada en 10 vueltas se coloco 9º y despues del SC no entiendo el bajon de rendimiento si no hoy mínimo hubiese estado en el Podio.

Me hubiese gustado ver a Merhi hoy en mojado yo apuesto por que ganaría seguro.

Juncadella mejor ni hablar ultimo hasta que se retiro y la unica vez que salio en pantalla es porque hizo un trompo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 19 2014, 10:43 AM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Molina
sancionado otra vez tras la qualy, van 2 de 2 y esta vez estaba en pole!!!
angry.gif

Junca
lloviendo y no le funcionaba el limpiaparabrisas!!!!!, su equipo de este año debe ser como el de Merhi del 2012 en el que no funcionaba ni el reloj de pared del box
sad.gif

Merhi
a mi tambien me hubiese gustado verle ahí, la hubiese liado seguro!, ahora ganar ganar, bufff! ¿quien sabe? que se lo digan a Jamie Green que aun debe estar preguntandose porqué a Vietoris le bajó a visitar la santísima virgen de la milagrosa
tongue.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 21 2014, 03:02 PM
Publicado: #372


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2014, 2ª prueba, Oschersleben


http://carloscastella.wordpress.com/2014/0...a-oschersleben/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2014, 11:01 PM
Publicado: #373


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Miguel Molina brilla en el DTM con un segundo lugar en Hungaroring

http://www.marca.com/2014/06/01/motor/mas_...1401631346.html


Por fin, un finde redondo en el DTM.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 2 2014, 10:21 AM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



ya, eso diselo a Junca
que te espeta una hostia que haces la pole de la cola del Hospital


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2014, 10:20 AM
Publicado: #375


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Jun 2 2014, 11:21 AM) *
ya, eso diselo a Junca
que te espeta una hostia que haces la pole de la cola del Hospital


Hombre, para Miguel, solo para Miguel. Juncadella debe tener "mu" apretados los dientes! huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2014, 11:36 AM
Publicado: #376


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tributo a los 30 años de DTM: from Monsters to Masters

http://www.motorpasionf1.com/dtm/tributo-a...ters-to-masters


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2014, 04:36 PM
Publicado: #377


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2014, 3ª prueba, Hungarorirng


http://carloscastella.wordpress.com/2014/0.../#comment-19422


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2014, 09:12 AM
Publicado: #378


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El DTM modifica el reglamento. Mercedes-Benz recibe más tiempo



El pasado miércoles informábamos de la fecha límite (2 de junio) de homologación para las tres marcas presentes en el DTM. Pero también comentábamos una propuesta que estaba sobre la mesa: dar más tiempo a Mercedes-Benz para evitar que se arrastren por la temporada.

A pesar de que dar vida a un rival no suele ser el objetivo de las marcas, la comisión del DTM, de la que entre otros forman parte las tres marcas, ha decidido modificar el reglamento una vez comenzado el campeonato. La primera vez que esto ocurre 30 años.

Y es que Mercedes-Benz podrá homologar nuevas piezas para su Clase C Coupé hasta el próximo 28 de septiembre. Un tiempo extra que le debería servir para ponerse a la altura de sus rivales y es que ahora mismo el retraso se estima en cuatró décimas por kilómetro (más de un segundo y medio en un trazado de cuatro kilómetros). La marca de Stuttgart también contará con un día extra, y exclusivo, de test.

Por su parte, Audi y BMW no contarán con más tiempo. Lo homologado a nivel de chasis y aerodinámica hasta el pasado 2 de junio es lo que utilizarán hasta el final de la próxima temporada, fecha en la que finalizará la actual congelación.


http://www.motorpasionf1.com/dtm/el-dtm-mo...cibe-mas-tiempo


Imagino que a BMW y Audi, no les hara ni pizca de gracia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2014, 01:49 PM
Publicado: #379


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2014, 4ª Prueba, Norisring

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0...ueba-norisring/


Para flipar!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2014, 11:04 PM
Publicado: #380


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El nuevo reglamento del DTM no llegarán hasta 2017

Finalmente no habrá nuevo reglamento para el DTM en 2016. La llegada de las nuevas normas para los coches del Campeonato Alemán de Turismos en principio se producirá una temporada después, en 2017, produciéndose la tan esperada llega de los motores de cuatro cilindros 2.0 Turbo que ya utilizan actualmente en el Super GT y que en principio podría permitir la aparición de nuevos fabricantes en competición, tanto japoneses como americanos, los cuales se podían ver atraídos por los anteriores planes de contar con bloques V8.

Todavía no se sabe si la tecnología hibrida hará acto de aparición en los nuevos DTM, algo que para las marcas niponas se han convertido prácticamente en indispensable, tal y como se rumorea que ocurrirá en el Mundial de Rallyes que también estrenará nuevo reglamento en 2017. Para ese momento, los fabricantes del Super GT ya tendrán una gran experiencia con estos motores y por tanto contarán con cierta ventaja sobre los alemanes.

"Queremos ver más fabricantes, pero no lo esperamos necesariamente antes de 2017. Vamos a utilizar el bloque de cuatro cilindros. Aunque el cambio fue planeado para 2016, la fecha límite ha pasado, por lo que no esperamos que se produzca antes de 2017".


http://www.motorpasionf1.com/dtm/el-nuevo-...aran-hasta-2017


Estos estan escamados de tantos cambios en la F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 02:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022