¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Ver la F1 en TV fuera de España., En un mundo global...
revolutionman
mensaje Jun 5 2012, 09:59 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510





Wikipedia, enlace de gran interés:

[b]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Formula_One_broadcasters


PRAGA (R. CHECA):

NOVA.[/b] Canal abierto, pasan la carrera (GP Canadá) el domingo en directo; no la qualy.
(junio de 2012)


MADEIRA (PORTUGAL):


SPORT TV: canal de suscripción o de pago (no en abierto, disponible en algunos bares/restauración). GP de Valencia (junio de 2012).

CITA
Buenas.

Este fin de semana me voy a Praga con la Señora.

En principio, se me ha prohibido ver la Eurocopa y la F1 durante nuestra romántica estancia en la capital Checa.

No obstante albergo esperanzas de que nuestro amor puro e infinito dé como resultado un indulto en el último instant.

Es por ello que quisiera saber si alguien puede ayudarme para no volverme loco con el mando de la tele del Hotel, en qué cadena/s debo buscar y concretamente, en Praga, qué canales dan, si es que lo hace alguno en abierto, la F1.

Gracias.

He decidido crear el hilo para que sirva de referncia a otros usuarios del foro que viajen por los confines del globo, con el anhelo de poder disfrutar de esas 2 horas en las que la F1 deja de ser un negocio (teóricamente).


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 11:12 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bien hecho. Las veces que he estado fuera del pais, en todos los hoteles suelen tener canales abiertos y canales de pago. Hasta ahora, el Eurosport es el que te encuentras, en general, pero tambien tienen los suyos propios abiertos en los que no hay ningun problema para seguir las retransmisiones.

Yo vi el Podium de Pedro en el GP de Hungria 2006, en Noruega y lo daban por varios canales. Logicamente, en su idioma unos y en ingles otros.

Siempre te queda internet en la recepcion, para poder seguirlo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Jun 5 2012, 12:13 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



Yo estuve en Praga cuando Pedro estuvo en Sauber y recuerdo ver allí el propio GP de Canadá creo recordar que se podia sintonizar el RTL aleman... pero no estoy muy seguro que canal era


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 12:24 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AlexXx @ Jun 5 2012, 01:13 PM) *
Yo estuve en Praga cuando Pedro estuvo en Sauber y recuerdo ver allí el propio GP de Canadá creo recordar que se podia sintonizar el RTL aleman... pero no estoy muy seguro que canal era


Cierto, tambien por esa zona, puedes ver todos los canalea Alemanes. Es Austria, habia de todo y en abierto.

Ojo!, me imagino que tambien dependera de cada hotel y su categoria....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 5 2012, 12:30 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(AlexXx @ Jun 5 2012, 01:13 PM) *
Yo estuve en Praga cuando Pedro estuvo en Sauber y recuerdo ver allí el propio GP de Canadá creo recordar que se podia sintonizar el RTL aleman... pero no estoy muy seguro que canal era


Bueno, eso me abre un rayo de esperanza.

Cuando vuelva de Praga, editaré el primer post si he podido ver la carrera, especificando en qué canal.
Espero que cada uno que salga "por ahí", nos informe y lo voy editando para recopilarlo todo juntito.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 6 2012, 12:02 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Le he preguntado a mi hermano que esta estudiando en Praga desde hace dos meses y me ha comentado que el vio el pasado GP de Mónaco en el canal TV NOVA.

Por lo que he podido leer en la web del canal: Por NOVA sport, el sábado, la clasificación en directo y en TV Nova, el domingo, la carrera.

Web: TV NOVA


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 6 2012, 01:10 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(accitano @ Jun 6 2012, 12:02 PM) *
Le he preguntado a mi hermano que esta estudiando en Praga desde hace dos meses y me ha comentado que el vio el pasado GP de Mónaco en el canal TV NOVA.

Por lo que he podido leer en la web del canal: Por NOVA sport, el sábado, la clasificación en directo y en TV Nova, el domingo, la carrera.

Web: TV NOVA


¿Entiendes praguense? jajaja


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 6 2012, 04:59 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(Raul Leiva @ Jun 6 2012, 02:10 PM) *
¿Entiendes praguense? jajaja


Que va! jajaja

Creo que tenía que haber puesto ver, mas que leer. wink.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jun 9 2012, 11:52 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Espero que te lo estes pasando en grande en Praga, pero menudo fin de semana has elegido si te gusta mucho el deporte:

Final Barça-Madrid de Baloncesto
Final de tennis en Roland Garros
Los partidos de futbol (Alemania-Portugal y España-Italia que son los que prometen)
Y el GP de Canada...

Espero que puedas mirar un ratillo la F1, pero que disfrutes del fin de con la jefa... smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jun 9 2012, 11:57 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Por cierto, muchas gracias por abrir el hilo... A mi, personalmente me va venir bien para haceros unas cuantas consultas. En 3 semanas me voy a vivir a Bolivia y ahí se puede ver la F1 en un canal argentino (no me acuerdo cual). Y os juro que llegare a extrañar a TV3 (al calvo no, no hay que pasarse). Pero me gustaría investigar si existe alguna manera de ver la F1 por Internet (paginas inglesas, alemanas o españolas desde américa del sur)...
Si sabéis algo, encantado conocer soluciones, y si me entero de algo, ya lo pondré aquí...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 13 2012, 12:25 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Espectacular. Me refiero a mi esposa que a las 17:00 h propuso retorno al Hotel para que yo no me perdiese fútbol y F1. Incluso no se negó a ver el partido en la "fanzone" depié, después de estar todo el día, desde las 8:00 a.m. pateando la ciudad.

Al final fui yo el que quiso irse para el Hotel (a 5 minutos de la Plaza Staromestske Namesti) para garantizatme ver la F1 a continuación.

Efectivamente, tal como me dijisteis alguno (Accitano, gracias!!!) pasaron la F1 por el canal NOVA. La qualy, no, pero la carrera íntegra, con 2 cortes publicitarios sin ventanita -me perdí el trompo de Massa).
Hay un canal NOVA Sports, que no estaba disponible en el Hotel (Josef), que sí pasa Libres, Qualy y carrera.

Edito el 1er. post e incluyo información.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jun 30 2012, 08:51 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Hola, regresé ayer de pasar unos días en Madeira donde fui para hacer algo de submarinismo, por lo que vi el GP disputado en Valencia desde aquella isla.

Según un taxista, en Portugal la F1 no la retransmiten en cadenas gratuitas, sino que lo ponen en una de pago, que se llama SPORT TV; en particular esta la dieron por su segundo canal.

Así que tuve que localizar un bar, en este caso uno con terraza, para poder ver la carrera. Ojo, la carrera se
puso en la TV bajo demanda del grupo que íbamos y que habíamos avisado el día anterior de que teníamos intención de ir allí a verla, y por la poca expectación que creó, excepto a nosotros y otra pareja de españoles
que se sentaron a verla, dudo mucho que hubieran sintonizado ese canal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 30 2012, 10:41 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(TATANKA @ Jun 30 2012, 09:51 PM) *
Hola, regresé ayer de pasar unos días en Madeira donde fui para hacer algo de submarinismo, por lo que vi el GP disputado en Valencia desde aquella isla.

Según un taxista, en Portugal la F1 no la retransmiten en cadenas gratuitas, sino que lo ponen en una de pago, que se llama SPORT TV; en particular esta la dieron por su segundo canal.

Así que tuve que localizar un bar, en este caso uno con terraza, para poder ver la carrera. Ojo, la carrera se
puso en la TV bajo demanda del grupo que íbamos y que habíamos avisado el día anterior de que teníamos intención de ir allí a verla, y por la poca expectación que creó, excepto a nosotros y otra pareja de españoles
que se sentaron a verla, dudo mucho que hubieran sintonizado ese canal.


Gracias, lo incorporo a la lista.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 30 2012, 10:43 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



mellow.gif

Repetido.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 12 2012, 07:49 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



He estado de viaje en la zona de Riviera Maya en México, y vi el GP de Japón desde la localidad de Playa de Carmen. Con todo el cambio horario la carrera allí fue a la 01:00 del mismo domingo 7.

Como la vi en el hotel no me enteré de si era de pago o no, pero estaría por afirmar que sí. La emisora que retransmitió la clasificación y la carrera fue FoxSports, y los comentaristas fueron bastante profesionales y, aunque debido a su salida de pista hablaron algo más de Pérez, los que lo estabamos viendo coincidios en que no hubo ni forofismo ni locuras lobatianas por parte de ellos.

También vi anunciado que para la carrera de Abu Dhabi había otra emisora que lo iba a retransmitir; esta cadena se llama Speed, y no se si la dan las dos emisoras a la vez o se alternan algunos GP. Desde luego la de Japón únicamente la dieron por FoxSports.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 16 2012, 11:29 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



speedtv.com

smile.gif


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Oct 17 2012, 07:28 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Pues la semana que viene me voy 20 y pico dias fuera....a ver como veo los GPs en Australia. La última vez que estuve allí los vi por Speed TV a traves del TVU Player. Al menos no tendré que oir al fanatico calvorota....


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 17 2012, 07:57 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Algo que he probado y funciona fenomenal, es internet. No se orque sera, pero con un pincho normal y corriente de Yoigo (el mas caro por cierto. Al menos el antguo) funciona sin cortes o casi sin ellos. Con el mismo puncho y desde La Sexta, era imposible.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 18 2014, 01:51 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola.

El 20 de abril estaré de viaje en Copenague. Alguien me dice si podré ver la F1 en abierto (GP de China a las 9:00 am hora española) y a qué hora será allí??

GRACIAS!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2014, 11:10 AM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(revolutionman @ Feb 18 2014, 01:51 AM) *
Hola.

El 20 de abril estaré de viaje en Copenague. Alguien me dice si podré ver la F1 en abierto (GP de China a las 9:00 am hora española) y a qué hora será allí??

GRACIAS!


Facil, A3, via Internet y seguramente cualquier canal de deportes que tengas en tu hotel wink.gif

Ya nos contaras.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022