¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

38 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA MALASIA 2012
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 03:14 PM
Publicado: #661


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Otra cosilla que me gustaría destacar son las numerosas lijadas de Bruno Senna. Chapando bocas él y el equipo Williams.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2012, 03:18 PM
Publicado: #662


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Mar 25 2012, 04:12 PM) *
Bueno en el segundo campeonato lo compro. En el primero no lo compro. McLaren y Ferrari les estuvieron tocando las narices a Red Bull durante todo el año. Ah y en esa carrera que tu dices Alonso llegaba más que vivo.


Si llego vivo pero por fallos de Red Bull en condiciones normales el Ferrari de Alonso no estaba con un nivel suficiente para luchar por ese mundial.

Este año pasa lo mismo Alonso es lider del mundial pero no tiene un coche para competir por el mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 03:21 PM
Publicado: #663


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 25 2012, 02:18 PM) *
Si llego vivo pero por fallos de Red Bull en condiciones normales el Ferrari de Alonso no estaba con un nivel suficiente para luchar por ese mundial.

Este año pasa lo mismo Alonso es lider del mundial pero no tiene un coche para competir por el mundial.


Y los fallos de Alonso como por ejemplo en Monaco o China?

Tener si tenía un coche para competir por el Mundial, otra cosa es que Red Bull fuese algo más competitivo. No te metes en una lucha por un campeonato si no tienes un coche competitivo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Mar 25 2012, 03:23 PM
Publicado: #664


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



TheF1.com ‏ @TheF1com Responder Retwittear Favorito · Abrir
Penalización post-carrera para @narainracing: drive-through por colisionar con Vettel. El indio quedaría por detrás de PDLR. #F1 @HRTF1Team


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 03:25 PM
Publicado: #665


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Placis @ Mar 25 2012, 02:23 PM) *
TheF1.com ‏ @TheF1com Responder Retwittear Favorito · Abrir
Penalización post-carrera para @narainracing: drive-through por colisionar con Vettel. El indio quedaría por detrás de PDLR. #F1 @HRTF1Team


Chorri sanción de la FIA.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2012, 03:29 PM
Publicado: #666


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Placis @ Mar 25 2012, 03:23 PM) *
TheF1.com ‏ @TheF1com Responder Retwittear Favorito · Abrir
Penalización post-carrera para @narainracing: drive-through por colisionar con Vettel. El indio quedaría por detrás de PDLR. #F1 @HRTF1Team


obviamente ... le ha roto la uña del dedo.

Sinceramente, flaco favor le hace la fia a dedoman. dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2012, 03:31 PM
Publicado: #667


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Mar 25 2012, 04:21 PM) *
Y los fallos de Alonso como por ejemplo en Monaco o China?

Tener si tenía un coche para competir por el Mundial, otra cosa es que Red Bull fuese algo más competitivo. No te metes en una lucha por un campeonato si no tienes un coche competitivo.


Si piensas que ese Red Bull solo era un poco mas competitivo entonces yo vi otro mundial, para mi estaban a otro nivel y si no llega a ser por la lucha de Webber y Vetel el mundial estaba sentenciado en la primera carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2012, 03:33 PM
Publicado: #668





Guests






CITA(El nombre de la rosa @ Mar 25 2012, 04:18 PM) *
Si llego vivo pero por fallos de Red Bull en condiciones normales el Ferrari de Alonso no estaba con un nivel suficiente para luchar por ese mundial.

Este año pasa lo mismo Alonso es lider del mundial pero no tiene un coche para competir por el mundial.


Red Bull también perdió muchos puntos por fiabilidad, no únicamente errores. Repasa carreras como Bahrein, Australia, Montmeló, Korea.

Y en cuanto a prestaciones tampoco lo comparto. Si bien es cierto que era un cochazo, había carreras que estaban muy por debajo como Canadá y Monza. Además el Ferrari de las últimas carreras no era el de principio de la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Mar 25 2012, 03:43 PM
Publicado: #669


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(monza2001 @ Mar 25 2012, 03:14 PM) *
Otra cosilla que me gustaría destacar son las numerosas lijadas de Bruno Senna. Chapando bocas él y el equipo Williams.


Junto con ALO y PER, de los mejores del Gp. Bien por Bruno que reconozco que no es de mis favoritos precisamente...


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 25 2012, 03:46 PM
Publicado: #670


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Williams ya tiene este año más puntos que en todo el año pasado...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 25 2012, 03:55 PM
Publicado: #671


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.747
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Comentarios y noticia del GP en el blog del Castell...
http://castellf1team.blogspot.com.es/2012/...ernando-en.html


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Mar 25 2012, 04:29 PM
Publicado: #672


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Placis @ Mar 25 2012, 03:23 PM) *
TheF1.com ‏ @TheF1com Responder Retwittear Favorito · Abrir
Penalización post-carrera para @narainracing: drive-through por colisionar con Vettel. El indio quedaría por detrás de PDLR. #F1 @HRTF1Team


me parece sumamente estúpido ponerle esta sanción a Narain... claramente se ha visto en la imagen como se aparte y Vettel corta la trazada...

Nadie tiene culpa de que dedoman no sepa adelantar ni a un doblado... Ahora se ve de que pasta esta hecho, cuando no tiene un coche ganador.

Una lástima que las sanciones siempre sean a los mas desfavorecidos, habría que ver a Vettel con un F112, no se yo si se apartaría tan bien como lo han hecho Narain y Pedro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 25 2012, 04:37 PM
Publicado: #673


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(Ogmios @ Mar 25 2012, 05:29 PM) *
me parece sumamente estúpido ponerle esta sanción a Narain... claramente se ha visto en la imagen como se aparte y Vettel corta la trazada...

Nadie tiene culpa de que dedoman no sepa adelantar ni a un doblado... Ahora se ve de que pasta esta hecho, cuando no tiene un coche ganador.

Una lástima que las sanciones siempre sean a los mas desfavorecidos, habría que ver a Vettel con un F112, no se yo si se apartaría tan bien como lo han hecho Narain y Pedro.


Siempre enfocando todo de la misma forma...
Espero que Alonso abra su propio foro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Mar 25 2012, 04:37 PM
Publicado: #674


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Mucho que decir en esta carrera...

- Empiezo a estar cansado de la FIA (bueno, aun más que antes). Parece que lo hacen a posta de poner el GP de Malasia a esa hora y a esta época para poder tener TV durante más tiempo de lo realmente debería ser y así aburrir a millones de espectadores con sus SC sin sentidos y sus banderas rojas.

- A los que miran la F1 en A3, mi sincero pésame. Me considero fan de Alonso, pero que daño le esta haciendo Lobato con sus comentarios. Lo de TV3, pues bueno, los prefiero a A3 (no es difícil), pero la calidad esta igualmente muy limitada. Pero ya sabemos que con el Live Timing y siguiendo los Twits de los que nos interesa, ya podríamos poner el mute a la TV. Ahora, a esperar que mi bebe sea mas grande y que le guste la F1 para poder compartir los comentarios en vivo con el.

- Para mi el Ferrari es un coche muy malo este año (incluso peor que el del año pasado). Alonso pudo ganar pq el equipo acertó totalmente en la estrategia (ya era hora que lo hicieran), Button fallo, McLaren la cago con Hamilton en la estrategia, Vettel fallo, y Red Bull la cago en la estrategia de Webber, y gracias a que el coche de Checo Perez es un Sauber Ferrari, pq sino, esta carrera es del Mexicano... y tambien gracias a las manos de Alonso... Hay que ser muy bueno para poder llevar este coche lo más alto del cajón con esas condiciones. No es normal que Alonso perdiera 1s por vuelta con un Sauber en condiciones de pista seca, y más de 1s con otros coches que si son ganadores.

- Checo, el segundo mejor del GP... Buena estrategia y es finísimo este tio. A ver cuando le dan un coche pata negra, siempre me gusto el chaval y estoy muy contento por el.

- McLaren cometio errores, pero Lewis sube al podium... Sigue siendo el mejor coche de la parrilla

- Red Bull... que decepción de Vettel... Parece que se acostumbro a tener un coche que iba solo, y ahora debe sudar la gota gorda... Yo creo que se recuperara, pero tiene un trabajo psicológico muy gordo que hacer

- Kimi... Que gusto verte de nuevo en la pista... Grosjean...??? Donde estas???

- Mercedes... lo importante es el domingo y no el sabado

- Williams Renault - Que gustazo... Lastima lo de Maldonado

- El mejor del GP, nuestro Pedro... Bueno, a lo mejor, no soy lo más objetivo, pero con un HRT, ser capaz de hacer vueltas con el ritmo que hizo, y eso en una pretemporada, es para enmarcarlo... Mucha felicidades Pedro... Te podrian dar el Ferrari de Massa, por lo menos, con el hierraco que es el Ferrari, seguro que lo harias tan bien con otros...

Apalaaa y nos vemos en China...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 25 2012, 04:49 PM
Publicado: #675


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Dom @ Mar 25 2012, 04:37 PM) *
y gracias a que el coche de Checo Perez es un Sauber Ferrari, pq sino, esta carrera es del Mexicano... y tambien gracias a las manos de Alonso... H


Muy sutil lo que dices y totalmente de acuerdo...puente de oro para Checo hacia Ferrari; me alegro por él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 25 2012, 05:11 PM
Publicado: #676


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



La de palos que le van a caer a Vettel como no gane este año nada...
Han debido ser dos años muy largos y hay que sacar toda esa rabia. Es comprensible.

De todas maneras este mundial, uno más, ya está encarrilado.

Alonso ya ha hecho la machada que lo exime de toda crítica y, encima, un año más con un "hierro" como coche. Es decir, la Lobatohistoria habitual desde 2008.
Vettel ya no gana y claro, ahora es un mediocre malo-malísimo porque en caliente ha criticado los problemas con los doblajes, algo que ningún piloto más ha hecho desde que el mundial es mundial.

Dedoman nos lo ha hecho pasar fatal estos dos años y, encima, Hamilton ya de malvado tiene poco, Massa ni está ni se le espera y ni el mosquita muerta ni Webber ni los Mercedes son rivales de altura para Alonso.
Los Lotus son el componente exótico pero tampoco molestarán, es hasta divertido verlos ahí arriba.

Resumiendo, que es hora de sacar el hacha y empezar a cobrarse cuentas pendientes. Y sólo Vettel parece asustar lo suficiente...
Y todavía queda la baza "son unos tramposos" y tienen "nosequé" en el coche que los demás no y claro, así no se puede competir. Demasiado hace Alonso con el Cuesco-Ferrari...

Con lo fácil que sería disfrutar de un mundial donde hay no menos de diez pilotos con coche para ganar un GP.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Mar 25 2012, 05:42 PM
Publicado: #677


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Ainsman @ Mar 25 2012, 05:11 PM) *
Con lo fácil que sería disfrutar de un mundial donde hay no menos de diez pilotos con coche para ganar un GP.

+1

Y que conste que no creo que exagerar la nota en uno u otro sentido sea lo justo. Por eso no entiendo los palos a Vettel, ni entiendo que se minusvalore lo que ha hecho hoy Fernando, porque decir que Ferrari este año tiene un troncomóvil me temo que se va a demostrar en el futuro. Lobato llega a cotas jamás alcanzadas por la sexualidad humana, pero, por citar lo contrario, hoy a Viladelprat le ha faltado casi saltar a empujar el coche de Sergio cuando salía del box... y a Merlos le ha faltado tiempo para ensuciar (o tratar de hacerlo) la carrera, después del mensaje del ingeniero a Sergio.

En fin, que estoy de acuerdo en disfrutar del espectáculo, pero si hacemos caso al ruído externo eso es imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2012, 05:48 PM
Publicado: #678


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ainsman @ Mar 25 2012, 05:11 PM) *
La de palos que le van a caer a Vettel como no gane este año nada...
Han debido ser dos años muy largos y hay que sacar toda esa rabia. Es comprensible.

De todas maneras este mundial, uno más, ya está encarrilado.

Alonso ya ha hecho la machada que lo exime de toda crítica y, encima, un año más con un "hierro" como coche. Es decir, la Lobatohistoria habitual desde 2008.
Vettel ya no gana y claro, ahora es un mediocre malo-malísimo porque en caliente ha criticado los problemas con los doblajes, algo que ningún piloto más ha hecho desde que el mundial es mundial.

Dedoman nos lo ha hecho pasar fatal estos dos años y, encima, Hamilton ya de malvado tiene poco, Massa ni está ni se le espera y ni el mosquita muerta ni Webber ni los Mercedes son rivales de altura para Alonso.
Los Lotus son el componente exótico pero tampoco molestarán, es hasta divertido verlos ahí arriba.

Resumiendo, que es hora de sacar el hacha y empezar a cobrarse cuentas pendientes. Y sólo Vettel parece asustar lo suficiente...
Y todavía queda la baza "son unos tramposos" y tienen "nosequé" en el coche que los demás no y claro, así no se puede competir. Demasiado hace Alonso con el Cuesco-Ferrari...

Con lo fácil que sería disfrutar de un mundial donde hay no menos de diez pilotos con coche para ganar un GP.



Muy sarcástico, pero en el fondo estoy de acuerdo.

Sobretodo porque es pronto para sacar pecho, es fácil que te lo partan.
Los que somos pro-Alonso, incluso los que son sólo-Alonso, tenemos que escuchar lo que ha dicho él: no cambia nada, han ganado en una carrera caótica, pero hay que trabajar duro para competir en unas circunstancias normales.
Algún anti-Alonso dirá que si es tan bueno, como que sólo ha ganado a la cafetera de tío Peter (Sauber) pilotada por un casi rookie, porque éste se ha salido.

Todo es demasiado complejo (gomas, coche, estrategia, temperatura, suerte (doblados, etc) como para reducirlo a Alonso es Dios, Vettel un paquete, (o a la inversa) y los demás no son mejores que cualquier conductor dominguero.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 25 2012, 07:07 PM
Publicado: #679


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Parece ser que Dedoman, gane o pierda tiene que usar... su dedo

http://www.youtube.com/watch?v=VnI3iabPn3I

Esta nerviosillo el tio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 07:17 PM
Publicado: #680


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(gargamel @ Mar 25 2012, 06:07 PM) *
Parece ser que Dedoman, gane o pierda tiene que usar... su dedo

http://www.youtube.com/watch?v=VnI3iabPn3I

Esta nerviosillo el tio


Igual de nervioso que Fernando, que Lewis, que Jenson, que Mark, etc... cuando se toca con un doblado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

38 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 08:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022