¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESTADOS UNIDOS 2013
KIT
mensaje Nov 13 2013, 07:35 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(nuevo @ Nov 13 2013, 11:22 AM) *
Y pensándolo bien no lo veo tan descabellado...

Ya lo sé, el que no se consuela es porque no puede... Pero me niego a no ver a Pedro este fin de semana conduciendo! Dejadme que aguante mis esperanzas hasta el final.


Pues me parece que eso SÍ es complicado, lo cierto es que el movimiento de Hulkenberg a Lotus ya era bastante descabellado.

He escuchado en decenas de veces, una de ellas en boca de Pedro decir que el contrato de un piloto es MUY difícil de romper unilateralmente, y en el caso que planteáis sería que Ferrari le diese "matarile" a Massa por las buenas y eso no va a pasar, o que Williams bajara a Maldonado (todavía menos con lo que paga), solo añadir que la "huida de Kimi" se ha hecho alegando problemas de salud seguramente porque aún sin cobrar fijo que el equipo tiene alguna "fleco" en que hay una fecha límite para realizar el pago al piloto (por ejemplo anual) ya se ha dicho que Lotus hizo lo mismito el pasado año.

La única posibilidad real era el mal estado físico de Fernando (que a sabiendas de los rumores puede que ni así) o que a sabiendas de una y otra situación y la buena voluntad Sauber dejara ir a Hulkenberg a Lotus (como se ha especulado) y yo me pregunto...

¿para qué carajo iba a dejar Sauber ir a Lotus a Hulkenberg los 2 últimos GPs?...

Un piloto que garantiza BUENÍSIMOS RESULTADOS grandes carreras, un buen manojo de puntos. El recambio por Pedro así de pronto no es cambiar un cromo por otro, y las garantias bastante menores por decenas de factores agenos a la calidad de uno u otro (que no discuto eso). Por cierto que si no es porque puntuaron ambos FI en Abu Dhabi, y viendo las racha de Sauber, hubiese llegado con posibilidades de superar a FI en el mundial de constructores ahora lo tienen jodido ese 6º lugar

No se, me está bien agarrarme a un clavo ardiendo... pero para eso primero debe haber clavo que se caliente!

Ahora mismo simplemente debemos contemplar que Pedro es piloto reserva de Ferrari y que parece tener un acuerdo tanto con Sauber como con Marussia, de que si uno de sus pilotos está indispuesto por el motivo que sea, se considere a Pedro para sustituirlos.

Ni la pareja actual de Sauber ni la de Marussia parecen tener problemas de indisposición... lástima que ese "acuerdo" no estuviera también con Lotus.





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sergif1
mensaje Nov 13 2013, 08:44 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 12-November 13
Usuario No.: 138.402



hola a todos,

vaya tela con Mclaren, pero en fin, cosas peores han pasado en la F1, encima van y dicen que Button aun no lo tiene firmado para el 2014, espera que aun no den otra sorpresa, estan que lo tiran.

y encima Vettel, querra conseguir su primera victoria en este circuito, creo que solo le falta este y Hungria si no me equivoco.

Espero que nos divirtamos, deseando que llegue el viernes, jejej.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 14 2013, 11:11 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



¿Se sabe algo del estado de Alonso? ¿Debería pasar el control médico de la FIA hoy, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sergif1
mensaje Nov 14 2013, 11:30 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 12-November 13
Usuario No.: 138.402



De eso no hay dudas, correra seguro, esta en juego el subcampeonato.

Ya hizo unas manifestaciones el, diciendo que aun tenia dolores en su espalda pero que estaria en la lucha.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
sergif1
mensaje Nov 14 2013, 04:34 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 12-November 13
Usuario No.: 138.402



http://bit.ly/1dtTuHj

Un enlace para ver el circuito a taves de Street View, me parece interesante.

a ver que os parece
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 14 2013, 05:22 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Pues no se ha presentado a la rueda de prensa !!! blink.gif blink.gif blink.gif
Bueno pues ha pasado pero ahora hay que subirse al coche
FERNANDO es necio y fuerte y no creo que tenga problema.................pero una pequeña esperancilla rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2013, 06:41 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



US GP: Fernando Alonso passes final medical test at Austin

Fernando Alonso has passed a final medical test at Austin and been declared fit to compete in this weekend's United States Grand Prix.

The Ferrari driver has been in back pain since bouncing across the kerbs in Abu Dhabi during a battle for position with Jean Eric-Vergne.

The impact - which was measured at 25G - required precautionary hospital checks on the evening of the race, and Alonso has had further examinations since then, although he always underlined that his participation in the Austin race was not in doubt.

FIA rules required Alonso to be checked over by doctors at Austin on Thursday.

Following a series of tests led by Steve Olvey at the track's medical centre, Alonso was given the all clear to race.

Although not taking any painkillers for his back, he has elected to skip media commitments at the track on Thursday and has instead chosen to return to his hotel to aid his recovery.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/111303


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2013, 06:42 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las pruebas médicas dan el 'ok' a Alonso para competir en Austin

Fernando Alonso ha superado una última prueba médica en Austin este jueves, y los resultados indican que está perfecto para competir este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos. El piloto del equipo Ferrari sufrió un duro golpe en la espalda durante la carrera de Abu Dabi. Alonso salía de la zona del pitlane tras realizar su segunda parada y se emparejó con Jean-Eric Vergne. En ese momento, el asturiano pasó por encima de uno de los pianos del circuito y su F138 dio un pequeño salto sobre el asfalto.

El impacto, que fue de 25G, requirió comprobaciones médicas como medida de precaución justo después de la carrera, y el piloto pasó varias pruebas más desde entonces, aunque en ningún momento él puso seriamente en duda su participación en la carrera de Austin. Tal y como obligan las normas de la FIA, Alonso tuvo que pasar nuevas pruebas médicas este jueves en Austin.

Reposo en el hotel


Así, tras una serie de chequeos y tests médicos encabezados por Steve Olvey en el centro médico del circuito norteamericano, Alonso ha recibido el 'ok' para poder participar en la carrera este fin de semana. A pesar de no tomar ningún analgésico para el dolor de espalda, el español ha preferido no asistir a los eventos con la prensa que tenía programados para este jueves en el circuito y, en cambio, ha decidido regresar al hotel para descansar y recuperarse del todo.


http://www.f1aldia.com/21317/pruebas-medic...ompetir-austin/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 15 2013, 11:28 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Schumacher y De la Rosa pudieron volver en Austin
Schumi' dijo que no, que para sustituir a Kimi Raikkonen en Lotus se buscaran a otro. Quien podría haber estado listo física, mental y espiritualmente es Pedro de la Rosa.

http://motor.as.com/motor/2013/11/15/formu...650_915441.html


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 15 2013, 12:26 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Moises ‏@F1_Moi 1min
Hoy todos atentos a los 1libres de la #f1 a la recuperación de @alo_oficial y a la posibilidad de @PedrodelaRosa1 este en los 2 libres .

¿Vuelve el F5?


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Nov 15 2013, 01:51 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



CITA(ABCV @ Nov 15 2013, 12:26 PM) *
Moises ‏@F1_Moi 1min
Hoy todos atentos a los 1libres de la #f1 a la recuperación de @alo_oficial y a la posibilidad de @PedrodelaRosa1 este en los 2 libres .

¿Vuelve el F5?


Cada vez pienso más en una conspiración mundial para matarnos de un ataque al corazón a todos!! A esperar!


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 15 2013, 02:48 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(AlexXx @ Nov 15 2013, 01:51 PM) *
Cada vez pienso más en una conspiración mundial para matarnos de un ataque al corazón a todos!! A esperar!


Totalmente de acuerdo laugh.gif . Nada de electros ni leches, al que la patata le aguante con los vaivenes de Pedro está sanísimo del corazón laugh.gif

Por otro lado, habrá que ver como se encuentra Alonso en los libres 1. Pedro ha de estar preparado por si se sintiera indispuesto.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 15 2013, 04:24 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Jajajajaja....

Me juego el cuello a que la FP1 se suspende. Como no, si alguna posibilidad había aún de sustituir a Alonso, que se suspenda la FP1 la anula, Alonso aguanta una hora y media como sea y mañana estará mejor.

Qué maravilla de semana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2013, 05:48 PM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F5 F5 F5 F5 F5....... F4 F3 F2 F1 ¡BOM!

Secuencia completa de mi ordenador tras pulsar tropecientas y no se cuantas veces la tecla F5 laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 15 2013, 08:04 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



También la foto de inicio de la pagina jugando la Lego con Alonso podía levantar suspicacias jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 17 2013, 09:57 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Que aburrido es este mundial que es fin de semana de GP y ya ni comentamos las sesiones...

Para mí destacable ayer:

Kovalainen, 8º en parrilla, muy bien recién aterrizado en Lotus.

Bottas, Q3, un segundo y medio más rápido que Maldonado que no pasó de la Q1.

Los "defenestrados": Pérez 7º, dejando a Button en Q2, y Hulkenberg nada menos que cuarto. Que injusticia si este chaval se queda sin volante.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2013, 10:49 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pastor Maldonado se enfrenta a Williams por el supuesto sabotaje de sus neumáticos
Las dudas del venezolano sobre el trabajo del equipo llegan a la prensa

Pastor Maldonado ha firmado hoy una de sus peores calificaciones desde su debut en la Fórmula 1, con un Williams inconducible que, según el piloto, podría tener las presiones manipuladas en su coche. El equipo responde que nada tiene que ver con su trabajo sino con la rutina de calentamiento del piloto. La polémica está servida.

El ambiente en el paddock de Austin es mucho menos tranquilo de lo que cabría pensar de un campeonato donde casi todo está decidido, al menos en lo que se refiere al ámbito estrictamente deportivo. El problema es que otros asuntos están en plena efervescencia, concretamente los que atañen al mercado de pilotos. Uno de sus principales protagonistas es Pastor Maldonado, el todavía piloto de Williams, que hoy ha sufrido lo indecible con su coche y que, profundamente descontento, ha explotado en sus declaraciones a la prensa para manifestar su verdadera opinión sobre el pobre rendimiento de hoy en el Circuito de las Américas.

"Durante todo el fin de semana no hemos podido dar con las temperaturas de los neumáticos y creo que ahí en el equipo están jugando mucho con las temperaturas de mi coche", ha dicho el de Maracay. "No hemos podido lograr poner la temperatura correcta en las gomas, las presiones parece que cada goma tiene una distinta", algo que no sería tolerable si se busca el mejor rendimiento del coche.

Consultado sobre si su coche tenía la misma puesta a punto que el de Bottas o si al menos eran muy similares aunque probaron cosas distintas el viernes, Pastor ha sido contundente al mostrar su desconfianza: "Estuvimos probando elementos distintos, pero en cuanto a puesta a punto es difícil de saber porque no soy yo quien lo pone en el auto", ha asegurado. La idea del sabotaje es inevitable.

Desde el equipo Williams, el veterano Xevi Pujolar ha salido al paso en su rueda de prensa ya prevista antes de este 'affaire' para expresar la postura de la escudería: "Es todo una cuestión de neumáticos, y depende de cómo vaya la vuelta de calentamiento y cómo hagas la tanda de vueltas puede ir muy bien o perderlo todo, porque el agarre es muy bajo", ha dicho en referencia al trabajo de los pilotos para calentar los neumáticos en la vuelta de salida de los boxes.

La explicación de Pujolar ha sido completa, y siempre trata de exculpar al equipo: "En los Libres 3, el equipo casi consigue que ambos coches tuvieran el mismo, pero en calificación un coche no lo consiguió. Así es como va el agarre: en cuanto pierdes un ápice de confianza, parece mucho peor de lo que realmente es. No es nada más que eso", ha insistido para descartar la posibilidad de una manipulación del coche de Pastor.

Pujolar ha vuelto a pasar la pelota al tejado de Maldonado: "Hay una diferencia en la forma en la que empezaron su vuelta de calificación, pero no porque haya habido un error. Se trata de cómo se conjuga todo. Tienes que hacerlo todo de una forma específica y no funcionó", ha sentenciado.

Pastor no cree completamente en esta postura oficial del equipo, e insiste en que "tal vez o tal vez no" hubo una actuación deliberada de los ingenieros en su coche. El venezolano ha insistido mucho sobre la idea de que nunca le había pasado nada similar en los tres años que lleva como piloto de Grove.

"No sé por qué soy lento y no me han dicho cuál es el problema", ha dicho Pastor.

Una pizca más de tensión en un paddock especialmente crudo en las últimas semanas, a pesar de las terrazas VIP y la puesta de largo de escenarios tan cautivadores como Yas Marina o este Circuito de las Américas.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...taje-neumaticos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2013, 10:50 AM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gutiérrez y Chilton, penalizados por bloquear en la calificación
Molestaron a Pastor Maldonado y Adrián Sutil en la Q1

Esteban Gutiérrez ha sido sancionado con la pérdida de diez posiciones en la parrilla del GP de Estados Unidos tras bloquear a Pastor Maldonado en la sesión de calificación de este sábado. Así, el mexicano saldrá desde la vigésima posición tras haber calificado décimo. Por su parte, Max Chilton tendrá que realizar un drive through en las primeras cinco vueltas de la carrera después de dificultar el paso a Adrian Sutil en también en la Q1.

Esteban Gutiérrez y Max Chilton han recibido sendas penalizaciones postcalificación tras bloquear a Pastor Maldonado y Adrian Sutil respectivamente.

El piloto mexicano perderá diez posiciones en parrilla después de bloquear al de Williams en la Q1 cuando este intentaba lograr una vuelta que le diese acceso a la Q2 -a la que finalmente no entró-. Así, Gutiérrez partirá desde la vigésima posición tras haber calificado en la décima plaza.

Por su parte, Max Chilton ha recibido un drive-through que tendrá que cumplir en las primeras cinco vueltas de la carrera del domingo tras bloquear a Adrian Sutil también en la Q1.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...la-calificacion


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 17 2013, 02:11 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



La rajada de Maldonado en la entrevista que le hizo Nira Juanco justo después de clasificación es tremenda....No puedes decir eso de tu equipo, porque el mayor perjudicado vas a ser siempre tu, tanto si es cierto como si es falso. Al menos debería haber esperado a terminar el mundial, y no decirlo cuando te queda todavía una carrera y un GP completo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 17 2013, 03:49 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Se pasó tres pueblos.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022