¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2014
Nye
mensaje Apr 3 2014, 04:25 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



Pues no se yo.....
A quien no le gusten las ordenes de equipo que se dedique a otro deporte realmente individual.
La F1 es, ha sido, y será, un juego de equipo.
El equipo está por encima de los pilotos. Lo que no tenia sentido era prohibirlo como se hizo unos años antes.
Las decisiones de los equipos pueden resultar polémicas o incluso equivocadas. Pero el que paga manda.
He leido por ahí a gente razonando que si Bottas era realmente mas rápido, pues haberlo demostrado adelantando a Massa de tu a tu. Eso si que no tiene sentido alguno. Dos pilotos del mismo equipo arriesgando sus posiciones en los puntos a poco del final, con el agravante de que llevan los dos las mismas armas. Tiene que ser muy dificil adelantar a tu propio compañero sin arriesgar un poco mas de lo necesario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Apr 3 2014, 08:17 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Nye @ Apr 3 2014, 04:25 PM) *
Pues no se yo.....
A quien no le gusten las ordenes de equipo que se dedique a otro deporte realmente individual.
La F1 es, ha sido, y será, un juego de equipo.
El equipo está por encima de los pilotos. Lo que no tenia sentido era prohibirlo como se hizo unos años antes.
Las decisiones de los equipos pueden resultar polémicas o incluso equivocadas. Pero el que paga manda.
He leido por ahí a gente razonando que si Bottas era realmente mas rápido, pues haberlo demostrado adelantando a Massa de tu a tu. Eso si que no tiene sentido alguno. Dos pilotos del mismo equipo arriesgando sus posiciones en los puntos a poco del final, con el agravante de que llevan los dos las mismas armas. Tiene que ser muy dificil adelantar a tu propio compañero sin arriesgar un poco mas de lo necesario.


rolleyes.gif rolleyes.gif unsure.gif unsure.gif

Es que me he dado cuenta luego de que eres nuevo...

Bienvenido!! rolleyes.gif rolleyes.gif

Ahora sólo debes pronunciarte si eso es con los demás, o sirve para cuando Raikonnen sea más rápido que F. Alonso.

Y luego ya te encasillamos y te hacemos los honores correspondientes, lo mismo tenemos sangre nueva para el infierno.

Y no te preocupes que el infierno es un sitio interesante, habemos tela de gentuzza por allí.

Saludos...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 3 2014, 09:23 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BT 52 @ Apr 3 2014, 07:17 PM) *
rolleyes.gif rolleyes.gif unsure.gif unsure.gif

Es que me he dado cuenta luego de que eres nuevo...

Bienvenido!! rolleyes.gif rolleyes.gif

Ahora sólo debes pronunciarte si eso es con los demás, o sirve para cuando Raikonnen sea más rápido que F. Alonso.

Y luego ya te encasillamos y te hacemos los honores correspondientes, lo mismo tenemos sangre nueva para el infierno.

Y no te preocupes que el infierno es un sitio interesante, habemos tela de gentuzza por allí.

Saludos...


Muy mal. la palabra gentuzza no ha salido a colación hasta el final. Lamentapla que diría Xavi laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje Apr 3 2014, 10:08 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



CITA(BT 52 @ Apr 3 2014, 09:17 PM) *
rolleyes.gif rolleyes.gif unsure.gif unsure.gif

Es que me he dado cuenta luego de que eres nuevo...

Bienvenido!! rolleyes.gif rolleyes.gif

Ahora sólo debes pronunciarte si eso es con los demás, o sirve para cuando Raikonnen sea más rápido que F. Alonso.

Y luego ya te encasillamos y te hacemos los honores correspondientes, lo mismo tenemos sangre nueva para el infierno.

Y no te preocupes que el infierno es un sitio interesante, habemos tela de gentuzza por allí.

Saludos...

Gracias por la bienvenida.
Nuevo nuevo.... de registro solamente.
Ya dije anteriormente en uno de mis primeros posts que os llevo ventaja. Llevo leyendo el foro una eternidad así que se de que pié cojeais todos. Y encima hace casi medio siglo que ardo en el averno laugh.gif
En lo segundo: No soy Alonsista ni anti. No me gusta su forma de ser porque como casi todos los top, se creen que el mundo gira a su alrededor. Pero eso es una cosa que tengo mas que asumida. Realmente para ser un crack en eso hay que ser muy egoista y hasta diria que un poco cab...cete. Eso no quita que sea un piloto como la copa de un pino y muchas veces me deleito con sus maniobras.
Me pronuncio.... si kimi es mas rapido que Fer.... pues que cuellotoro se aparte y le deje pasar si así se lo piden. Lo mismo va para kimi y para todos los demás.
Me gustaría poder jurar que soy neutral en el tema forofismo. Pero aunque me acerco a ese punto, siempre hay un piloto que te 'tira' un poco mas que otro. Por simpatia, por agresividad, por espectaculo.... por lo que sea. Pero eso no puedo evitarlo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 11:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022