¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
x2fer
mensaje Apr 12 2015, 10:44 AM
Publicado: #1641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



6 horas de Silverstone... http://www.day.to/watch/live/streaming/onl...ing-events.html

Enlace editado... este si que va

Cámaras onboard Porche.. http://www.porsche.com/usa/eventsandracing.../livestreaming/


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 13 2015, 10:18 AM
Publicado: #1642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Me las perdí
¿Que tal estuvieron?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 13 2015, 01:19 PM
Publicado: #1643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(cies @ Apr 13 2015, 11:18 AM) *
Me las perdí
¿Que tal estuvieron?

Yo te recomiendo que la veas si puedes... http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...lverstone-24957

La verdad es que la estuve compaginando con las Blancpain Endurance Series en Monza (3 horas).... y no se cual era mejor y más emocionante.

Solo un comentario en twitter...
CITA
Javier Rubio ‏@JavieRubioF1 5 hHace 5 horas

Si el mundo d la F1 hubiera seguido el duelo de ayer en Silverstone entre Audi, Porsche y Toyota en el WEC tendría mucho que preguntarse :-)



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2015, 05:40 PM
Publicado: #1644


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pepe Massot competirá en la Porsche Carrera Cup
El piloto español cambia las islas británicas por el difícil y complicado campeonato alemán de Porsche

Nuevo salto de calidad en la carrera deportiva de Pepe Massot. Tras desembarcar en 2012 en Inglaterra, compitiendo en la Ginetta Junior, Gineta GT4 y por último en la Porsche británica, Pepe finalizó la temporada en la cita doble que la Porsche Supercup disputó en el circuito de Austin.

Aquella cita no fue tan bien como se esperaba. Un piloto perdió el control de su vehículo impactando directamente contra el coche de Pepe, que acabó en el hospital con la pierna dañada. Tampoco tuvo fortuna el coche, cuyo chasis no pudo ser reparado en ese momento, poniendo fin a la doble carrera en tan solo una vuelta.

Pepe está dispuesto a quitarse ese sabor agridulce esta temporada, pasando a competir en el campeonato alemán de Porsche, un campeonato telonero del DTM y que luce las parrillas más pobladas de las copas Porsche, con pilotos de primer nivel. Pepe pasa a formar parte del Team 75, el equipo que Timo Bernhard, piloto oficial de Porsche y su padre Rudiger, gestionan desde hace unos años.

El equipo está dispuesto a luchar por el campeonato, y para eso han contratado a un piloto estelar que acomapará a Pepe Massot en cada carrera, el danés Nicki Thiim, que en 2013 fue campeón de la Porsche Supercup y Carrera cup y la pasada temporada logró cuatro victorias en el mundial de Resistencia con Aston Martin, incluyendo las prestigiosas 24h de Le Mans.

Pepe ya ha realizado test con el equipo, contento con la decisión tomada, confiado en que supondrá un paso adelante en su carrera deportiva. La temporada comenzará para Pepe el próximo mes de Mayo en el circuito de Hockenheim, donde tendrá la oportunidad de medirse por primera vez con sus nuevos rivales entre los que se incluye otro español, Alex Riberas.


http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...rrera-cup-25005


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 23 2015, 12:03 PM
Publicado: #1645


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lucas Ordoñez y Alex Riberas en Nordschleife este sábado
Los pilotos españoles tomarán parte en la segunda carrera de la temporada de las VLN Langstreckenmeisterschaft Nurburgring

Tras la trágica cancelación de la primera prueba de la temporada en el circuito de Nordschleife, las VLN regresan este fin de semana con la segunda ronda del campeonato, que será a fin de cuentas la primera carrera de la temporada, puesto que la primera ronda se canceló sin ganador.

El trazado de 26 kilómetros acogerá para la ocasión a nada menos que 193 vehículos y no menos de 600 pilotos que se disputarán una carrera a cuatro horas. La categoría pata negra de la competición, los SP9 donde se encuentran enrolados los GT3 contará con 24 inscritos y un plantel de pilotos verdaderamente admirable, y entre todos ellos, un piloto español.

Se trata de Lucas Ordoñez, que una vez más vuelve a aceptar el reto que le propone Nissan, haciendo equipo con Alex Buncombe, Michael Krumm y el japonés Kazuki Hoshino para intentar llevarse la victoria en la competida categoría, siempre a bordo del Nissan GT-R NISMO GT3 del equipo RJN Nissan GT Acadmey.

Pero Lucas no será el único piloto con bandera española en el que posiblemente sea el circuito más famoso del mundo, ya que a última hora se ha unido Alex Riberas. Alex vuelve al circuito en el que ya compitió en 2013, lo que no ha impedido que tuviera que superar todos los requisitos de la DMSB como si de un rookie se tratase.

Alex competirá dentro de la categoría CUP2, donde compiten los distintos Porsche de copas, desde 997 a 991 pasando por el 911 al que subirá Riberas. Alex contará con unos compañeros de lujo, con los que ha estado luchando codo con codo en las últimas temporadas, Michael Ammermuller, Sven Muller y Jeffrey Schmidt, dentro de un vehículo de Lechner Racing Team que lucirá una decoración en homenaje a las víctimas del genocidio armenio, que el próximo día 24 cumple 100 años.

Como es habitual en este campeonato, la acción se concentrará enteramente el sábado, donde se disputarán entrenamientos libres, clasificación y carrera, comenzando ésta a las 12:00, y que contará como es habitual con un Live Streaming con el que poder disfrutar de estos casi 200 coches compitiendo en un lugar tan emblemático. El Streaming estará disponible minutos antes de comenzar la prueba en www.vln.de http://www.vln.de/



http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...te-sabado-25239


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 27 2015, 10:24 AM
Publicado: #1646


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Patrick Dempsey deja Anatomía de Grey por el Mundial de Resistencia
En 2015 se enfrenta a su primera temporada completa en el WEC

El actor estadounidense Patrick Dempsey ha dejado la serie Anatomía de Grey para centrarse en su trayectoria como piloto en la categoría GTE-Amateur del Campeonato del Mundo de Resistencia.

La de 2015 es la primera temporada completa de Dempsey en el WEC, cuya segunda cita del calendario se celebrará el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps, Bélgica.

Dempsey ha compaginado su faceta de actor con la de piloto desde 2006 y en la última década ha participado en múltiples pruebas entre las que destacan las 24 horas de Le Mans y de Daytona, así como las 12 horas de Sebring, en muchas ocasiones como copropietario de su propia escudería.

El estadounidense estuvo en Inglaterra a mediados de abril para correr las 6 horas de Silverstone y lo hizo tras confirmar que en 2015 quería centrarse como es debido en las carreras.

"En el pasado he estado haciendo tantas cosas que he tenido que hacer sacrificios. A este nivel (WEC), para estar en el coche tienes que entrenar bien y seguir una buena alimentación, y eso exige compromiso absoluto. Quiero hacerlo bien y ser competitivo, y para conseguirlo debo trabajar mucho más", explicó en una entrevista con Sports-Car 365.

Dempsey llegó al circuito el viernes por la tarde apenas 24 horas después de terminar el rodaje de la última temporada de Anatomía de Grey. "Ha sido difícil, porque he tenido tanto volumen de trabajo que me perdí Sebring y el test del Paul Ricard. Más allá de un par de eventos, no he estado en el coche desde Daytona", dijo entonces.


http://www.laf1.es/noticias/patrick-dempse...istencia-910326


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 28 2015, 10:04 AM
Publicado: #1647


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lathouras, Rugolo y el hándicap evitan la primera victoria de Teo Martín

Venció la pareja de AF Corse en una emocionante carrera, la segunda de la temporada del International GT Open.


http://www.revistasafetycar.com/internacio...eo-martin-25339


Por cierto, ambas carreras las pudimos seguir por tdp.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 2 2015, 05:07 PM
Publicado: #1648


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



EN DIRECTO: Las 6 horas de Spa-Francorchamps del WEC

Desde TheBestF1.es puedes ver las últimas cuatro horas de las 6 horas de Spa-Francorchamps, prueba previa a las 24 horas de Le Mans. (NOTA: Ni el reproductor, ni la publicidad pertenecen a TheBestF1. Debeis esperar a que se quite toda la publicidad, no pichar sobre las cruces)

http://www.thebestf1.es/en-directo-las-6-h...hamps-del-wec/#


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 3 2015, 10:53 PM
Publicado: #1649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



No se si visteis las 6h de Spa, pero yo cada vez que salía Hulkenberg pensaba ... a ver si mas pilotos de F1 toman ejemplo y alternan F1 con Le Mans
Y no, no pensaba en Pedro precisamente.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 4 2015, 05:17 PM
Publicado: #1650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(cies @ May 3 2015, 11:53 PM) *
No se si visteis las 6h de Spa, pero yo cada vez que salía Hulkenberg pensaba ... a ver si mas pilotos de F1 toman ejemplo y alternan F1 con Le Mans
Y no, no pensaba en Pedro precisamente.

Fernando Alonso estuvo apunto de firmar por Porsche una pena que al final no lo hizo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 4 2015, 09:49 PM
Publicado: #1651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Que pregunten a la FOM el motivo por el que hace coincidir carreras de F1 con las del WEC... ese es el motivo por el que pilotos de F1 no pueden correr LeMans


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2015, 10:05 PM
Publicado: #1652


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ May 4 2015, 10:49 PM) *
Que pregunten a la FOM el motivo por el que hace coincidir carreras de F1 con las del WEC... ese es el motivo por el que pilotos de F1 no pueden correr LeMans


Solo falta que su mayor reclamo, tenga algun percance.... si sucede, adios a los o $$$$$$


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 11 2015, 10:55 PM
Publicado: #1653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Deberíais descargaros el GPcast hablaron de Le Mans y Pedro, escuchareis la opinion de dos periodistas que saben de motorsport de verdad, sin inventar ni fantasear.
A partir del minuto 00h55 mas menos.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 12 2015, 08:24 AM
Publicado: #1654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Muy clarito. A partir de la hora más bien. Un poco lo que pensamos algunos aquí: Pedro lleva años sin salir de la Fórmula 1, es un rookie para la resistencia, y además, lleva tres años con una actividad en pista muy reducida.

El tiempo corre en su contra en el fondo, cada mes está más lejos de volver a subirse a cualquier coche.

Además, aquí también podría necesitar algún patrocinador para entrar de inicio. La puerta de entrada puede estar en LMP2, como la segunda división. Para este Le Mans muy difícil, en cualquier categoría.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 08:28 AM
Publicado: #1655


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Podeis subir el enlace por favor?.

Aunque ya me lo ha dejado claro Misil, me gustaria escucharlo.

Monzaaaaaa ¿que hay de ese previo para las 24H de Le Mans?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 12 2015, 08:30 AM
Publicado: #1656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



http://www.ivoox.com/gpcast231-el-casa-aud...html?autoplay=1


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 08:58 AM
Publicado: #1657


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ May 12 2015, 09:30 AM) *


Gracias compi, por cierto, quien lo forman, que yo no lo he escuchado nunca...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 09:10 AM
Publicado: #1658


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En lo unico en lo que no estoy de acuerdo con ellos, es en el tema de rebajarse el Cache y su edad. Primero, dudo mucho que pida una pasta gansa por estar en cualquier equipo y segundo, un tipo con 44 años no es viejo "para nada"en esta vida.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 12 2015, 09:17 AM
Publicado: #1659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hay cierta inquina en algunos de sus comentarios, aunque no niego que puede que tengan algo de razón en el fondo.

El tema de la edad tenista, es algo más que un número. Es que Pedro lleva 16 años (creo que decían esos años en el audio), sin subirse a un coche distinto a un Fórmula 1 para pilotar en una carrera. Mucho tiempo. Pero es que además, lleva tres o cuatro años parado. Literalmente.

Probablemente Pedro pudo haber tenido sus opciones si nada más salir de HRT, se hubiera intentado buscar un hueco en resistencia. Más aún en el momento de salir de Sauber. Pero Pedro más que piloto, ha querido ser piloto de Fórmula 1, y eso le ha condenado.

Sobre el tema de sus pretensiones, creo que más que económicas, entiendo que se refieren a aspiraciones deportivas. Pedro es probable que quiera entrar en LMP1, y a poder ser en un proyecto oficial. Ya lo dijo en el audio del otro día en la Cadena SER, que quería correr en resistencia, pero que no iba a aceptar cualquier cosa. Lo que dicen en este audio, es que probablemente a su edad, siendo rookie y con su escaso palmarés (fuera de la Fórmula 1), Pedro tenga que aceptar empezar desde un poco más abajo de lo que ahora mismo piensa. Eso o seguir engañándose un año más, para no encontrar nada y enfilar una retirada silenciosa, no declarada.

Tampoco tiene sentido iniciar un proyecto ahora en resistencia, que sea a menos de tres años, y eso, para un rookie como Pedro es mucha tela que cortar.

En definitiva, difícil.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 09:35 AM
Publicado: #1660


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ May 12 2015, 10:17 AM) *
Hay cierta inquina en algunos de sus comentarios, aunque no niego que puede que tengan algo de razón en el fondo.

El tema de la edad tenista, es algo más que un número. Es que Pedro lleva 16 años (creo que decían esos años en el audio), sin subirse a un coche distinto a un Fórmula 1 para pilotar en una carrera. Mucho tiempo. Pero es que además, lleva tres o cuatro años parado. Literalmente.

Probablemente Pedro pudo haber tenido sus opciones si nada más salir de HRT, se hubiera intentado buscar un hueco en resistencia. Más aún en el momento de salir de Sauber. Pero Pedro más que piloto, ha querido ser piloto de Fórmula 1, y eso le ha condenado.

Sobre el tema de sus pretensiones, creo que más que económicas, entiendo que se refieren a aspiraciones deportivas. Pedro es probable que quiera entrar en LMP1, y a poder ser en un proyecto oficial. Ya lo dijo en el audio del otro día en la Cadena SER, que quería correr en resistencia, pero que no iba a aceptar cualquier cosa. Lo que dicen en este audio, es que probablemente a su edad, siendo rookie y con su escaso palmarés (fuera de la Fórmula 1), Pedro tenga que aceptar empezar desde un poco más abajo de lo que ahora mismo piensa. Eso o seguir engañándose un año más, para no encontrar nada y enfilar una retirada silenciosa, no declarada.

Tampoco tiene sentido iniciar un proyecto ahora en resistencia, que sea a menos de tres años, y eso, para un rookie como Pedro es mucha tela que cortar.

En definitiva, difícil.



Estoy de acuerdo, pero ese es su sino para bien o para mal (para todos nosotros muy mal, deportivamente hablando)

Tambien estoy de acuerdo contigo, en que los comentarios tiran a dar, pero hay libertad de expresion y siempre que no se falte al respeto, todo es valido.

En cuanto a las posibilidades, todo es mundo y es cierto que corre en su contra su falta de experiencia en este tipo de coches, pero tambien estoy convencido que sus ganas y su saber hacer, cubririan estas taras. Como tambien sabemos, que no van a bajar a nadie, para subir a Pedro y menos sin $$$$.

Estoy contigo compi, o lesion o nada, este año.

Espero que para el siguiente, todo sea diferente. Al menos tiene un año, para hacer lo que no ha hecho el resto, intentarlo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 12:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022