¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Este fin de semana:World Series en el Jarama
danini
mensaje Feb 19 2004, 03:13 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



http://ws.racing-live.com/es/headlines/new...217203958.shtml

Me gustan los circuitos urbanos, espero que sea un buen circuito, exigente para el piloto y en el que se pueda adelantar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Feb 20 2004, 01:59 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues yo la verdad estoy emocionado con la idea de que se haga un circuitillo urbano en Bilbao. De hecho he intentao hacermelo esta mañana con el coche,(Con sus semaforos y sus viejecitas en los pasos de cebra correspondientes) y salvo la que se supone que sera la zona de boxes en Zorrozaurre, (Una explanada de la leche donde instalaron el Circo del Sol y demas espectaculos) me pude recorrer todo el circuito. A destacar la curva de final de recta...muy interesante...de izquierdas y cuesta arriba, y con el Guggenhein de fondo

Aunque tambien me ha llamado la atencion una parte del circuito...(los que sean de Bilbao o lo conozcan sabran a que me refiero), justo debajo del puente de Deusto y en la recta de salida, hay dos pedazo de columnas en medio de la calzada que obliga a tener un carril por cada lado de la columna...no sera eso un poco peligroso? o habra espacio suficiente para que los monoplazas vayan solo por uno de los carriles? Bueno ellos sabran, jeje, yo solo espero poder disfrutar de la carrera el año que viene...

Un saludo a todos

Por cierto, ya podrian poner un botoncito para previsualizar lo que has escrito, que no se si esto me va a quedar como un churro o no


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Feb 20 2004, 02:29 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Joder Falcon ya te digo no me habia dao cuneta de lo que has dicho jajaj! A ver como pasan por debajo del puente de Desuto jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 20 2004, 03:08 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Igual así inventan una nueva forma de facilitar adelantamientos: poner dos carriles separados para los coches
Fuera de bromas ¿Hay algún mapa del circuito por alguna web? Tengo ganas de echarle un vistazo.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Feb 20 2004, 03:43 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pos nada...ya veremos como lo hacen

Yo de momento me he dedicado a escanear una foto que venia en el periodico para que podais ver el circuito, ya me vais a perdonar...pero mi escaner esta en las ultimas y no es q tenga una calidad 10

Si puedo...y tengo tiempo, igual me paso con la camara por el lugar conflictivo y saco unas foticos para que podais ver las columnas en cuestion.

Bueno, intentare poneros el enlace...a ver si me sale...que yo estas cosas del interness

http://perso.wanadoo.es/pdlr2/F1%20Aberrad...itobilbaoWS.jpg

y si no es asi...a ver si funciona asi...

http://perso.wanadoo.es/pdlr2/F1%20Aberrad...itobilbaoWS.jpg

Espero que funcione...Un saludo¡¡¡


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 20 2004, 04:46 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Muchas gracias, Falcom


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Mar 13 2004, 11:51 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues como lo prometido es deuda...en cuanto he tenido un rato, he sacado unas fotos (pocas, me hubiera gustado sacar el circuito entero...pero es lo que hay )

En principio iba con la idea de sacar fotos de la zona conflictiva que os comente hace unos dias, pero al final tengo otras del puente euskalduna (curva a izquierdas rapida, eso espero )y de la gran via. Hay otros puntos bastante bonitos como la curva de la Universidad de Deusto, con el Guggenheim de fondo, pero eso lo dejo para otro dia .

Este link es para la foto del puente, como os dije hay una columna entre los carriles, la verdad es que hay doble carril...pero no se si sera suficiente.

http://perso.wanadoo.es/pdlr2/PIC_0060.JPG

Este otro es del puente Euskalduna

http://perso.wanadoo.es/pdlr2/PIC_0061.JPG

Y por ultimo la Gran Via de Bilbao (Pena que no tuviera video...por que el susto que se pego el chorvo de la moto...no tiene nombre )

http://perso.wanadoo.es/pdlr2/PIC_00655.JPG

Pues nada, un saludo a todos, y si puedo sacar mas fotos, pues vosotros sereis los primeros en verlas


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 14 2004, 03:56 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Tiene buena pinta!
Salvo el puente, el resto parecen calles muy anchas, lo cual puede venir muy bien.
Por cierto, el de la moto va tumbado hacia un lado y saca la pierna hacia el otro no me extraña que se haya dado un "susto"


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 14 2004, 04:23 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Gracias por las fotos.La verdad es que tiene una pinta excelente, además del gran atractivo de la ciudad. Y no, no hace falta el video para el de la moto, la foto ya muestra muy bien el momento de tensión wink.gif

PD: Va siendo hora de abrir un tema de las World Series ¿no?. Lo digo más que nada porque el título no es que se ajuste mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 14 2004, 06:46 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bueno, las WS empiezan dentro de dos semanas en el Jarama y yo, al 99.9% de posibilidades voy a acercarme por ahi a ver las carreras, asi que prepararos que os coseré a preguntas estos días sobre como llegar hasta el Jarama, etc, etc...


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 14 2004, 07:00 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo tambien iré, es más, posiblemente vaya sabado y domingo. Sobre lo de ir es fácil, vas a Plaza Castilla al terminal de autobuses (por la línea 1 de metro mismamente) y una vez allí coges el del fondo del todo.

Es curioso, mientras en la página principal de f1-live no hay acceso a la sección de las world series, esta todavia sigue:
http://ws.racing-live.com/es/index.html

Que por cierto, mucho que si es la segunda mejor competición tras la F1, que si patatin patatan, pero a la hora de la verdad hace un poco aguas: poca información del campeonato (la página web solo tiene chorradas), retransmisiones pobres (la difusión de las carreras no es que sea muy buena, y ya no hablemos de camaras a bordo o entrevistas a pilotos), etc... Creo que un campeonato como este merece bastante más atención del que se le dedica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 02:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022