¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2017
deAngelis
mensaje Jul 28 2017, 04:36 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA(tenista @ Jul 25 2017, 09:13 PM) *
Vamos, vamos. Hay que intentarlo. Aun podemos conseguirlo.

Dejar vuestras impresiones de como vivisteis aquel dia.

Que Pedro vea que estamos aqui por el!!

sad.gif sad.gif


Qué recuerdos ese 6 de agosto! Yo también andaba de vacaciones, acabábamos de visitar el memorial del campo de concentración de Dachau en Alemania, y se acercaba la hora de la salida del GP...Con la congoja ya de que no íbamos a encontrar ningún sitio para ver el GP, entramos a un McDonalds que había allí cerca y conseguimos que nos pusieran la RTL para ver la carrera. laugh.gif Nunca he vuelto a estar más de dos horas seguidas en un McDonalds, jeje.

Un abrazo foreros!!


--------------------
CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 28 2017, 04:46 PM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...hungria-f1-2017


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2017, 07:23 AM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos, vamos, que faltais muchos...

Son cuatro lineas chicos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Tellaetxe ...
mensaje Jul 29 2017, 08:01 AM
Publicado: #64


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 24-July 17
Usuario No.: 187.303



Cien mil Ítacas

Hay quien aspira a envejecer rodeado de recuerdos y quien se consuela pensando que Ítaca le seguirá esperando entonces, a pesar de que nunca se atrevió a mojar sus pies en el Mediterráneo.

Ulises sí la buscaba, y se hacía mucho más fuerte cada vez que el mar lo derrotaba. Ítaca una vez, Ítaca dos. Ítaca en un centenar de ocasiones, inútiles, la mayoría. Nítida en el horizonte, niebla más allá de la niebla; por la banda de estribor, a popa, entre arrecifes, miedos, rompientes, augurios y sirenas. Hoy asequible, mañana esquiva, Ítaca siempre inalcanzable. Mil, diez mil, cien mil...

Damos tan poco valor a las cosas que el presente las aplasta en cuanto pasan, por olvido, negligencia o simple pereza. Demasiadas veces por cobardía ante el qué dirán. El caso es que 2006 no queda tan lejos y sin embargo, da la sensación de que sucedió en nuestras ántípodas y que allí, el reloj de arena se rompió congelando el tiempo, dedicándonos una playa donde apenas quedan huellas.

Montoya ha marchado de McLaren por no querer pedir permiso para adelantar y le sustituye De la Rosa, el reserva.

Pedro a la una, Pedro a las dos... Pedro se ciñe la espada y recoge su jabalina y escudo y zarpa a la guerra de Troya prometiendo que volverá. Llega a Hungría buscando Ítaca, su Ítaca, la Ítaca que todos queremos encontrar, esa oportunidad única que por unas cosas u otras siempre solemos desaprovechar. Pero al barcelonés le brillan los ojos.

Las órdenes son precisas: proteger las espaldas de Kimi, y así, el McLaren dorsal número 4 es tercero y luego segundo, siempre a la estela del finlandés de Woking. Alonso toma la cabeza y Pedro se ha convertido entonces en la sombra de Iceman. Liuzzi y Raikkonen abandonan. Button hace acto de presencia con el asturiano al frente, y él escucha por primera vez cómo rompen las olas en la costa.

Transcurren los giros y el sonido del mar sacudiendo las rocas es cada vez más insistente. ¡Ítaca!

Alonso claudica. Delante del de Barcelona están ahora Button, Heidfeld y Schumacher, por ese orden, y el catalán mira alrededor buscando la sombra de las naves y el puerto, quizás con suerte: el humo de un hogar. No hay brújula, sólo estrellas. Instintivamente larga las velas. La tajamar del MP4-21 golpea el tapiz de agua que teje Penélope y lo abre mientras el viento hincha los trapos como un gigante sopla una tarta de cumpleaños. Firme al timón, Pedro está listo para librar una de sus más hermosas batallas mientras los ecos de su patria se desvanecen en el horizonte.

El señor de las profundidades es rencoroso y no ha olvidado que Ulises está condenado, que él mismo dictó la sentencia y lo desterró, que no consentirá jamás que llegue a casa ni así lo intente un millón de veces... El español se mide a la esgrima con Michael pero el dios bendice al héroe alemán permitiéndole tomar mil y un atajos hasta que el de Barcelona lo somete definitivamente.

Aquella tarde de agosto de 2006, Poseidón también sonríe, y en tanto Pedro deja la silueta de su isla a la espalda, accede a que sea recordado, siquiera brevemente, por aquellos que no quieren olvidar que aunque la vida acabe resultando injusta para quienes intentan alcanzar Ítaca, una, dos, cien mil veces, cobra sentido en hazañas aparentemente menores que pasados los años siguen sabiendo a victoria.

Os leo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2017, 01:36 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mil gracias Jose


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jul 29 2017, 06:41 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Gracias por el video y las fotos. Que recuerdos !Madre mia! La emoción aquel dia fue indescriptible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 29 2017, 11:54 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Bueno compis pues os hago llegar textualmente "un fuerte abrazo para todos los del foro "directamente desde Hungria de parte del mismisimo Pedro... me lo transmitio esta tarde otro "dinosaurio" del foro (como yo mismo) el compañero f1fansince1987, a quien tenemos en https://www.formulaf1.es/ destacado en Hungaroring como enviado especial cubriendo el GP, y que ha estado con el tras la Cali... para que os lo haga llegar...

wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jul 30 2017, 12:47 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



La carrera mas emocionante de F1 que he vivido..... lastima después, al igual que Pedro Delgado pudo tener 2 o 3 tour, Pedro de la Rosa, pudo tener muchos mas podiums o incluso algún campeonato, si las circunstancias hubieran sido otras. Un gran recuerdo ese del podium de PEDRO, que ahí quedará para siempre. Ahora a esperar algún otro, en otro sitio, que ya estas tardando.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2017, 12:51 PM
Publicado: #69


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Jul 30 2017, 12:54 AM) *
Bueno compis pues os hago llegar textualmente "un fuerte abrazo para todos los del foro "directamente desde Hungria de parte del mismisimo Pedro... me lo transmitio esta tarde otro "dinosaurio" del foro (como yo mismo) el compañero f1fansince1987, a quien tenemos en https://www.formulaf1.es/ destacado en Hungaroring como enviado especial cubriendo el GP, y que ha estado con el tras la Cali... para que os lo haga llegar...

wink.gif wink.gif


rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 30 2017, 04:40 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Vettel gana la carrera de los escuderos

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-escuderos.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 30 2017, 07:54 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Coincimos basicamente en las cronicas ...

https://www.formulaf1.es/61452/gp-hungria20...-tensa-carrera/

wink.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2017, 11:38 PM
Publicado: #72


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Primera Impresion

Ferrari impide que gane Kimi y Mercedes permite q Bottas pase a Hamilton en linea de meta.

Alonso se hace un apaño para las vacas.

Y si, Sainz es muy bueno.

Por supuesto q Max ha hechado a Richi cuando ya le habia pasado.

Lo de Di Resta ni me habia enterado, tuve q pegarme con una travesia el sabado laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2017, 09:34 AM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



He pensado detenidamente estas palabras y es cierto que dudaba si escribirlas o no, pero al final me he decidido a hacerlo.

Hace mucho tiempo, y todos lo sabeis, que lucho por este Foro como cualquiera de los que estamos aqui. Todos habeis visto como los compis de referencia se han ido marchando o simplemente han pasado a leernos. Tambien se que cada Tema del Foro lo visitais cuando podeis e incluso algunos os animais a escribir. Pero lo cierto, es que se va apagando. Poco a poco, pero lo va haciendo. Me atreveria a decir, que si no fuera por nuestra Porra (FIP) y los regalos que Claudia nos consigue cada año, en este Foro estariamos dos o tres personas o incluso ya estaria cerrado.

Este intento de homenaje a Pedro, para mi, ha sido una total decepcion. Pense que todos los que nos unimos a diario en este maravilloso Foro, podriamos dejar una breve reseña escrita sobre aquel GP. Pense, como en otras ocasiones cuando nos han visitado gente tan importante como nuestro querido Gran Maese Carlos Castella (que nos mira desde el cielo) o Albert Fabrega e incluso el mismisimo Pedro, que costaria poco pasarse. Incluso llegue a pensar que era una gran idea hacerlo... pero me equivoque.

Quizas sea una estupidez rememorar algo que sucedio hace muchos años ya, quizas pasarse y escribir en un "Foro moribundo" no sea de vuestro agrado, quizas recordar a un piloto que ya no corre y cuya "estrella de la competicion" se va apagando o esta apagada por completo, ya no os guia. Quizas yo sea un iluso, quizas...

Me doy cuenta que esto se termina, q se apaga definitivamente y me niego a reconocerlo, pero es asi. Poco mas puedo hacer yo, si vosotros no me ayudais. Quedamos cuatro "dinosaurios" de la epoca de las grandes alegrias y aquellas enormes decepciones, atras quedaron la sorpresas de Sauber y nuestra añorada HRT, nadie sabe si volveremos a ver a Pedro subido a un coche de competicion y los mas crudo, es que puede que no estemos ya aqui cuando lo haga.

Disculpar mi pesimismo, pero asi lo siento. No ha sido un buen fin de semana o al menos como yo esperaba que fuera. Y si, no soy nadie para pediros mas de lo que ya haceis, pero crei que podriamos lograrlo.

Pobre iluso!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 31 2017, 12:35 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



La verdad es que es una pena y coincido contigo en todo.

Es que ni tan siquiera los años de Sauber y HRT levataron al foro. Los palos, 2 años seguidos de McLaren a Pedro, fueron determinante para acabar con la ilusión de los compañeros.

Aún así, no hay que desistir, esto no debe morir.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jul 31 2017, 02:09 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Yo seguire visitando el foro, mucho comentario de calidad, pese a que se note un poco la falta de fuelle, pero en fin, estamos los que somos y como tales cumplimos smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 31 2017, 06:16 PM
Publicado: #76


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Siento mucho no haber aportado nada, he tenido a mi hijo de vacaciones en casa y he estado para la familia...
Es cierto que el foro se ve un poco apago, un tanto mono "Tenista", pero no tener a Pedro en ningún equipo, no tener el aliciente de verle al volante, pues, ciertamente no llama.

El tiempo del que dispongo se ha limitado, así que lo dosifico demasiado, también es que antes teníamos diversos y muy buenos puntos de vista, apetecía pasarse a leer.

Es cierto que celebrar el podio de Pedro es gratificante, más si cabe, con quien se las tubo, ver a Reyes en la vaya es una de las fotografías que quedan en mi retina.

Gracias por el enorme esfuerzo de nuestro querido Tenista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 31 2017, 06:43 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Yo la verdad es que con el curro... cada día tengo menos tiempo para pararme a escribir la verdad.

Eso si, los previos son sagrados aunque si no fuese por los empujones de tenista y alguno más se quedarían en la tema principal.

De todas formas, gracias tenista por seguir manteniendo vivo el espíritu de este foro, arriba esos ánimos que ya es verano!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Jul 31 2017, 07:03 PM
Publicado: #78


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Ánimo, tenista!

Ya sabemos que este foro no pasa por su mejor momento, y en general todos los foros van un poco de baja, y además con lo liados que estamos todos, todavía tenemos menos tiempo, pero como dices lo leemos, y mucho. Solo hay que ver la cantidad de usuarios anónimos conectados que hay siempre.

O sea, que no te desanimes y sigue adelante. Siempre intentamos colaborar en lo que podemos, cuando podemos, y nos encantan tus intervenciones.

Por cierto... en este topic se está hablando de todo menos del GP de este año! laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Jul 31 2017, 07:23 PM
Publicado: #79


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.098
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Ánimo, tenista!

Del GP de este año me quedo con los gestos de Raikkonen y Bottas. El primero protegiendo a Vettel y el segundo dejando pasar a Hamilton. Y me quedo todavía más con el gesto de Hamilton de retornar la posición a Bottas, a pesar de que éste había quedado un montón de segundos atrás. Podía haberse quedado con el tercer puesto del podio, con la excusa que el finlandés se había quedado rezagado, pero prefirió retornar la posición.

En otros equipos no hemos visto estos gestos, sino al contrario. Recordemos por ejemplo el roce de Ocon y Pérez, o lo que Verstappen le hizo a Ricciardo.

Para mí, Hamilton ha madurado, y mucho.

Y Alonso, genial con la V.R. y con el show de la silla al final del GP para desear buenas vacaciones.



--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Aug 1 2017, 09:24 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues tienes razón tenista, pero en cierto modo es normal que esto suceda. Hay que tener en cuenta que esto es un foro de seguidores de un Piloto y este piloto hace ya años que no esta compitiendo y eso desmotiva un poco.
Por otra parte los foros, en general, también van un poco a la baja debido a otros modos de estar conectados como Facebook, twiter , etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 12:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022