¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 499 500 501 502 503 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
lemec
mensaje Aug 1 2012, 06:51 PM
Publicado: #10001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



50 kilos es una burrada de dinero.

Por supuesto que no da para hacer todo. Pero es que no estan haciendo (casi) nada.

Por supuesto que no da para ponerse al nivel de Suber o Williams ... pero a Marussia les bastan para sacarnos un segundo por vuelta ...

Repito, lo limitado del presupuesto explica segun que deficiencias pero no es una cohartada válida para justificar todos los ridículos.

Siguen sin establecer una estructura "en duro". Lo que hay hoy se puede liquidar en dos dias practicamente sin coste. Dicen que no estan desarrollando una operacion especulativa pero se conducen de acuerdo a los presupuestos de tales actividades. Más que sospechoso.

Cuando hagan inversiones que necesiten años de amortizacion podremos estar seguros que estan pensando en quedarse. Antes no.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Aug 1 2012, 09:06 PM
Publicado: #10002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(lemec @ Aug 1 2012, 06:51 PM) *
50 kilos es una burrada de dinero.

Por supuesto que no da para hacer todo. Pero es que no estan haciendo (casi) nada.

Por supuesto que no da para ponerse al nivel de Suber o Williams ... pero a Marussia les bastan para sacarnos un segundo por vuelta ...

Repito, lo limitado del presupuesto explica segun que deficiencias pero no es una cohartada válida para justificar todos los ridículos.

Siguen sin establecer una estructura "en duro". Lo que hay hoy se puede liquidar en dos dias practicamente sin coste. Dicen que no estan desarrollando una operacion especulativa pero se conducen de acuerdo a los presupuestos de tales actividades. Más que sospechoso.

Cuando hagan inversiones que necesiten años de amortizacion podremos estar seguros que estan pensando en quedarse. Antes no.


Su comentario sobre HRT convertirse en un coche de GP2 ... pffffff dry.gif dry.gif dry.gif

El F112 es de 8-9s una vuelta más rápido que cualquier coche de GP2, por favor, no se habla de que la basura aquí.

Aceptar lo que se han movido detrás de Marussia, pero que han traído mejoras para el coche que han hecho casi una vuelta más rápido es en ciertas ocasiones durante un Gran Premio.

Mayor problema de la terapia de reemplazo hormonal que tienen es degradación de los neumáticos traseros, el mayor problema más grande, más o menos eso y el F112 no utilizar sus neumáticos es tan malo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 1 2012, 09:22 PM
Publicado: #10003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cbbcisace @ Aug 1 2012, 10:06 PM) *
Su comentario sobre HRT convertirse en un coche de GP2 ... pffffff dry.gif dry.gif dry.gif

El F112 es de 8-9s una vuelta más rápido que cualquier coche de GP2, por favor, no se habla de que la basura aquí.

Aceptar lo que se han movido detrás de Marussia, pero que han traído mejoras para el coche que han hecho casi una vuelta más rápido es en ciertas ocasiones durante un Gran Premio.

Mayor problema de la terapia de reemplazo hormonal que tienen es degradación de los neumáticos traseros, el mayor problema más grande, más o menos eso y el F112 no utilizar sus neumáticos es tan malo.


El problema es que el coche es lento, que se esta haciendo lo justo para participar pero no competimos, por lo menos seguimos teniendo equipo y Pedro sigue en activo pero si el plan de HRT es seguir asi Pedro tiene que buscar otro equipo, cualquiera menos Marussia seria una buena opcion.

Espero que esto sirva para empezar el año que viene mas fuerte, si el pensamiento de HRT es seguir asi no quiero ver a Pedro en HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 1 2012, 09:36 PM
Publicado: #10004


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Con 100 millones se harian maravillas....

McLaren, Ferrari o RB, Medrcedes seguramente tambien, no tienen presupuesto......se hace lo que haga falta y punto......esto rondaba los 250M......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Aug 1 2012, 10:35 PM
Publicado: #10005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 1 2012, 09:22 PM) *
El problema es que el coche es lento, que se esta haciendo lo justo para participar pero no competimos, por lo menos seguimos teniendo equipo y Pedro sigue en activo pero si el plan de HRT es seguir asi Pedro tiene que buscar otro equipo, cualquiera menos Marussia seria una buena opcion.

Espero que esto sirva para empezar el año que viene mas fuerte, si el pensamiento de HRT es seguir asi no quiero ver a Pedro en HRT.


Sin embargo, un equipo con el presupuesto más pequeño debe ser el más lento no, o estoy soñando?

Se necesita tiempo y añade la inversión para hacer el mejor equipo, LPS, Pedro, Narain, Dani con lo expuesto hasta este año sería un año peor que 2011, que estaba en 6,5 s promedio del líder el año pasado, lo que va del año lo que, el 4,5 -5 s??

Marussia tiene un extra de 15 millones de euros en el presupuesto, debido a que la compañía de coche, no teníamos el año pasado para construir el equipo.

Algunos si los factores que el equipo de tratados desde noviembre 2011 a marzo 2012

- Nuevas instalaciones
- El personal del 90% nueva
- Un coche nuevo para hacer frente a

Yo soy realista pero también optimista de que 2013 y 2014 serán mejores años, Pedro no dejará el equipo y, probablemente, convertirse en el director del equipo en 3 - 4 años en mi opinión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 1 2012, 11:12 PM
Publicado: #10006


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Aug 1 2012, 05:51 PM) *
50 kilos es una burrada de dinero.

Por supuesto que no da para hacer todo. Pero es que no estan haciendo (casi) nada.

Por supuesto que no da para ponerse al nivel de Suber o Williams ... pero a Marussia les bastan para sacarnos un segundo por vuelta ...

Repito, lo limitado del presupuesto explica segun que deficiencias pero no es una cohartada válida para justificar todos los ridículos.

Siguen sin establecer una estructura "en duro". Lo que hay hoy se puede liquidar en dos dias practicamente sin coste. Dicen que no estan desarrollando una operacion especulativa pero se conducen de acuerdo a los presupuestos de tales actividades. Más que sospechoso.

Cuando hagan inversiones que necesiten años de amortizacion podremos estar seguros que estan pensando en quedarse. Antes no.



El alquiler de la Caja Mágica implica un desembolso de más de 1 mill. de eur por año, a los que añadir la obligatoriedad de pagar los 5 años pactados incluso si deciden cesar la actividad. Hombre, no sé tú, pero esos 5 mill. obligatorios (con costes de manteniemiento creo que son más) ya indica una intención de quedarse. Si encima se gastan un dinero en transformarla en una sede (que no habrán sido 4 duros, que un menda la ha visto) y dan pasos continuos para trasladar todo lo que antes era subcontratado en propiedad del equipo (como el departamento técnico)...pues hombre, otra cosa no te habrán demostrado, pero intención de continuar y permanecer en el tiempo parece que tienen...

Una cosa es ser más papista que el papa y otra poner en riesgo el prestigio con ello. En todo caso, sí parece que querer hacer un equipo con infraestructuras propias debería darles al menos la misma credibilidad (sino más) que a la anterior directiva, bajo cuyo manto defendiste al equipo a capa y espada...

A mi esto de juzgar la F1 por lo bien o mal que te caen las personas cada vez me parece más cateto, permitidme la expresión...

Si a final de año han hecho un peor trabajo que los chicos de Carabante habrá que decirlo para que se pongan las pilas, que no hay mejor manera de hacerlo que reflejar una comparación de un año con otro para saber si ha existido evolución. Pero ponerles ahora a caer de un burro cuando el año anterior te parecía una gran gestión teniendo en cuenta la similitud de los resultados me parece de una incongruencia supina. El año pasado era una continuidad de 2010 y este año se ha revolucionado toda la estructura y la manera de entender el equipo para que en 2013 se luche en mejores condiciones...

En fin, cada uno pone su prestigio en juego como y donde quiere...no seré yo el que diga lo que cada uno debe expresar, faltaría más...pero no dejan de sorprender según que comentarios.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 1 2012, 11:41 PM
Publicado: #10007


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Aug 1 2012, 11:12 PM) *
El alquiler de la Caja Mágica implica un desembolso de más de 1 mill. de eur por año, a los que añadir la obligatoriedad de pagar los 5 años pactados incluso si deciden cesar la actividad. Hombre, no sé tú, pero esos 5 mill. obligatorios


Y no te parece a ti que con 5 millones de euros podian haber construido las cuatro paredes ...

Pues eso.
No pagan por construir algo pagan por mantener con vida una una apuesta financiera.

Todavía no han puesto un duro para nada que sea perenne. Cuando lo hagan podras hablar de vocacion de continuidad de momento estan con el petate hecho y listos a partir.


Y las veladas alusiones a la capacidad intelectual de cada cual te las puedes ahorrar que te quedan grandes.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 2 2012, 12:18 AM
Publicado: #10008


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Aug 1 2012, 10:41 PM) *
Y no te parece a ti que con 5 millones de euros podian haber construido las cuatro paredes ...

Pues eso.
No pagan por construir algo pagan por mantener con vida una una apuesta financiera.

Todavía no han puesto un duro para nada que sea perenne. Cuando lo hagan podras hablar de vocacion de continuidad de momento estan con el petate hecho y listos a partir.


Y las veladas alusiones a la capacidad intelectual de cada cual te las puedes ahorrar que te quedan grandes.

veladas nada, me refiero que el hecho de juzgar la labor de un equipo de personas o de una persona en particular por lo maja que parece está fuera de lugar en los tiempos que corren. La expresión lo que pretende decir es que juzgar en la F1 a un piloto por lo major que es me parece absurdo, y a los miembros de un equipo, tres cuartos de lo mismo. Lo importante siempre debe ser el trabajo que hacen o el rendimiento en su lucha contra el crono...

De tu capacidad nadie duda porque somos muchos los que aprendemos con algunas de tus intervenciones...pero a mi me sorprenden algunos juicios sólo porque el equipo haya experimentado un cambio de personas en la drección. De los anteriores no dudabas de su apuesta y decisiones y de estos parece que todo lo contrario pese a haber hecho similares resultados deportivos y una apuesta más decidida por el largo plazo del equipo...

Lo dicho...sorprendido.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Neulk
mensaje Aug 2 2012, 08:14 AM
Publicado: #10009


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 19-November 08
Usuario No.: 6.375



CITA(lemec @ Aug 2 2012, 12:41 AM) *
Y no te parece a ti que con 5 millones de euros podian haber construido las cuatro paredes ...

Pues eso.
No pagan por construir algo pagan por mantener con vida una una apuesta financiera.

Todavía no han puesto un duro para nada que sea perenne. Cuando lo hagan podras hablar de vocacion de continuidad de momento estan con el petate hecho y listos a partir.


Y las veladas alusiones a la capacidad intelectual de cada cual te las puedes ahorrar que te quedan grandes.



Se esta entrando en una espiral negativa y critica que no tiene fin. Es un foro, lo entiendo y hay que decir cualquier cosa que pensemos, pero al final entraremos en un bucle... Paciencia y acabemos el año lo más dignamente que podamos, y veremos que pasa el año que viene.

Lemec, con 5 millones, no compras ni el terreno en Madrid, así que luego levantar la construcción sería otro tema...

Ya lo han dicho varios compañeros, Marussia esta creciendo a base de endeudarse, veremos que hacen el año que viene...


Un saludo

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 2 2012, 08:32 AM
Publicado: #10010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



De la apuesta de Carabante de cara al futuro tenía mis dudas (que al final por cierto se terminaron por confirmar). De Thessan me puedo llevar una sorpresa, o puede haber una hecatombe (algo de lo que España por cierto no está muy alejada en términos de crisis económica), pero pienso que han sentado las bases para estar, como mínimo, otros cuatro años.

Una inversión como es un equipo de Fórmula 1 se reevalua cada año, pero esto sucede en Williams, en Force India, en Caterham y hasta en Mercedes si me apuráis (los alemanes no aguantarán indefinidamente sin luchar por títulos y carreras de manera regular). Vamos ahora mismo a mí no me cabe duda de que en Thessan están dispuestos a seguir adelante. El tema de la Caja Mágica ha sido un hito muy importante, y por lo que leo poco valorado. Pero eso no debe quitar que deportivamente hablando el equipo está lejísimos de ser un equipo de Fórmula 1 medianamente serio y respetado en la pista (no fuera de ella).

El problema de HRT es fundamentalmente presupuestario. Es como tener un barco y ver que empiezan a aparecer escapes de agua. Si tienes 20 tíos, los pones a tapar los escapes con la mano y te sobran para seguir pilotando el barco, pero si tienes 3 igual ya no llegas a todas las fugas y el barco empieza a zozobrar. En cierto modo creo que Thessan puede estar esperando un cambio de reglamentación que pueda favorecerles, no quizás la próxima temporada, ni la siguiente, pero hay una corriente en la Fórmula 1 (de momento minoritaria) que ve claro que hay que hacer viables por ejemplo los coches cliente. Ahora mismo, con el actual esquema de competición y normas, y con un presupuesto de menos de 50 kilos esto da para lo que da.

Hacen falta como mínimo otros 10 "milloncejos" para llegar tranquilos a lo básico, y por los menos otros 10 más para tener un equipo sólido que permita cumplir con lo que es la Fórmula 1 (que no es lo que el F112 mostró en Hungría por mucho que nos peses). Con 65-70 "kilos" podemos empezar a hablar de algo serio para el "temporada a temporada". Por menos, seguiremos subsistiendo y llegando muy justitos a algunas citas debido a las importantísimas limitaciones aerodinámicas y de desarrollo del coche.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Aug 2 2012, 10:06 AM
Publicado: #10011


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



En mi opinión, hay demasiado alarmismo tras la carrera de Hungría y aunque está claro que el resultado no fue bueno, entre que se volvió al 106$ prácticamente y la distancia que nos sacó Pic, yo tampoco me sorprendo.

El resto de los equipos evoluciona (Marussia tb hace poco introdujo un buen paquete de mejoras) y aquí nada de nada, y además Hungría no se ajusta bien al coche por mucho que quisieramos creer que se parecía a Mónaco.

Desde el principio de la temporada tanto Luis como Pedro dijeron que hasta el parón lo iban a pasar francamente mal y hasta ahora yo creo que la evolución real del equipo se ha hecho en términos de coordinación y sede...poco más. Veremos tras Singapur como cae el nuevo pack aero y lo que se mejora.

El año que viene yo no tengo dudas que se dará un paso adelante porque muchas etapas ya se habrán quemado y se podrán centrar en la mejora aero del coche, pero sin más pasta todo será muy complicado.

Un saludo.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 2 2012, 11:05 AM
Publicado: #10012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Entrevista con Pedro de la Rosa en la web de HRT:

http://hrtf1team.com/es/noticias/entrevist...de-la-rosa.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 2 2012, 11:05 AM
Publicado: #10013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



En HRT entrevistan a PDLR:
http://hrtf1team.com/es/noticias/entrevist...de-la-rosa.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 2 2012, 11:06 AM
Publicado: #10014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(pca @ Aug 2 2012, 10:05 AM) *
Entrevista con Pedro de la Rosa en la web de HRT:

http://hrtf1team.com/es/noticias/entrevist...de-la-rosa.html


Me falló el DRS...
cool.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 2 2012, 11:11 AM
Publicado: #10015


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



parece que la preocupación llegó a oidos de HRT wink.gif ...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 2 2012, 11:16 AM
Publicado: #10016


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Neulk @ Aug 2 2012, 08:14 AM) *
Lemec, con 5 millones, no compras ni el terreno en Madrid, así que luego levantar la construcción sería otro tema...



Lo compras y te sobra y ademas no es obligatorio que sea en Madrid.

Woking es un pueblo perdido "in the middle of nowhere"


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 2 2012, 11:21 AM
Publicado: #10017


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Aug 2 2012, 12:18 AM) *
...pero a mi me sorprenden algunos juicios sólo porque el equipo haya experimentado un cambio de personas en la drección. De los anteriores no dudabas de su apuesta y decisiones y de estos parece que todo lo contrario pese a haber hecho similares resultados deportivos y una apuesta más decidida por el largo plazo del equipo...



Ni lo uno ni lo otro.

A los anteriores, como tu dices, yo solo les reconocia dos cosas por otro lado importantes. El modelo de negocio, que de hecho estan conservando estos y el mérito de jugarse sus cuartos y no los de un pool, más bien opaco, de inversores.

Por otro lado lo que era aceptable o incluso estaba bien el primer año no tiene porque serlo el tercero. Los proyectos deben evolucionar y este no lo esta haciedo y eso es responsabilidad exclusiva de las personas que llevan las riendas.

Lo de que es un equipo nuevo, por favor, no me lo digas que no es verdad y ademas no justifica nada.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Aug 2 2012, 11:51 AM
Publicado: #10018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Análisis de la temporada 2012 hasta la carrera de Hungría, por Pedro ... https://dl.dropbox.com/u/18139092/Pedro%20d...rada%202012.mp4

Análisis tras la carrera de Hungría y lo que nos espera después, por Pedro ... https://dl.dropbox.com/u/18139092/De%20la%2...V%20%282%29.mp4

Lobato: Pide un deseo, solo uno.
Pedro: Crecer con HRT... no quiero nada más, quiero crecer, quiero hacerme viejo en HRT.

¿Alguien todavía duda del compromiso de Pedro con HRT, y de que es un proyecto serio?.

PD: Lo dejo unos días, y después lo borro, que ambos vídeos se pueden ver en la web de A3 (solo desde territorio español, por eso lo subo).


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Neulk
mensaje Aug 2 2012, 12:15 PM
Publicado: #10019


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 19-November 08
Usuario No.: 6.375



CITA(lemec @ Aug 2 2012, 12:16 PM) *
Lo compras y te sobra y ademas no es obligatorio que sea en Madrid.

Woking es un pueblo perdido "in the middle of nowhere"


Se muy bien de primera mano los precios de Madrid, barrios como Vicálvaro, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Tres Cantos, Algete, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Coslada...

Y luego la obra vale su dinero... no es todo tan fácil como parece.

No entremos en una dinámica, de intentar criticar cualquier cosa de HRT.


Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Aug 2 2012, 02:50 PM
Publicado: #10020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Lo importante no es como empieza sino como se acaba.... y más en la F1 yo creo que no lo está haciendo tan mal otros equipos como spiquer y un largo etc.... solo duraron dos años y con coches muchos mejores que HRT.... están aprendiendo y lo que han hecho es asentar un futuro prevaleciendo sobre el rendimiento...




--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 499 500 501 502 503 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 12:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022