¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sera Lewis :(
Guest_km-l_*
mensaje Nov 30 2006, 02:52 AM
Publicado: #301





Guests






Aunque sigo molesto por la elección de McLaren, me han gustado mucho las palabras de Hamilton, ha dicho que Pedro le servirá de ayuda para él y las declaraciones que no me han gustado nada, son las de "EL LATIGO", han sido declaraciones típicas de un troll "Espero que Alonso arruine la carrera de hamilton", para mi es un comentario penoso.

Con lo que ha dicho CIES que siempre califica destrás de kimi, quiero hacerle recordar que en Bahrein 2005, Pedro superó a Kimi y encima limpiando pista. También ha dicho que no ha hecho tantos puntos como Juanpi, me parece que Juanpi ha corrido 2 carreras más que Pedro y al principio de temporada, las diferencias de los McLaren con los Renault y ferrari no eran tan grandes y además Pedro ha corrido 2 carreras con un motor menos potente que el de su compañero kimi y en la última carrera, la estrategia conservadora salió mal. Que kimi ha estado a más nivel estas 8 carreras no te lo discuto, pero que Pedro se merecía este asiento, si y más que Hamilton, un excelente piloto pero con poca experiencia. Le deseo lo mejor tanto a Fernando como a Lewis.

Saludos



"Parte de mi trabajo es encontrar huecos en los reglamentos."

Adrian Newey
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 30 2006, 03:01 AM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El ratio en puntuación Kimi/compi es más favorable a Pedro que a Montoya. 60/40 aprox. en ambos casos, pero un poco mejor para Pedro.

De haber corrido Pedro este año junto a Alonso ya habría firmado el 40% de los puntos del equipo conseguidos por nuestro piloto. Para mí lo que tenía que haber mejorado el próximo año: la calificación. De vez en cuando asomar la cabecita...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 30 2006, 03:04 AM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Para mí,
como SÍ se hubiese MERECIDO el volante TITULAR (alguna de estas):
-Ganar una carrera (cachis, por poco)
-Hacer 2 o 3 podios.
-Marcar más puntos que Raikkonen en esas carreras.
-Ganarle regularmente en qualy, VR, y carrera.
En resumen,
BRILLAR. Y solo lo hizo en una carrera (Hungría, se hubiese merendado a todos menos a Alonso que iba desatado).

Y aún así no las tendría todas conmigo por culpa del rollo "MARKETINERO-NACIONALERO"

Veredicto:
INSUFICIENTE.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix 2006
mensaje Nov 30 2006, 03:07 AM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Burundi
Usuario No.: 4.243



Hola. Después de las declaraciones de Pedro, me da la impresión de que su situación en el equipo no debe ser la más cómoda. Parece claro que no tendrá demasiadas oportunidades para ser titular y el equipo se ha comportado de una manera poco elegante, por decir algo suave.

Comentaba yo hace unos días que me extrañaba que Pedro tuviera la misma motivación. A esta impresión uno las declaraciones de Reyes, la mujer de Pedro, justo después de que Pedro sustituyera a Montoya en el sentido de que ya estaban al límite de dedicación al equipo. No sé cómo se plantearan en el círculo más íntimo de Pedro el futuro más inmediato, pero seguro que algunas conclusiones estarán sacando.

A mí me parece complicado mantener la misma idea de ser piloto titular en McLaren visto lo visto y un cierto realismo.

Si va a Woking esta semana, puede ser que el equipo le de alguna explicación, ahora que ya saben que no le ha sentado bien y "hubo cierta tensión" entre él y Lewis. También puede ser que él aproveche para exponer alguna alternativa al equipo.

A ver si viene más esperanzado. Se lo merece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Nov 30 2006, 03:09 AM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Hombre Cies, tambien hay que tener en cuenta que Pedro llevo algunas carreras un coche "diesel" para "hacer el favor" a McLaren...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2006, 03:12 AM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Una pena leer aun forista de tanta antiguedad diciendo tantas tonterias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 30 2006, 03:21 AM
Publicado: #307





Guests






¿ A quién te refieres ?

Edited by - km-l on 11/29/2006 9:21:42 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 30 2006, 03:40 AM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CIES dijo "Para mí,
como SÍ se hubiese MERECIDO el volante TITULAR (alguna de estas):
-Ganar una carrera (cachis, por poco)
-Hacer 2 o 3 podios.
-Marcar más puntos que Raikkonen en esas carreras.
-Ganarle regularmente en qualy, VR, y carrera.
En resumen,
BRILLAR. Y solo lo hizo en una carrera (Hungría, se hubiese merendado a todos menos a Alonso que iba desatado).

Y aún así no las tendría todas conmigo por culpa del rollo "MARKETINERO-NACIONALERO"

Veredicto:
INSUFICIENTE."

Hombre, es que si Pedro hubiera ganado una carrera (cosa que ni Kimi ni Montoya lograron), hubiera marcado más puntos que Kimi, y le hubiera superado regularmente en cronos, VR y carrera... es que entonces en McLaren y en Ferrari serían subnormales, y en lugar de ofrecer cifras multimillonarias a Kimi para retenerle o ficharle, lo habrían hecho con Pedro.

Kimi es reconocido como un grandísimo piloto, y el que Pedro le haya superado (aunque sea puntualmente) en vueltas rápidas en carrera (Magny Cours), en los cronos (Bahrein 2005), o en Hungría, no hace más que destacar el nivelazo de Pedro.

Pedro mejoró en sus 8 carreras de forma notable el papel de Montoya en sus 10 (quien antes de compararlo con Kimi estaba muy bien considerado), así que si le das un INSUFICIENTE a Pedro, sólo hay dos pilotos en la parrila con APROBADO justito: Alonso y Kimi... pues Schumacher cateó de largo al no ganar el campeonato teniendo el mejor coche, y con unas pifias propias que le costaron el título.

Estar tan cerca -y a veces superarlo- del nivel de Kimi ya dice mucho del nivel de Pedro, pues Kimi y Alonso son -unánimemente- considerados los dos mejores pilotos de la parrilla. ¿Qué ocurre, que el tercer mejor piloto ya no se merece un coche? Estoy flipando...

Saludos, y FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 30 2006, 04:36 AM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Lo de Hamilton está claro. Que pasaría en 2008 si Pedro le dan el coche este año y queda, por decir algo, segundo en el mundial?
Podrían poner a Hamilton en el 2008? NO.
Así la cosa está mejor, si Hamilton mete la pata, pues es un novato y punto. Ron Dennis no es tan tonto, aunque para asegurarse un futuro de $, fastidie al equipo

Edited by - dimoni on 11/29/2006 10:37:39 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Nov 30 2006, 02:43 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Cies: No quiero entrar a analizar si Pedro se ganó o no el volante para el 2.007, pero a la vista de cómo han ido los acontecimientos, y si a Hamilton le confirmaron en privado que sería el titular para el 2.007 antes del Gran Premio de China, para mí está claro que las oportunidades de Pedro han sido en todo momento del 0%. Ron Dennis tenía claro que su piloto para el 2007 era Lewis, y tan sólo esperó a que éste ganara la GP2 para confirmarlo. Si Pedro ha corrido 8 carreras ha sido porque tras la marcha de Montoya no tenian otra opción lógica para sustituirlo,y dudo mucho que aunque hubiera obtenido mejores resultados hubiera mantenido el volante. ¿Promoción de Hamilton, poca confianza en Pedro, o no querer dos españoles en el equipo? La razón la desconozco, pero lo más frustrante de toda ésta situación es que hemos estado equivocados pensando que realmente Pedro tenía opciones de ser piloto titular.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Nov 30 2006, 05:22 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CIES, ni me quería molestar en contestarte... pero en lo único que sí estoy de acuerdo contigo, es haber echo mejores clasificaciones, en lo demás... ya te han respondido bien.

Como han dicho, penoso.

SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 30 2006, 09:29 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Vistos los tiempos de ambos pilotos de McLaren estos dos días, se comprende que no hayan esperado a que se jugasen el puesto en la pista.
¿Hacía falta ser tan rastrero?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2006, 11:28 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ron Dennis, presidente de McLaren-Mercedes: "Hay que respetar la privacidad de Alonso"
Ron Dennis, presidente del equipo McLaren-Mercedes, ha declarado hoy en la sede de la escudería en Woking (Reino Unido) que lo que hay que hacer con el piloto español Fernando Alonso es "dejarle respirar".



En un encuentro con la prensa española en Paragón, sede del equipo, Dennis dijo: "Fernando es una persona que quiere separar muy bien su vida personal de la profesional, y está muy confundido con las cosas que suceden en su país. Hay que dejarle respirar. Hay que respetar su privacidad".

"Como nuevo jefe de Alonso quiero decirle a la prensa española que tiene que ayudar a su héroe nacional. Hay que escribir de el de una forma responsable", dijo.

Dennis comentó que ha hablado con Alonso "menos de diez veces, pero más de cinco". "Y creo que ya nos conocemos muy bien. Es un piloto muy inteligente y muy centrado en su profesión", añadió.

"La primera vez que hablamos fue en el podio del Gran Premio de Japón de 2005. Le pregunté si quería unirse a nuestra familia y dijo que sí. Luego volvimos a vernos en Japón y a las dos semanas ya habíamos sellado el acuerdo", dijo Dennis.

Al referirse al motivo que le hizo elegir al británico Lewis Hamilton en lugar del español Pedro de la Rosa como compañero de Alonso, Dennis dijo: "Hamilton es un piloto que ha dominado todas las categorías en las que ha participado y quisimos darle la oportunidad a un piloto joven".

"Pedro tiene un talento excepcional y es un gran amigo y valoramos todo su trabajo. Forma parte de nuestro presente y nuestro futuro" agregó.


no comment
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2006, 11:40 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa: "Mi motivación es trabajar para que Alonso gane el título"
El barcelonés parece tener asumida su condición de tercer piloto de MacLaren
30/11/2006 / Actualizada a las 17:20h
Woking (Reino Unido). (EFE).- El catalán Pedro de la Rosa, piloto de pruebas del equipo McLaren-Mercedes, ha declarado hoy en la sede de la escudería, en Woking (Reino Unido), que su motivación es trabajar para que su compatriota Fernando Alonso, piloto titular, gane su tercer título mundial de Fórmula Uno.

"Sin duda alguna hay que pensar que el año que viene se puede ganar el título, sin duda alguna. Ésa es mi principal motivación", dijo De la Rosa, recién llegado de Barcelona, en donde su equipo está trabajando ya, al igual que otras escuderías, con vistas a la próxima temporada.

"Mi motivación es trabajar para que Fernando gane el título", agregó De la Rosa, que el año pasado participó en las ocho últimas carreras del campeonato, pero que en 2007 pasará a ser el piloto reserva, tras la elección del británico Lewis Hamilton como compañero de Alonso.

El barcelonés ya tiene plenamente asumida su condición de tercer piloto del equipo. "Mis actitud y mis ganas de trabajar no van a cambiar en absoluto, y voy a estar siempre preparado. Voy a trabajar como lo hago siempre, para que el equipo esté lo más arriba posible", dijo.

"Ahora hay que seguir adelante. No cambiar. Yo pienso seguir trabajando a tope. No obstante, tengo claro que va a ser difícil volver a correr, pero voy a estar preparado para cuando surja la oportunidad", añadió el español.

"No puedo negar que es difícil volver a meterte en un rol", comento De la Rosa, quien añadió que no sabe qué sucederá con él en 2008. "No descarto la opción de cambiar de especialidad, en el caso de no seguir en la Fórmula Uno dentro de dos años", explicó.

Pedro de la Rosa explicó que el trabajo que esta semana se lleva a cabo en el Circuito de Cataluña está centrado en adaptar lo antes posible los coches a la única marca que el año que viene suministrará los neumáticos, la japonesa Bridgestone.

"Los coches se están comportando de manera completamente diferente. Hemos perdido bastante adherencia, sobre todo en el tren trasero, por lo que hay que cambiar la configuración. Además, vamos entre un segundo y un segundo y medio más lentos que el año pasado", comentó.

Sobre el nuevo motor que utilizará el equipo, dijo: "Los datos que tenemos son muy buenos. y Mercedes ha hecho un gran trabajo". "Ahora tenemos que esperar a ver qué es lo que Fernando quiere. Hay que hablar con él y analizar su estilo, que es, sobre todo, muy agresivo. Lo que está claro es que su estilo es muy rápido".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2006, 11:41 PM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Fórmula 1.- De la Rosa: "Una de mis motivaciones principales es saber que Fernando puede ganar el Mundial"

PUBLICIDAD


"Me dijeron una cosa y no se ha cumplido"
WOKING (INGLATERRA), 30 Nov. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López) -

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) apostó por el triunfo de su compañero de equipo Fernando Alonso en el próximo Mundial de Fórmula 1 al tiempo que se mostró muy disgustado con su nueva condición de piloto de pruebas de la escudería y criticó los excesivos cambios en su equipo.

"Una de mis motivaciones principales es saber que Fernando puede ganar el Mundial, eso me anima", afirmó el catalán que se encontraba en la sede de la escudería anglo-alemana para realizar pruebas en el simulador después de los dos días de test en el circuito de Montmeló.

El barcelonés lamentó que McLaren no haya esperado a los entrenamientos invernales para decidir entre Hamilton y él quien sería el escudero de Alonso. "El equipo ha acelerado su decisión. Me dijeron una cosa y no se ha cumplido. Yo voy a seguir haciendo lo mismo. No voy a permitir que me cambien las circunstancias, las cambiaré yo. Hay que tirar para adelante aunque yo sé que correr será difícil", añadió.

El piloto no se mostró de acuerdo con la política de renovación de su escudería. "La estabilidad es muy importante para los pilotos. Los cambios son malos, ya lo vimos en el equipo Williams, y más el próximo año que los entrenamientos serán muy limitados", analizó.

De todos modos, De la Rosa no tira la toalla y confiesa que seguirá peleando por un asiento. "Hay que vivir de la realidad. Va a ser un año duro para mí. Pero el año pasado estaba peor y al final he corrido ocho carreras. Ser piloto de pruebas no cambiará mi actitud ni mis ganas", indicó.

El español, que logró una meritoria segunda plaza en el Gran Premio de Hungría esta temporada, aseguró que no descarta participar en otro tipo de competición en 2008 aunque de cara a la nueva campaña estará "preparado" por si hay "una lesión". "Cuando te dan una zanahoria, la quieres siempre. Volver a mi rol, será difícil", apostilló.

"EN DOS MESES ESTAREMOS ADAPTADOS A LOS NEUMÁTICOS".

Por otra parte, aseguró que los primeros 'entrenos' con gomas Bridgestone han sido positivos. "De todos modos las pruebas iniciales han sido buenas. Vamos más lentos que el pasado año, pero estamos mejor que otros coches. Queda un largo camino por delante", comentó.

"Se nota mucho la diferencia de neumáticos. El objetivo es competir todos con neumáticos baratos, pero son más lentos que los Michelín o los Bridgestone del pasado año. Éstos tienen menos adherencia, sobre todo en el tren trasero", lamentó.

Sin embargo, no cree que Ferrari, que ya ha utilizado los neumáticos japoneses en los últimos años, tenga ventaja. "No creo que Ferrari tenga mucha ventaja aunque tengan una diferencia sobre el resto. Los neumáticos de esta temporada son nuevos y Ferrari tiene una ventaja relativa. Creo que en dos meses estaremos todos adaptados", finalizó.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Dec 1 2006, 12:22 AM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Vaya!!!
Ahora sale el tostado este de pan con mantequilla diciendo que hay tension entre el y Pedro...
http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1730260,00.html[URL-NOMBRE]Articulo Planet F1 en ingles

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 1 2006, 01:14 AM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El español dijo: “ya probamos el motor a 19.000 revoluciones por minuto, que es el máximo que pondremos la próxima temporada, y los datos son muy buenos”.

Woking, Gran Bretaña.- El español Pedro de la Rosa se mostró hoy convencido de que McLaren-Mercedes pondrá los medios necesarios para que Fernando Alonso sea campeón mundial de Fórmula 1 en 2007, pese a los malos resultados en la temporada pasada.

El piloto catalán cumple su cuarto año en el equipo anglo-germano y conoce el ánimo por ganar de McLaren a pesar de la falta de éxitos en las últimas temporadas.

“Sin ninguna duda se puede ganar el Mundial. Una de mis motivaciones es que Fernando pueda ganarlo”. De la Rosa probó martes y miércoles en Barcelona el rendimiento del coche de 2006 con los neumáticos Bridgestone, suministrador único para la próxima temporada de Fórmula 1, y sus sensaciones fueron positivas. “Ya probamos el motor a 19.000 revoluciones por minuto, que es el máximo que pondremos la próxima temporada, y los datos son muy buenos”.

El equipo no confirmó si Alonso, que aún está hasta el 31 de diciembre bajo contrato con Renault, obtendrá permiso para subirse en el McLaren ya en los tests en el circuito de Jerez de la Frontera del 12 al 14 de diciembre, pero De la Rosa insinuó que el acuerdo podría estar cerca. “Tenemos un diciembre largo. Esperemos que vuelva Fernando de vacaciones y entonces empezaremos a ponerle el hilo a la aguja”.

Según el español, el contacto de Alonso con su futuro equipo fue aún escaso. “No sabemos qué coche quiere Fernando. Eso lo sabremos cuando hablemos con él. Pero por la cámara que llevan en el coche se ve mucho, y su estilo no lo habíamos visto antes. Será interesante.

Hasta donde yo sé, Fernando no pidió todavía nada”. Al mismo tiempo, De la Rosa se mostró de nuevo decepcionado porque McLaren escogió al británico Lewis Hamilton como segundo piloto oficial para 2007 en su lugar, aunque intentó poner al mal tiempo buena cara. “Hay que vivir de realidad, pero el año pasado estaba peor y acabé haciendo ocho carreras. No soy de los que baja la guardia”.

El español criticó veladamente la manera en que el equipo lo anunció, porque en un principio la versión oficial era que no se tomaría una decisión hasta que no terminasen los tests de enero. “Eso me dijeron a mí, luego se cambió y no sé por qué. Yo sólo puede seguir haciendo lo mismo y no cambiar nada.

Yo me repito que no debo cambiar, sino ser yo el que cambie las circunstancias. Pero volver a correr va a ser difícil. El problema es que te dan una zanahoria y te la quieres quedar”.

De la Rosa ni siquiera ve posible encontrar un hueco en los entrenamientos libres de los viernes en los grandes premios, porque con el cambio de reglas los pilotos oficiales podrán habituarse a los circuitos sin temor a romper el motor de su vehículo. “Por el ‘feeling’ que saqué de las conversaciones que tuvimos, lo lógico es que sean los pilotos oficiales los que hagan las tres horas de los viernes”.


Lo ultimo no me hace una puta gracia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2006, 02:47 PM
Publicado: #318


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8583&forum_id=1&Topic_Title=ENTREVISTAS+PILOTOS+ESPA%26%23209%3BOLES+F1&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]"Sigo por Fernando"

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 1 2006, 07:59 PM
Publicado: #319


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Me quedo con las palabras de Albers

Aún así, no le importa quién pueda ser su compañero el año que viene. "La verdad es que no me importa quién vaya a ser mi compañero. Me gustaría que fuese alguien que ha creado una publicidad exagerada. Que me den a Lewis Hamilton como compañero... Dentro de un equipo puedes ir en muchas direcciones con los pilotos. Puedes fichar a alguien que parece muy rápido pero que no aporta presupuesto", añadió

xDDD, eso eso que le den al Luis, haría menos el ridiculo contra Albers q el q va hacer con el Nano.

Al final el culpable es Lane Trola! [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 2 2006, 03:50 AM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Bueno;

Me da la sensacion de que se os ha ido un poco la mano criticando a Cies (que no conozco).

Pero si soy sincero yo estoy mas cerca de su opinion que de que se ha ganado el asiento mereceidamente para el 2.007.

Le ha faltado algo y todos los sabemos, por H o por B ese aglo no ha estado y aqui estan los resultados.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 02:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022