¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa 2016
ABCV
mensaje Nov 10 2015, 11:10 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 11 2015, 10:28 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Buena idea,

Sinceramente... Aunque deseo lo contrario, creo que Pedro ya se ha quedado viejo para el motor al máximo nivel...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 11 2015, 11:06 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Cuando he visto el "tuit" de Pedro sobre la retirada de Alex Wurz... he pensado aquello de "cuando veas las barbas de tu vecino afeitar... pon las tuyas a remojar"

Ya sabemos que Pedro es un superviviente... pero quizás lleve ya demasiado tiempo en "standby" y no se si eso es recuperable. Tampoco conocemos sus deseos, así que no hay que descartar su retirada de la competición.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 11 2015, 11:43 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ah! porque ....... Pedro está en activo????
Porque yo es que le veo retirado desde hace mas tiempo que Wurz.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 11 2015, 02:24 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(nuevo @ Nov 11 2015, 10:28 AM) *
Buena idea,

Sinceramente... Aunque deseo lo contrario, creo que Pedro ya se ha quedado viejo para el motor al máximo nivel...


Yo no lo pienso así. Jan Magnussen y Pedro Lamy son de su quinta y ahí andan, dando guerra en Le Mans. Por lo que no considero viejo a Pedro para competir en cualquier disciplina del motor. Otra cosa es como dice Kit, que le puede pesar mucho el llevar tanto tiempo en "standby".

Por otro lado, sigo pensando que a Pedro le perjudicó y mucho firmar por Ferrari en lugar de volver a Mclaren. En Woking siempre le tuvieron en cuenta, le valoraban, su voz se escuchaba y creo que allí estaba su futuro cuando se acabara su periplo en la Fórmula 1. De hecho, siempre voy a pensar que un rol buenísimo para Pedro en una grande sería ser el máximo responsable del programa de jóvenes pilotos. Tiene experiencia, mucha sabiduría y sabría aconsejar perfectamente a aquellos que llegan por detrás tutelados por el equipo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 11 2015, 04:35 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(ABCV @ Nov 11 2015, 02:24 PM) *
Yo no lo pienso así. Jan Magnussen y Pedro Lamy son de su quinta y ahí andan, dando guerra en Le Mans. Por lo que no considero viejo a Pedro para competir en cualquier disciplina del motor. Otra cosa es como dice Kit, que le puede pesar mucho el llevar tanto tiempo en "standby".

Por otro lado, sigo pensando que a Pedro le perjudicó y mucho firmar por Ferrari en lugar de volver a Mclaren. En Woking siempre le tuvieron en cuenta, le valoraban, su voz se escuchaba y creo que allí estaba su futuro cuando se acabara su periplo en la Fórmula 1. De hecho, siempre voy a pensar que un rol buenísimo para Pedro en una grande sería ser el máximo responsable del programa de jóvenes pilotos. Tiene experiencia, mucha sabiduría y sabría aconsejar perfectamente a aquellos que llegan por detrás tutelados por el equipo.


Sí, pero tanto Magnussen como Lamy entraron en la categoría más jóvenes. Cumplir años estando en activo y demostrando tu valía es una cosa. Entrar en la categoría a los 45, es lo que no veo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2015, 05:03 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo soy de los que opino, que hasta que no termine su periplo en A3, con su amigo Lobato y finalice el Mundial de F1, no sabremos nada.

Un ultimo programa con aquello de que cada uno va un sitio...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2015, 07:57 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



‏@tenista1971
@PedrodelaRosa1 @PDLRnews Debate abierto en el Foro. ¿Que opinais?
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=10732


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 13 2015, 11:32 AM
Publicado: #9


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



En mi modo de ver las cosas, Pedro podría competir en alguna categoría tipo Lemans o algo similar que le agrade, pero su tirón mediático le ha llevado siempre a la televisión y directamente a la Fórmula 1, que es lo que más le gusta, de esta forma sigue al día en la competición y continua disfrutando de este deporte.

A partir de aquí, sumado a su edad y su regreso a Barcelona junto a su familia, y por lo poco que se Pedro es un tipo muy familiar, todo esto hace que no creo que veamos competir a Pedro en ninguna categoría, a menos que le aparezca la oportunidad.

Ojalá pudieramos verlo compitiendo, pero hay que ser realistas, y tampoco lo veo acompañando a ningún equipo de los nuevos en el muro, claro que si le aparece la oportunidad y su familia está de acuerdo todo puede ser...

rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 13 2015, 03:37 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Si hombre!!!
que le van a ir a buscar a casa, ofreciendole un coche ganador y aun encima pagandole pasta
menuda quimera, mira que hay que ser iluso
aunque no lo haya declarado publicamente en la practica esta retirado de la competicion

Que decepcion de piloto!!!!,
no sé que narices ví el día que me enamoré deportivamente de él
menudo blufff!!!


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 13 2015, 03:59 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(cies @ Nov 13 2015, 03:37 PM) *
Si hombre!!!
que le van a ir a buscar a casa, ofreciendole un coche ganador y aun encima pagandole pasta
menuda quimera, mira que hay que ser iluso
aunque no lo haya declarado publicamente en la practica esta retirado de la competicion

Que decepcion de piloto!!!!,
no sé que narices ví el día que me enamoré deportivamente de él
menudo blufff!!!



Por muy bueno que seas la suerte en cualquier deporte es muy importante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2015, 04:14 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Nov 13 2015, 03:37 PM) *
Si hombre!!!
que le van a ir a buscar a casa, ofreciendole un coche ganador y aun encima pagandole pasta
menuda quimera, mira que hay que ser iluso
aunque no lo haya declarado publicamente en la practica esta retirado de la competicion

Que decepcion de piloto!!!!,
no sé que narices ví el día que me enamoré deportivamente de él
menudo blufff!!!


Lo que todos, es Pedro y punto. Para lo bueno y lo malo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2015, 04:15 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por otra parte, mientras no diga que se retira...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Nov 13 2015, 06:05 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Ojala se cumplan vuestros pronósticos y lo veamos correr en alguna competición. Y a malas, muy malas, que siga participando en las retransmisiones de Fórmula 1 en movistar o donde sea.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2015, 11:14 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(palatoos1 @ Nov 13 2015, 11:32 AM) *
En mi modo de ver las cosas, Pedro podría competir en alguna categoría tipo Lemans o algo similar que le agrade, pero su tirón mediático le ha llevado siempre a la televisión y directamente a la Fórmula 1, que es lo que más le gusta, de esta forma sigue al día en la competición y continua disfrutando de este deporte.

A partir de aquí, sumado a su edad y su regreso a Barcelona junto a su familia, y por lo poco que se Pedro es un tipo muy familiar, todo esto hace que no creo que veamos competir a Pedro en ninguna categoría, a menos que le aparezca la oportunidad.

Ojalá pudieramos verlo compitiendo, pero hay que ser realistas, y tampoco lo veo acompañando a ningún equipo de los nuevos en el muro, claro que si le aparece la oportunidad y su familia está de acuerdo todo puede ser...

rolleyes.gif



Va a ser que no, quieres decir, ¿al menos que le salga la oportunidad?

Tu sabes algo, perrazo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 14 2015, 01:34 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



¿Si le aparece la oportunidad? Nadie va a ir al plató de Antena 3 a ofrecérsela ya.

Estoy seguro que por Pedro no habrá sido y se habrá ofrecido durante este año a los equipos de Le Mans interesantes, incluso de Formula E o el DTM... Pero creo que debemos ser realistas y aceptar que no lo ha conseguido. Sólo pudo hacer un test en la Formula E y no consiguió el asiento. Es una tremenda pena.

Y si no mirad como ejemplo a Magnussen, una muestra evidente de que le están considerando es su test con Porsche. Pedro no ha conseguido en un año nada parecido, y cada día que pasa, es más difícil.

O mucho me equivoco, o a finales de año nos suelta que cuelga el casco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2015, 10:02 AM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues cuando cuelgue el casco, celebraremos su despedida.

Mientras tanto, quiero pensar que tiene algo y al terminar la temporada, lo sabremos.

Ya me conoce conoceis Modo Positivo On!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 24 2015, 07:35 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(cies @ Nov 13 2015, 03:37 PM) *
Si hombre!!!
que le van a ir a buscar a casa, ofreciendole un coche ganador y aun encima pagandole pasta
menuda quimera, mira que hay que ser iluso
aunque no lo haya declarado publicamente en la practica esta retirado de la competicion

Que decepcion de piloto!!!!,
no sé que narices ví el día que me enamoré deportivamente de él
menudo blufff!!!



Pues sí..debe ser que la mayoría de los de por aquí debemos ser ilusos, o peor aún, tontos del bote por ser seguidores de un bluff.

Puedes tener la opinión que quieras de De La Rosa pero no me parece bien pasearse por el foro dando lecciones al resto de foreros. Yo al menos no me considero un iluso, soy plenamente consciente del punto en que se encuentra Pedro en su carrera, y hasta puedo ser muy crítico con ciertos momentos de su trayectoria, pero no creo que sea justo considerar "bluff" a alguien que ha corrido más de un centenar de carreras en la categoria máxima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2015, 10:21 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Nov 24 2015, 07:35 PM) *
Pues sí..debe ser que la mayoría de los de por aquí debemos ser ilusos, o peor aún, tontos del bote por ser seguidores de un bluff.


Mis máximos respetos a todos, pero creo que algunos nos cabreamos más de la cuenta. Libre es Pedro, de hacer o no hacer, y cuando haga pues desde aquí se le seguirá con especial atención, como siempre! Para mí su retirada de la F1 ya se produjo tras su paso por Sauber, y se certificó con su fichaje por Ferrari. Fue en ese momento cuando yo creía que era perfecto el pensar en otra cosa, así que creo que vamos tarde.

De momento hasta que no sea ofical una retirada de la competición, pues siempre puede aparecer algo más o menos competitivo. Muchos lo quisieran ver competir en cualquier lado yo, yo NO! e insisto que para mí solo hay dos opcciones DTM (muy profesionalizada desde hace años y creo que cada vez hay menos huecos para pilotos perfil Pedro, aunque un dia encajasen otro tipo de pilotos Frentzen, coulthard, Mika...) Y luego está Le Mans, que sí creo tiene encaje, pero supongo quiere un buen equipo, categoría en la creo sería muy competitivo, y sí hay equipos que se pueden permitir hacerle como mínnimo un test.

Y si no... espero que este foro siga siendo algo que él deje para los que un dia fuimos sus más acerrimos seguidores y para los seguidores de la F1 en general. Con las mismas pautas "no escritas" y con el mismo respeto mostrado hasta ahora.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 25 2015, 11:05 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(KIT @ Nov 24 2015, 10:21 PM) *
Mis máximos respetos a todos, pero creo que algunos nos cabreamos más de la cuenta. Libre es Pedro, de hacer o no hacer, y cuando haga pues desde aquí se le seguirá con especial atención, como siempre! Para mí su retirada de la F1 ya se produjo tras su paso por Sauber, y se certificó con su fichaje por Ferrari. Fue en ese momento cuando yo creía que era perfecto el pensar en otra cosa, así que creo que vamos tarde.

De momento hasta que no sea ofical una retirada de la competición, pues siempre puede aparecer algo más o menos competitivo. Muchos lo quisieran ver competir en cualquier lado yo, yo NO! e insisto que para mí solo hay dos opcciones DTM (muy profesionalizada desde hace años y creo que cada vez hay menos huecos para pilotos perfil Pedro, aunque un dia encajasen otro tipo de pilotos Frentzen, coulthard, Mika...) Y luego está Le Mans, que sí creo tiene encaje, pero supongo quiere un buen equipo, categoría en la creo sería muy competitivo, y sí hay equipos que se pueden permitir hacerle como mínnimo un test.

Y si no... espero que este foro siga siendo algo que él deje para los que un dia fuimos sus más acerrimos seguidores y para los seguidores de la F1 en general. Con las mismas pautas "no escritas" y con el mismo respeto mostrado hasta ahora.


+1 En todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022