¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BARHEIN 2015
tenista
mensaje Apr 17 2015, 08:43 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Practice 2
Bahrain
Pos No Driver Team Best Time Gap Laps

1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:34.647 31
2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:34.762 0.115 33
3 7 Kimi Raikkonen Ferrari 1:35.174 0.527 30
4 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:35.277 0.630 26
5 77 Valtteri Bottas Williams 1:35.280 0.633 36
6 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing 1:35.449 0.802 27
7 13 Pastor Maldonado Lotus 1:35.474 0.827 34
8 12 Felipe Nasr Sauber 1:35.793 1.146 27
9 26 Daniil Kvyat Red Bull Racing 1:35.883 1.236 23
10 19 Felipe Massa Williams 1:35.884 1.237 35
11 9 Marcus Ericsson Sauber 1:36.148 1.501 34
12 14 Fernando Alonso McLaren 1:36.191 1.544 22
13 8 Romain Grosjean Lotus 1:36.334 1.687 31
14 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:36.471 1.824 32
15 27 Nico Hulkenberg Force India 1:36.805 2.158 30
16 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:36.917 2.270 26
17 11 Sergio Perez Force India 1:37.062 2.415 33
18 28 Will Stevens Marussia 1:39.131 4.484 21
19 22 Jenson Button McLaren 1:39.209 4.562 15
20 98 Roberto Merhi Marussia 1:40.592 5.945 26


http://www.formula1.com/content/fom-websit...practice-2.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marichavalín
mensaje Apr 17 2015, 09:01 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 376
Desde: 2-February 10
De: Alcorcón
Usuario No.: 7.118



Gracias por el previo, grande...!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Apr 18 2015, 06:58 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



huh.gif huh.gif
No he podido ver la quali entera, pero no entiendo muy bien por qué Stevens le mete tanta diferencia a Merhi en los libres y calificación, aunque parece que se iguala algo en carrera... ¿Alguien sabe qué es? ¿O tanta diferencia de manos hay?... blink.gif

Saludos!!
GO PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 18 2015, 08:25 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Lo mismo me pregunto yo, pero es que asi llevamos casi sistematicamente carrera tras carrera y entreno tras entreno...y en carrera pues...similar a Stevens, aunque en su vuelta mas rapida Stevens ha sido tambien mas rapido. La verdad no se, es una pena, querria pensar que en Manor estan tan limitados que ni siquiera son capaces de tener dos coches parejos y pieso si es posible un coche sea 1 segundo mejor que el otro...si no fuese asi desde luego Stevens no es un rival de enjundia como para meterte ese tiempo, ni siquiera es un piloto con un gran curriculum, es mas...ni el mejor piloto de F1 deberia meter a uno de los peores 1 segundo...es demasiado, la imagen de Merhi de cara a su futuro en F1 no es muy buena ahora mismo desde luego. Tengo sensaciones contradictorias con Merhi, a veces parece invencible, un pilotazo top y otras veces...en el DTM estuvo muy discreto en ocasiones Susie Wolf fue mas rapida que el en entrenos...dice poco igualmente de Merhi... parece que le cuesta adaptarse a veces...eso si cuando parece que el esta confiado y todo esta en orden es rapidisimo, pero un piloto de F1 tiene que ser siempre rapido y parecerlo en cualquier situación sea la que sea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 18 2015, 09:15 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Merhi es un pilotazo.

La diferencia me temo aquí la marcan los más de 10 millones de euros que parece poner Stevens. Si no les da para tener dos coches, ponen sus recursos en el de Stevens. No hay ahora mismo una diferencia de un segundo entre ninguna pareja de pilotos de la Fórmula 1, y menos aún entre dos rookies.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Apr 18 2015, 09:18 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Bueno bueno...pole rápidisima para Hamilton!!! y Vettel le sigue...el Ferrari corre. Espero que MCLAREN evolucione de una maldita vez en España y le de una alegría a Alonso. Se lo merece! Mañana la carrera. Para mi la primera que voy a ver en directo a una hora buena jeje.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 18 2015, 09:56 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MisilRojo @ Apr 18 2015, 10:15 PM) *
Merhi es un pilotazo.

La diferencia me temo aquí la marcan los más de 10 millones de euros que parece poner Stevens. Si no les da para tener dos coches, ponen sus recursos en el de Stevens. No hay ahora mismo una diferencia de un segundo entre ninguna pareja de pilotos de la Fórmula 1, y menos aún entre dos rookies.

Además de que Merhi no dispone de simulador, y Stevens se lo paga de su bolsillo. Ayer mismo comentaba Lobato en A3 que Merhi les había pedido vídeos de vueltas onboard para conocer el circuito y poder tomar referencias.

Para la carrera de Malasia, tal y como puso en twitter, Merhi pudo usar el simulador de Pons Racing la noche anterior a salir de viaje.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 19 2015, 03:03 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Pero ¿entonces pensais que le resulta beneficioso a Merhi correr en F1 en estas condiciones?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 19 2015, 07:47 AM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vai_Halen @ Apr 19 2015, 04:03 AM) *
Pero ¿entonces pensais que le resulta beneficioso a Merhi correr en F1 en estas condiciones?


Siempre. Es sin duda el mejor escaparate. Estas entre la elite y ademas, demostrando que se puede confiar en ti, en sus actuales condiciones.

Pocos pilotos pueden comentar q van casi a ciegas, conduciendo un hierro y demostrar q se puede contar con uno.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Apr 19 2015, 12:12 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Vai_Halen @ Apr 19 2015, 04:03 AM) *
Pero ¿entonces pensais que le resulta beneficioso a Merhi correr en F1 en estas condiciones?


Pues en mi opinion diria que al final lo que cuentan son los resultados y quedar detras de un compañero de equipo asi es un resultado penoso, por otro lado quizas sea su unica oportunidad de subirse a un F1.

Cuando un piloto tiene talento creo que seria mucho mejor competir en las competiciones que te puedas permitir con un buen coche para destacar y no dar el salto hasta que se den las condiciones optimas, si esas condiciones optimas no se dan pues compitiendo en esos campeonatos que te puedas permitir ganarlos y ampliar palmares.

Es un poco lo que pasa con las motos, parece que todos tienen el ansia de subir a moto gp sin importar la moto que les den, pues en mi opinion si te dan una moto con la que no se puede competir dignamente es mejor quedarse en moto 2 y ganar todos los mundiales que puedas hasta que den una moto buena o medio buena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 19 2015, 12:58 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Analicemos las alternativas que tenía Merhi sobre la mesa. ¿Tenía alguna? No. Pues creo que ha hecho lo correcto.

Quiero decir, si aguanta hasta la llegada del coche nuevo (hablan de que para verano tendrán el modelo 2015), pues ya veremos que pasa entonces. Ahora mismo Manor juega en otra categoría.

Roberto se tiene que centrar en las WS. Lo de la Fórmula 1 es un "extra". Su futuro quizás no esté en la Fórmula 1, pero de momento está disfrutando de un año cargadito de emociones, experiencias y mucha competición que es justo lo que le hace falta a un piloto de su edad y con toda una carrera por delante. La vida no se acaba en la Fórmula 1, pero mientras tanto que disfrute.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 19 2015, 03:44 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Button no sale...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Apr 19 2015, 06:37 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Acerca de Roberto, dos cosas, por fin en esta carrera han sacado a los Manor, que nunca salian, pero por aqui en Sky no hacen mas que comentar que Stevens siempre esta superando a Roberto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 19 2015, 07:00 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Alguna diferencia en el monoplaza tiene que haber dudo que un piloto normal le saque 40 segundo a merhi con el mismo coche y mas cuando el año pasado con el Caterham se vio que no le hacia falta mucho a Merhi para estar siempre por encima de su compañero de equipo en los libres 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 19 2015, 07:17 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Roberto Merhi no ha tenido una carrera demasiado tranquila en Bahréin. El piloto español, con muchos problemas para controlar su MR03 ha quedado muy lejos de su propio compañero, algo que no termina de entender y espera que se analice para resolver en el futuro.

"No sé, es muy raro, no tracciono nada. El coche se me quedó sin neumáticos incluso cuando no forzaba nada, de hecho en las primeras vueltas no he forzado nada y enseguida no sé, parece que me faltaba algo de velocidad punta, tracción, la parte delantera del coche está muy fuera de sí, enseguida me quedo sin ruedas e incluso cuando he intentado tirar un poco es muy fácil hacer un error así que tenemos que ver porque no creo que sea la manera de continuar", ha dicho visiblemente enfadado el castellonense, que tan solo ha podido apretar algo más a la salida de su primera parada.

"Nada más salir del primer pitstop las primeras dos vueltas llevas neumático nuevo y puedes forzar un poquito más pero luego enseguida el neumático se consume mucho incluso sin forzarlo así que es muy curiosa la forma en la que se está consumiendo", ha proseguido un Roberto que se queda con el consuelo de haber terminado las tres carreras que ha corrido.

"He sido consistente sí, pero consistentemente lento. Preferiría acabar delante y cruzar la meta una vez. No ha sido un resultado muy positivo porque no creo que sea donde deba estar, tenemos muchos problemas y hay que trabajar porque hay demasiadas diferencias con mi compañero que son un poco raras así que bueno, hay que trabajar y ver que pasa, analizarlo todo".

Así, el piloto de Manor ya piensa en la próxima carrera que tendrá, que esta vez será en las World Series con el equipo Pons para, posteriormente, prepararse de cara al GP de España.

"Espero estar (en el GP de España). De momento la semana que viene tengo una carrera en las World Series y luego ya dedicarme 100% a Barcelona y prepararme para ello", ha concluido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 19 2015, 07:28 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Logicamente si Merhi no tenia otra opción quizá estar en Manor sea un escaparate para poder acabar en un GP2 el año que viene o quien sabe...pero desde fuera es dificil valorar a un piloto que es ultimo, que no compite contra nadie, ni de echo de cara a su competitividad le sirve de nada esta experiencia, corre solo, contra si mismo, contra su coche, eso ni es divertido, ni le da velocidad ni ritmo de competición, solo experiencia quizá, hoy en la entrevista post-carrera se le veia contrariado, vamos a ver si le aguantan hasta que llegue el coche nuevo...pero sabemos como funciona la F1, y como alguien venga con los bolsillos llenos, todos sabemos lo que ocurrirá.

Sobre el resto de la carrera divertada en los primeros puestos, por lo menos la superioridad de Mercedes no es tan manifiesta, Ferrari sigue en una buena linea aunque se quedaran como siempre, sin ganar el mundial, y veremos quien progresa y quien se estanca de aqui a mitad de temporada, el resto de la parrilla parece que estan todos muy agrupados lo cual es de agradecer.

Sobre McLaren y Fernando poco que decir, no hemos podido ni siquiera disfrutar de Button y comparar el rendimiento de ambos, ese motor sigue pareciendo dormido, vamos a ver cuanto potencial aun hay guardado, esperemos que mucho, a nivel aerodinamico el coche parece comportarse bastante bien, esperemos que Barcelona sea un un punto de inflexión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 19 2015, 07:37 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



No es por hacer leña, pero lo de McLaren es de traca...
A ver, que hablamos de uno de los equipos con más presupuesto, y hoy ha corrido con un coche ¿soy yo que estoy siendo demasiado exigente o esto es para hacérselo mirar? Vamos, es que una cosa es que les falle el motor, que bueno, pasa en las mejores famílias, pero lo de hoy, y esta temporada en general, es para que visiten al psiquiatra.

¿Pero no era Ferrari la de los vodeviles? Esto más que humor inglés parece humor amarillo, la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 19 2015, 07:37 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



La semana pasada había rumores de que Manor cambiaba los colores de la decoración del coche. Si eso es verdad, es porque viene acompañado de un patrocinador, que pueden ser los inversores actuales u otros, y en este último caso puede venir acompañado de un piloto de pago.

Manor confía en Merhi por su experiencia mutua en F3.. pero donde tiene que darlo todo de cara a un futuro próximo en en las WSR donde su objetivo es ganarlas. en F1 solo acabar y quedar delante de su compañero, mientras pueda correr.

Por cierto... también había rumores de cambio en McLaren... patrocinador en pontones y algún sitio más... y ¿colores?.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 19 2015, 08:13 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues del GP...

Hamilton se Sale
Kimi Entra
Rosberg hace tiempo que Salio
Bottas, por fin Entra
Vettel Sale y Entra


Ampliaremos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 19 2015, 09:14 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



En Mercedes son humanos

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...on-humanos.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 11:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022