¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
gramolo
mensaje Oct 15 2006, 11:13 PM
Publicado: #41


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Así queda el mundial:
Rossi-244
Hayden-236
A Rossi le vale ser 2º. Hayden ha de ganar y que Rossi quede 3º, o cualquier otra combinación que sean 9 puntos de diferencia (2º y 5º por ejemplo). Si Rossi no acabase, como mínimo necesita ser 7º.
En caso de empate el título es para Rossi.


250cc.
Lorenzo-276
Dovizioso-263
Aquí está más claro. A Lorenzo le basta ser 4º. Dovizioso necesita ganar y que Lorenzo sea 5º, o 2º y 10º, o 3º y 14º.
En caso de empate el título es para Jorge Lorenzo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Oct 15 2006, 11:15 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



También recuerdo que Crivi tiró a Doohan en su propia casa en el 96 ¿que no era lo mismo en referencia al Campeonato? Pues claro que no, pero no nos engañemos, si Hayden pierde el camepeonato no será por Dani, si no por sus resultados mediocres de las últimas carreras.

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2006, 11:33 PM
Publicado: #43


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



En esto último estoy totalmente de acuerdo, OMEGA.

¿Cuántas carreras ha ganado Hayden este año?

Dos.

Rossi, cinco, y Melandri y Capirossi 3.

Saludos.

Edited by - AC99 on 10/15/2006 7:01:24 PM


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje Oct 16 2006, 04:24 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



Buenas, estimado Blastdoman. Mira, es un poco tarde y me apetece irme a la cama, pero te aconsejo q no te dejes guiar por tus filias y tus fobias a la hora de hablar/escribir, te pueden hacer perder el norte. Explícame, por favor, por qué 'vengo de listo'. Buenas noches
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 16 2006, 12:53 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



quote:
Respecto a lo de hoy, errores los tenemos todos, y entre compañeros de equipo también, ejemplo Senna-Prost Suzuka.


Eso no fue un accidente si no una maniobra premeditada,creo que no se puede comparar.

Saludos.

Edited by - jaguarr3 on 10/16/2006 7:54:36 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 16 2006, 07:07 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Una maniobra premeditada? de verdad crees eso JaguarR3? Pedrosa no tenía necesidad ni beneficio al tirar a Hayden. Quería ganar como siempre, y ya está.
Al fin y al cabo, creo que esto a Hayden le va a beneficiar, ya que no iba a ganar el mundial debedido, a como ese ha dicho, la mediocre temporada desde hace muchas carreras de Hayden y la recuperación galopante de Rossi. Con este incidente Hayden tiene "excusa" para perder el campeonato. De la otra manera, no la habría tenido.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 16 2006, 07:24 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Respecto de lo de Dani, en la vuelta anterior cuando Hayden adelantó a Dani, se tocaron y estuvo a punto de tirarle (Hayden a Dani). Ahí yo creo que es donde se abrió la veda entre compañeros de equipo.

Lo que yo no se es si las explicaciones que ha dado Dani son excusas o es la verdad. El dice que entró a la misma velocidad a la curva que en la vuelta anterior, y que Hayden lo hizo más lento, y ahí, al intentar esquivar a Hayden fue cuando se fue al interior y se le fue la moto con el bordillo.

Para BLASTDOMAN: Sete estuvo corriendo parte de una temporada con la moto de Doohan, cuando éste se lesionó. Ahí si estaba en Honda HRC, y con material de primera mano.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 16 2006, 07:50 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



MOI, no me refería a Dani sino a Senna con Prost en Suzuka.Como bien dices no tiene sentido que Dani lo hubiera hecho aposta.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 16 2006, 08:45 PM
Publicado: #49


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hablando del Rey de Roma...en Marca dicen que Sete lo tiene complicado porque Ducati ha fichado a Stoner y Checha cubre la plaza de éste en Honda. Por otro lado, Elías sigue un año más en el mismo equipo (menos mal, llevaba una temporada muy mala; la última victoria le ha venido que ni pintada).

Saludos.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/699127.html[URL-NOMBRE]FUENTE

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 16 2006, 08:52 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Ah! ok. Lo leí mal JAGUARR3. Entendido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 16 2006, 09:05 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Yo me pregunto:
Si Fisichella saca a Alonso de la pista en Brasil embistiéndole por detrás, ¿qué opinaríamos del tema?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 16 2006, 09:05 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Creo que "NO LO HIZO A POSTA" está claro... pero... ¿Que narices hizo Dani?...

-vuelta 4

-No tenía mucho que ganar

-Agresivo con su compañero (que a esas alturas de vuelta no es normal y menos cuando tu compi se está jugando el mundial y es vital que por lo menos mantenga la calma en las primeras vueltas)

DE JUZGADO DE GUARDIA... YO ALUCINÉ!!!

Os fijasteis en el pilotaje de EDWARDS?... NI PUNTO DE COMPARACIÓN!

Ví las declaraciones POSTGP de Nicky a EUROSPORT...

"Hay que ser sobretodo profesional y todos lo somos ... pero ... porsupuesto que Dani no lo ha hecho aposta... estaba muy contrariado y sabe lo que me estaba jugando, estoy muy triste por haber perdido mi ventaja y ser consciente que ahora es muy difícil adjudicarme el mundial. He aceptado sus disculpas, el es un buen compañero y nunca hemos tenido ningún problema (supongo que de consideración) Solo le pido que intente hacer lo mejor para el campeonato en Valencia para solventar el error"

Todo esto con las gafas de sol puestas... porque el chabal estaba pegándose un arton de llorar mientras hacía las declaraciones se le entrecortaba la voz y evidentemente escondia una rabia y pena dentro que estremecía.

Por cierto... que Nicky es otro de esos pilotos (raros de encontrar) que se dejan querer y son siempre estremadamente amables... un lujo... buen chico cordial, bromista, siempre sonriente y defensor hasta del tipo que pega las pegatinas... de eso también devería aprender Dani.

Por otro lado:

125: SUPER SUPER BAUTISTA (esas diferencias en 125 son casi impensables) haciendo cantera... Pol Espargaró... volvió a hacer un carrerón puntuando y demostrando que apunta para arriba.

250: LORENZO ... espero que no le traicionen sus dichosos nervios y su temperamento y sepa afrontar bien CHESTE... vamos Jorge el mundial es TUYO

MOTOGP: ELIAS... Génial!!! cuesta de creer que le esté costando tanto adaptarse... pero Toni es un piloto que si no tiene feeling con la moto se va para abajo, le cuesta mucho encontrarse cómodo... pero si lo está es IMPARABLE!!! espero que esto y su renovación le sirvan para encontrar el justo y preciso camino que necesita para encontrarse cómodo en la moto y ser tan competitivo como REALMENTE ES!!!

Mas cosillas parrilla 2007 MOTOGP:

CHECA confirmado en el equipo de Lucio Cecchinello

http://motogp.racing-live.com/motogp/en/headlines/news/detail/061016115643.shtml[URL-NOMBRE]CHECA a Honda LCR

Je je je ... es una broma pero si Pedro tuviera el representante de Checa... JOOODER ya abría pasado por HONDA, FERRARI, McLAREN y BMW... que crack el representante, año tras año Checa se mantiene y sabe venderse.

Falta confirmación ofiicial pero está hecho... que ELIAS seguirá con GRESINI (Mantendrán a Fortuna?....)

y para acabar de rematar.... Stoner... mas conocido como "hostioner" oficial en DUCATTI

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news[URL-NOMBRE]WEB MOTOGP


Donde irá Sete?... retirada?... kawasaki?... Dantin?

Quien estará en DUCATTI Dantin?...

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Oct 16 2006, 09:35 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



Que hartón de reir ni Humor amarillo ni leches. Pedrosa de la Calzada.

que cara se le quedo a Hayden..., bueno al menos que no se queje a si tiene escusa de que no gano el campeonato por culpa de Pedrosa. De la otra manera tampoco lo hubiera ganado y encima culpa exclusivamente suya


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 17 2006, 01:08 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Asi lo vivieron los franchutes (flipante) http://www.dailymotion.com/video/xi75i_est...drosa-vs-hayden
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Oct 17 2006, 03:09 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Si se confirma lo de Ducati con Stoner,yo de Sete me plantaba y les dejaba con lo puesto sinceramente.Solo se mereceria un calificativo,vergonzoso y lamentable.Despues del año de lesiones y mala suerte,con algunas buenas carreras siendo su primer año en el equipo,dejarle tirado solo se puede calificar de vergonzoso.Si se confirma,Ducati y todo lo que representa muere para mi.Encima para fichar a Stoner que no ha hecho otra cosa que caerse y hacer caer al resto,no ha hecho mas.

Edited by - blastdoman on 10/16/2006 10:10:32 PM


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 17 2006, 03:35 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No estoy de acuerdo contigo Blastdoman.

Cierto es que a Sete este año le ha acompañado la mala suerte con las lesiones, cierto es que en estos años ha sido el único que ha podido plantarle cara a Valentino Rossi aunque no haya podido con el. Y para mi Sete ha significado mucho estos años aunque la gente se ría de el.
Pero a día de hoy Sete ha dado ya todo lo que tenía que dar al motociclismo y está en su declive. Ya el año pasado fué superado por Melandri y este año Capirossi le ha barrido en la pista.

Por contra Stoner ha tenido un debut complicado en la categoría, sobre todo porque pienso que se ha precipitado al dar el salto a Moto GP y ha tenido muchas caidas por su exceso de fogosidad, pero hoy por hoy es uno de los pilotos del futuro y creo que Ducati acierta fichándole.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Oct 17 2006, 05:29 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Eso de que Capirossi le ha barrido no se de donde te lo sacas.Si vas mirando carrera a carrera la diferencia entre ambos ha sido mas bien escasa y sino mirate los datos:

Jerez: Victoria de Capirossi.Sete abandona en la segunda vuelta cuando iba segundo por problemas mecanicos.

Losail:Loris tercero y Sete cuarto a poco mas de 2 seg.

Turquia:Capirex sexto y Sete undecimo.Aqui los dos tuvieron problemas con los Bridgestone aunque Sete los acuso mas.

China:Loris octavo,Sete noveno.Los mismos problemas que en Turquia.

Francia:Loris segundo y Sete quinto.Aqui si que se podria decir que le "barrio".

Mugello:Loris segundo y Sete quinto.Los dos en el grupo de cabeza pero a falta de pocas vueltas a Sete se le solto la estribera de la bota y perdio un par de segundos que le fueron vitales al final.Buena carrera de ambos.

Catalunya:Mala suerte para ambos,sobre todo para Sete,como no.

Assen:Sete no participo

Donington:Sete no participo

Alemania:Loris quinto y Sete octavo.Despues de venir de la caida de Barcelona y sin ritmo de competicion creo que no esta del todo mal.

Laguna Seca:Loris octavo y Sete decimo.Problemas con los Bridgestone para ambos.Despues de esta carrera se le volvio a operar la clavicula ya que durante ésta,se le movio la placa creo.Esto da una idea de como iria encima de la moto no crees?

Brno:Sete no participo

Sepang:Loris segundo y Sete quinto.Buena carrera de ambos.

Australia:Sete cuarto y Loris septimo.Buena carrera de ambos.Problemas con los Bridgestone de agua.

Motegi:Loris primero y Sete cuarto.Buena carrera de ambos.

Estoril:Stoner tira a Sete

En general,Loris ha sido mejor pero de barrerle nada de nada.Tambien hay que tener en cuenta que Loris lleva en Ducati muchos años y Sete es un recien llegado al equipo;entre esto y sus problemas fisicos creo que no ha hecho una mala temporada.

Me parece que hay que tener un poco de decencia humana.Con todo lo que le ha pasado este año,problemas fisicos,mala suerte....lo minimo humano era ofrecerle la renovacion por un año.Por dios que tp ha hecho tan mal año,mira los numeros.
Encima,se rompe la mano,se le mueve la placa de la clavicula y ese mismo dia se rumorea que el tio que le ha provocado esto le va a sustituir en su equipo.Vamos por dios,un poco mas de respeto ante un doble subcampeon del mundo joder!!!!

En cuanto a lo de Melandri te dire que el año pasado en su equipo pasaban cosas raras....que la moto del sabado no era la misma que la del domingo y cosas asi.Dicho por Sete.


Por cierto, se me olvidaba,dices esto:

Por contra Stoner ha tenido un debut complicado en la categoría, sobre todo porque pienso que se ha precipitado al dar el salto a Moto GP y ha tenido muchas caidas por su exceso de fogosidad, pero hoy por hoy es uno de los pilotos del futuro y creo que Ducati acierta fichándole.

Por que no aplicas eso mismo al caso de Pedro y Hamilton??Creo que el año que viene Stoner no va a estar maduro tp.En unos pocos test invernales no se arreglan conceptos de conduccion que este chaval tiene equivocados claramente.

Por supuesto que no estoy de acuerdo ni en un caso ni en otro.Creo que Sete y Pedro pueden dar todavia mucho,eso sí si Sete deja a la morros porque es gafe joderrrr.

Edited by - blastdoman on 10/17/2006 12:35:38 AM

Edited by - blastdoman on 10/17/2006 12:36:21 AM


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 17 2006, 02:59 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Estoy de acuerdo con Blastdoman al 100%.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 17 2006, 08:51 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Cuatro se queda con el Mundial
22:55 17/10/2006 Redacción

Cuatro, el nuevo canal de televisión del Grupo Prisa, será finalmente quien se quede con los derechos televisivos del Mundial de motociclismo


Cuatro ha llegado a un acuerdo con Dorna, la propietaria del campeonato, que se anunciará una vez concluya la temporada. Dorna ha tenido sobre la mesa varias ofertas durante la temporada, pero por unos u otros motivos al final la cadena más persistente y que ha presentado una mejor oferta ha sido Cuatro, al margen de ofrecer otras características apreciadas por Dorna.

TVE, que tiene los derechos todavía del campeonato, no ha arrojado la toalla. Dentro del contrato firmado en su día el canal público se guardó una cláusula de tanteo, por lo que si presenta una oferta igual a la de Cuatro se quedaría con el contrato. Sin embargo, hay resortes legales para evitar eso ya que Dorna busca una televisión que sea más ágil, más participativa y en la que se puedan poner en práctica las innovadoras ideas y montajes de los responsables audiovisuales de Dorna. Otro tema será el de la audiencia y la incidencia de ello sobre los sponsors

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=348297&idseccio_PK=807&h=[URL-NOMBRE]sport


Edited by - ` on 10/17/2006 3:52:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 17 2006, 10:05 PM
Publicado: #60


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Una cosa es cierta...lo de Sete ya es para olerse temas de budú.

Sólo comentar que me parece injusto que Checa,que ha hecho muchisimo menos que Sete durante las ultimas 5 temporadas,herede la moto de Stoner,y Sete,que ha llegado a pelearle el mundial a Rossi.Yo es que no entiendo la suerte de Checa,cuando lleva tiempo sin hacer nada de meritaje,o por lo menos del meritaje de las motos que le dan.

Lo de Toni Elias yo creo que tarde o temprano triunfará,pero es cierto que ya lleva un tiempo en la categoria y no sé,se esperaba que se adaptara más rapidamente.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 08:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022