¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
Omega
mensaje Oct 15 2006, 07:33 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Increible. Jamás me hubiese podido imaginar que Rossi le pusiesen el mundial en bandeja de semejante forma. Una pena, pero errores los comete cualquiera. Exactamente lo mismo ha ocurrido con Stoner y Sete, salvando las distancias. No se que repercusión tendrá esto en la carrera de Pedrosa, pero puede haberla.

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 15 2006, 07:55 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



A mi me parece increible lo que ha hecho Dani, no se puede consentir semejante acción. Ahora me gustaría ver a los que criticaban a Fisichella por ser un "mal compañero" de equipo. Y lo de los comentaristas de TVE me ha parecido patético, casi como disculpando la acción. Señores no puede ser que tu propio compañero de equipo te prive de ganar un mundial que te has estado currando todo el año es indignante. Aunque el causante sea Español no se puede negar la evidencia.

Lo dicho incomprensible e impresentable, por mucho que haya sido sin querer.

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 10/15/2006 3:01:11 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 15 2006, 08:09 PM
Publicado: #23


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Me he quedado a cuadros. No puedo añadir nada mas a lo que ya habeis dicho.
Por otro lado carrerón de Elías y una pasada la última vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 15 2006, 08:22 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Vaya carreron de Elias, impresionante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Oct 15 2006, 08:25 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Totalmente de acuerdo contigo Jaguar.Lo de Dani hoy ha sido vergonzoso,me pregunto a donde iba en esa curva,si veia que iba pasado por que no hizo un recto para evitar tirar a hayden??
Lo dicho, vergonzoso,vergonzoso Dani y vergonzoso los comentaristas de TVE disculpando su accion.Os imaginais a Fisichella echando de la pista a Alonso en Brasil?? xD La que se armaria aqui seria de aupa.
Tambien me parece patetico el comportamiento de los de tve por ejemplo con Sete,que por culpa de Stoner se ha caido, se ha roto una mano y creo que se ha vuelto a tocar la clavicula dañada.Ni una misera informacion,ni una entrevista....cuando ha sido subcampeon mundial 2 veces siendo el unico piloto en ponerle las cosas dificiles al Rossi.Veremos si Dani llega alguna vez a igualar a Sete,veremos...porque aqui mucho Dani mucho Dani y de momento el futuro en Honda despues de lo de hoy no se cual sera...

Edited by - blastdoman on 10/15/2006 3:28:46 PM


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2006, 08:33 PM
Publicado: #26


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Y por supuesto carrerón de Toni. Qué bonito. HAcía tiempo que no pegaba esos botes en el sofá y esos gritos. Además, me alegro doble, también por mi querido Crivillé (de ahí mi nick: Alex Crivillé 1999).

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Oct 15 2006, 08:41 PM
Publicado: #27


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Yo casi nunca veo las motos, no me van mucho, pero lo doy ha sido increíble. Se me han puesto los pelos como escarpias!
Lo de Toni Elías ha sido de lo mejor que he visto en mi vida. Eso sí es tomar riesgos, qué bestia.

Enhorabuena chaval!


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 15 2006, 09:38 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Voy a analizar las tres carreras:

125cc:

Poco que decir, paseo de Bautista y genial Espargaró, ha vuelto a puntuar y es una de las promesas del motociclismo español.
Buena lucha también entre Faubel, Simón y Kallio.

250cc

Demasiado nerviosoe staba Jorge Lorenzo, no le han ido bien las cosas y Dovizioso con su victoria le recorta muchos puntos, aún así, Jorge tiene todo de cara para ganar el título en Valencia, la clave es no ponerse nervioso.

Moto GP:

Carrerón de Toni Elías, así parece que salva lo que ha sido una mediocre temporada dentro de lo que es un futuro incierto para el ya que no tiene moto asegurada. Genial al no arrugarse ante Rossi.

Y lo de Dani, no voy a entrar a justificarlo puesto que como bien decíis, es un error gravísimo y con esto le acaba de quitar el mundial a Hayden.
No se si le era posible hacer un recto o ya era tarde para intentar salirse de pista sin destrozar el campeonato de Hayden. De todos modos, gravísimo error de Dani que no tiene justificación, privando a su compañero del título y poniéndoselo en bandeja a Rossi.
Yo también pensé y pienso ¿Como Dani ha podido cometer un error así?. Y me da pena por el porque es un buen chaval y la bronca que le debe haber caido en el box de Honda debe haber sido gordísima. Se le ha entrevistado durante la carrera de 125cc y se le veía anímicamente destrozado. El sabe que el error que ha cometido es muy muy grave y como decíis puede tener consecuencias hasta en su carrera deportiva. Por desgracia los medios por ahora no se hacen eco de tal error de Dani. De pena también los medios españoles.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje Oct 15 2006, 09:39 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



Blastdoman: Sete no le llega a Dani ni a la suela de los zapatos, eso es innegable. Más q nada pq uno tiene tres campeonatos del mundo y el otro ninguno. Las cosas, como son. Al pan, pan y al vino, vino.

Y lo de hoy de Dani vergonzoso, como ya habéis dicho todos. No entiendo en qué coño estaba pensando, aq como bien sabrá AC99, hubo otro gran piloto q se pasó por el forro de los cojones las órdenes de equipo en Derbi y terminó siendo campeón del mundo de 500cc...

Imagino q lo de hoy es la parte de Dani q no se suele ver. Alguien con ese talento y esas ganas de ganar es alguien tremendamente egoísta, q sólo trabaja con un objetivo: ganar. Eso le hace maravillarnos con muchas de sus acciones pero también dejarnos -al menos a mí- alucinados con algunas de sus 'cosas' como la de hoy. Dios mío qué cagada. Y dudo mucho q tenga repercusiones para él. Es como en la época de McLaren Honda, Ayrton era el piloto Honda frente a Prost y es evidente q Dani es la apuesta de los japoneses en MotoGP. Aún sigo asombrado de todas formas, ¡QUÉ PEDAZO DE CAGADA!

Lo único q le queda es hacer algo en Cheste para devolverle el título a Nicky, pero lo veo casi imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 15 2006, 09:44 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Como bien dices lo único que puede hacer para arreglar la situación es quedar segundo en Jerez por detras de Hayden lo que daría el título al Americano (si no me equivoco).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Oct 15 2006, 09:51 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Dani en Cheste siempre ha ido muy bien, sólo conoce el podio y más el primer escalon. Hayden también, no me cabe duda de que le ayudará. Pero como dicen por ahí arriba, al pan pan y al vino vino. Seamos justos, la ha cagado, sí, pero se ha comportado como un autentico señor despues. Ha ido en PRIVADO (algo muy importante) ha pedirle disculpas personalmente a Hayden, al equipo, y despues ha salido a atender a los medios y a hacer públicas esas disculpas. Genial. En Valencia la venganza, no deseo celebrar otro titulo de 'il dottore'.


"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

Edited by - Omega on 10/15/2006 4:52:04 PM


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Oct 15 2006, 09:59 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Calos Xavier Sete no tiene campeonatos en 125 o 250 porque no compitio en esas categorias.Entro de lleno en 500,asi que no vengas de listo.
Veremos si Pedrosa el año que viene le moja la oreja a Rossi o queda segundo o donde queda,entonces ya empezaremos a decir quein es mejor que quien

PD:tambien te recuerdo que Sete corrio con una Honda satelite y Dani corre con una Honda oficial "patanegra"

Edited by - blastdoman on 10/15/2006 5:06:21 PM


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 15 2006, 10:04 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me gustaria hacer un reconocimiento especial a un pilotazo como es Carlos Checa. Pienso que para el conjunto que tiene este año, mas bien sus neumáticos, está haciendo unos resultados más que dignos.

Una pregunta a los seguidores de motos: Sabeis donde correrá Carlos el año que viene? Se dice que las dos opciones más fuertes son correr con una Ducati D´antin, que parece que el año que viene montaran una Desmosedici pata negra con Bridgestone, e Ilmor, cosa que me sorprendería bastante ya que no le veo a Carlos desarrollando una moto nueva entera tras haberse pasado un añito desarrollando los Dunlop. Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que se pasara por aquí.

Carlos tus seguidores siempre te apoyaremos¡¡¡¡¡¡¡

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2006, 10:16 PM
Publicado: #34


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Aprovechando todo lo que se está hablando:

De Checa no sé su futuro; es un tío que nunca ha terminado de hacerlo bien y que ha contado siempre (excepto este año y antes de su ostión cuando estaba con Sito) con material de equipo de fábrica. Para mi ya no va a llegar a ningún lado, porque si lo ha conseguido anteriormente en Yamaha o Ducati...

Sete es otro pìloto que me parece que ya ha hecho todo lo que podías hacer. Rossi le hundió anímicamente, es muy irregular, comete muchos errores, se pone nervioso etc. Hace tiempo que me ha dejado de gustar.

Dani es muy bueno, pero no consigo engancharme con él porque me cae mal; espero que lo haga muy bien porque es español, pero nada más.

Toni Elías me encanta; quizás no sea tan bueno como otros, pero le echa un par.

Para mi los mejores actualmente son Rossi (indiscutible), Melandri, Capirossi, Stoner (de futuro) y Dani. El resto, un escalón por debajo, incluido Hayden, que espero que no gane el mundial porque lo único que ha tenido es cierta regularidad contando con un pepino y con bastante experiencia en el equipo y apoyo de éste.

Perdón por el rollo.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Oct 15 2006, 10:18 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



No se en concreto que ofertas tendrá Checa, pero creo que era Ducati D'Antin (con Bridgestone y material semejante al oficial puesto que serán las nuevas 800), Kawasaki, (antes) Ducati Xerox en SBK y supongo que tendrá ofertas de Yamaha Tech 3. Si vuelve Pons, podría tener sitio en su equipo con una Honda smile.gif, sería perfecto.

Un apunte con respecto a Sete, que sí estuvo en el equipo oficial en su dia, y ha sido, aún estando en el equipo satelite, piloto semioficial, entrando en el desarrollo de la moto. No me vale la excusa de la moto, y no me parece justo que ahora se le critique a Pedrosa por un error de novato, que parece que se nos olvida.
Y hablando de Sete, una pena lo de hoy, espero que no signifique su retirada puesto que esta lesión puede comprometer ofertas posteriores. Se le ha desplazado la placa colocada en la clavicula y se ha roto una mano. Vaya carrera tan accidentada. Hasta la Ilmor ha puntado smile.gif

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Oct 15 2006, 10:28 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



A ver Omega,Sete estuvo en la Honda oficial sí,pero llevaba la bicilindrica mientras que Criville y Doohan llevaban las 4 cilindros.No habia mas que ver la corpulencia de cada moto para ver las diferencias entre una y otra,aun asi Sete ya hizo buenas carreras con aquella moto.
Dices que esa semioficial...blabla,el hecho era que los que primero probaban y llevaban el nuevo material eran las HRC,no Sete.Por supuesto que la Honda Movistar era una magnifica moto pero no era la Honda patanegra,quieras o no verlo.

Yo a lo que voy es que en este pais no vale ser segundo,incluso por detras de la bestia Rossi y si lo eres,eres un inutil y no vales para nada.Por el momento,Dani no ha demostrado mas que Sete pero los medios nos quieren vender que es mejor que Rossi y que le destronara tarde o temprano...

Edited by - blastdoman on 10/15/2006 5:30:09 PM


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Oct 15 2006, 10:38 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



¿Y que quieres que demostrase en su primera temporada? 2 victorias, 8 podios, 202 puntos. Suficiente ¿no? ¿Que no esta a la altura de Sete? Pues ahora mismo sí, e incluso por encima, Sete esta tocado, son muchas lesiones, mucha mala suerte. ¿Que no esta a la altura de Sete 2003-2004? Pues no, más que nada porque Sete contaba con muchos más años de experiencia que Pedrosa, que es novato.

Y con respecto a la moto, pues en muchas ocasiones las satelite han ido mejor que las oficiales ¿O no?

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Oct 15 2006, 10:54 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Dani ha demostrado que puede ser tan rapido o mas que el mismisimo Rossi,por ello ya hay que exigirle que este arriba todas las carreras,ya no vale eso de que es su primera temporada,que esta aprendiendo....o es que solo nos acordamos de estas frases cuando la caga como hoy??

En el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo,quizas Sete ya haya dado todo lo que puede dar,y con todo ello no ha podido con Rossi,pero aun asi merece un respeto que hoy por hoy no tiene x la mayoria de los aficionados,simple y llanamente porque no ha podido con Rossi.Esto es lo que me jode,que tenemos a un pilotazo como Sete,dos veces subcampeon del mundo y la gente incluido los medios se rien de el, y le mandan poco menos que a tomar x culo y llega un niño llamado Pedrosa y parece que es el mismisimo Dios,sin demostrar todavia,seguramente lo hara,que lo puede hacer mejor que Sete

Edited by - blastdoman on 10/15/2006 5:56:13 PM


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2006, 11:02 PM
Publicado: #39


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



El problema de Sete ha sido de motivación o autoconfianza. Su moto satélite iba como un pepino, y ni de coña era peor moto que la de Valentino (que parece que también se olvida que Rossi compite con una grandísima moto pero inferior a Honda), y sus retos no se decidían por llevar el doctor mejor moto, sino por saber cómo y cuándo había que adelantar, tirar etc.

Respecto al "error de novato"...me parecéis muy benevolentes; estamos hablando de un Campeón del Mundo, que ya ha ganado carreras en MotoGP etc. y sobre todo -y es lo que me parece más grave- todo ha venido por el pique que ha mantenido con Hayden. Hoy, a pocas luces que se tengan, se entiende por cualquiera que no era el día para picarte con tu compañero de equipo, y menos el día para asumir riesgos al adelantarle. El error no ha sido caerse, que a cualquiera le puede pasar, sino lo que le ha llevado a él.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 15 2006, 11:04 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Blastdoman a mí me a apasionaban los duelos rossi-sete, y me quedó un recuerdo amargo de aquel codazo en la última curva de Jerez.. sin duda eran los que daban espéctaculo, pero por contra Sete esta temporada y la anterior que las cosas no le han salido como debiera o quisiera, el siempre decía que estaba fuerte y que uvan bien... y quizás hay está la burla de los aficionados, que no ha sabido reconocer que estaba en malas condiciones bien sea fisicas mentales..o yoquese.

Y respecto a Pedrosa, no le puedes pretender exigir en su primer año que gane un mundial de moto gp mira a Stonner, demasiado que ya ha hecho Dani, y más con su físico, que le ha costado mucho acostumbrase a la moto y aún continua acostumbrándose.

Respecto a lo de hoy, errores los tenemos todos, y entre compañeros de equipo también, ejemplo Senna-Prost Suzuka.

Saludos


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022