¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
KIT
mensaje Sep 18 2014, 06:21 PM
Publicado: #501


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Sep 18 2014, 12:16 PM) *
EL ASTURIANO ESTÁ HARTO DE RUMORES Y FILTRACIONES
Alonso saca el látigo

"Alguna vez filtraré yo y a alguien no le gustará"


Yo de verdad que no entiendo a este chico... es obvio que vas a estar en el punto de mira de la prensa especializada y la no especializada, que si compites en Ferrari todavía más y que vas a estar en todos los "dimes y diretes" que puedas imaginar... y eso no solo Fernando (Hamilton, Vettel, Kimi, etc, etc... y cualquier nº1 de este deporte)

Sin duda su punto más flojo es la gestión de la "alcachofa" las declaraciones lo pierden, parece que lleve en esto 2 dias!

Yo creo que ese rumor es, OTRO más, y que Fernando ha utilizado este como podía utilizar cualquier otro, para dar un toque, vaya usted a saber a quien o con que fín, no veo que la filtración o invención sea tan importante o transcendente que otra, y ya me diréis a santo, si es una filtración es que era cierto... si se hace desde Maranello es que ambas partes podrían estar de acuerdo, es que tiene poco sentido la verdad. Que las tiene con la prensa italiana... coñe, como las tuvo con la inglesa, o como las ha tenido con la española!!!

Poca mano izquierda!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 08:20 PM
Publicado: #502


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Sep 18 2014, 07:21 PM) *
Yo de verdad que no entiendo a este chico... es obvio que vas a estar en el punto de mira de la prensa especializada y la no especializada, que si compites en Ferrari todavía más y que vas a estar en todos los "dimes y diretes" que puedas imaginar... y eso no solo Fernando (Hamilton, Vettel, Kimi, etc, etc... y cualquier nº1 de este deporte)

Sin duda su punto más flojo es la gestión de la "alcachofa" las declaraciones lo pierden, parece que lleve en esto 2 dias!

Yo creo que ese rumor es, OTRO más, y que Fernando ha utilizado este como podía utilizar cualquier otro, para dar un toque, vaya usted a saber a quien o con que fín, no veo que la filtración o invención sea tan importante o transcendente que otra, y ya me diréis a santo, si es una filtración es que era cierto... si se hace desde Maranello es que ambas partes podrían estar de acuerdo, es que tiene poco sentido la verdad. Que las tiene con la prensa italiana... coñe, como las tuvo con la inglesa, o como las ha tenido con la española!!!

Poca mano izquierda!


Esta vez Kit, creo que es un palo hacia la prensa Italiana. Piensa que le estan haciendo la cama y por eso las declaraciones "en torno al grupo"

Por una vez, creo que muy acertadas y con mas mano izquierda de la que nos pueda paracer. Es mas, aviso para navegantes, "Si no me quereis, me voy".

La propia Escuderia, se esta encargando de que todo gire entorno a Fernando, para evitar la estampida. ¿Lo conseguiran?, creo que sin duda ninguna.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:28 PM
Publicado: #503


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA medita la continuidad de los mensajes por radio
La falta de información podría poner en riesgo la seguridad de los pilotos

La FIA podría recapacitar y dar marcha atrás en la decisión de prohibir los mensajes por radio entre el equipo y los pilotos durante la carrera. La mayoría del paddock se opone a esta nueva normativa y así se lo han hecho saber a Charlie Whiting. El británico ha prometido considerar la prohibición y mañana hará pública la decisión.

Hace apenas una semana la FIA hacia oficial la restricción de las comunicaciones entre los equipos y los pilotos para garantizar el Reglamento Deportivo y de esta manera no se adulterase la competición ofreciendo ayuda extra a los pilotos en pista. Ha sido un tema polémico, donde la mayoría de equipos han mostrado de forma pública su malestar ante esta nueva normativa, por lo que la FIA podría dar marcha atrás en su prohibición del uso de la radio durante la carrera.

En la habitual sesión informativa previa a la carrera con Charlie Whiting, algunos jefes de equipo se han opuesto a que esta normativa se haga efectiva este mismo fin de semana.

"Puede que tengamos que esperarnos al menos hasta el 2015 para que todos tengan tiempo suficiente para prepararse", comentó Pat Symonds. Sin embargo, el director técnico de Williams no entiende esta prohibición y lo compara con otros deportes.

"En todos los deportes se permiten ciertos consejos, en el futbol el entrenador está constantemente dando instrucciones a sus jugadores y nadie se molesta con ello", añadió.

Por otro lado se encuentran aquellos que argumentan que la falta de órdenes por parte del equipo a través de la radio podría poner en riesgo la seguridad de los pilotos.

"Los pilotos de repente estarán jugando con mucha más información en sus pantallas, lo que les podría distraer, desbordarlos y acabar contra el muro", comentó Beat Zehnder, representante de Sauber.

Zehnder también aseguró que la prohibición del uso de la radio perjudicará a los equipos más pequeños de la parrilla, ya que los equipos principales se pueden costear un volante mucho más sofisticado para comunicarse con el piloto.

La de hoy ha sido la reunión entre la FIA y los jefes de equipo más larga de la temporada, ha durado tres horas y 40 minutos. Un participante a dicha reunión ha comentado que "hubo más preguntas que respuestas".

Según Auto Motor Und Sport, Charlie Whiting prometió tener en cuenta las apreciaciones de los equipos ante las críticas masivas a esta nueva normativa. La FIA hará oficial la decisión antes de la primera sesión de entrenamientos libres de Singapur.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...sajes-por-radio


Ya se han rajado. Si los equipos quieren "mueven el mundo", excepto el de tito Bernie unsure.gif Flipo!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 10:33 PM
Publicado: #504


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Johnnie Walker se convierte en colaborador oficial de la Fórmula 1



La histórica marca de whisky escocesa producida por Diageo, Johnnie Walker, ha anunciado este jueves junto a Bernie Ecclestone en el hotel Conrad Centennial de Singapur un acuerdo que le convierte en el Whisky oficial de la Fórmula 1.

La familia Walker ha tenido un enorme vínculo con el mundo del motor desde que en los años 50 se fundara el equipo privado de Fórmula 1 Rob Walker Racing Team. Entre 1953 y 1970 ganaron 10 carreras y contaron con pilotos de la talla de Stirling Moss y Graham Hill. Walker, mediante la marca Johnnie Walker, ha continuado ligado al mundo del motor hasta el día de hoy, llegando a ser patrocinador del equipo McLaren desde 2005 hasta la actualidad y colaborador en muchos circuitos del mundial.

Mediante este acuerdo de patrocinio Johnnie Walker pretende continuar su expansión por todo el mundo y aumentar su visibilidad, llegando a 450 millones de espectadores que tiene la F1 al año, siempre comprometidos con la máxima de "nunca beber y conducir".

Ecclestone, presente en el evento junto a Nick Blazquez (presidente de Diageo en Africa y Europa), Robbie Walker (hijo de Rob Walker) y del expiloto de F1 Mikka Hakkinen (embajador de la marca) ha declarado que admira a la familia Walker y su empresa, que "demuestra la importancia de beber de una forma responsable".


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/joh...de-la-formula-1


El tito Bernie, es una maquina de hacer "cualquier cosa" me temo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 18 2014, 11:15 PM
Publicado: #505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Sep 18 2014, 09:20 PM) *
Esta vez Kit, creo que es un palo hacia la prensa Italiana. Piensa que le estan haciendo la cama y por eso las declaraciones "en torno al grupo"


Qué quejas puede tener la prensa italiana hacia Fernando?... Al igual que Ferrari... deverian besar donde pisa, que hayan dicho lo de Red Bull... joo y mañana los ingleses dirán vete a saber qué... y el Super... lo sentará en media parrilla antes del 2015... ¿y?.... yo no lo pillo


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 10:54 AM
Publicado: #506


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Sep 19 2014, 12:15 AM) *
Qué quejas puede tener la prensa italiana hacia Fernando?... Al igual que Ferrari... deverian besar donde pisa, que hayan dicho lo de Red Bull... joo y mañana los ingleses dirán vete a saber qué... y el Super... lo sentará en media parrilla antes del 2015... ¿y?.... yo no lo pillo


Es imposible y una ingenuidad por mi parte, pero si se contara la verdad de lo que sucede, nadie se llevaria engaños y nadie se colocaria en un lado u en otro de la balanza.

Ademas, se acabaria con todas esas especulaciones en lso medios, que dan para mucho y ademas venden mucho.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 19 2014, 11:33 AM
Publicado: #507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



la verdad es muy relativa


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 01:58 PM
Publicado: #508


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Sep 19 2014, 12:33 PM) *
la verdad es muy relativa


Eso miso diria un abogado, pero sigo pensando que se evitirian muuuuchos problemas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 02:07 PM
Publicado: #509


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La puntuación doble podría desaparecer en 2015

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, vuelve a tener ideas de cambios. Ahora ha sugerido que la regulación de la puntuación doble podría caerse en 2015, dadas las reacciones negativas que ha provocado este año. La norma, dada a conocer el invierno pasado, enfadó a los fans y algunas de las figuras más importantes de la F1 pensaron que la idea había sido un error.

A pesar del clamor contra dicha norma, Ecclestone se había mantenido firme y había insistido en que la doble puntuación para el final de la campaña era mejor, pues dejaba el campeonato abierto durante más tiempo. Pero, en declaraciones antes del GP de Singapur, Ecclestone aceptó que el truco había probado no ser nada popular, y admitió que había abandonado la idea de que la doble puntuación se extendiera a las últimas carreras.

Quería que la doble puntuación se aplicara a las tres últimas carreras y así la gente podría creer en que alguien más podía ganar. Pero todos me han tachado de loco, así que no lo llevaremos a cabo.

Cuando se le pregunta si espera que la doble puntuación se mantenga en la última carrera de 2015 dice: No lo sé, probablemente no. Aún no podemos ver si funciona, así que depende. Simplemente me parecía una buena forma de mantener el campeonato abierto. De otra manera, las tres o cuatro últimas carreras se corren para muchos ya fuera del campeonato.

Cambiar las reglas para 2015 va a requerir el apoyo unánime de los equipos a la cuestión para que sea llevada al Consejo Mundial del deporte del motor de la FIA, que se reúne en Qatar el 3 de diciembre, y que podría autorizar un voto por fax si fuera necesario.


http://tecnicaf1raulmolina.com/la-puntuaci...arecer-en-2015/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 02:11 PM
Publicado: #510


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone: "Preferiría ver a Ferrari con tres coches que tener equipos pasándolo mal"
A favor de los coches cliente, no piensa en ayudar económicamente a los conjuntos pequeños

El jefe de la F1, Bernie Ecclestone, ha admitido que la F1 podría aumentar su parrilla compitiendo los mejores equipos, como Ferrari y Mercedes, con tres coches en lugar de dos. El británico, que se muestra a favor de los coches cliente, no piensa, para nada, en ayudar económicamente a los conjuntos más pequeños, que lo pasan mal por temas de presupuesto.

El ex presidente de Williams, Adam Parr, hizo saltar las alarmas tras el Gran Premio de Italia cuando twitteó que tres equipos estaban a punto de derrumbarse. La mala situación financiera de algunos conjuntos es lo que hace a Bernie Ecclestone pensar que el hecho de que incorporando tres coches, en lugar de dos, en las escuderías grandes se podría salvar, en mayor medida, a las que sufren problemas económicos hoy por hoy.

"No. Tres coches sería la solución", explicó Ecclestone sobre la posibilidad de que las escuderías pequeñas compraran "coches cliente" a sus grandes rivales.

Existe incertidumbre sobre la salud y el futuro de Caterham, Marussia, Sauber y Lotus. Sin embargo, la jefa de la escudería con base en Suiza, Monisha Kaltenborn, aclaró en Singapur que ellos planean estar el próximo año. Si algún equipo cayera por presión financiera, Ecclestone permitiría a los equipos punteros como Ferrari y Mercedes competir con un tercer coche. Parece que el británico ha descartado ayudar a los equipos que están sufriendo para mantenerse con vida.

"Creo que deberíamos hacerlo de todas formas. Preferiría ver a Ferrari con tres coches o a cualquiera de los equipos delanteros con tres coches que tener equipos pasándolo mal. Lo sabremos en las siguientes dos o tres carreras, pero el plan de los tres coches se está revisando. He estado por aquí, la mayoría de la gente diría que demasiado, pero lo suficiente para saber que siempre hay pilotos al final de la parrilla", apuntó el de 83 años.

El piloto más veterano de la parrilla, Jenson Button, señaló que sería una vergüenza arreglar esta situación con la entrada de un tercer coche. En su opinión, explica que ojalá estaas escuderías tuvieran más recursos y una mejor trayectoria.
ADVERTISEMENT

"Si un coche es demasiado fuerte el próximo año, podrías no tener otros monoplazas en el podio y eso no es bueno. Obviamente estaría mejor si los equipos pequeños no sufrieran tanto y fueran más competitivos. Pero así ha sido siempre la F1", afirmó el de McLaren.

Por otro lado, Ecclestone ha admitido que su nueva regal de los "puntos dobles" se suprimirá a partir de la final de de 2014. Este año, con el objetivo de mantener vivo el Campeonato, el ganador de Abu Dhabi tendrá dos veces más los puntos normales del piloto que ocupa el primer escalón del podio. Lo polémico de este tema y las críticas que ha recibido, a nivel universal, han hecho a este británico admitir que esta norma será finalmente abandonada.

"Quería que hubiese puntos dobles en las tres últimas carreras, pero todo el mundo dijo que estaba loco, así que no lo haremos. Dejarlo para la última carrera, no lo sé. Probablemente no. Aún podemos ver si ha funcionado", añadió en Singapur.

Sobre la popular carrera nocturna de Singapur, que algunos llaman el "Mónaco del Este", Ecclestone destaca que es "única y bonita". Así, asegura que seguirán volviendo a este paraje para siempre.

Respecto a la Fórmula E, Bernie está tranquilo porque dice que es "completamente diferente" a la F1, es más, la compara con una carrera aérea de Red Bull. Respecto a la nueva categoría, la califica de "dramática" y deja claro que no es igual al Gran Circo.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-pasandolo-mal


Madre mia como esta este tema...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 02:25 PM
Publicado: #511


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bernie Ecclestone: F1 should have three-car teams in 2015

Formula 1 supremo Bernie Ecclestone believes third cars should be considered for next year - even if all the current teams survive.

With a number of outfits facing financial difficulties, the possibility of bigger squads being called upon to run an extra car has emerged as one potential outcome for 2015.

But it would only become enacted if at least three of the current teams fell off the grid - something that is unlikely to happen.

OPINION: Why three-car F1 teams would be illogical

Even so, Ecclestone suggested ahead of the Singapore Grand Prix that he would like to push on with the third car idea.

"It's always been on the cards that if we lose up to three teams then the other teams will run three cars," he said.

"I think we should do it anyway.

"I would rather see Ferrari with three cars, or any of the other top teams with three cars, than having teams that are struggling."

Ecclestone suggests that the long-term prospects of some of the struggling teams will become clearer over the next few weeks - which will make it much more obvious whether third cars should happen.

"We'll know after the next two or three races," he said.

When asked if more should be done to help the smaller teams with their current plight, Ecclestone said: "I've been around - most people say too long - but long enough to know there are always people at the back of the grid.

"The trouble with teams - which is all normal - they think of themselves short term.

"You ask about next year, but they're worried about the next race, which is the problem."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/115936



Kobayashi: "No sé cuántos equipos existirán en 2015"

El japonés espera una oportunidad si los equipos punteros compiten con un tercer coche

El piloto de Caterham, Kamui Kobayashi, admite que no tiene dinero ni tampoco contrato hasta final de temporada con su escudería aunque explica que los papeles firmados en la F1 "a veces no significan nada". El japonés, que admite no saber cuántos conjuntos competirán, en 2015, se muestra a favor de que los equipos punteros compitan con un tercer monoplaza ya que si las escuderías con peores resultados terminan desapareciendo el año que viene, el actual compañero de Marcus Ericsson asegura que podría tener una oportunidad de quedarse en el Gran Circo.

Kamui Kobayashi ha admitido en Singapur que Caterham podría no contar con él para el Gran Premio de Japón, que se disputará a finales de este mes. El nipón, que no recibe el patrocinio suficiente, fue ya reemplazado por el ganador de Le Mans, André Lotterer, patrocinado por la bebida energética Hype, en Spa.

A pesar del regreso de este piloto en Monza y de que se le verá volver a competir para ellos en Singapur este fin de semana, el japonés admite que durante todo este tiempo, su futuro no ha estado claro y la situación no parece ir a mejor.

"Hasta ahora, puedo confirmar que pilotaré aquí. No tengo dinero. No tengo contrato hasta el final de la temporada, pero a veces los contratos en la F1 no significan nada. No es una sorpresa", explicó Kobayashi

Si lo que quiere Kamui es aumentar sus oportunidades de volver a pilotar en su Gran Premio de casa, en Suzuka, una prueba en la que hace dos años consiguió un podio, necesita urgentemente un patrocinador.

"He hablado sobre ello pero no es fácil. No puedo decirlo. Mucho, aclaró el piloto de 28 años sobre el dinero que ha de reunir para este propósito.
ADVERTISEMENT

Otro de los rumores existentes en los medios de comunicación era que el regreso de Honda a la F1 de la mano de McLaren podría suponer una nueva opción para Kobayashi, cuya carrera comenzó gracias a un gran apoyo de parte de Toyota.

"No estoy afiliado a Honda. En este momento, su llegada no cambia mis perspectivas sobre el próximo año. Conozco a algunas personas allí, pero creo que no puedo decir nada, porque están trabajando en un proyecto completamente diferente. Mi objetivo es continuar en la F1 el año que viene. Este deporte está atravesando una situación económica difícil. No sé cuántos equipos existirán la siguiente temporada", añadió.

Otro de los supuestos es que algún equipo de la segunda mitad de la parrilla salga de este negocio, así aumentarían las posibilidades de permanencia de este piloto en el Gran Circo. Es por eso que a Kamui le gusta la idea de que los conjuntos punteros compitan con tres coches, ya que para él, según explica, "podría haber una oportunidad".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...istiran-en-2015



Esto parece muy serio huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 20 2014, 06:01 PM
Publicado: #512


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El promotor del GP Rusia F1 2014 afirma que un 75% de las entradas están vendidas

El organizador del Gran Premio de Rusia, Sergei Vorobyov, ha afirmado que tres partes de las localidades del circuito de Sochi están vendidas.

El promotor ha comentado que el ritmo de ventas va en buen camino y de acuerdo con la previsión efectuada. El plan de ventas es alentador, alrededor del 75% de entradas y subiendo, dijo en la rueda de prensa posterior a la ceremonia de apertura oficial del trazado ruso realizada la mañana de este sábado. Vemos ahora la mejor pista de carreras de Rusia. Las próximas tres semanas van a ser muy interesantes para nosotros, añadió.


http://virutasf1.com/2014/09/el-promotor-d...estan-vendidas/


Otro monton de millonetis...





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2014, 10:15 AM
Publicado: #513


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Caterham podría quedarse sin neumáticos para el GP de Japón si no paga a Pirelli

El equipo Caterham podría verse sin neumáticos para el próximo Gran Premio de Japón si no paga a Pirelli antes de la carrera.

La escudería con sede en Leafield tiene graves problemas de salud económica pero, a pesar de ello, la firma suministradora de gomas de la Formula 1 les ha avisado que deben de hacer un abono de manera urgente previo a la prueba nipona, según confirmó extraoficialmente una fuente de la marca italiana al diario holandés De Telegraaf.

Asimismo, el mencionado diario afirma que la empresa de Milán es uno de los principales acreedores de la formación. El paddock es un hervidero de rumores de que Caterham no acabará la temporada, añadió.

Uno de los nuevos dueños del conjunto malayo, vendido hace varias semanas a un grupo inversor de Suiza y Oriente Medio, ha comentado que no estaban listos para el GP de Gran Bretaña sin embargo han podido llegar a Singapur. Creo no estabamos preparados para Silverstone. Esta es la verdad. Desde que la nueva propiedad subió a bordo, pienso que hemos logrado no sólo la carrera de Silverstone sino también llegar a Singapur. Debo de decir que no es una tarea muy fácil, expresó. La situación financiera no es una de las más sencillas. Hemos heredado una que era más que crítica, añadió.

Se cree que el exjefe del equipo, Christijan Albers, abandonó el cargo tras darse cuenta que era imposible hacer frente a las deudas contraídas por la anterior cúpula directiva.


http://virutasf1.com/2014/09/caterham-podr...paga-a-pirelli/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2014, 10:26 AM
Publicado: #514


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En Italia filtran que Alonso no continuará en Ferrari
By Miguel Ángel Muñoz Ruiz

Según informa el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, en su edición impresa Fernando Alonso habría comunicado a la escudería su voluntad de irse y así se lo hizo saber a los dirigentes de la escudería.

En la publicación viene publicada la noticia en la que recoge las declaraciones de Mattiacci tras el gran premio de ayer:

Alonso ha expresado su voluntad de irse de Ferrari después de haber puesto unas condiciones inaceptables para seguir en la escuderia

Debemos tener el valor de cambiar y no aferrarse el pasado. Estoy llamado a dar una discontinuidad y esto puede no gustar a todo el mundo

Estas declaraciones salen a raíz del Gran Premio de Singapur en las que Niki Laura comentase que sin Fernando Alonso, Ferrari no estaría en ningún sitio y en la que el propio Alonso indicó que su compañero de equipo terminó 45 segundos detrás de él

Según hemos podido conocer el propio Fernando Alonso declaró para el periódico italiano La Stampa que hay conversaciones en curso a puerta cerrada.


http://www.thebestf1.es/en-italia-filtran-...ara-en-ferrari/

http://www.laf1.es/noticias/rumor-alonso-y...marcharse-96913


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2014, 10:28 AM
Publicado: #515


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El jefe de Ferrari admite conversaciones para renovar
Mattiacci: "Alonso sigue en 2015, por el momento"

"Nada ha cambiado en mi relación con Fernando en este fin de semana", confesó Marco Mattiacci, jefe de la escudería Ferrari, al terminar el Gran Premio de Singapur. Ferrari rozó el podio y mostró nuevos bríos, un poco de pomada en la herida, que no está cerrada.

"¿Seguirá Fernando en Ferrari en 2015?" Fue la pregunta directa al ejecutivo italiano. "Por el momento, sí", fue la enigmática respuesta, y la viva muestra de que no las tienen todas consigo no sólo para renovar más allá de 2016, sino ni siquiera para la próxima temporada.

"Se me pregunta muchas veces. Fernando tiene contrato con nosotros hasta finales de 2016, y ahora estamos en conversaciones con él. De hecho estamos hablando de cómo definir esas conversaciones", aclaró. Un poco lioso, difícil de entender, nada claro.

En Italia insisten en que Ferrari le ofreció en junio y julio a Fernando una ampliación de contrato con mejora económica, pero que fue el propio equipo el que luego se echó atrás. En estos primeros compases de las conversaciones, Fernando sí ha pedido una serie de garantías técnicas de mejora y progreso, aunque parece que el equipo no se las puede ofrecer a corto plazo y han sido sinceros: no creen que en un año recuperen 1.5 segundos con Mercedes. El asunto está, de momento, atascado.

En este clímax, las filtraciones del equipo, al menos de esa parte irreducible que parece no estar a gusto con el español, están haciendo un flaco favor al proceso. "Llevamos 15 días de cambios. No conozco a ninguna empresa que haga un profundo cambio, o que tenga que forzar alguna discontinuidad, y todo el mundo esté contento. A algunos les gusta y a otros no. Hay que tener el coraje de cambiar, que es lo que estamos haciendo", insiste Mattiacci, que aterrizó en el equipo el pasado mes de abril durante el Gran Premio de China.

Fernando tiene el plan de reconstrucción del equipo encima de la mesa, los tiempos y plazos, y la última bala en la recámara para 2015, esa apertura del reglamento para tocar hasta un 48% de la unidad de potencia. Si con eso tampoco mejora el monoplaza, los siguiente años en los que las mejoras son menores, el escenario irá a peor. También porque a Ferrari le cuesta fichar a talentos entre los otros equipos. La marca ya no seduce como antes.

En la dialéctica interna, la cosa también sigue en los dos polos opuestos, el de si la máquina ha mejorado en Singapur o es el piloto el que la exprime. Fernando fue claro al bajarse del coche. "Habrá que verlo, pero mi compañero ha quedado a 45 segundos de mí", mensaje obvio de que el piloto ha vuelto a ser clave.

Del lado de Mattiacci está la otra versión. "Se ha visto aquí que hemos tenido el ritmo de Red Bull y con las superblandas hemos sido extremadamente competitivos, está claro que la máquina ha mejorado".

Entonces, sin averías ni problemas en ambos coches, ¿cómo pudo quedar Fernando Alonso a 15 segundos del ganador y Kimi Räikkönen a 66? Respuesta del jefe: "Primero de todo, Fernando siempre ha estado a gusto en este circuito y ha hecho una gran carrera y luego Kimi se ha visto bloqueado en el tráfico por los Williams y la desventaja ha aumentado". Y así sigue la cosa.


http://www.marca.com/2014/09/22/motor/form...1411378246.html




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2014, 10:29 AM
Publicado: #516


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Casi igualitas, las dos ultimas publicaciones huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 23 2014, 11:06 AM
Publicado: #517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Es que claramente, las declaraciones de los 45 segundos de Alonso, tienen trampa, y él lo sabe.

Está claro que su rendimiento es mejor que el de Kimi de lejos, él ha quedado 4 y Kimi 8, pero hasta ahí se puede leer. En cuanto a tiempo final, no se puede comparar una carrera en la que tienes por delante gente rápida y te permite tirar., con una carrera en medio del pelotón y en un circuito como Singapur, donde no se puede adelantar y estás muy limitado por el ritmo del que tienes delante. Que al final estén a 45 segundos uno del otro, no tiene nada que ver con que el rendimiento puro de los dos es 45 segundos distinto. Eso lo sabe todo el mundo, y soltar eso delante de la tele me parece que es de ser muy bocazas y una falta de respeto hacia su compañero, cosa que me parece uno de los peores defectos de Alonso.

Y más si recordamos que hasta que Kimi tuvo el problema de fiabilidad, iba delante de él en la calificación.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2014, 09:35 AM
Publicado: #518


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Shell desarrolla un lubricante basado en el gas natural
La nueva mezcla se puso a prueba en el pasado GP de Singapur

El proveedor único de combustible de la Scuderia Ferrari, Shell, ha conseguido desarrollar un lubricante partiendo del gas natural, sin las impurezas del petróleo crudo para los de Maranello, que ya ha superado su primera prueba. Los 40 años de desarrollo han dejado una mezcla más eficiente y rápida, que a su vez mima más el motor del F14-T.

Shell, patrocinador y proveedor de combustible de Ferrari desde 1996, ha conseguido desarrollar un nuevo lubricante para Ferrari partiendo del gas natural, eliminando todas las impurezas del petróleo puro.

Orgulloso por la conclusión de 40 años de investigación que dieron sus frutos en la bastante exitosa carrera del GP de Singapur para Ferrari, Ian Albiston, director de las operaciones en pista de Shell para la Scuderia confirma el progreso y remarca su dificultad.

"El motor del F14-T produce un total de 600 caballos de vapor, y, junto con el turbocargador que gira hasta a 2000 revoluciones por segundo-, puede operar hasta los 1000 grados centígrados", planteaba Albiston.

"El nuevo lubricante tiene que hacer frente a estas condiciones, además de conseguir un nivel de protección para que el motor llegue a sus 4000 km de vida útil. Con las altas temperaturas de un motor de F1, el aceite adecuado puede proveer una ventaja crucial", aseguró.

Después de 40 años de investigación, Shell ha logrado crear un proceso para convertir el gas en líquido (GTL), convirtiendo el gas natural en una capa con base de petróleo sin las impurezas del petróleo crudo. Este descubrimiento se ha dado en la base de Shell en Qatar, gracias al convenio con la petrolera Qatar Petroleum.

Esta nueva fórmula limpia y lubrica el motor, lo que ayuda a minimizar la pérdida por fricción, asegurando también- la máxima cantidad de energía a lo largo de la carrera. Además, ayuda a economizar el combustible, que se ha convertido en un aspecto más importante en este 2014, dada la limitación de 100 kg de mezcla por carrera.

"Ha habido un exitoso programa de desarrollo especialmente dedicado a un lubricante especial para la F1 con la tecnología de Shell y ha concluido en un buen paso adelante en cuanto a eficiencia del motor, mientras se mantiene la protección necesaria para un motor de F1", complementó Dave Salters, jefe de desarrollo de motor en Ferrari.

Si Albiston y Salters remarcan tanto la importancia de cuidar el motor, es porque uno de los dramas para los pilotos esta temporada, es que solo tienen 5 motores disponibles para 19 carreras, junto a 19 calificaciones y 57 Entrenamientos Libres.

Por ello, "estamos trabajando muy intensamente junto con el equipo de Shell para desarrollar e introducir las nuevas tecnologías tanto en el lubricante como en el combustible en vistas de mejorar la eficiencia del consumo de la unidad de potencia", quiso remarcar Salters. "La vigente reglamentación y la arquitectura del motor ofrecen estas mejoras de eficiencia, que han sido desarrolladas con esta avanzada tecnología del petróleo", finalizaba.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-el-gas-natural


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2014, 09:37 AM
Publicado: #519


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Caterham y Pirelli niegan los rumores sobre el suministro de neumáticos para Japón

El equipo Caterham y la marca suministradora de neumáticos de la Formula 1, Pirelli, han desmentido los rumores acerca de que la escudería malaya no reciba gomas para el próximo Gran Premio de Japón.

La formación de Leafield ha asegurado que dispondrán de sus pertinentes juegos en en circuito de Suzuka al contrario que afirmaba el diario holandés De Telegraaf tras difundir que se podrían quedar sin ellos si no hacían efectivo un pago antes de la carrera nipona.

Es estúpida, dijo el jefe del conjunto, Manfredi Ravetto a la publicación italiana Omnicorse en referencia a la noticia del periódico. Tendremos neumáticos en Suzuka como de costumbre, añadió.

Por su parte la compañía de Milán ha comentado que seguirán proporcionándoles gomas hasta acabar el año. Caterham será proveído hasta final de temporada, expresó el director de comunicaciones, Roberto Boccafogli.


http://virutasf1.com/2014/09/caterham-y-pi...cos-para-japon/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2014, 09:49 AM
Publicado: #520


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La Generalitat Valenciana asumió 270.000 euros de gastos privados en la carrera de 2012

http://www.laf1.es/noticias/la-generalitat...carrera-de-2012


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 10:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022