¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
pandes
mensaje Sep 10 2014, 10:25 AM
Publicado: #461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Mañana de despedidas,

Adiós Montezemolo...seguro que hicistes grandes logos en Ferrari pero no en Ferrari F-1. Nuevos aires...

Adiós Emilio Botín...al final no vistes a Alonso ganar un campeonato (ni casi carreras). Una lastima! DEP.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 10 2014, 12:53 PM
Publicado: #462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Wonton @ Sep 10 2014, 08:49 AM) *


Para mí la noticia del año y casi de la década! Las malas lenguas apuntan a que no se había hecho oficial su "dimisión" porque todavía no se habían acordado los términos ($$$$$) de su "dimisión" "rendición" a la "fuerza".



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 10 2014, 01:50 PM
Publicado: #463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Se abre una nueva etapa, y como dijo el ya nuevo presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, Ferrari debe vender autos pero debe ganar, su corazón es la competición.

Me da la sensación que la FIA con Jean Todt y la Formula 1 con Ecclestone, van a tener una charla intensa proximamente con el nuevo presidente, aunque sea en secreto. La audiencia está por lo suelos, la competición le han quitado toda la sal y la pimienta, y si Ferrari dice con amagar de marcharse del campeonato, creo que el edificio se cae.

Me da la sensación, que despues de lo de Brawn, Redbull, y ahora Mercedes, le toca a Ferrari, no descarto que vuelvan jornadas de test y ciertos cambios en la reglamentación.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2014, 06:22 PM
Publicado: #464


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues a mi me gustaria ver eso de tres coches por equipo, seria muy curioso la mezcla de tres coches del mismo equipo y todos con su ego dañado...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 10 2014, 06:30 PM
Publicado: #465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pandes @ Sep 10 2014, 11:25 AM) *
Adiós Montezemolo...seguro que hicistes grandes logos en Ferrari pero no en Ferrari F-1. Nuevos aires...


Bueno... podríamos decir que los mayores logros y supremacía se han conseguido bajo su mandato, tanto comercialmente como deportivamente, desde que yo tengo memoria y desde que yo puedo aportar algo de análisis. Creo que queda claro que en los 80 y los 90 tanto Williams como McLaren se repartieron la Gloria con autoridad y con poderosos y contundentes monoplazas. Pero a partir de ahí

* 1996 (1er año de Michael) truño de monoplaza no equiparable al todopoderoso Williams - Renault

* 1997 el de la vergüenza y marranada de Schumacher en Jerez, aún así se dieron de leches por el campeonato con Villeneuve (año de carreras T5 tras las Mamachico en diferido y a las tantas los domingos) Gano Jaques con un gran Williams pero el Ferrari fue competitivo y ganador, de ahí el follón en Jerez.

* 1998 No estuvieron a la altura del McLaren ni de su gran pareja Hakkien - Coulthard (obvio eso influyó y mucho) que bien me lo pasé ese año! tongue.gif

* 1999 No ganaron el mundial de pilotos pero sí el de constructores indicativo de su potencial y hubiesen ganado el de pilotos con un magnífico F-399 si no hubiese sido por el accidente en Silverstone de Michael Schumacher en que se rompió las dos piernas... Hakkienen se encargo de impedirlo e Irvine de cagarla con regalos incluidos de Salo. Otro genial año laugh.gif

* 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 5 títulos mundiales seguidos, y arrasando.

* 2005 (1er título de Fernando) con la superioridad de Renault patente. Así que no tuvieron un arma real para luchar.

* 2006 Tampoco fueron campeones pero sí consiguieron un monoplaza competitivo y ganador y lo más importante consiguieron evolucionar algo que ya no sucede, eso les permitió luchar y ganar carreras, por tanto monoplaza ganador y competitivo.

* 2007 GANARON con Kimi cierto que en parte gracias a la tormenta en McLaren, pero no por ello dejaron de tener un monoplaza ganador, algo significativo fue que incluso Massa ese año gano carreras!!!! (para quien no lo recuerde), así que ni tanto ni tan poco lo que aquel año sucedió entre bastidores y en casa del rival, la conclusión es que Ferrari (con alquel rojo morado) estuvo a la altura y tuvo un buen y competitivo monoplaza, también pese a quien le pese y pasase lo que pasase.

* 2008 Campeonato para Hamilton, pero el Ferrari fue igualmente ganador con Felipe y con Kimi obteniendo victorias, así que no fue un paseo para Lewis el ganar el campeonato de pilotos, otro dato significativo es que Ferrari fue el ganador del campeonato de constructores, dato inequívoco que allí había monoplaza a la altura de las circunstancias.

* 2009 ya sabemos lo que pasó con Brawn GP

* 2010 Fernando apretó de lo lindo y hasta el final a Vettel, no ganó pero tuvo un monoplaza competitivo. Con cagadas de estrategia obvias que hicieron que Red Bull ganaran por meritos propios y que Ferrari lo perdiera por méritos propios también, todavía recuerdo a Petrov amargando la existencia. Es lo que pasa cuando no compites para ganar, si no para que no gane el rival, horrible el planteamiento de Ferrari en los momentos clave, monoplaza y piloto había de sobras para ganar.

* 2011 fue una GRAN temporada para Red Bull y no fue nada buena para Ferrari. No hubo suficiente monoplaza

* 2012 Una temporada de cambios y locura para todos cierto es que Red Bull era un buen y gran monoplaza... pero también se le olvida a la gente que esa temporada GANARON GP'S gente como Rosberg (Mercedes), Maldonado (Williams), Button (McLaren), Kimi (LOTUS!!!!) incluso por aquel entonces HASTA WEBBER ganaba carreras... y obviamente los de siempre (Fernando, Vettey y Hamilton) así que sí... pero tampoco tanto... reucerdo otro final apretado de narices con trompo incluido de Vettel en la última carrera salvando los muebles y marcándose una remontada impresionante, nuevamente Ferrari cometió errores, nuevamente también de estrategia, y valeee... cueelaaaa.... Ferrari no tenía un coche ganador o muy competitivo, pero leñe... un año atípico en el que nadie mostró extremada superioridad solo el número de ganadores habla de la igualdad de la temporada.

* 2013 TORNADO Red Bull, que completó su mas exitosa temporada puede que la más exitosa en la história de la F1 solo un dato demoledor, solamente con los puntos de Vettel, Red Bull hubiese sido también campeón en el campeonato de constructores. Así que el ladrillo de Ferrari fue claro, aún así Fernando para mí completo SU MEJOR temporada en la F1.

el resumen tras mirar incluyendo esta, as ultimas 19 temporadas de Ferrari (que se dice pronto) dispuso de un monoplaza competitivo y capaz de ganar y luchar por el título: 11 TEMPORADAS

1997, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, 2010...

Si ese objetivo se ha conseguido teniendo coexistir con los McLaren-Mercedes, Williams Renault, BMW Williams, Renault F1, Brawn GP, Red Bull y los actuales Mercedes GP, pues coñe... que queréis que os diga, NO está nada mal así que al César lo que es del César, Montezemolo ha presidido una época gloriosa en lo deportivo para Ferrari e incluso comercial ya que en los últimos años hemos asistido a las creaciones más míticas y de más ventas de la marca con los Testarrosa y GTO en los 80, los F40 y Maranello en los 90, con los Modena, Fiorano y ENZO en los 2000, si sumamos su expansion comercial global y mundial, pues joooder lo que ha vivido el "cabrito" de Montezemolo NO ES como para dimitir gratis oiga... laugh.gif

Lo que seguramente más puede doler en todo esto, son los 3 o 4 últimos años (2012, 2013, 2014) en que ya no es el no ganar, si no el NO ser competitivo y no dar la talla, no encontrar soluciones, no evolucionar. Ese problema se ha querido tapar con la calidad de Fernando, pero lo cierto es que NO han sabido encontrar el rumbo desde que la pareja Todt y Brawn abandonasen el barco junto a Michael Schumacher, y eso es lo que precisamente le ha faltado a Fernando, el piloto tiene la calidad pero necesita otras super estrellas a su lado. Domenicalli NO ha estado a la altura, Stella tampoco aunque creo que en muchas ocasiones le ha recaído más culpa de la que debe soportar un ingeniero de pista. Lo evidente es la carencia de muchas cosas en el equipo de F1 como si de un más pequeños y de relevancia media se tratase, y eso no va acorde con el potencial del equipo ni con el prestigio de la marca. Y puede que además mientras cometían esos errores dieran alas a rivales tan, tan peligrosos como Mercedes y a equipos con tanta tradición y solera como Williams; colándose de por medio una bebida energética que no está aquí para participar solamente, si a eso además sumamos (aunque solo sea por el glorioso pasado) la nueva alianza entre McLaren y Honda que no va a estar como simple motorista, así que además todo esto le pasa a Ferrari en un momento complicado para ponerse al día, en la era de la electrónica, los motores turbo, el V6, la baja cilindrada y el bajo consumo, conjunto antagónico en la filosofía Ferrari. Por el bien de la competición y de los aficionados a la F1 esperemos que Ferrari sí tenga una solución lo más rápido posible.

PD: Sorry por la brasa, pero creo que Montezemolo se merecía cierto reconocimiento aunque no sea uno de mis personajes más respetados.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Sep 11 2014, 07:25 AM
Publicado: #466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



CITA(KIT @ Sep 10 2014, 07:30 PM) *
Bueno... podríamos decir que los mayores logros y supremacía se han conseguido bajo su mandato, tanto comercialmente como deportivamente, desde que yo tengo memoria y desde que yo puedo aportar algo de análisis. Creo que queda claro que en los 80 y los 90 tanto Williams como McLaren se repartieron la Gloria con autoridad y con poderosos y contundentes monoplazas. Pero a partir de ahí


Me retracto, sorry. Hizo grandes logros excepto los últimos 5-10 años...que puso a Domenicalli (y ese fue el gran error).

Que habrá visto Marco Mattiachi para conseguir la dimisión... y eso que son familia no? es su suegro no?

buenos dias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Sep 11 2014, 07:50 AM
Publicado: #467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(pandes @ Sep 11 2014, 08:25 AM) *
Que habrá visto Marco Mattiachi para conseguir la dimisión... y eso que son familia no? es su suegro no?

Un cheque de 27 millones de ...


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Sep 11 2014, 08:24 AM
Publicado: #468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



CITA(x2fer @ Sep 11 2014, 08:50 AM) *
Un cheque de 27 millones de ...


ejjejejeje madre mía que dineral...da para comprarse 27 mansiones...27 yates... 27 Ferraris....27 Bugattis....e imagino que será como una jubilación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2014, 09:44 AM
Publicado: #469


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Sep 11 2014, 08:50 AM) *
Un cheque de 27 millones de ...


No ha conseguido la dimision, ha intentado irse por el mismo dineral ohmy.gif tongue.gif

Por cierto, Que es eso de que Matiacci ha conseguido la dimision?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 11 2014, 02:31 PM
Publicado: #470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: La FIA restringe las comunicaciones por radio entre equipos y pilotos
No podrán informar desde el muro de su rendimiento personal o el de su monoplaza

La FIA ha decidido limitar las comunicaciones por radio entre los equipos y los pilotos en carrera para garantizar que se cumple con el Reglamento Deportivo de la competición y, por tanto, no se le ofrezca a los pilotos ningún tipo de ayuda externa cuando están en la pista. Por Andrés Méndez

18 comentarios | 11 Sep 2014 - 12:31

Después de que se manejase la idea de la restricción de las comunicaciones por radio entre equipos y pilotos para no adulterar la competición, ahora la FIA ha decidido hacerlo oficial. De ahora en adelante, los ingenieros de carrera no podrán informar por radio a sus pilotos de su rendimiento personal o de su monoplaza, cumpliendo así con lo estipulado en el artículo 20.1 del Reglamento Deportivo, que reza: "El piloto debe conducir el coche solo y sin ayuda".

Dicho cambio, de gran importancia a la vista de lo solicitadas que están estas comunicaciones en 2014 con las luchas internas dentro de Mercedes entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton o por el amplio manejo de datos que se necesitan con el nuevo reglamento, ha sido comunicado por Charlie Whiting mediante una carta enviada a todos los equipos de la parrilla para ponerlo en práctica desde Singapur.

"Para garantizar que el Artículo 20.1 del Reglamento Deportivo se respete en todo momento, queremos implantar esta normativa con efecto inmediato", dice el comunicado. "Ninguna conversación entre piloto y equipo podrá contener datos relacionados con el rendimiento del coche o del piloto. La transmisión de información entre el box y el equipo está prohibida por el Artículo 8.5.2 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...uipos-y-pilotos


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 11 2014, 02:57 PM
Publicado: #471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Muy bien, no pueden decir nada que ayude a conducir mejor el coche... ¿entonces para que es la radio?

Ahora los legales, hablarán de sus familias, de lo bonito que es paisaje, del tiempo... bueno del tiempo que va a hacer el lunes o el martes.

Y los a-legales, hablarán de muti21, lechuga azul, piedra pesada o gira la peonza...

Esta noticias ¿no debería estar reservadas para los 28 de diciembre?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 11 2014, 04:22 PM
Publicado: #472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(pionsinho @ Sep 11 2014, 02:57 PM) *
Muy bien, no pueden decir nada que ayude a conducir mejor el coche... ¿entonces para que es la radio?

Ahora los legales, hablarán de sus familias, de lo bonito que es paisaje, del tiempo... bueno del tiempo que va a hacer el lunes o el martes.

Y los a-legales, hablarán de muti21, lechuga azul, piedra pesada o gira la peonza...

Esta noticias ¿no debería estar reservadas para los 28 de diciembre?


No se, a mi me da que han pillado a alguno con el carrito del helado, y como no han debido de pillar a todos, les avisan por si acaso... Es lo mismo que pasó con la suspesión esa 'superchuli' de la que no me acuerdo su nombre hace unos meses.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2014, 10:21 PM
Publicado: #473


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y lo peor de todo, es que permiten la ordenes de equipo... Viva la maFIA rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Sep 12 2014, 09:55 AM
Publicado: #474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



No entiendo nada. Para que sirve esta norma? Cual es el objetivo? Hablamos de una Formula 1 tecnológica sin radio jajaja pues que le pongan emails o notificaciones a las pantallas del volante. Es una tonteria. En lugar de quitar limitaciones de consumo, flujos, motores y demas... Les veo dando las ordenes de equipo (que están permitidas) con señales de humo en las curvas o palomas mensajeras jajajaj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 12 2014, 12:10 PM
Publicado: #475


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La sanciones por el uso ilegal de la radio podrán ser deportivas y no simples multas
Christian Horner se une a Prost y también respalda la decisión tomada por la FIA

El director de carrera de la Fórmula 1 ha insistido en las últimas horas que comunicaciones del tipo de consumo de combustible, diferencias con otros pilotos, carga de las baterías o marchas a engranar quedan totalmente prohibidas desde la cita en Singapur inclusive. Christian Horner, por su parte, se muestra de acuerdo con el cambio de normativa antes de que concluya la temporada

A las declaraciones en el día de ayer, jueves, de Alain Prost respaldando la nueva normativa de la FIA respecto a las comunicaciones por radio, se ha unido Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. El británico considera que la decisión de la Federación será buena para el espectáculo y en pos de que los pilotos se centren en lo suyo, el pilotaje.

"El piloto debe estar consigo mismo cuando se mete en el cockpit. Todos necesitan que se les digan cosas sobre los pitstop, la seguridad y esas cosas, pero nada de esto tiene que ver con decir si otros están a una décima de segundo y qué marcha escoger. Eso no tiene sentido", aseguraba Christian Horner en las últimas horas. "Es hora de conducir por parte de los pilotos".

Charlie Whiting salió al paso de las críticas de muchos aficionados por las excesivas comunicaciones por radio con los pilotos para hablar de temas de rendimiento y envió, en la mañana del jueves, una carta a todos los equipos en la que incidía en que "el piloto deberá conducir el coche solo y sin ayudas". Por lo tanto, desde el próximo GP de Singapur inclusive, todos los mensajes de radio desde el pitwall que tengan que ver con el "rendimiento" serán considerados ilegales y recibirán la sanción correspondiente.

"Por lo tanto, no habrá conversaciones por radio desde el pit al piloto que incluyan información relacionada con el rendimiento del mismo o del coche", apunta el director de carrera de la Fórmula 1. Además, en declaraciones a Auto Motor und Sport, Whiting añade que "las sanciones que se aplicarán quedarán a criterio de los comisarios", pudiendo tener carácter deportivo antes que simples multas.

"Este tipo de instrucciones violaría la regla. El piloto puede ver el consumo de combustible en su volante, al igual que se puede ver en un coche de calle", apunta Charlie Whiting respecto a las tan escuchadas informaciones sobre el porcentaje consumido y la necesidad de ahorrar combustible durante los Grandes Premios disputados hasta la fecha. En cuanto a las configuraciones de motor, mezclas de combustible y carga de los recuperadores de energía, Whiting insiste que "Absolutamente no, no están permitidas. Eso va en contra, claramente, del artículo 20.1". Las órdenes de equipo y comentarios sobre estrategia y tráfico seguirán estando permitidos.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tivas-no-multas


Sanciones Deportiva? Por?

Por que no pensaran que cuando diga el piloto, me duele el trasero o "se me duerme el pie derecho?" y el ingeniero de turno, le conteste "relaja la pierna" (hay que ahorrar consumo), por ejemplo... Les sancionen no?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 12 2014, 03:31 PM
Publicado: #476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Pero es un cambio muy radical!! en medio del campeonato!!

Lista de cosas que se pueden decir:

- safety car
- banderas de peligro en un sector
- avisar que quieres cambiar neumático
- notificaciones de sanción

Lista de las cosas que no se pueden decir:

- que el motor va a explotar
- si a un alerón le falta un trozo
- posiciones de los botones del volante
- si los neumáticos van en tiempos buenos
- duración del otro compuesto
- predicciones de lluvia
- tiempos de los sliks cuando la pista se va secando
- predicciones de estrategia, número de paradas
- ventana de parada en boxes
- "problemas" de caudalimetro
- en que curvas puede mejorar

Realmente interesante, pero ¿en medio del campeonato?. De paso podrían poner todos los contadores de puntos a 0


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 12 2014, 04:05 PM
Publicado: #477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



No estoy nada de acuerdo con esta nueva normativa. Y van... y encima en medio de la temporada. Como ha dicho Piosinho volverán a escucharse mensajes en clave que evidentemente solo entiende el equipo y el piloto y al espectador que le den por culo. Pues para eso que quiten la radio de boxes en las retransmisiones.

Llevamos 7 u 8 años dando tumbos en la competicion y poniendo trabas a auténticas gilipolleces.

Me aburre ya todo esto, no se donde vamos a acabar, pero vamos de mal en peor.

Habrá que volver al uso exclusivo de los paneles en recta de meta...en otro tiempo forzado por la falta de tecnología.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje Sep 12 2014, 06:40 PM
Publicado: #478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



Yo tampoco lo entiendo.
Con unos volantes que parecen la cabina del Challenger comprimida en el minimo espacio, con cada vez mas sensores controlando todos y cada uno de los parametros del coche ..... no me diras que estos se piensan que los pilotos van a ser capaces de hacer el trabajo ellos solitos???
Bienvenidos los despistes y alguna que otra salida de pista por estar demasiado atento de lo que pone en la pantallita. O eso o te quedas tirado por algun motivo que otro.
La capacidad de la FIA por hacer gilipolleces (y perdon por la palabrota) es realmente asombrosa.
Y en medio de la temporada!

El barco se hunde. Será que tito Bernie chochea?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 12 2014, 06:41 PM
Publicado: #479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Nye @ Sep 12 2014, 06:40 PM) *
Yo tampoco lo entiendo.
Con unos volantes que parecen la cabina del Challenger comprimida en el minimo espacio, con cada vez mas sensores controlando todos y cada uno de los parametros del coche ..... no me diras que estos se piensan que los pilotos van a ser capaces de hacer el trabajo ellos solitos???
Bienvenidos los despistes y alguna que otra salida de pista por estar demasiado atento de lo que pone en la pantallita. O eso o te quedas tirado por algun motivo que otro.
La capacidad de la FIA por hacer gilipolleces (y perdon por la palabrota) es realmente asombrosa.
Y en medio de la temporada!

El barco se hunde. Será que tito Bernie chochea?


Eso para la maFIA es espectáculo...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 12 2014, 07:55 PM
Publicado: #480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pues a mí me mola
lo seguirán haciendo pero con los mensajes en claves nos podemos descojonar

"pajaro oligofrénico1 a pajaro oligofrenico2: pluma azul vuela alto, repito, pluma azul vuela alto"
traduccion
"atencion merches P1 y P2, el red bull viene como un tiro, apretad"


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022