¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Gazapos automovilísticos en la prensa
gramolo
mensaje Sep 5 2006, 03:56 AM
Publicado: #41


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:
Pedro de la Rosa abandona en el Arrows, y cuando entra en el box y quita el volante para bajarse del coche, Fraile exclama: "¡Pedro ha entrado boxes para cambiar el Volante!"





Edited by - gramolo on 9/4/2006 10:57:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 28 2006, 08:49 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Sato pierde 10 puntos

Al tener que cambiar el motor de su coche

MDol / BARCELONA


28/09/06 14:09 h.El japonés Takuma Sato (Super Aguri) perderá diez puestos en la formación de salida del GP de China el próximo domingo, al tener que cambiar el motor de su coche. Takuma Sato finalizó el pasado Gran Premio de Italia en decimosexta posición a dos vueltas del vencedor, el alemán Michael Schumacher (Ferrari) y debía conservar el motor de su coche para la carrera de éste fin de semana.

Los pilotos que estrenarán motor este fin de semana, tras cumplir el ciclo de dos carreras o abandono, Fernando Alonso, son los siguientes: Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella (Renault), Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), Michael Schumacher (Ferrari), Ralf Schumacher y Jarno Trulli (Toyota) y Mark Webber (Williams-Cosworth).

Pa mear y no echar gota!!

Mejor que se dediquen al fotbolin.

http://www.elmundodeportivo.es/20060928/NOTICIA234498324.html[URL-NOMBRE]Impresionantes


Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"



[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Sep 28 2006, 08:59 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



SIATE, te me has adelantado, aunque yo lo que quería comentar no era el error de los diez puntos en vez de puestos, sino el hecho de que lo noticiable sería que un Super Aguri perdiera realmente 10 puestos en la parrilla (que más quisieran ellos).

P.D.1 : ¿No se habrán planteado nunca el cambiar el motor a cada Gran Premio? Total, para lo que tienen que perder...

P.D. 2 A raíz del anterior ¿No sería más lógica una penalización de puntos que no de puestos para las roturas de motor? Con la actual reglamentación los coches que quedan entre los 12 primeros están más penalizados que los que quedan más atrás.

Un saludo [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2006, 09:01 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A ver que hablo mucho de memoria... para reproducir palabras textuales. Creo que en su día se comentó en el foro:

Paquito Fernandez T5 1997

"Vean el enfado de Jaques Villeneve al salirse de pista... !!!ha arrancado el volante de su monoplaza!!!"

INSUPERABLE!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 28 2006, 09:29 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



ST. GREGORI

Ojo al dato a los gazapazos!!

Primer gazapazo: Sato pierde 10 puntos mejor que no le traduzcan esto a nadie del equipo Super Auguri, les puede dar un soponcio.
Segundo gazapazo: Los pilotos que estrenarán motor este fin de semana, tras cumplir el ciclo de dos carreras o abandono, Fernando Alonso, son los siguientes: Ahora cuando rompes el motor o abandonas, te preguntara tu ingeniero: Que narices te ha pasado, y tu le dices, pues nada que he tenido un Fernando alonso.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"



[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 29 2006, 01:27 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Antes que nada, quería matizar un poco los comentarios que aparecen en la primera página de este tópic: Una cosa es poner gazapos, que suelen ser de lo más divertido, y otra cosa es criticar a los periodistas. Creo que el autor del tópic proponía lo de los gazapos. Por otra parte, si hay que criticar a un periodista no veo el problema. Yo lo soy y no considero que sea intocable. (Aunque me considero más músico que periodista: eso sí, no soy periodista deportivo).


-> Mi aportación: El pasado año en Magny Cours, Gonzalo Serrano comentando con De la Rosa lo difícil que era adelantar en el circuito. De la Rosa dijo que sólo era posible en zonas lentas. Unas vueltas más tarde, un piloto, creo que Alonso, pasa a alguien en la curva de Adelaida.

-Bueno, bueno, bueno, ¡Qué barbaridad! ¡Lo que ha hecho Fernando! ¡Lo que ha hecho Fernando! Ha adelantado en un sitio imposible, ¿verdad, Pedro? -exclamaba Serrano.

-Bueno, Gonzalo -dijo Pedro casi ruborizado- En Adelaida es en el único sitio en que se puede adelantar...

Estuve desternillándome de risa tres días.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2006, 01:49 AM
Publicado: #47


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Hombre para gazapo, cuando penalizan con Stop and Go, recuerdo a la pareja, era en los inicios, dijeron claramente que era un Stop and Go, se sorprendian porque habia parado y no le cambiaron las ruedas y no repostaron gasolina.

Pa mear y no hechar gota
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 29 2006, 02:50 AM
Publicado: #48





Guests






Últimamente quien comete muchos errores es tv3.

Canadà 2006: "Aquí tenim en imatge Nico Rosberg, el pilot de bmw"
Traducción: "Aquí tenemos en imagen a nico rosberg, piloto de bmw

En Bahrein: "Montoya ha pasado a raikkonen" Habia doblado a un midland y se pensaron que monteiro era kimi y no ha sido la única vez.

Saludos y lo del volante de pedro y lo de la adelaida no he parado de reir

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 3 2006, 01:49 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



No sé si se trata de gazapos o errores que me gustaría comentar de la retransmisión del GP de China 2006.

Es un pequeño tirón de orejas para Antonio Lobato y Gonzalo Serrano.

Robert Kubica (BMW Sauber) decide ser el primero en arriesgarse y cambiar neumáticos intermedios por neumáticos de seco. Entra en boxes mientras Lobato y Serrano están comentando algo fuera de contexto y, mientras el espectador puede ver perfectamente que están poniéndole neumáticos de seco, Lobato y Serrano siguen con sus comentarios. Sale Kubica y empieza a dar bandazos por toda la pista. Ellos parecen no percatarse. Aparece un team-radio en pantalla y a algún piloto le comentan que "Robert ha salido con soft y va muy mal. Debes aguantar tres vueltas más con intermediate", vienen a decirle. El coche sigue dando bandazos. Y sólo tres o cuatro curvas después, Lobato y Serrano se percatan de lo que está pasando: "Atención, el coche de Kubica, con problemas, el coche de Kubica tiene muchos problemas". No se fijan en los neumáticos. "A ese coche le pasa algo"... Kubica continúa intentando ir por la trazada como puede. Vuelve a salirse de pista. "Ese coche tiene muchos problemas".

Y es sólo cuando Kubica vuelve a entrar en boxes cuando se dan cuenta de que llevaba neumáticos de seco...

Creo que parpadearon un poco y, claro, se lo perdieron...

Vaya por ellos este simpático tirón de orejas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_seed_
mensaje Oct 3 2006, 02:55 AM
Publicado: #50


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.610



Lo que voy a comentar más que un gazapo es una omisión.

En el resumen de hoy de las noticias de TV3 del GP de China, ni se dignaron a comentar nada sobre la actuación de PDLR, pero es que nisiquiera lo mentaron.

Es vergonzoso siendo 1 de nuestros pilotos y para más inri catalán, que ni siquiera se comente su 5a plaza, cosa dificil en la carrera en la que se corrió.

Para mear y no echar gota.

Edited by - _seed_ on 10/2/2006 9:56:11 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus gb
mensaje Oct 3 2006, 04:34 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.824



Otra cosa en t5.Lobato dice que el piloto trasero parpadeando indica que el coche va con gomas mixtas. Yo creia que indicaba condiciones de conduccion dificiles por lluvia, niebla. Agradeceria a quien me lo pudiera aclarar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 3 2006, 04:42 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Seed yo eso lo comente alguna vez sobre todo cuando hay tests en Montmelo si no va alonso no suelen comentar nada estando los tests Pedro, ellos sabran.

Encuesta en 20minutos http://www.20minutos.es/encuesta/873/ no es un gazapo tampoco, pero creo que no va muy a cuento.

¿Crees que Renault está boicoteando a Fernando Alonso?
Sí 73% 731 votos
No 27% 268 votos

Total: 999 votos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 3 2006, 05:11 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Si Jesús, es porque hay lluvia o niebla y el piloto que va detrás sepa que delante hay otro coche y para eso esta la luz.

Me acuerdo perfectamente de ese comentario de Lobato, estaba incredulo, a parte de medio dormido jejeje.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose pdlr
mensaje Oct 3 2006, 05:42 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.494



El GP de China no he podido verlo, ya que iba conduciendo, así que puse la Cadena Ser. Cuando faltaban pocas vueltas para el final y con el objetivo de que saliera el Safety Car y beneficiar a Fernando Alonso, va y dice el comentarista algo así como: "Pedro (por De la Rosa), haz algo por la patria, haz un trompo, y ya te compensaremos". Un comentario bastante desafortunado, por no decir otra cosa. Saludos.
P.D. De todas formas, gracias a la Ser por retransmitir la carrera para los que no podiamos verla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 3 2006, 04:54 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Otra gran omisión se produjo en el GP de Hungría. Barrichello entró a boxes a cambiar neumáticos en la vuelta quinta. Llevaba neumáticos de seco y entró para poner intermedios, como todos los demás. Lobato se quedó extrañado "¿Son neumáticos de seco lo que llevaba? ¿Eran neumáticos de seco?", dijo con sorpresa. Gonzalo Serrano lo corrigió: "No, no. Son intermedios. Son intermedios". En insistió una y otra vez que eran neumáticos intermedios los que acababan de quitarle. En la entrada en boxes se había visto claramente, al parar el coche, que los neumáticos eran de seco. Y si no los habían visto, ¿por qué no aplicaron la lógica? ¿Qué estrategia era ésa de entrar a repostar en la quinta vuelta?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 3 2006, 05:19 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No me había fijado que lo que comentas, EXXONVALDEZ, era sobre el GP de Hungría, y estaba flipando

Otra pequeña pequeña perla de las muhas que no regalaron tanto en T5 como en TV3: Nuestro amigo y "experto" de F-1 S.Roca, se hizo un lio mental y de palabras cauando MS pasó a Fisico al salir de boxes, y explicando la razón de la facilidad del adelantamiento dijo: ....Fisichella amb pneumàtics de fred.... (...Fisichella con neumáticos de frio...)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Oct 6 2006, 04:11 PM
Publicado: #57


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Estaba pensando en abrir un tópic nuevo, pero creo que es mejor quedarse en este , ya que creo que el tema merece se colocado aquí.

Soy yo el único que ve detras de la prensa una persecución a Renault?
Y no sólo a Renault...
Hace mucho tiempo que sigo la F1, y al primcipio soñaba con una portada con un resultado espectacular de Pedro. Y ya está.
En esa época, la F1 no pasaba de media página en la sección de "polideportivo" en el diario Sport.
¿qué le está pasando a la prensa española?Creo que con el motociclismo nunca ha pasado nada como esto. En mi opinión, es vergonzoso plantearse la pregunta de si Renault está "fent-l'hi el llit"(jugandosela) a Alonso.Que lo plantearan de Prost a Mazzacanne, o de Minardi a la mayoria ya me parecia cruzar la ralla.
Pero, en mi opinión, esto es demencial: Renault se está jugando el mundial, tanto de pilotos como de construcores. Y punto.


Vale, es extraño que en Renault, que el año pasado casi no hicieron nada mal, en éste ya lleven bastantes errores. ¿¿Pero es que nadie se acuerda del inicio de temporada de Fisi??
Y hablando de Fisichella...estos últimos dias, en la prensa, no han parado de descalificarlo ni de decir que se la tiene jurada a Fernando: Puede que Alonso le haya pasado la mano por la cara muchas veces, pero Fisico es un piloto extraordinario que se ha cruzado con uno sublime. ¿Pero no fue Fernando quin empezó a decir que su compañero no hacia todo lo que estaba en su mano para ayudarle?Y esto no empezó hace un mes, o dos, hace MUCHO tiempo. Si yo fuera Fisichella creo que tambien habria dicho lo que ha dicho , que él quiere cojer puntos para el equipo.

Es cómo si hubiera una MANO NEGRA que estubiera todo el rato en contra de los intereses "patrios": Que si Ralph Schumacher, que si la FIA, que si Michael Schumacher, que si el mecánico de la tuerca, que si los neumáticos, que si Fisico lo pasa...

Estoy bastante cansado de todo esto. Las editoriales tienen que vender periodicos, pero la F1 en españa cada vez se parece más al fútbol, y esto es algo bastante triste.

Creo que estan cruzando la linia.

Hace poco nos preguntabamos qué pasaria con toda la gente que se ha enganchado a la F1 cuando Fernando ya no ganara. Creo que todo esto nos da una imagen bastante nítida, ¿no?


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 6 2006, 04:16 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



La verdad que si es muy cansino el tema de la prensa. Yo cada vez entro menos a las páginas web de los medios españoles, y cada vez más a las extranjeras. Pero lo peor, es que las extranjeras se hacen eco de lo que publican los medios españoles.

No tienen ni un puntito de objetividad. Y si meten la pata, les da absolutamente lo mismo. No hay disculpas ni nada. A Fisichela se le está martirizando, a Renault 3/4 de lo mismo, a la FIA también. Ojala hubiera alguien con los pies en el suelo que empezara a parar todo.

Aunque lo peor ya no es lo de los medios, sino el de la gente normal, que se 'cree' todo todo y todo lo que publica la prensa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 6 2006, 04:17 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sólo hay que ver las portadas de hoy del Marca y el As... directamente faltan el respeto y se mofan del mecánico de Renault que falló con la famosa tuerca.

Es lamentable, ruin, y muy triste.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2006, 09:14 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Propongo que de aquí a final del campeonato, intentemos en este foro no comentar ni dar credito a lo que publique la "prensa especializada", es decir Marca, As y compañia.

Verdad que la mejor tactica para auyentar trolls es simplemente ignorarlos? Pues yo propongo que ignoremos a toda esta cuadrilla de trolls ignorantes que solo buscan atiar las bajas pasiones para vender periodicos.

Yo creo que si no lo hacemos, acabaremos medio peleados en el foro y no me gustaria que pasara. Me temo que los comentarios sobre el mecanico y lo de Fisichella seran anecdoticos comparados con lo que nos vendra encima si Alonso pierde el mundial,

No les citemos ni los pongamos como ejemplos en nuestras opiniones.

Estos dias cobra especial relevancia la firma de nuestro amigo MEFE1 "¡Nunca te creas lo que te digan, solo lo que vean tus ojos!"

Un saludo y sobre todo... ANIMO PEDRO!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022