¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> RESISTENCIA, Con mas "tiron" del que imaginamos...
Raul Leiva
mensaje Jan 27 2018, 08:48 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Gracias Lans!

En el facebook de Imsa lo retransmiten en directo también y en España se ve porque yo lo estoy viendo. Además ahora mismo tienen puesta onboard de Fernando.

Edito: Es el facebook de McLaren que está compartiendo la carrera de Imsa con la cámara onboard de Alonso.

Por otro lado, aquí: http://0eb.net/video/1438036.html copia y pega en el navegador para ver la carrera aunque sea en flash, pero bastante estable. Si no veo mal es también Eurosport Rumano o algo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2018, 10:03 PM
Publicado: #402


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jan 27 2018, 07:46 PM) *
Usando TOR...


Ni idea de que es...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2018, 10:27 PM
Publicado: #403


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jan 27 2018, 08:48 PM) *
Gracias Lans!

En el facebook de Imsa lo retransmiten en directo también y en España se ve porque yo lo estoy viendo. Además ahora mismo tienen puesta onboard de Fernando.

Edito: Es el facebook de McLaren que está compartiendo la carrera de Imsa con la cámara onboard de Alonso.

Por otro lado, aquí: http://0eb.net/video/1438036.html copia y pega en el navegador para ver la carrera aunque sea en flash, pero bastante estable. Si no veo mal es también Eurosport Rumano o algo.


No se puede ver la carrera en si?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 27 2018, 11:00 PM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Jan 27 2018, 10:03 PM) *
Ni idea de que es...

Un navegador.... Portable. Te lo instalas en un pendrive y lo ejecutas desde allí.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 28 2018, 12:01 AM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Jan 27 2018, 09:27 PM) *
No se puede ver la carrera en si?


No. De hecho Alonso se ha bajado del coche y McLaren ha cortado la transmisión.

En el facebook de Imsa están ahora subidos en el coche de Hunter-Reay.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 28 2018, 12:10 AM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Por cierto, en firefox existe un plugin que se llama AnonymoX que te cambia la IP. La he cambiado y ya veo la web de Imsa.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 28 2018, 01:10 AM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Raul Leiva @ Jan 28 2018, 12:10 AM) *
Por cierto, en firefox existe un plugin que se llama AnonymoX que te cambia la IP. La he cambiado y ya veo la web de Imsa.

Lo mismo que se consigue con Tor.... solo que ese complemento es de pago... y hay días que los servidores gratuitos que aparecen son solo de USA y no se podría ver. No es el caso hoy.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 28 2018, 01:56 AM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(x2fer @ Jan 28 2018, 12:10 AM) *
Lo mismo que se consigue con Tor.... solo que ese complemento es de pago... y hay días que los servidores gratuitos que aparecen son solo de USA y no se podría ver. No es el caso hoy.


Exacto, estoy con servidores de UK y perfecto.

5 horas y 15 minutos de carrera.

El coche de Alonso marcha ahora P5, su número fetiche jajaja.

La verdad es que gracias al primer turno de Alonso, que ha luchado una barbaridad con el tráfico y con los bordillos, el coche está ahí en el top 5 y ha facilitado el trabajo a Hanson primero y a Norris después que creo que está a punto de terminar turno. Y no están doblados, aún no teniendo el ritmo deseado.

El otro United Autosports marcha P10. Buen papel para lo que se presuponía.

El coche de Juncadella, ahora pilotado por Stroll está P9.

El coche de Antonio García va 4º.

Miguel Molina se ha tenido que retirar por rotura de motor.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2018, 09:57 AM
Publicado: #409


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jan 28 2018, 12:10 AM) *
Por cierto, en firefox existe un plugin que se llama AnonymoX que te cambia la IP. La he cambiado y ya veo la web de Imsa.


Gracias chciso, desde que he hecho esto, lo puedo ver rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2018, 09:19 PM
Publicado: #410


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los Cadillac imponen su ley en Daytona: Podio para Antonio García, infortunio para Alonso, Juncadella y Molina
La primera gran carrera de resistencia, con cuatro pilotos españoles presente, llegó a su fin con mucho que contar.

Las 24 horas de Daytona de 2018 llegaron a su fin. Una carrera que no desmereció a lo que se esperaba de ella, con mucha batalla, estrategia, grandes acciones, lluvia y que tuvo un gran pero, falta de emoción por la victoria en sus últimos instantes.

Y es que el Cadillac DPi de Barbosa/Albuqueruqe/Fittipaldi dejó atada la victoria muy pronto, administrando durante las últimas horas tres vueltas de ventaja sobre el también Cadillac DPi de Middleton/Nasr/Curran/Conway, equipo, que todo hay que decirlo, no tiró la toalla en ningún momento, llegándose a meter en la vuelta del líder cuando apenas faltaba un cuarto de hora para el término de la carrera, pero conformándose con la segunda posición.

Mención más que especial para el tercer clasificado, el LMP2 de Core Autosport con Bennett/Braun/Dumas/Duval, que sin tener la mejor alineación posible y sobreponiéndose a problemas iniciales lograron remontar el vuelo para meterse en posiciones de privilegio, también en la vuelta del líder.

Cuarta posición para el United Autosports, aunque no el que la afición española hubiera deseado, sino el número #32 de Owen/De Sadeleer/Di Resta/Senna. El de Fernando Alonso, Lando Norris y Phil Hanson sufrió de problemas crónicos con los frenos que aconsejaron retirar el vehículo a boxes antes de finalizar la carrera, si bien Lando Norris volvió en los últimos minutos para ver la bandera de cuadros.

Tampoco pudo destacar el vehículo del otro piloto español, el de Daniel Juncadella, pues fue víctima de los pinchazos y sobre todo, de los daños que dichos pinchazos provocaron en el vehículo, finalizando en undécima posición de categoría con 31 vueltas perdidas. Mención a los Acura, que parecían por momentos grandes favoritos a la victoria, pero que problemas de fiabilidad les condenaron a cerrar el top10.

En categoría GTLM, nada pudo hacer Antonio García para frenar a los Ford GT. En una carrera tan inusualmente limpia, sin interrupciones, los Ford impusieron su ritmo, sin errores y sin incidencias, llegando a aventajar al Corvette de Antonio García en dos vueltas, algo extremadamente excepcional en la categoría de la igualdad por excelencia. El piloto español se tuvo que conformar con la tercera posición mientras que la victoria cayó en manos de Briscoe/Westbrook/Dixon.

El debut de los BMW no fue el deseado, con falta de ritmo y diversas incidencias que dejaron al mejor clasificado a siete vueltas del líder.

La categoría GTD fue la encargada de añadir algo de emoción a la última hora de carrera, quizás de forma algo artificial, pues el Lamborghini del equipo Grasser pilotado por Bortolotti/Ineichen/Breukers/Perera demostró tenerlo todo bien atado, sin achantarse ante los ataques del Mercedes de Bleekemolen que cruzó línea de meta en cuarta posición, ya que el podio lo completó el Acura de Legge/Parente/Hindman/Allmendinger y el Lamborghini de Seller/Snow/Caldarelli/Miller.

La carrera no mejoró para Miguel Molina, sufriendo su coche múltiples contratiempos y siendo la mejor noticia el buen sabor de boca dejado por el piloto español en sus relevos. El Ferrari 488 acabó a casi 40 vueltas del ganador.

Unas 24 horas de Daytona que sin duda quedarán para el recuerdo, las primeras de Fernando Alonso, que afirmó estar deseando repetir, y también las primeras de Daniel Juncadella, que espera tener un largo futuro en la resistencia, y las primeras de Molina, el cual se ha convertido por méritos propios en alumno aventajado dentro de la casa Ferrari.


http://www.caranddriver.es/motorsport/24-h...adella-y-molina


Nada nuevo, Alonso peta... tongue.gif

Los LMP2 no pueden... Juncadella hasta el gorro de los pinchazos...

Antonio García, mínimo podio. Si tuviera que elegir un coche para Pedro, sin duda que sería un Corvette.

Miguel Molina, con mala suerte desde el inicio...




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2018, 11:41 AM
Publicado: #411


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso: Contento con la experiencia de conducir tantas horas.
El bicampeón asturiano sabía que le iba a ser muy difícil pelear por la victoria al no tener en su Ligier N°23 el ritmo necesario para acercarse a los mucho más veloces DPI que eran a priori los favoritos a llevarse la carrera, fijándose así el Top 10 como objetivo a concretar en la carrera de 24 horas.

Sin embargo, la suerte les fue un poco esquiva al tridente conformado por Norris, Hanson y Alonso, ya que si bien durante la prueba mostraron un gran rendimiento, se vieron relegados a causa de una serie de pinchazos y fallas en los frenos que les llevaron a la 38va posición.

Más allá del resultado obtenido, el ovetense comentó a través de sus redes sociales que valora la experiencia en Daytona de forma positiva.


https://www.momentogp.com/alonso-contento-c...r-tantas-horas/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2018, 12:14 PM
Publicado: #412


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso tras Daytona: La sensación es positiva. Disfruté mucho
El piloto asturiano hace balance de su primera cita de resistencia con prototipos, donde no dudó en alabar al equipo y especialmente a Lando Norris.

Las 24 horas de Daytona finalizaron. Fernando Alonso completó su primera carrera de resistencia con prototipos con un resultado poco llamativo, pero llevándose una experiencia que le ha conseguido llenar, dejándole un sabor algo agridulce.

El piloto asturiano se explayó en rueda de prensa, hablando de todas las cosas que esta carrera le había aportado, además de alabar al equipo y a sus compañeros, especialmente a Lando Norris. El de McLaren también comentó sus sensaciones tras quedarse sin frenos a alta velocidad.

Los pilotos somos afortunados, porque después de nuestros relevos, volvemos a la caravana y dormirnos dos o tres horas. Los mecánicos no paran, trabajan continuamente y duermen en sus sillas 10 minutos hasta que los coches llegan para hacer sus paradas

No sé qué problema hubo con los frenos, pero han estado compitiendo con este coche todo el año pasado, estuvieron en las 24 horas de Le Mans y acabaron cuartos, así que está más que probado. No es un coche nuevo en el que te encuentres problemas aquí y allá, así que fue un poco sorprendente. Aún más para el otro coche, que estaba claramente en el podio. Podríamos haber estado ahí. Cuando tuvimos el problema rodábamos una vuelta por delante, así que perdimos nuestra oportunidad."

Mi sensación es positiva y a pesar de los pequeños problemas disfruté mucho. Adoro pilotar y cuando puedo hacerlo durante ocho o nueve horas, es mucho mejor que hacerlo durante solo una hora. Ha sido una gran sensación.

Cuando fallan los frenos tienes un poco de miedo. Llegas a la primera curva a 300 kilómetros por hora, pisas el freno, y no hay. Por suerte la pista te lleva directamente a la curva 6. Por la noche no ves claramente dónde está el muro o la escapatoria, así es incluso más aterrador, pero así es como es. Intentas devolver el coche al garaje porque sabes que esto pasa en las carreras de resistencia y los mecánicos solucionarán el problema.

Durante la noche fuimos bastante competitivos. Fue una sorpresa porque no lo fuimos en los entrenamientos, pero en carrera la cosa cambió y fuimos de los tres coches más rápidos de forma regular. Una bonita experiencia y aprendizaje. Los relevos, la clasificación, el paso de la noche al día, el tráfico. Ha sido todo muy bonito y divertido, y además encontramos competitividad en carrera. Ha sido una sorpresa que el coche fuera tan competitivo.

No es una sorpresa lo que ha hecho Lando Norris. Estuvo perfecto. Bajo la lluvia lo hizo impresionante. Era su primera vez en un prototipo, en Daytona y en mojado. A su edad, es impresionante.


http://www.caranddriver.es/motorsport/24-h...-disfrute-mucho


Si lo dice Alonso...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2018, 12:24 PM
Publicado: #413


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OFICIAL: Fernando Alonso hará doble programa en 2018, F1 y WEC con Toyota
Después de su experiencia en las 24 horas de Daytona, Fernando Alonso y McLaren no se han esperado demasiado para dar el siguiente paso, y anunciar que el piloto español participará en varias citas del campeonato mundial de resistencia -WEC-, entre las que destacan las 24 horas de Le Mans, todo de la mano del equipo Toyota.

McLaren acaba de anunciar por medio de un comunicado, que su piloto competirá esta próxima temporada en el WEC de la mano de Toyota, aunque reafirman su compromiso con el equipo McLaren y con la Fórmula 1, hecho por el cual Fernando Alonso se perderá las 6 horas de Fuji el 21 de Octubre, las cuales coincidirán con el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas.

Así pues, Fernando Alonso si estará presente en el evento más importante del campeonato de resistencia, las 24 horas de Le Mans, que este año estrenarán un calendario bianual que tendrá dos citas de la mítica prueba, el 16 y 17 de junio de 2018 y el 15 y 16 de junio de 2019, aunque las fechas de 2019 quedan a la espera de conocer el calendario de Fórmula 1 de 2019.

No es ningún secreto que Fernando ha querido competir en las 24 Horas de Le Mans. Y creo que todos en nuestra organización aprecian que un piloto motivado, hambriento y feliz de clase mundial como Fernando sea un activo formidable para cualquier equipo en la Fórmula 1. El año pasado, llegamos a la decisión conjunta de ir a competir con Fernando en la Indy 500 en lugar de en el Gran Premio de Mónaco. Pero siempre hemos dicho que consideraríamos cada oportunidad caso por caso, y ambos sabemos que, en 2018, nuestra prioridad principal es el éxito en la Fórmula 1″, asegura Zak Brown, CEO de McLaren.

Por su parte, Fernando Alonso se muestra muy satisfecho de poder competir en las 24 horas de Le Mans, en su objetivo por conseguir la Triple Corona. El piloto asturiano asegura que está preparado para luchar por la victoria en Le Mans, pero sin perder de vista su principal objetivo, la Fórmula 1.

Este año, tengo la oportunidad gracias a McLaren de competir por la victoria en Le Mans. Es un gran desafío, muchas cosas pueden salir mal, pero estoy listo, preparado y esperando la pelea. Pero de ninguna manera este desafío me distraerá de mi objetivo principal de la Fórmula 1 con McLaren. En 2018, mi objetivo es ser competitivo en todos los Grandes Premios, y estoy seguro de que estamos más cerca de lograrlo, concluye Alonso en el comunicado de McLaren.


http://www.thebestf1.es/oficial-fernando-a...-citas-del-wec/


Toma ya!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 30 2018, 07:39 PM
Publicado: #414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Id reservando fechas....

CITA
FIA World Endurance Championship 2018/19 Calendar

5 Mayo 2018 WEC 6 Hours of Spa-Francorchamps BEL

16/17 Junio 2018 24 Hours of Le Mans FRA

19 Agosto 2018 6 Hours of Silverstone GBR

21 Octubre 2018 6 Hours of Fuji JPN

18 Noviembre 2018 6 Hours of Shanghai CHN

16/17 Marzo 2019 12 Hours of Sebring USA

4 Mayo 2019 WEC 6 Hours of Spa-Francorchamps BEL

15/16 Junio 2019 24 Hours of Le Mans FRA


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2018, 08:20 PM
Publicado: #415


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El calendario de Alonso en 2018:

Test F1 1: 26 febrero 1 marzo (Barcelona)
Test F1 2: 6 9 marzo (Barcelona)

Test WEC: 5-6 abril (Paul Ricard, Francia)

F1. 25 marzo 2018 GP Australia
F1. 8 abril 2018 GP Bahréin
F1. 15 abril 2018 GP China
F1. 29 abril 2018 GP Azerbaiyán

WEC. 5 mayo 2018 6 Horas Spa-Francorchamps

F1. 13 mayo 2018 GP España
F1. 27 mayo 2018 GP Mónaco
F1. 10 junio 2018 GP Canadá

WEC. 16-17 junio 2018 24 Horas de Le Mans

F1. 24 junio 2018. GP Francia
F1. 1 julio 2018. GP Austria
F1. 8 julio 2018 GP Gran Bretaña
F1. 22 julio 2018 GP Alemania
F1. 29 julio 2018 GP Hungría

WEC. 19 agosto 2018 6 Horas de Silverstone

F1. 26 agosto 2018 GP Bélgica
F1. 2 septiembre 2018 GP Italia
F1. 16 septiembre 2018 GP Singapur
F1. 30 septiembre 2018 GP Rusia
F1. 7 octubre 2018 GP Japón
F1. 21 octubre 2018 GP EEUU (coincidencia con 6 Horas de Fuji)
F1. 28 octubre 2018 GP México
F1. 11 noviembre 2018 GP Brasil

WEC. 18 noviembre 2018 6 Horas Shanghái

F1. 25 noviembre 2018 - GP Abu Dhabi


https://www.autobild.es/noticias/calendario...mans-wec-187794


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2018, 11:25 AM
Publicado: #416


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Juncadella: Esta experiencia en Estados Unidos ha sido alucinante
El piloto español tuvo su primera experiencia en prototipos de resistencia en un lugar tan especial como las 24 horas de Daytona.

Daniel Juncadella disputó recientemente las 24 horas de Daytona. Se trataba de la primera gran carrera de resistencia del piloto español en prototipos, ya que sí tiene experiencia en pruebas como las 24 horas de Nürburgring o las 24 horas de Spa-Francorchamps, ambas disputadas sobre GT3.

Y de las reacciones del piloto, se desprende lo positiva que ha resultado esta experiencia en un país en el que no competía desde sus inicios, en la Fórmula BMW. Y todo a pesar de competir con un vehículo que nunca había pilotado, LMP2, y sin apenas preparación, pues solo pudo probar el coche en los test previos y compartiéndolo entre cuatro pilotos.

Ha sido una experiencia brutal. No recuerdo carreras en las que haya tenido un resultado tan malo que me hayan dejado esta ilusión y este buen sabor de boca. Ha tenido mucho que ver el equipo qué éramos, cómo se ha organizado todo, el equipo qué éramos, todo muy entre colegas., aseguraba Dani, que acabó la prueba a excesivas vueltas de distancia del ganador, fruto de reparaciones de emergencia que se tuvieron que llevar a cabo en su vehículo.

Al final teníamos muy buena oportunidad de hacer un gran resultado, pero ha pasado de todo y bueno, hemos conseguido acabar la carrera con todos empujando al máximo incluso cuando ya no teníamos opción de nada., comentaba el español, cuyo vehículo sufrió dos pinchazos, uno de ellos el cual acabó ocasionando daños en el escape, fondo plano y rompiendo tanto el sistema de frenada como el repartidor, lo que obligó a las anteriormente mencionadas reparaciones.

Una pena porque teníamos alguna que otra esperanza en hacer algún resultado, pero creo que también, como coche, nos faltaba competitividad, y creo que de haber estado más cerca, los Cadillac podrían haber apretado incluso un poco más, porque ha sido un poco paseo triunfal para ellos., aseguró que el piloto, que por momentos rozó el pido junto a sus compañeros, una alineación de oro.

Alucinante esta experiencia en Estados Unidos, que es con lo que me quedo., afirmó el piloto que también ha comenzado la temporada realizando test de Fórmula E, pero que aún no ha revelado sus planes para la presente temporada.


http://www.caranddriver.es/motorsport/24-h...sido-alucinante


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2018, 11:31 AM
Publicado: #417


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El LMP1 de Ginetta ya está listo para rodar
Ahora la marca inglesa trabaja en buscar el equilibrio en sus coches
Tienen un test programado para las próximas semanas

Mecachrome Motorsport ha finalizado la instalación del turboalimentado del motor del Ginetta G60-LT-P1, tras comprobar su fiabilidad en una prueba que se celebró en el aerodrómo del este de Leeds, por lo que la marca puede respirar tranquila.

Buenas noticias para los ingleses Ginetta. El pasado 11 de enero el coche que pondrán en pista para la temporada 2018/2019 del WEC pasó una serie de pruebas de gran exigencia en la pista de Yorkshire, para comprobar su fiabilidad y rendimiento del motor. Todo está en orden y el fabricante británico está bastante satisfecho tras estos tests.

"Tenemos un compromiso con Ginetta. La instalación de todos los componentes fue bien en general, antes de embarcarnos en este proyecto, no habíamos trabajado juntos y estábamos aún descubriendo la clase LMP1", ha señalado el director de Mecachrome Motorsport, Bruno Engelric.

"Hay pequeños ajustes que realizar con respecto a la posición que adoptar en la parte del piloto. Los motores de GP3 y Fórmula 2 están bajo el piloto, pero en este caso, los movimos para darle una mayor movilidad al piloto. Estamos expectantes por este cambio y lo vamos a comprobar en un test que vamos a realizar", ha argumentado Engelric en referencia a esos cambios realizados en el coche.

"También hicimos una serie de modificaciones en la posición del alternador, porque su localización es muy estrecha y no trabaja lo suficiente en el momento en que el piloto se sube a los pianos. Vamos a decidirnos juntos por una solución a finales de febrero, entonces vamos a aclarar todas las dudas", ha expresado.

El director técnico de Ginetta, Ewan Baldry, ha hablado también de los cambios del G60-LT-P1. "Disfrutamos mucho al trabajar en estos momentos con Mecachrome Motorsport. Está claro que son muy serios a la hora de trabajar porque es una compañía muy profesional y comprometida", ha destacado Baldry.

"El empaquetado del motor y del chasis ha ido sobre raíles y en los primeros tests realizados todo fue alentador. El equipo técnico de Mecachrome ha estado junto en cada uno de los tests, lo que quiere decir que han dado una gran imagen de colaboración. Aún tenemos un largo camino que recorrer, pero estamos seguros y confiados sobre lo que nos deparará el futuro", ha agregado.

A pesar de que estas pruebas han sido realmente satisfactorias para Ginetta, la marca inglesa no se detiene y sigue trabajando en busca de un equilibrio perfecto en sus coches. Para conseguirlo, tienen otro test programado en las próximas semanas.


http://soymotor.com/coches/noticias/ginett...to-rodar-945090


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2018, 11:35 AM
Publicado: #418


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Antonio García considera que a los Corvette le faltó ritmo para pelearles a los Ford
El Corvette #3 pilotado por Antonio García, Jan Magnussen, y Mike Rockenfeller; y el N4 al mando de de Oliver Gavin, Tommy Milner, y Marcel Fassler concluyeron las 24 horas de Daytona en tercera y cuarta posición de su categoría, la GTLM, respectivamente. Los pilotos de la marca del moño no lograron encontrar el ritmo necesario durante la carrera para poder asestarle el golpe decisivo a la gente de Ford que firmaron un contundente 1-2 sacándole entre 2 a 3 vueltas de ventaja a sus perseguidores.

García, quién junto a Magnussen defiende la corona de GTLM, dijo: De nuevo ninguno de los pilotos cometimos errores, los pitstop salieron bien quizás hayamos tenido alguno fuera de la agenda a causa de los frenos- entre otras cosas, todo salió perfecto pero no tuvimos el ritmo. Fue algo que nos sucedió muchísimo el año pasado.

Nuestros chicos hicieron un trabajo fantástico. Mostramos y dimos todo lo que teníamos. Si los Ford hubiesen sido más rápidos que nosotros, no podríamos hacer otra cosa más que felicitarles. Solamente nos faltó el ritmo para pelearles mejor la carrera, especialmente con el poco despliegue de banderas amarillas.

Magnussen por su parte coincidió en parte con lo dicho por el madrileño indicando: Este año la carrera fue muy diferente a las de ediciones anteriores a causa de la escasa presencia del Safety Car en la pista. Usualmente, tú tenías que mantener el coche en forma para las últimas tres horas, y en la última hora tenías que ir a por todas. Este año tenías que ir a fondo todo el tiempo.

Al final, no tuvimos el ritmo suficiente, lo que es una pena porque veníamos marcando una buena carrera. Nos quedamos sin frenos al final porque estuvimos empujando durante toda la carrera, luego nos pondremos a analizar lo que pasó. ?sta fue una de las Rolex 24 más exigentes que hice en toda mi carrera. Afirmó el danés.

Sus compañeros a tiempo completo Gavin y Milner, se mostraron positivos tras la mítica prueba de resistencia puesto que el año anterior no pudieron defender su victoria obtenida en 2016 y concluyeron novenos en aquella ocasión.

Si, conseguimos una cuarta posición pero son puntos importantes para nosotros. Señaló Gavin. El año pasado finalizamos novenos aquí y particularmente no fue un buen comienzo para nosotros. Pero este año llegamos cuartos y sumamos grandes puntos para el campeonato. Nos da una buena forma de arrancar el torneo.

Concluyendo, Milner añadió: No hay mejor forma de arrancar el año que consiguiendo llevar a la meta a los dos coches del equipo sin problemas y desperfectos. Es realmente impresionante. Finalizó.


https://www.momentogp.com/antonio-garcia-co...les-a-los-ford/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2018, 04:44 PM
Publicado: #419


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



WEC
La cita de Fuji del WEC podría cambiar de fecha para que Fernando Alonso corriera

La prueba de Fuji del Campeonato Mundial de Resistencia podría cambiarse a una fecha diferente para permitir a Fernando Alonso participar en la carrera. Se entiende que un cambio de fecha se está considerando seriamente para permitir que el bicampeón de Fórmula Uno participe. La carrera está programada para el 17 de octubre, que pisa con el Gran Premio de Estados Unidos.

La prueba del campeonato de Fuji originalmente estaba programada para el fin de semana anterior, pero se retrasó una semana para evitar un choque con la carrera de resistencia de Petit Le Mans en Road Atlanta. La opción de mover a Fuji nuevamente a esa ranura originalmente planeada ahora está bajo el punto de mira.

Toyota tiene una gran influencia en las conversaciones, ya que paga la carrera en su circuito local. La ronda de Fuji es una de las únicas cinco carreras del Campeonato Mundial de resistencia que se realizarán este año en comparación con las cinco de la temporada pasada.

La reprogramación de la carrera despejaría el camino para que Alonso participara en cada prueba de la súper temporada del WEC 2018-1919 . Ayer, McLaren confirmó que se le había dado permiso para competir en todas las carreras del campeonato, aparte de la carrera japonesa , debido al choque.

Mover la carrera para acomodar a Alonso tiene una atracción obvia para Toyota y los organizadores del campeonato debido a la publicidad que atrae. Para Alonso, no competir en Fuji presenta un obstáculo significativo para ganar la corona del Campeonato Mundial de Resistencia, ya que sus compañeros de equipo Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima aún podrían participar y ganar puntos.


https://www.momentogp.com/wec-la-cita-de-fu...lonso-corriera/


Lo que mueve el tipo este... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 1 2018, 01:30 PM
Publicado: #420


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GT
Electric Production Car Series obtienen luz verde de la FIA

Electric Production Car Series (EPCS) de Electric GT Holdings Inc. ha sido oficialmente reconocida como Serie Internacional por la FIA



Esta gran noticia llega después de que la semana pasada el Tesla Model S P100D de competición diseñado para las EPCS que superó con éxito la prueba del crash test siguiendo la exigente reglamentación de la FIA.

En la web de Electric GT Holdings Inc. está disponible el reglamento deportivo de las EPCS, que incluyen un formato de tres sesiones de calificación, donde los pilotos podrán utilizar todo su impresionante potencial de nada menos que 585kW (778cv). Los meetings contarán de una carrera diurna de 60 km y una carrera nocturna también de 60 km aproximadamente.

Al término de la carrera EPCS tendrá lugar un innovador formato, donde los asistentes y el público mundial podrá seleccionar y decidir el ganador de un "Drift Off", una fase relevante si tenemos en cuenta que estarán en juego tres puntos para la clasificación general del campeonato de pilotos.

Electric Production Car Series (EPCS) es la primera Serie Internacional de turismos totalmente eléctricos y sin emisiones promovida por Electric GT Holdings Inc. Un total de 20 pilotos competirán con los Tesla Model S P100D completamente preparados para Electric Production Car Series, montarán neumáticos Pirelli diseñados exclusivamente para esta Serie Internacional, y estarán equipados con los últimos sistemas de seguridad de OMP, frenos Alcon, suspensiones R53 y carrocería de bio composite fabricada por BComp.

El CEO de Electric GT Holdings Inc., Mark Gemmell, comenta: "Hoy es un día muy emocionante para nosotros, ya que confirmamos que las Electric Production Car Series han sido oficialmente reconocidas por la FIA como Serie Internacional. Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de la FIA ante nuestra temporada inaugural".

"Además nos complace publicar oficialmente el reglamento deportivo de Electric Production Car Series. Hemos invertido mucho tiempo en definir la reglamentación para llevar a cabo carreras competitivas, emocionantes y donde el público tiene un papel relevante".

"Con un sistema de calificación de tres sesiones y dos carreras de EPCS, además de nuestras pruebas de eKarting y eSports, los fans tendrán muchos argumentos para entusiasmarse".


http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...de-la-fia-42434


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 11:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022