¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> [PS3] GP de Malasia 2013, 4 de abril
Guest_km-l_*
mensaje Mar 24 2013, 12:19 PM
Publicado: #1





Guests






Dejando ya el topic de Australia, me permito el lujo abrir el del siguiente GP.





Podio 2011
1º Notarino_ml
2º Rudesnake
3º Miret


Podio 2012
1º AyrtonF1
2º Notarino_ml
3º Rudesnake

Vuelta rápida: 1:30.000 (Mcguar92)


CLASIFICACI?N por Ayrton



Inscritos

1- Zinotz
2- mcguar92
3- Ayrton
4- Monza2001
5- Rudesnake
6- Javisobrinus
7- Francesc
8- Nao
9-
10-
11-
12-
13
14-
15-
16-


Vídeos del campeonato

http://youtu.be/RxIa7xpp1KA (Stuko)
http://www.youtube.com/watch?v=fdmn8m-5GEw (Stban)

Vidioteca GP Australia

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=359509 (recopilado por Sobrinus)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 24 2013, 12:54 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Apúntame!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 24 2013, 01:08 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Este año va a ser sublime, vaya lujazo de cartel, mcguar. Eres un crack.
solo falta "el programa-revistilla" ese de 5 que te venden al llegar al circuito, jajajaja.

puedes añadir el video de rude y este enlace para cambiar la clasif? gracias



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 24 2013, 05:42 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Km-l, si en el cartel pones el precio de las entradas nos mandan a Lobato a cubrir el gran premio.
Subo en el otro hilo la videoteca completa del campeonato. La pondré aquí cuando tengamos los vídeos de esta carrera, si os parece bien
Saludos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 24 2013, 08:36 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Dos clasificaciones???

Joder es dejaros solos y liarla más que Frigodedo y Avanti Fer, Avanti!!!! juntos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 24 2013, 08:53 PM
Publicado: #6





Guests






Gracias por lo de la foto. Informo que ya está actualizado con la clasificación real y los vídeos del GP de Australia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 24 2013, 09:01 PM
Publicado: #7





Guests






Aprovecho para decir, que ahora que tenemos tiempo y después de lo sucedido en Australia, deberiamos discutir y clarificar dos puntos importantes: la limitación del papico en no contar las retiradas previas a la desconexión y cómo contamos las mismas al finalizar la carrera. Mi opinión en los dos casos ya la mostré en el hilo de Australia, aunque abogo por hacer un pequeño reglamento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Mar 24 2013, 11:20 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(El de la L @ Mar 24 2013, 05:42 PM) *
Km-l, si en el cartel pones el precio de las entradas nos mandan a Lobato a cubrir el gran premio.
Subo en el otro hilo la videoteca completa del campeonato. La pondré aquí cuando tengamos los vídeos de esta carrera, si os parece bien
Saludos


Noooooooo al melenas noooooo!! monza tu qué opinas?? yo creo que se le notaría su amistad con Sobrinus y no pararía de altentarle y adorarle cual Alonso jajajajajajaj laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2013, 12:56 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(km-l @ Mar 24 2013, 09:01 PM) *
Aprovecho para decir, que ahora que tenemos tiempo y después de lo sucedido en Australia, deberiamos discutir y clarificar dos puntos importantes: la limitación del papico en no contar las retiradas previas a la desconexión y cómo contamos las mismas al finalizar la carrera. Mi opinión en los dos casos ya la mostré en el hilo de Australia, aunque abogo por hacer un pequeño reglamento.



Creo que las caídas imprevistas deben contabilizarse tal como si se tratase de rotura de moto, y por tanto el piloto que la sufra se clasificará conforme a las vueltas que haya disputado.

Por cierto, ya podíamos ir prtefijando qué distancia de carrera se va a considerar límite para dar por concluido el GP en caso de caída próxima o superior al 75% de lo inicalmente estipulado.

Por último, aquí pongo la continuación del video de mis primeras vueltas, desde que me adelanta viliams hasta que me pasa elNao. He de decir que aunque rodaba con mucho más ritmo que yo, el adelantamiento se ve propiciado por un repentino cambio en al vista de la cámara, que me obligó a entretenerme para volver a la vista de cámara de Tv, con el consiguiente descontrol.

http://www.youtube.com/watch?v=q_JiAHYmH6Q


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2013, 09:03 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Vuelta 6 que comienza con trompo y salida de pista que permite que DASIL me alcance y me adelante sin problema y vuelta 8: tras pitstop, lección de doblajes, mi especialidad.

http://www.youtube.com/watch?v=niW-5HTCba0


Vuelta 13: neumáticos agonizando, se suceden los errores, baja la concentrasción... las coinsecuencias son fatales.
Sigue la grabación con bonito duelo de los HRT y un Lotus desde la vuelta 15 a la 17.

http://www.youtube.com/watch?v=u6RWXtqD7j0


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 25 2013, 09:07 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Mar 25 2013, 09:03 AM) *
Vuelta 6 que comienza con trompo y salida de pista que permite que DASIL me alcance y me adelante sin problema y vuelta 8: tras pitstop, lección de doblajes, mi especialidad.

http://www.youtube.com/watch?v=niW-5HTCba0



cambia la privacidad, no puedo verlo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2013, 05:07 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Mar 25 2013, 09:07 AM) *
cambia la privacidad, no puedo verlo

Se ve ya?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 25 2013, 05:25 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Mar 25 2013, 05:07 PM) *
Se ve ya?



no Fer, no sé porque pero no deja:




--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2013, 06:28 PM
Publicado: #14





Guests






CITA(revolutionman @ Mar 25 2013, 12:56 AM) *
Creo que las caídas imprevistas deben contabilizarse tal como si se tratase de rotura de moto, y por tanto el piloto que la sufra se clasificará conforme a las vueltas que haya disputado.

Por cierto, ya podíamos ir prtefijando qué distancia de carrera se va a considerar límite para dar por concluido el GP en caso de caída próxima o superior al 75% de lo inicalmente estipulado.

Por último, aquí pongo la continuación del video de mis primeras vueltas, desde que me adelanta viliams hasta que me pasa elNao. He de decir que aunque rodaba con mucho más ritmo que yo, el adelantamiento se ve propiciado por un repentino cambio en al vista de la cámara, que me obligó a entretenerme para volver a la vista de cámara de Tv, con el consiguiente descontrol.

http://www.youtube.com/watch?v=q_JiAHYmH6Q


Ok, y las retiradas ¿Como retiradas o lo que diga el juego?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 25 2013, 06:53 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(km-l @ Mar 25 2013, 06:28 PM) *
Ok, y las retiradas ¿Como retiradas o lo que diga el juego?



es que si nos caemos como en australia el juego no nos va a decir nada

creo que va a ser necesario grabar la carrera siempre. tomo el compromiso.
rude ya lo hace.
harían falta un par más para tener mejor cobertura


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2013, 06:57 PM
Publicado: #16





Guests






CITA(Ayrton @ Mar 25 2013, 06:53 PM) *
es que si nos caemos como en australia el juego no nos va a decir nada


No, no me refiero a eso.

En una carrera normal, un piloto se retira pero el juego "le da puntos" ¿Se cuenta como retirada o lo marque el juego?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2013, 07:02 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Mar 25 2013, 06:57 PM) *
No, no me refiero a eso.

En una carrera normal, un piloto se retira pero el juego "le da puntos" ¿Se cuenta como retirada o lo marque el juego?


Si te retiras, es decir, petas el coche es DNF y depende de si has recorrido el mínimo para estar clasificado o no. Si lo estás y estás en zona puntos pillas puntos

Yo lo haría así


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 25 2013, 08:06 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Mar 25 2013, 08:02 PM) *
Si te retiras, es decir, petas el coche es DNF y depende de si has recorrido el mínimo para estar clasificado o no. Si lo estás y estás en zona puntos pillas puntos

Yo lo haría así

Yo grabaré siempre que pueda, el año pasado falle en 3 o 4 solo, tendréis una foto de la parte de atrás en todas las carreras laugh.gif

Por otro lado lo que se ha hecho esta vez creo que es coherente. Lo propuesto por Monza es ok pero falta por establecer cual es el mínimo a recorrer para que te consideren, 90%? Lo qué diga el comisario McGuar (sin D)

El tema de las penalizaciones en vuelo lo dejamos en manos de la honradez de los pilotos, no hay forma de saberlo de otra forma.

Por otra parte propongo interpretar el final de carrera según nuestros criterios en lugar de llevar a misa lo que diga el juego. Obviamente los argumentos los tenemos en la pantalla del juego pero nunca debemos dejar a codemasters la decisión final.







--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2013, 08:31 PM
Publicado: #19





Guests






CITA(monza2001 @ Mar 25 2013, 07:02 PM) *
Si te retiras, es decir, petas el coche es DNF y depende de si has recorrido el mínimo para estar clasificado o no. Si lo estás y estás en zona puntos pillas puntos

Yo lo haría así


Yo también, pero se debería dejar estipulado y determinar cuál es ese mínimo. Lo digo para que no sucedan dudas como en Australia, ya que el nao por ejemplo, lo preguntó.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2013, 08:32 PM
Publicado: #20





Guests






Uy, ya lo ha dicho Sobrinus laugh.gif pues me sumo a lo dicho. Y sólo soy Marshal, no tengo potestad para estas cuestiones tongue.gif

Sobre el criterio, sí, sobri, pero tener claro cual es, no hacerse después de la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022