¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP Singapur PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Singapur PS3
Guest_km-l_*
mensaje Sep 25 2012, 09:39 PM
Publicado: #21





Guests






CITA(Ayrton @ Sep 25 2012, 02:29 PM) *
lo que yo digo: esperemos que sea un fracaso estrepitoso de ventas, más allá de los niñatos a los que solo preocupan los gráficos y "las físicas". Apelar a las físicas, es cuanto menos curioso, cuando no creo que se hayan subido en uno.

Pero amigo mcguar, acaso Jodemasters tiene competencia? pues es lo que hay.
Yo no lo compro.


Ya... Lo mismo que cuando los hacían Liverpool Studios. Es una m***** que sólo se dé una licencia por año, por culpa de esto, al no haber competencia, salen estos truños. Yo en principio tampoco me lo compraré. Si al final todos lo hacéis, corrigen los bugs, lo haré... Pero en Marzo y por Zavvi, que me salga lo más barato posible. Después del timo del año pasado, quiero dejarme la menor cantidad de dinero posible.

Javisobrinus, no eres el único al que le parece inconducible. Yo lo probé y lo mismo... Busqué por internet y todo el mundo con el DFP/DFGT o g25/g27 tenía el mismo problema. Falta por ver como se conduce con los pepinos de volantes de Ayrton y Ferjaser... Aunque creo que la mejor opción es el Dualshock de Monza laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 25 2012, 09:50 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Entonces.. el día que baje de precio.. malgastaré el dinero en eso xD


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 25 2012, 10:13 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 25 2012, 10:50 PM) *
Entonces.. el día que baje de precio.. malgastaré el dinero en eso xD



Nao, sorry, pero el fin de semana no estoy; me voy el sábado precisamente.

Respecto al F12 2012, YA HE VISTO EN YOUTUBE UNAS CAGADAS MONUMENTALES. Inadmisibles.


Como km-l o Zinotz, lo compraré rebajado si mejora y nos deidimos todos.

Respecto al volante y el juego, yo no noté un especial subviraje en la demo. Aunque jugué muy poco y ciertamente en la parabólica de Monza me fui fuera. Pero eso en mí es habitual... ;-)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 26 2012, 07:39 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 25 2012, 02:26 PM) *
Yo no he jugado ni a la demo pero... Lo recomendáis para comprar? Ayrton... ya sé tu respuesta laugh.gif (y me parece muy fiable)


Después de correr varias carreras tanto en multijugador como offline te puedo confirmar que el subviraje es exagerado pero aún así es un paso adelante respecto al año pasado.
Sin duda poder correr con Pedro en el F112 es un valor añadido. wink.gif
Si lo queréis más barato aquí esta a 40:
http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Limite.../dp/B0081XNUDC/


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 26 2012, 10:20 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Los de Bugmasters este año de mi no se van a reir. Que se descojonen de sus respectivas madres. Es poner F1 2012 en youtube e ipsofacto irme por la pata ante semejante despropósito.

Sobrinus, Miret es cómo la reencarnación de Senna y Prost juntos. Yo cuando llegaba a verle me entía hiperrealizado. Lo que pasa es que normalmente le veía porque él había parado en boxes y yo no laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Vamos un abusón en toda regla.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 26 2012, 12:29 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(monza2001 @ Sep 26 2012, 09:20 AM) *
Los de Bugmasters este año de mi no se van a reir. Que se descojonen de sus respectivas madres. Es poner F1 2012 en youtube e ipsofacto irme por la pata ante semejante despropósito.

Sobrinus, Miret es cómo la reencarnación de Senna y Prost juntos. Yo cuando llegaba a verle me entía hiperrealizado. Lo que pasa es que normalmente le veía porque él había parado en boxes y yo no laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Vamos un abusón en toda regla.



1) Tienes toda la razón Monza.
2) Su punto flaco el agua.
3) Miret, no te compres el bodrio2012
4) El campeonato 2012/2013 de la PS3 lo vamos a correr con el 2011 (casi seguro)
5) Así, amortizarás tu compra. tongue.gif
6) Este año no sé si lo tendría tan fácil (creo que ha subido el nivel)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 26 2012, 01:52 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Malas noticias, Mientras descargaba la demo he decidido dar unas vueltas en Singapur. Me retiro temporalmente y creo que no volveré a correr hasta la siguiente temporada. Motivo? volante. El acelerador no tira como es debido, acelera (cuando quiere) y como si la marcha fuera larguísima. El freno sin pisarlo bloquea las ruedas. el volante que más tengo que decir... ya ni gira como es debido. El mando lo tengo estropeado, no me preguntéis como, pero de la noche a la mañana no funciona (se enciende la luz del mando pero se queda parpadeando y no reacciona). El día que pueda me compraré el volante (un G27 si fuera posible)

Un placer haber corrido con vosotros!

Nos veremos algún día no muy lejano en los circuitos


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 26 2012, 01:58 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 26 2012, 12:52 PM) *
Malas noticias, Mientras descargaba la demo he decidido dar unas vueltas en Singapur. Me retiro temporalmente y creo que no volveré a correr hasta la siguiente temporada. Motivo? volante. El acelerador no tira como es debido, acelera (cuando quiere) y como si la marcha fuera larguísima. El freno sin pisarlo bloquea las ruedas. el volante que más tengo que decir... ya ni gira como es debido. El mando lo tengo estropeado, no me preguntéis como, pero de la noche a la mañana no funciona (se enciende la luz del mando pero se queda parpadeando y no reacciona). El día que pueda me compraré el volante (un G27 si fuera posible)

Un placer haber corrido con vosotros!

Nos veremos algún día no muy lejano en los circuitos



mala suerte lo del volante...

mando: has probado de hacerle un reset con un clip?
en la parte trasera del mando hay un sitio (casi en el centro, al lado de un tornillo central)
con la play en marcha y el mando conectado al cable usb, pruebalo.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 26 2012, 02:23 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Sep 26 2012, 01:58 PM) *
mala suerte lo del volante...

mando: has probado de hacerle un reset con un clip?
en la parte trasera del mando hay un sitio (casi en el centro, al lado de un tornillo central)
con la play en marcha y el mando conectado al cable usb, pruebalo.


Voy a probarlo, no sabía que tenia botón de reset, Gracias


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 26 2012, 02:28 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Si es que yo no tengo remedio alguno... enchufar, encender el mando, meterle en mi caso una chincheta, era lo que tenía a mano y listo para usar el mando.

Bueno, pues retiro mi retirada sleep.gif pero me apunto ya desde ahora al fondo de la parrilla con el mando laugh.gif

Gracias Ayrton!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 26 2012, 03:20 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 26 2012, 01:28 PM) *
Si es que yo no tengo remedio alguno... enchufar, encender el mando, meterle en mi caso una chincheta, era lo que tenía a mano y listo para usar el mando.

Bueno, pues retiro mi retirada sleep.gif pero me apunto ya desde ahora al fondo de la parrilla con el mando laugh.gif

Gracias Ayrton!


Es cuestión de pillarle el tranquillo. Probablemente te cueste al principio pero luego no hay problema alguno.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 26 2012, 03:23 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Sep 26 2012, 03:20 PM) *
Es cuestión de pillarle el tranquillo. Probablemente te cueste al principio pero luego no hay problema alguno.


He tenido que cambiar un poco los botones para dejarlo como en la época en la que corría con mando y la verdad que me esta costando menos de lo creído, noto diferencia en la salida de curva, pero será asta que le pille bien el truco.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 26 2012, 03:29 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Sep 26 2012, 04:20 PM) *
Es cuestión de pillarle el tranquillo. Probablemente te cueste al principio pero luego no hay problema alguno.


Aquí OTRO con mando... (en proyecto está una gozada de backet con todo) y si llegasseis a ver la configuración que tengo en el mando... alguno flipaba!!! jajajaj laugh.gif

No hace demasiado que me adueñé del f1 2011 y sinceramente me llevé una decepción grande!!! porque lo encontré una remake del 2010, pero con cagadas importantes.... y si me decís que el 2012 es un truño!!! ya no se que pensar! sad.gif

Se que los regaljes son el "secreto" de cada uno... pero por ir abanzando, ¿alguien sabe de alguna página con reglajes decentes y fiables para TODOS los circuitos?....

Algún buen samaritano se puede enrollar?... mail o mensaje privado lo agradecería.

Gracias!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 26 2012, 03:48 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Por cierto, confirmo para el jueves xD (lo siento por el Nao que sé que este es su circuito "talismán")

Kit página de reglajes pues no sé ahora mismo, de todas maneras los que andan por internet son los de 2010 "arreglados" para F1 2011, yo estoy creando los míos para este GP.

Mi reglaje de mando es R2 subir marcha L2 bajar el champiñón derecho para acelerar/frenar R1 DRS y L1 Kers xD lo demás es más simple xD


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 26 2012, 04:21 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 26 2012, 02:48 PM) *
Por cierto, confirmo para el jueves xD (lo siento por el Nao que sé que este es su circuito "talismán")

Kit página de reglajes pues no sé ahora mismo, de todas maneras los que andan por internet son los de 2010 "arreglados" para F1 2011, yo estoy creando los míos para este GP.

Mi reglaje de mando es R2 subir marcha L2 bajar el champiñón derecho para acelerar/frenar R1 DRS y L1 Kers xD lo demás es más simple xD


Los mismos controles que utilizo yo.

Kit sobre reglajes pues yo tiro de cosecha propia pero aqui alguna vez he mirado:

http://www.racedepartment.com/forum/forums...011-setups.100/


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 26 2012, 05:17 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Kit, yo te pasaría mi SETUP, pero te considero un amigo, antes que un rival, así que mejor pon los de tu cosecha laugh.gif .

De todas formas para este GP parece claro que hay que meter ala a tutiplen. Bastante parecido a Mónaco. Lo que más cuesta, creo yo, y es dificil de extrapolar, es la relación de marchas.

Lo que no controlo es lo de las muelles/barras estabilizadoras: que si más desgaste, que si peor respuesta, que si mayor agare... uf, demasiado para una mente impermeable a las nociones básicas de la física newtoniana.


Hace tiempo que se me ocurrió proponer una clasificación tipo tour de francia o mundial de rallys, además de la general absoluta:
Pilotos CON AYUDAS
Pilotos CON VOLANTE
Pilotos CON MANDO
Pilotos SIN AYUDAS

Etc.

Sería curioso, aunque no tenga mucho más valor que poder compararse entre iguales.


Ya veo a miret copando todas las clasificaciones biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 27 2012, 12:21 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Más del tema.

Me encanta el comentario : "FIX THE BLOODY UNDER STEER!!!!!"


https://www.youtube.com/watch?v=9GKeAQh42nk...player_embedded


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Sep 27 2012, 12:48 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Buenas chicos.

Os comento que estoy atravesando por un cólico nefrítico y estoy hecho polvo, así que salvo recuperación milagrosa no creo que pueda estar esta noche.

Un saludo a todos y disfrutar de la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 27 2012, 01:25 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Rudesnake @ Sep 27 2012, 12:48 PM) *
Buenas chicos.

Os comento que estoy atravesando por un cólico nefrítico y estoy hecho polvo, así que salvo recuperación milagrosa no creo que pueda estar esta noche.

Un saludo a todos y disfrutar de la carrera.


He tenido que ir a buscar que es exactamente y joder... Recuperate cuanto antes! Ánimo Rudesnake!!!! smile.gif




--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 27 2012, 02:43 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Venga Kit y Miret: YA ESTAIS VOLVIENDO AL REDIL DEL CAMPEONATO laugh.gif laugh.gif

Mucho ánimo Rude. Con calma y a recuperarse bien.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 03:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022