¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >  
Reply to this topicStart new topic
> La F1 y el cine
tenista
mensaje Jan 10 2012, 11:18 PM
Publicado: #141


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No he tenido tiempo de ver la pelicula, regalo de Reyes, sobre Senna.....pero ardo en deseos, ya os contare....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Jan 11 2012, 08:01 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Es al revés la historia, Prost firmó por el 93 y 94, con la única condición de no tener a Ayrton como compañero. La llamada de Frank fue a mitad de temporada 93 y él no respondió hasta tener sentenciado él mundial. Pero al ver que tanto Frank como Renault querían también a Ayrton en el equipo fue cuando decidió retirarse si le pagaban los dos años de contrato. Así lo explica Prost en el Dvd de la peli. Ayrton quería correr sí o sí con Williams aunque tuviera que compartir equipo,porque él quería un coche para poder luchar por el mundial, y ese coche era Williams, sino se hubiera retirado un año, y en el 93 estuvo a punto de hacerlo, ya que veía que con el McLaren sabía que no podía luchar por el mundial. En otra entrevista que le vi, él comentaba que sólo iría a Ferrari cuando pudieran ofrecerle un coche con opciones de ganar el Mundial. Con los coches ganadores que hizo después Williams, Hill y Villeneuve ganaron fácil, no creo que hubiera fichado por Ferrari porque él sólo quería ganar, pero eso son suposiciones mías. Hubiera sido una pasada in duelo Schummy-Senna...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 11 2012, 01:22 PM
Publicado: #143





Guests






Sí, así lo tenía entendido yo Aguililla.

También leí que uno de los motivos por el que decidió irse de McLaren fue que después de estar encantando con las pruebas con el motor V12 de Lamborghini, Ron Dennis firmó con Peugeot para 1994.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 11 2012, 04:23 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Aguililla @ Jan 11 2012, 08:01 AM) *
Es al revés la historia, Prost firmó por el 93 y 94, con la única condición de no tener a Ayrton como compañero. La llamada de Frank fue a mitad de temporada 93 y él no respondió hasta tener sentenciado él mundial. Pero al ver que tanto Frank como Renault querían también a Ayrton en el equipo fue cuando decidió retirarse si le pagaban los dos años de contrato. Así lo explica Prost en el Dvd de la peli. Ayrton quería correr sí o sí con Williams aunque tuviera que compartir equipo,porque él quería un coche para poder luchar por el mundial, y ese coche era Williams, sino se hubiera retirado un año, y en el 93 estuvo a punto de hacerlo, ya que veía que con el McLaren sabía que no podía luchar por el mundial. En otra entrevista que le vi, él comentaba que sólo iría a Ferrari cuando pudieran ofrecerle un coche con opciones de ganar el Mundial. Con los coches ganadores que hizo después Williams, Hill y Villeneuve ganaron fácil, no creo que hubiera fichado por Ferrari porque él sólo quería ganar, pero eso son suposiciones mías. Hubiera sido una pasada in duelo Schummy-Senna...


Llevas toda la razón del mundo... Mi poca simpatía por Senna junto con mi memoria de pez me han jugado una mala pasada...
Repasando crónicas de la época, queda claro que era Senna quien quería correr en Williams con cualquier compañero, siendo Prost el que no quería hacerlo sí llegaba el brasileño...

Del resto del post (los coqueteos con Ferrari), he vuelto a repasar la información que tengo de esos años y creo que está correcta.

Gracias por la corrección... rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TheMonitorLizard
mensaje Jan 11 2012, 04:27 PM
Publicado: #145


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 28-February 11
De: Barcelona
Usuario No.: 12.765



Aqui la peli en español smile.gif
http://latulasport.es/index.php/reportajes...anol-video.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2012, 04:30 PM
Publicado: #146


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Acabo de ver el documental, pelicula o como querais llamarlo de Senna. Que puedo decir, cuando todavia estoy emocionado al ver ese terrible fin de semana de abril-mayo del 94, en el que fallecieron Senna, Ratzenberger y apunto estuvo de hacerlo un jovencisimo Barrichello.

A mi me parece una obra para guardar y jamas olvidar. Estoy seguro que Raquel lo expresaria veintemil veces mejor que yo, pero que se puede decir cuando ves perder la vida, en un incomprensible accidente, a tu idolo.

Aunque el documental, como asi lo llamare, comienza por su paso en los Kart, centra toda la historia en sus años gloriosos en la F1, sin olvidar sus inicios y pasando por su oscura y brillante etapa en McLaren, junto a su archienemigo Prost, para finalizar su carrera y desgracidamente su vida en una entonces gloriosa Williams.

Pueden verse "intercambios de opiniones" entre Valestre, Prost y Senna. Varios momentos de los "Briefing" de los pilotos, hoy seria impensable, en los que tambien se suceden momentos de tension; entrevistas, imagenes ineditas de Senna, su familia y un pequeño papel de su sobrino Bruno.

Sobresalen viejos lobos del asfalto como: Mansell, Lauda, Piquet, el mismo Prost y jovenes como Schumacher o Barrichello, ademas de los jefes de equipo mas valorados del momento, Ron Dennis y Sir Frank Williams. No podrian faltar unos segundos del "Amo" de la F1, Bernie Eclestone.

Curiosidades de la vida privada del piloto, como Xuxa la eterna amiga de los niños. Su afan por ayudar a los mas necesitados y en especial a los niños, asi como llevar el nombre de su pais por doquier. Su fundacion, dirigida por su hermana y en la cual Prost participa (Quien lo diria, en el fondo uno no habria sido lo que fue, sin el otro).

En fin, un documental que hay que ver y por supuesto valorar como a cada uno le parezca. A mi me ha encantado y aun me falta un Dicsco con Bonus. Yo lo recomiendo, pero tambien puedo decir que he sido, soy y sere siempre del mejor piloto de la historia de la F1, bajo mi humilde entender, AYRTON SENNA.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jan 12 2012, 05:13 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Jan 12 2012, 04:30 PM) *
aun me falta un Dicsco con Bonus.


¿Tienes el DVD original? Por que yo no la he visto (la tengo descargada subtitulada) y quiero comprarla pero en todos los sitios esta agotada, la reserve en la FNAC y me dijeron al d eunos días que no la tenia ni el proveedor


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2012, 05:30 PM
Publicado: #148


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Jan 12 2012, 05:13 PM) *
¿Tienes el DVD original? Por que yo no la he visto (la tengo descargada subtitulada) y quiero comprarla pero en todos los sitios esta agotada, la reserve en la FNAC y me dijeron al d eunos días que no la tenia ni el proveedor


Si, me la han regalado para Reyes rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 12 2012, 08:07 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Foto colgada en la sede de la fundación Ayrton Senna.


La verdad es que no dejaba indiferente a nadie. Posiblemente, su mejor virtud.
La Brasil campeona del mundo en 1994.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 14 2012, 10:35 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Esta mañana funcionaba el link a la peli, esta tarde ya no y no he podido verla toda sad.gif
¿algun otro link?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 14 2012, 11:38 PM
Publicado: #151





Guests






CITA(cies @ Jan 14 2012, 10:35 PM) *
Esta mañana funcionaba el link a la peli, esta tarde ya no y no he podido verla toda sad.gif
¿algun otro link?


En el pelisyonkis está e incluso en VOS, que es mucho mejor.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/senna-2010
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 15 2012, 10:02 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



zenkiu tío, acabo de verla.
La verdad es que sensacion agridulce.
Agridulce porque me había puesto en lo peor despues escuchar de la malas críticas quizá por ello me ha acabado gustando.
Imperdonables los fallos de montaje entre imagenes, sonidos y voz en OFF, lo de la vuelta magica de monaco 88 o las ultimas vueltas de Brasil 91.
Un documental sobre Senna no se merece esas chapuzas: la salida Brasil 91 es de juzgado de guardia.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 12 2012, 12:33 PM
Publicado: #153


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya se rueda Rush, la película sobre Niki Lauda

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ya-...obre-niki-lauda

http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=GXHDxmpIF3c


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 12 2012, 01:13 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Jan 15 2012, 11:02 AM) *
zenkiu tío, acabo de verla.
La verdad es que sensacion agridulce.
Agridulce porque me había puesto en lo peor despues escuchar de la malas críticas quizá por ello me ha acabado gustando.
Imperdonables los fallos de montaje entre imagenes, sonidos y voz en OFF, lo de la vuelta magica de monaco 88 o las ultimas vueltas de Brasil 91.
Un documental sobre Senna no se merece esas chapuzas: la salida Brasil 91 es de juzgado de guardia.


En VO es sencillamente GENIAL además de tener las opiniones de Prost y los periodistas especializados que yo en la versión traducida no he visto... unsure.gif ¿es así o me he vajado alguna cos recortada?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 12 2012, 02:51 PM
Publicado: #155





Guests






CITA(KIT @ Apr 12 2012, 02:13 PM) *
En VO es sencillamente GENIAL además de tener las opiniones de Prost y los periodistas especializados que yo en la versión traducida no he visto... unsure.gif ¿es así o me he vajado alguna cos recortada?...


Creo que está en los extras del dvd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 12 2012, 02:56 PM
Publicado: #156





Guests






CITA(tenista @ Apr 12 2012, 01:33 PM) *


Y Daniel Brühl hará de Niki Lauda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 4 2012, 09:39 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Los que tengáis twitter, si queréis podéis agregar a Ron Howard, director de Rush.

Por las fotos que cuelga y lo que comenta, la película tiene muy buena pinta.
Por lo pronto, se está rodando con F1 de verdad (de los 70)...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 6 2012, 07:35 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Simplemente decir que el documental sobre Senna es completamente diferente en su versión de casi tres horas de duración...

Joder, esa Formula Uno era tremenda. ¡Qué barbaridad!

Geniales las declaraciones de Prost respecto a la reclamación que hizo Ron Dennis en el Gp de Australia de 1989 respecto a lo sucedido en el Gp anterior. Habla de que era la primera vez que un equipo hacía una reclamación en contra de uno de sus pilotos... Bueno, en 2007 hizo otra, en el GP de Hungría... Cosas de Dennis.

Se dedica mucho tiempo al tema de la formación de la parrilla del Gp de Japón de 1990 (donde Senna tenía toda la razón en lo que defendía), pero la reunión pre GP de San Marino de 1989 entre los dos pilotos, inicio de todas las hostilidades por el pacto, propuesto por el brasileño y que luego el propio Senna rompe, ni se menciona en todo el documental.



El documental es, en esencia, el mismo, se magnifican las virtudes y se esconden los defectos... Pero bueno, por lo menos en esta versión extendida, dejan explicarse a Prost dando su versión de los hechos.

Personalmente, le dedican mucho tiempo a esa pelea entre los dos, y se saltan los años FFord y F3, que fueron espectaculares. Incluso los años pre-McLaren (Toleman y Lotus).

Eso sí, el contenido audiovisual es exquisito e inédito en muchos momentos.

Sigo esperando el documental "definitivo" sobre el piloto brasileño.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 27 2012, 10:39 AM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Un video mas sobre el rodaje de la pelicula Rush de Ron Howard: Rush: Lauda vs. Hunt

Y como comentó Ainsman un poco mas arriba, muy recomendable para los que tengáis cuenta en Twitter seguir a Ron Howard que cuelga casi diariamente bastantes fotos del rodaje.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 7 2012, 09:26 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



No es precisamente un estreno pero como en un par de años volvemos a tener motores turbo...
Así lo tengo localizado para cuando olvide los enlaces... laugh.gif
La historia del nacimiento del Ford-Cosworth V6 Turbo en el equipo Lola de 1986.
Con Ross Brawn y Neil Oatley como guest starring y donde Adrian Newey era ingeniero de pista de Alan Jones, creo.

Especial atención al proceso para realizar las modificaciones en la centralita (hardware), al chat de la época y las reprogramaciones de las eeprom de la centralita (con los diferentes mapeos)...

Documental llamado 'Turbo' perteneciente a la serie Equinox.

http://www.youtube.com/watch?v=xbB1qwhKaaE

http://www.youtube.com/watch?v=gqfVAGOaGEc


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 05:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022