¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2015, Noticias, Eventos, Patrocinadores, Chascarrillos y demas...
tenista
mensaje Jan 19 2015, 03:52 PM
Publicado: #221


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentaciones

Force India: 21 de Enero Autodromo Hermanos Rodriguez Mexico
McLaren: 29 de Enero Online
Ferrari: 30 de Enero Online
Mercedes: 01 de Febrero Jerez


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 19 2015, 04:15 PM
Publicado: #222


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se pospone la subasta de Marussia prevista para el 21 de enero
Graeme Lowdon admite que será difícil sobrevivir a la venta masiva de equipamiento

El desmantelamiento del equipo Marussia avanza y podría concretarse en las próximas semanas, pues hay prevista una subasta que incluirá material indispensable para la supervivencia de la escudería.

Este acto se iba a celebrar el próximo miércoles, pero ahora ha sido pospuesto y los interesados están a la espera de una nueva fecha. Para Graeme Lowdon, jefe del equipo, la supervivencia deportiva de la entidad pasa por encontrar un nuevo propietario antes de que se concrete esta venta masiva de equipamiento.

"Ya han habido varias subastas, pero nada de lo que se ha vendido hasta ahora es esencial para que el equipo tire adelante. Pero si esos lotes salieran la semana que viene, sería complicado. Para el equipo aún es posible estar en la parrilla. Sería una buena noticia para la Fórmula 1 y para nuestros aficionados", ha dicho en declaraciones a Sky Sports.

Es sabido que el estadounidense Gene Haas adquirió en subasta la propiedad de la fábrica de Banbury, la sede de la escuadra anglorusa hasta ahora. Es más que probable que la reconvierta para que albergue las instalaciones de la escudería Haas F1, que irrumpirá en la categoría reina en 2016.


http://www.laf1.es/noticias/se-pospone-la-...-de-enero-98387


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2015, 09:28 AM
Publicado: #223


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marussia ve opciones de competir en 2015
Graeme Lowdon el que fuera director deportivo de Marussia, indicó que todavía es posible que Marussia pueda estar en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia.

Actualmente Marussia se encuentra en concurso de acreedores tras el GP de Rusia 2014 no participando en las ultimas carreras de la temporada 2014. El equipo está intentando subastar el material actual para poder pagar las deudas que el equipo acumula con diferentes empresas y trabajadores.

En la lista oficial de la FIA Manor Grand Prix (Marussia) sigue apareciendo como inscrita por lo que Lowdon indicó que todavía hay opciones de que el equipo pueda salvarse.

Técnicamente es posible. Manor ha estado en la competición de motor mucho tiempo. Es un equipo muy preciado y significa mucho para mucha gente y también para muchos fans

Estamos trabajando muy, muy duro; no es sencillo, pero sigue siendo posible que el equipo llegue y creo que serían buenas noticias para la F1 y también para nuestros aficionados. Siempre es especial y preciado cuando estás involucrado en el equipo, así que no es algo que quieras dejar escapar tan fácilmente indicó en medio Británicos.


http://www.thebestf1.es/marussia-ver-opcio...mpetir-en-2015/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jan 20 2015, 09:40 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Si los colores de McLaren Honda son estos yo ya firmo, aunque algún patrocinador más no le vendría mal.










--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 20 2015, 10:18 AM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Que chulo!

¡Y qué alegría no ver el morro para mayores de edad!

Y sí, mas patrocinadores. No creo que a McLaren le haga falta ir de puerta en puerta arrodillándose en busca de sponsors. Llegarán.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 20 2015, 11:05 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Que bonito!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 20 2015, 11:09 AM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raul Leiva @ Jan 20 2015, 10:18 AM) *
Y sí, mas patrocinadores. No creo que a McLaren le haga falta ir de puerta en puerta arrodillándose en busca de sponsors. Llegarán.


Yo quiero enteneder que el pasado año no hubo un "title" sponsor debido a la transición hacia Honda.... este año el equipo se llamará "lo que sea" McLaren Honda.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2015, 12:05 PM
Publicado: #228


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jan 20 2015, 11:09 AM) *
Yo quiero enteneder que el pasado año no hubo un "title" sponsor debido a la transición hacia Honda.... este año el equipo se llamará "lo que sea" McLaren Honda.


Para mi el "title" es Honda, el resto se ira sumando poquito a poco y con nada que funcionen medianamente bien.

Menudo escaparate es, promocionarte junto a "McLaren Honda"!!!

PD: No sera barato...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2015, 12:16 PM
Publicado: #229


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cambio de colores en la Fórmula 1 2015



El baile de presentaciones de Fórmula 1 2015 está a la vuelta de la esquina, este año visualmente aparte de unos morros más suavizados y estéticamente más bonitos, podremos ver nuevos colores en los monoplazas. Nos parecerá raro en un principio pero seguro que nos terminaremos acostumbrado.
Cambio de colores

Mercedes podría cambiar el actual color plata por un cromo, tomando así el relevo de McLaren que tras su alianza con Honda podría haber un cambio de colores predominando el blando y quizá algo de rojo en homenaje a Honda.

Romain Grosjean en una publicación en su cuenta de twitter habló sobre el nuevo Lotus E23 indicando que todavía no podía anunciar el nuevo color del monoplaza, lo que hace suponer que este cambiará de color, como consecuencia de la entrada de nuevos patrocinados y quizá un cambio de nombre de escudería.


http://www.thebestf1.es/cambio-de-colores-...formula-1-2015/


Espero que no toquen el color negro del Lotus, excepto para meterle algo de naranja...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 20 2015, 03:54 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



El logo de CNN Internacional lucirá en el chasis del MP4-30
El nuevo coche de McLaren-Honda se presentará el próximo 29 de enero

CNN Internacional, líder de información a nivel mundial, se configura como el nuevo patrocinador de McLaren, después del anuncio realizado hoy mismo en el que el Grupo de Tecnología de los de Woking confirmaban que han firmado un contrato multi-anual con esta empresa de la comunicación.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...asis-del-mp4-30

Basta que lo diga... y cayó un patrocinador.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2015, 06:12 PM
Publicado: #231


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentaciones

Force India: 21 de Enero Autodromo Hermanos Rodriguez Mexico
McLaren: 29 de Enero Online
Ferrari: 30 de Enero Online
Toro Rosso: 31 de Enero Pitlane Jerez
Mercedes: 01 de Febrero Jerez


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 20 2015, 08:24 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(siate @ Jan 20 2015, 09:40 AM) *
Si los colores de McLaren Honda son estos yo ya firmo, aunque algún patrocinador más no le vendría mal.



Teniendo en cuenta que eso no es una foto filtrada... solo el diseño que alguien ha imaginado... me recuerda al HRT F111 pero con los colores invertidos... solo le falta que en el pontón ponga "This could be you"



Parece que de los morros no nos libramos del todo.. al menos en Williams...



Así que viendo esto.... me parece que el morro de la imagen del McLaren es imposible. sad.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2015, 09:55 PM
Publicado: #233


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Curiosidades F-1 @Curiosidades_F1
Minardi afirma que el nuevo chasis de McLaren es totalmente nuevo e innovador. Se nota la mano de Prodromou.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2015, 09:59 PM
Publicado: #234


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi lo que me parece mas curioso del Williams, es el "aletin" de la parte posterior tapa del motor, ademas de la terminacion en "cuernos" del aleron trasero.

Como cada año, una cosa es el lanzamiento o puesta en escena y otra, elbautismo en pista laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 21 2015, 10:10 AM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(x2fer @ Jan 20 2015, 08:24 PM) *
Teniendo en cuenta que eso no es una foto filtrada... solo el diseño que alguien ha imaginado... me recuerda al HRT F111 pero con los colores invertidos... solo le falta que en el pontón ponga "This could be you"

Parece que de los morros no nos libramos del todo.. al menos en Williams...


Ayer cuando leia el post... me pasó como a tí i me vino a la mente el HRT F111, y lo cierto es que tal recuerdo me dio un poco de grima, así que toquemos madera. Solo por no coincidir con auténticas cafeteras / ladrillos / troncomoóviles

Por cierto que dentro de las sandeces leidas en algunos medios... se habla que los colores serían blanco y rojo en honor Honda, cómo en su anterior etapa, cuando todos sabemos que los colores blanco y rojo se deben a Marlboro independientemente de Honda ya que la misma estética y colores se llevó anteriormente y posteriormente a montar Honda con motoristas como Ford, Peugeot y Mercedes.

El tema de los morro cuanto menos se suavizará, que ya es mucho el del Williams es al estilo del Mclaren que al inicio, luego fue jugando con poner más o menos "pene" a sus morros. El simple hecho de no tener que ver o de poder reducir la formas fálicas ya es motivo de alegría. Y ya que hablamos de decoraciones, espero que no sea el diseño defintivo de Williams y que le saquen más rendimiento a la estética y puedan explotar más los colores de Martini racing, que son cojonudos y que este año han predominado más bien poco.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2015, 11:25 AM
Publicado: #236


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



WILLIAMS RACING ‏@WilliamsRacing
The first images of the FW37 are now live, what do you all think of the car? http://www.williamsf1.com/Team/Media/News/...-MERCEDES-FW37/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2015, 11:27 AM
Publicado: #237


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esta imagen tambien circula por twister...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2015, 11:29 AM
Publicado: #238


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Miguel Portillo ‏@mportilloES
El enlace para seguir la presentación a las 16h de Force India en México (colores y pilotos. El coche 2015, en BCN)

http://www.forceindiaf1.com/TheNewForce


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2015, 11:32 AM
Publicado: #239


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Significado de las siglas de los monoplazas actuales de F1, por si no lo sabías
Las siglas forman parte de nuestra vida diaria. Las encontramos en diversos entornos tanto en el mundo de la política, financiero, empresarial como en el sector automovilístico donde destacan términos como ABS, ESP, TDi, etcétera. También hayamos abreviaturas en los deportes.

La Formula 1 como en otras disciplinas está prácticamente plagada de iniciales. Un buen ejemplo de ello cuando aparece el coche de seguridad (SC) o algún piloto recibe una sanción como el Drive Trough (DT), pasar por la calle de boxes sin detenerse. Sin embargo, esas típicas y tan sonadas siglas se complementan con las demás que son las nomenclaturas de los monoplazas. Habitualmente los contendientes reciben una denominación que viene dada por un número de una o dos cifras precedidas por unas letras.

Los equipos actuales emplean varias designaciones relacionadas con algún miembro de la formación o asociado a ella como los casos de Force India, Williams y Sauber. Los conjuntos hindú y británico usan los nombres y apellidos de sus respectivos fundadores, Vijay Mallya (VJM) y Frank Williams (FW), para bautizar a sus F1. La escudería de Hinwill dedica el carácter C en honor a Christa, la esposa de Peter Sauber.

Red Bull (RB), Toro Rosso (STR), Caterham (CT) y Marussia (MR) utilizan símbolos de sus propias marcas comerciales.

Por otra parte, McLaren designa desde 1981 el código MP4 (Marlboro Poject Four) tras la llegada de Ron Dennis, el presidente y CEO del grupo inglés, a Woking como fusión del equipo y la compañía (P4) recién creada en esa época por el británico. El nombre de la tabacalera se sustituyó por McLaren después de su salida como patrocinador en 1996 pasados 22 años.

Lotus en cambio otorga a sus monoplazas la letra E para homenajear a los trabajadores de su factoría en Enstone y los monoplazas de Mercedes llevan inscritos la W de Wagen, coche en alemán.


http://virutasf1.com/2015/01/significado-d...i-no-lo-sabias/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2015, 11:36 AM
Publicado: #240


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gene Haas podría ser el misterioso inversor que salve a Marussia
El norteamericano ya se ha hecho con parte del material del equipo anglo-ruso y podría comprar la sede de Bunbury

Según Speed Week, habría adquirido también los derechos intelectuales del diseño del nuevo Marussia
Gene Haas podría ser el inversor misterioso de Marussia - LaF1.esGene Haas podría ser el inversor misterioso de Marussia

Hace unos días saltaba la sorpresa y, varias fuentes, apuntaban que el equipo Marussia tenía a un buen samaritano escondido en las sombras para rescatar al equipo. Pues bien, según apunta Speed Week, esta misteriosa figura podría ser Gene Haas.

El administrador del equipo confirmó el lunes que la subasta planeada en un principio para este miércoles, en la que se iba a dar salida a los activos de la escudería incluyendo los monoplazas de 2014 y el equipamiento de carrera- se había pospuesto por razones que permitirían discusiones para continuar con una tercera parte, mientras que John Booth, jefe del equipo, señaló que las negociaciones este misterioso inversor estaban bastante avanzadas.

El norteamericano, cuyo equipo hará su debut en Fórmula 1 dentro de un año, ya tiene lazos de unión con la escudería anglo-rusa, después de haber comprado parte del equipamiento que los administradores vendieron con el propósito de pagar sus deudas. Los rumores, señalan que también habría adquirido la sede de Marussia, situada en Banbury, para complementando así al cuartel general del equipo, situada en Carolina del Norte.La consultora británica FRP Advisory, señaló que: Debido a la naturaleza confidencial de las negociaciones que están en marcha, no podemos ofrecer más detalles pero, según la publicación austriaca, esta tercera parte es Gene Haas.

De confirmarse, Speed Week apunta que la compra de Marussia por parte de Haas tendría numerosos beneficios para el norteamericano, y le aseguraría un suministro inmediato de personal experimentado y con ganas de permanecer en F1. Podría, además, rescatar fácilmente los coches de Marussia de las cajas que los transportaron a Abu Dabi, y fletarlos hasta Melbourne, ganando experiencia vital de cara al año que viene desde el fondo de la parrilla.

Según señala Speed Week, Haas podría haberse hecho también con los derechos intelectuales del diseño de Marussia para el coche de 2015, y podría asegurarse una mayor facilidad en el trato con Ferrari, debido a la relación existente entre el equipo anglo-ruso y la escudería italiana, así como a la cantidad de dinero que estos le deben a Maranello, y al acuerdo de suministro y patrocinio que tienen con Haas.

La cosa no acaba aquí, y es que, a pesar de sus deudas, en caso de que los coches rojos formaran parte de la parrilla de Melbourne, el equipo recibiría unos 43 millones de euros en concepto de premios monetarios.


http://www.laf1.es/noticias/gene-haas-podr...-marussia-98422


¿Buena Maniobra?. Yo creo que excelente, sin saber las deudas reales del equipo y si tras hacerse con el mismo, hereda estas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 06:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022