¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 9 10 11  
Reply to this topicStart new topic
> CAMPA?A DE VERANO PS3
tenista
mensaje Aug 29 2011, 09:52 PM
Publicado: #201


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dios Santo ohmy.gif Ahora mismo a ambos al "Mismisimo Demonio" por poner al personal los dientes como tempanos de hielo.

PD: Convoco a una reunion de urgencia al Comite de Seguridad del foro, por lograr que la tele no aparezca en el suelo, tras semejante sujeccion y que la Dueña y Señora de la Casa no entre repartiendo por Doquier por semejante osadia...... ohmy.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 29 2011, 09:57 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(tenista @ Aug 29 2011, 10:52 PM) *
...y que la Dueña y Señora de la Casa no entre repartiendo por Doquier por semejante osadia...... ohmy.gif laugh.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif ME PARTO!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 29 2011, 10:06 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vaya santuarios teneis perretes. Que envidia me dais.

El de Ayrton sólo le falta un cristal insonorizado para que los chicos de McLaren se presenten un día en su casa para tomar medidas y hacer un simulador como el suyo para sustituir la 'broma' que tienen en Woking.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Aug 29 2011, 11:01 PM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



que pasa aqui? que voy a tener yo tambien que postear mi santuario??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 30 2011, 09:17 AM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Ainsman, lo tienes de coña tio. Lo que no descartes un gadget de esos para colgar tu próxima pantalla plana. Esa esquina tiene muchas posibilidades.
Viendo que tienes la misma silla que yo, te cuento: me encontraba incómodo, por lo que desmonté los dos laterales y los corté en diagonal con la caladora. Luego doblé (a mano, trabajo de chinos, una tarde entera) los finales, para poder volver a fijar el asiento a la estructura.
Luego intercalé un tornillo en cada montura posterior para que el asiento tuviese más curva (más forma de huevo). Solo lo metí por el agujero del tubular, para que la silla plegable no se "desplegue" del todo.
Ahora es comodísimo.





km-l:
mi hijo quería sentirse plenamente inmerso, así que quería jugar con auriculares. Se puso los del iPod, y los enchufó a un alargo hasta la tele.

tenista: la dueña y señora de la casa es un cielo. No solo aguanta eso, además aguanta la silla todos los días allí plantada, aguanta un scalextric que ocupa todo el garage para 2 coches (colgado del techo con poleas), ocupado ya de por si por innumerables elementos (excepto coches, que curiosamente es para lo que sirve un garage), como los helis de RC, la batería, las bicis, el "banco de trabajo" donde se realizan todo tipo de pajillas mentales laugh.gif ...


lo sé, lo sé, los pianos están por pintar laugh.gif laugh.gif laugh.gif

mi costilla es un solete , vaya !!!

reiterado:
por supuesto, este es el topic del verano !!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 30 2011, 10:40 AM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Joder Ayrton, eso es "advanced mode"...
Me pongo a hacer algo similar (y eso que lo has explicado para que hasta mi sobrina de ocho meses lo haga) y seguramente monte un estropicio de proporciones siderales.
Eso sí, lo del tornillo me lo apunto porque quedo con los brazos demasiado extendidos si apoyo toda la espalda en el asiento y no me gusta nada.

Lo de las TV colgada en la pared es algo que tengo en mente pero ahora mi dilema es qué TV comprar (marca y modelo). Dudo entre Sony y Samsung. Estoy en plena fase de investigación en foros varios.

Con un poco de suerte, Suzuka lo hago a lo grande... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Aug 31 2011, 12:11 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



Bueno, pues ahora me toca a mi enseñaros mi santuario.
En realidad es un santuario compartido, un poco como batman, en apariencia una sala de estar, donde echarte un FIFA con tu hermano, un singstar o buzz con los invitados, o simplemente echarte la siesta


Pero que se transforma en todo un cockpit, con una silla del ikea haciendo de playseat, y una mesa de playa como soporte para el volante.

Con el portatil le enchufo el cable hdmi y desde ahi puedo jugar en la tv al rfactor como es debido.
En proyectos futuros esta a mejorar la mesa de playa... que es muy plegable, pesa muy poco y muy practica... pero como quieras dar un volantazo mueves la mesa en vez del volante angry.gif .Eso si, por contra tengo simulacion de movimiento del cockpit, porque cuando vibra el volante vibra la mesa entera laugh.gif
Y comprarme un G27 y ponerle un display XR y copiarle la idea a Ayrton pa hacer el volante.
De las mejoras el display esta ya en proceso, cuando lo tenga, procurare enseñarlo por el foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2011, 03:47 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(reiterado @ Aug 31 2011, 01:11 PM) *
Bueno, pues ahora me toca a mi enseñaros mi santuario.
En realidad es un santuario compartido, un poco como batman, en apariencia una sala de estar, donde echarte un FIFA con tu hermano, un singstar o buzz con los invitados, o simplemente echarte la siesta


Pero que se transforma en todo un cockpit, con una silla del ikea haciendo de playseat, y una mesa de playa como soporte para el volante.

Con el portatil le enchufo el cable hdmi y desde ahi puedo jugar en la tv al rfactor como es debido.
En proyectos futuros esta a mejorar la mesa de playa... que es muy plegable, pesa muy poco y muy practica... pero como quieras dar un volantazo mueves la mesa en vez del volante angry.gif .Eso si, por contra tengo simulacion de movimiento del cockpit, porque cuando vibra el volante vibra la mesa entera laugh.gif
Y comprarme un G27 y ponerle un display XR y copiarle la idea a Ayrton pa hacer el volante.
De las mejoras el display esta ya en proceso, cuando lo tenga, procurare enseñarlo por el foro.



Espectaculares todos.
Un 10 para la decoración de reiterado. Si lo ve mi señora me veo de camino a la tienda de muebles...
Por cierto, como subis las fotos 'personales'? -evidencia de mi infoanalfabetismo...-.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Aug 31 2011, 05:14 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



CITA(revolutionman @ Aug 31 2011, 04:47 PM) *
Espectaculares todos.
Un 10 para la decoración de reiterado. Si lo ve mi señora me veo de camino a la tienda de muebles...
Por cierto, como subis las fotos 'personales'? -evidencia de mi infoanalfabetismo...-.


Pues yo hasta esta mañana tampoco tenia ni idea de colgar fotos, lo que hice fue mirar la ruta de enlace de las fotos que habia colgado Ayrton y meterme en esa pagina.
http://tinypic.com/
te metes en la pagina, le das a upload photo y a esperar, una vez que se suba te salen los links que tienes que pegar en el comentario del foro. No tiene ninguna complicacion en principio. Yo marque la opcion de resize y puse la de 17" screen, para procurar que al colgarla no descuadrara el foro.
Existen mas paginas del mismo estilo, imageshack, yfrog... echales un vistazo.
Y por si ve tu señora la foto, creo que salvo por la mesa de playa, la habitacion entera es una foto sacada de una propaganda del IKEA, asi que ten cuidao, porque los daños colaterales serian dobles, te tendria en la tienda de muebles y luego montandolos laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 31 2011, 06:28 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Muy bueno reiterado,

si te enseñase mi primer cockpit, el primero, primero constaba de una estructura de aluminio donde descansaba mi primer volante (momo logitec).
los pedales se cogian a una puertecilla de armario archivador IKEA laugh.gif , para tener la justa inclinación.
Y toda la estructura se acoplaba a tu silla. TENIA EXACTAMENTE LA MISMA, JAJAJAJA

quizás, si alguien sabe buscar por el foro, aparecerían esas fotos !!!!

o sea ... que vas por buen camino wink.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 31 2011, 06:39 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



aqui está, pero sin fotos. Voy a ver si las encuentro por curiosidad.


CITA(Ayrton @ May 1 2004, 12:28 AM) *
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribía aunque de vez en cuando me conecto.
Esta vez, creo que vale la pena, ya que como ya he hecho con anterioridad en tiempos remotos de este foro, me gusta compartir con vosotros cosas que creo interesantes.
Esta vez es para los amantes de los SIMULADORES como el gran GPL, y para el resto de los "juegos" de conducción.
Finalmente me he construido un cockpit. Vi por internet algunos, baratos pero endebles, y muy buenos y robustos pero carísimos (más allá de los 500 eur), y aún y asi la posición de los pies y del volante no me parecían los adecuados, ya que yo buscaba la posición en que quedas dentro de un fórmula.
Así pues, lo he conseguido, lo he probado, y lo he dado a probar horas y horas y va perfecto, después de algunas mejoras y modificaciones.
Lo mejor de todo es que te sientes en algo robusto, muy cómodo, donde consigues que no te duelan ni los pies ni la espalda. Regulable para cualquier persona, tanto en caida del eje del volante , como en inclinación de los pedales.
Ah, y lo más importante: el precio: 97 euros.
En este precio se incluye toda la estructura tubular, el reposapedales, y la banqueta donde se aloja la estructura.
Más buenas noticias. Cabe debajo de la mesa de despacho, con lo cual "no se ve".
Sus medidas te permiten jugar delante de la tele, sentado en el sofá, manteniendo la posición "fórmula".
Pero mi consejo es comprar una especie de silla-sillón que vale 39 euros, y que os puede valer como sillón de lectura o de descanso, en los ratos que no jugais.

Los materiales es otro tema resuelto de modo muy simple: con 15 minutos en el IKEA y 30 minutos en el AKI, lo tienes todo.


Si alguien estuviese interesado, o bien es un curioso, sólo tiene que mandarme un mail y le mandaré unas fotos, el listado de materiales y unos sencillos croquis de construcción.
Por cierto, como ya lo tenía planeado, me compré el volante momo de logitech, que vale tanto para la Play como para el PC.

Saludos a todos, y buenas carreras.



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 1 2011, 09:37 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.648
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Joder, me habéis dejado flipando con vuestros cockpits!!!
Ayrton, no me extraña que te hagas las resistencias de 24h con ese pedazo de asiento, jajajajaja.
La foto con tu chaval dándole caña me encanta!!! wink.gif

Yo tengo un wheel stand pro con el volante logitech del GT5. La verdad es que me va muy bien y es fácil de adaptar a cualquier silla, sillón, sofá, etc. Yo lo uso en el sofá y es un lujazo. A ver si me instalo en la casa nueva y el primer día que lo monte, hago una foto.

Saludos!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 2 2011, 11:46 AM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Una gozada. Gracias por dejarnos ver vuestros "santuarios".
A ver si consigo pasar unas fotos del móvil al netbook y cuelgo unas fotos de mi box wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 12 2011, 03:28 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Yo ya había tirado la toalla... menos mal que Raquel está siempre ojo avizor laugh.gif

reiterado, esta es la banqueta apoyapies que vendían en el Ikea junto con la butaca que sale en tu foto, y tan bien se me acoplaba.

que tiempos !!!!!



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Sep 13 2011, 03:15 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



Pues la verdad que lo de usar el apoya pies en un invento, y me imagino que asi los pies quedarian en una posicion mas natural. Aunque si le pegas un pisoton a los pedales eso no se movia? o aguantaba bien los viajes?
Aun asi tiene pinta de ser muchisimo mas estable que mi mesa de playa laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 13 2011, 05:08 PM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



No, no, fijate:

Debajo de la "puerta" de armario Ikea que sujeta los pedales, hay una barra de aluminio que sujetaba todo perfectamente, y a su vez tenía en el extremo un tensor para dar más o menos inclinación a la plataforma de los pedales, según tus preferencias.
Lo mismo con la barra de aluminio donde se fijaba el volante. La fijé en el lateral que no ves mediante un sistema de tornillo que permitía darle inclinación, para obtener un plano del volante vertical (más estilo fórmula) o más horizontal (estilo camión o kart) según quisieras.
No solo el conjunto era muy robusto, sino que además, la estructura que ves en la foto, quedaba cogida a "tu sillón POANG" mediante unos ganchos, así que en caso de pisotón hacia adelante, banqueta reposapiés y sillón Poang (creo que se llamaba así) era una única pieza.

tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 14 2011, 03:52 PM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Hombre, por fin veo que te llegó el correo! laugh.gif
Pero no te esfuerces en explicarlo, Ayrton. Esa imagen no vale lo que es verte en acción. blink.gif Montar todo el parapeto más tu atuendo (jajajaja.. perdón!) y meterte de lleno en un circuito. Ya no existe Ayrton. ohmy.gif Y si ésos eran los medios, cómo no será a día de hoy.

En ese momento me dije: "estoy entre locos y no sé qué hago aquí". Antes de acabar con la conclusión del razonamiento, concluí: "¡Y lo bien que me lo paso!! tongue.gif

"Qué tiempos!!!!" Pero hay años que me dan la razón: los que he vivido entre "locos" (pilotos virtuales) son los que más me han enseñado de lo muy poquito que yo sé sobre lo que es el arte de saber pilotar. wink.gif Y nunca me cansaré de dar las GRACIAS por las enseñanzas aprendidas. (¡Y lo que me queda por delante! unsure.gif )

Ahora bien, eso sí, Ayrton, no te perdono (lo siento) que estamparas MI Eagle por Nürburgring en algunas curvas ph34r.gif Aun a sabiendas de que no le es precisamente el circuito más propicio.

Y otro ahora bien: mi más sincera ovación para todas "las cosrillas" (en el sentido de cerca del corazón) que con tanta paciencia os dejan ser felices como niños todos esos ratitos. Yo no sé si sería tan buena si no me gustara lo mismo. (NO. Ya lo sé. no me gusta el fútbol y no tengo paciencia)

La "tuya", Ayrton, es de verdad un cielo. No sólo el nombre le va que ni pintao. smile.gif ¡Lo es! Hay que tener moral para aguantarte todas esas cosas... laugh.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 9 10 11
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022