¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2014
Ainsman
mensaje Mar 30 2014, 06:51 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues parece que salvo que Niki Lauda no la líe y bien, este mundial se lo lleva de calle Mercedes.. Y seguramente Hamilton el de pilotos.

El resto, a recoger migajas y a quejarse/llorar.

A mi me parece que van guardando más coche que Red Bull el año pasado, que ya era guardar.
Bernie tendría que decirles que o doblan a todo el mundo o no les valida el doblete. Así podríamos ver el rendimiento real del coche. Eso, o llamar a Heidfeld para que lo pilote, claro.

Del resto, pues que Red Bull, en cuanto ha completado una carrera completa, podio.

Y en Ferrari este año han rizado el rizo. El coche sigue siendo igual en clasificación (malo), pero ahora también lo es en carrera. Sólo hay que ver la "remontada" de Kimi, que se las ha visto y deseado para pasar a un Caterham y su motorazo Renault y luego tres cuartos de lo mismo con el Eco-Renault de Grosjean.
Menos mal de las seis décimas de Alonso...

A ver este año a quien se crujen porque no parece que la culpa sea de los Chris Dyer, Aldo Costa o Felipe Massa de turno...

¡Ah! sancionar a Magnussen por su toque con Kimi es como para pensarse muy mucho no meter un morro en toda la temporada.

Y respecto a la retransmisión de A3, confirmar que una vez hecho el cuerpo a que este año tampoco, ha pasado a ser prioritario que Vettel tenga tantas desgracias como sea posible.
El objetivo es que no gane, y si puede abandonar en cada carrera, con polémica o supuesta trampa incluida, mejor.

De Massa, ni hablo pero en la segunda carrera ya se ha llevado un "fulanito is faster than you...".
Espero que en Baréin la prensa inglesa le pregunte a Bottas como se siente participando en un mundial totalmente adulterado, como le hicieron a Fernando V de Maranello hace años.

PD: Las temporadas de Maicol eran tan o más aburridas... Y la del mundial de Hill fue soporífera.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Mar 30 2014, 09:45 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



CITA(gladiatorr @ Mar 30 2014, 10:49 AM) *
Si, efectivamente en la pagina solo aparece un punto. Creo que hay una version premium con , esa si, los tiempos a la milésima...


Muchas gracias, Gladiator, por la información.
Jo, qué pena. Porque no tengo ninguna intención de hacerme premium... sad.gif


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2014, 10:23 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Mar 30 2014, 07:10 PM) *
Madre de dios!!!!
yo que muchos de vosotros me empezaría a preocupar
para que este tío que no tiene ojos para otra cosa de motor que no sea la F1 diga esto, ya tiene que ser grave la cosa!!

ya podeis empezar a buscar campeonatos alternativos donde divertiros



Jajajaja Es peor que el propio Pedro y ya es decir laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 30 2014, 10:24 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(cies @ Mar 30 2014, 12:07 PM) *
Resumen
¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTA???


un poco de respeto por los coches de rally
Hasta los Fiesta Super 1600 suenan mejor que esta mierda de mini turbo + electricidad



+9999999999999999


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2014, 10:26 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vengaaaaa, voy a ser yo el que pongo un punto de tranquiliadad para con el Ferrari. Dos carreras, dos cuartos y a esperar mejores dias. Espero un amejora continua carrera a carrera y no cada tres GP. Modo Positivo ON! que ya tocaba wink.gif

Eso si, menudo toston de carrera angry.gif algo vale que tenemos a Massa para lo bueno y lo malo.

Siempre nos quedara Koba rolleyes.gif que pedazo de piloto...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 31 2014, 10:15 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Para mi no ha sido una carrera tan aburrida... aúnque reconozco que el ganador estaba claro, y creo que los 10 primeros en la vuelta 2 fueron los 10 primeros al final (sacando a Ricciardo y Raikonen-Magnusen), pero bueno, hubo estrategias enfrentadas a 2 o 3 paradas, alguna suave lucha tipo Williams... y si llega a aparecer algo de agua, creo que la salsa estaba lista.

Para mi el problema, es que la retransmisión en A3 va en cerrada clave Ferrari... y claro es como si en las motos, todo estuviese centrado en como le va al quinto... o si en el futbol, todo lo que ponen en deportes es como le va la vida al Zaragoza o al Granada.

Ya sé que no es de ahora, pero es que ya aburre mucho el rollo ese de que solo hay una persona inteligente en toda la F1, y el resto son tramposos, despistados, elefantes en cacharrerías y demás... y claro, cuando Alonso hace una carrera aburrida, da la sensación de que todo ha sido aburrido.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2014, 12:14 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams se reunirá para tratar la desobediencia de Felipe Massa
El brasileño desoyó las órdenes de equipo en las últimas vueltas de la carrera y consiguió mantener a raya a Valtteri Bottas



A pesar de que Valtteri había frenado su ritmo en las primeras vueltas del GP de Malasia, Massa no vio adecuado devolverle el gesto en los últimos giros de la tarde del domingo, cuando desde el equipo le indicaron que así lo hiciera. El objetivo era adelantar a Button por la sexta plaza con los neumáticos más frescos del finlandés. Rod Nelson confirma que se reunirán para discutir este tipo de comportamientos

Felipe Massa tuvo que revivir durante la jornada de ayer, domingo, sobre el circuito de Sepang y con menos de diez vueltas para el final, uno de los episodios que más llagas levantó en la afición brasileña. En Hockenheim 2010, Felipe escuchaba por la radio la voz de Rob Smedley afirmando "Felipe, Fernando es más rápido que tú. Confírmame que lo has entendido". El mensaje provocaba que el brasileño levantase el pedal del acelerador y dejase vía libre para ganar la carrera a su compañero de equipo. La FIA sancionaría la jugada del equipo de Maranello con 100.000 dólares (72.000 euros) de multa, dado que las órdenes de equipo aún seguían estando prohibidas en aquella temporada.

Ayer, el mismo ingeniero, le volvía a repetir a Felipe una frase que seguro le trajo recuerdos del pasado. Faltaban menos de diez vueltas para el final y en la radio de Williams -permitidas ahora sí las órdenes de equipo- se escuchaba: "Felipe, Valtteri es más rápido que tú, cambia el mapa motor". El brasileño, en un arrebato de orgullo, decidía ignorar las indicaciones de su ingeniero de pista para dejar pasar a su compañero finlandés y así se mantendría hasta la bandera a cuadros.

Rod Nelson, jefe de ingenieros de Williams, aclaraba tras la carrera las intenciones del equipo. "Massa no hizo lo que habríamos querido que hiciera. El hecho es que apreciamos que Valtteri tenía una gran oportunidad de pasar a Jenson Button (que rodaba sexto por delante de ambos) porque sus ruedas tenían unas cinco vueltas menos. No hay nada más por detrás".

"Aquí no es como en otros equipos en los que tienen un piloto número uno y otro número dos. Tenemos dos pilotos número uno. Si Valtteri no hubiera pasado a Jenson, habríamos vuelto a intercambiar las posiciones de nuestros pilotos", confirma el ingeniero jefe de la escudería de Grove. "Lo revisaremos y nos reuniremos con los pilotos para dejar claro lo que esperamos en futuras carreras".

En cambio, Claire Williams, jefa de equipo en funciones, no quiso hablar del tema y prefirió eludir las preguntas de los enviados a Malasia.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ia-felipe-massa


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2014, 12:26 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nico Rosberg acusa a Sebastian Vettel de haber sido demasiado duro en la salida

Durante la rueda de prensa oficial de la FIA posterior al Gran Premio de Malasia, Nico Rosberg lanzó un par de puyas a su compatriota Sebastian Vettel por la extrema dureza con la que le llevó contra el muro en los primeros metros de la salida de la carrera. No sucedió nada, afortunadamente.

Nico Rosberg partía en la tercera posición en el Gran Premio de Malasia, justo por detrás de Sebastian Vettel. Y el de Mercedes no tardó en superar a su compatriota, pero antes sí que pasó por unos momentos pocos agradables: Rosberg se puso a la altura de Vettel y éste último llevó a su compatriota a pocos centímetros del muro. Rosberg fue quien ganó finalmente la posición y el de Red Bull tuvo que levantar el pie e incluso perdió la posición con su compañero Daniel Ricciardo.

En la rueda de prensa de la FIA Rosberg y Vettel conversaron sobre esta situación, cuando el de Mercedes lo comentó al ser cuestionado por los problemas que tuvo durante el principio de la carrera.

Tuve una muy buena salida, por lo que fui feliz porque este este año no es nada fácil. Los neumáticos traseros son más duros y tenemos más torque, así que es muy difícil hacerlo bien, pero me sentí bien y empecé bien, entonces llegó Sebastian, yo creía que él me iba a llevar contra el muro, pero paró justo antes, ¡así que gracias!

(Vettel responde: El año pasado me sucedió algo parecido)

¡eso no justifica que lo hagas otra vez! Mi corazón se puso a mil, pero seguí bien, bien de todas formas.


Afortunadamente no sucedió nada entre ambos pilotos y fueron los dos hasta el podio. Poco pudo hacer Vettel para volver a dar caza a Rosberg, que acabó siete segundos delante de él.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/nic...ro-en-la-salida


Lo que hace ser lider del mundial...

Que por cierto, tiene toda la razon y encima se queja el bicho del dedito!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 31 2014, 12:34 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo de "empujar" al rival contra el muro se acabará cuando tengamos una desgracia...
Para mi mucho más sancionable que meter el morro y no calcular correctamente, por ejemplo.

En Williams ya han confirmado que el tema "órdenes de equipo" está completamente aclarado, así que Massa se puede dar por jodido desde hoy mismo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 31 2014, 02:20 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ Mar 31 2014, 11:34 AM) *
Lo de "empujar" al rival contra el muro se acabará cuando tengamos una desgracia...
Para mi mucho más sancionable que meter el morro y no calcular correctamente, por ejemplo.

En Williams ya han confirmado que el tema "órdenes de equipo" está completamente aclarado, así que Massa se puede dar por jodido desde hoy mismo.


Si por mi fuese lo quitaba ya. Hay que tenerlos bien puestos para en las primeras vueltas pedir al equipo que calmen a Bottas y luego hacerte el sueco cuando te piden que hagas una acción en favor del equipo. Que se ande con cojo con lo que hace que los sponsors brasileños también tienen en buena estima a Nasr.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2014, 02:46 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cumple Marc Gene



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2014, 02:48 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Mar 31 2014, 03:20 PM) *
Si por mi fuese lo quitaba ya. Hay que tenerlos bien puestos para en las primeras vueltas pedir al equipo que calmen a Bottas y luego hacerte el sueco cuando te piden que hagas una acción en favor del equipo. Que se ande con cojo con lo que hace que los sponsors brasileños también tienen en buena estima a Nasr.


Es Massa y ha querido decirle al equipo que el es el número 1. Creo que el equipo le habra dicho algo mas que cuatro palabras!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2014, 02:50 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



On Board Alonso primera vuelta completa

http://www.youtube.com/watch?v=ImPVtKa00hw


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ivan_ipi
mensaje Mar 31 2014, 04:35 PM
Publicado: #54


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 31-March 14
Usuario No.: 161.265



Puede que me equivoque, pero creo que el record de vuelta rapida que hizo Montoya no es correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=_rGSMBTgV04

Me entro curiosidad y lo busque. Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 31 2014, 07:52 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(tenista @ Mar 31 2014, 02:48 PM) *
Es Massa y ha querido decirle al equipo que el es el número 1. Creo que el equipo le habra dicho algo mas que cuatro palabras!!!


Pues querer ir de número uno en Williams siempre ha tenido más problemas que beneficios... Que le pregunten a Mansell o Hill, por ejemplo.
Vale que Frank ya no está para muchas guerras y falta Patrick Head, pero tengo la sensación que ese espíritu de "el coche y el equipo son lo importante" sigue siendo la manera de hacer en Williams.

Y Williams me parece que no es Jaguar... Ni Massa es Irvine.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 1 2014, 08:23 AM
Publicado: #56





Guests






El Team Radio de Massa y Bottas

http://www.youtube.com/watch?v=ngWhFrQdIYA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 1 2014, 09:03 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Massa unsure.gif
Bottas dry.gif
Williams angry.gif
pobre Massa


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 1 2014, 09:46 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Si este equipo Williams fuera el de hace unos años, Massa no corría en Bahréin ni de blas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 1 2014, 10:38 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(nuevo @ Apr 1 2014, 09:46 AM) *
Si este equipo Williams fuera el de hace unos años, Massa no corría en Bahréin ni de blas...


Bah tampoco nos pasemos. Que Juanpi les mandó a tomar por ahí en medio del GP de Francia en Magny-Cours y no tuvieron las pelotas de bajarlo.

Williams siempre ha gestionado mal el tema de los pilotos. Con primeros, segundos y medianos espadas. Es lo que pasa cuando sólo miras las cosas desde el punto de vista meramente empresarial/económico.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2014, 10:13 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sir Stirling Moss: Yo habría hecho lo mismo que Felipe Massa



La leyenda de la F1, Sir Stirling Moss, argumenta que habría actuado de igual manera que Felipe Massa en el GP de Malasia.

Felipe Massa que sufrió en Ferrari las ordenes de equipo, cambió de aires yéndose a Williams donde no pensaba que iba a padecerlas. Pero en el GP de Malasia, los demonios volvieron a aparecer impidiendo a Bottas adelantarle para que éste fuera a por Jenson Button. El paulista se puso a tirar al máximo para que el finlandés no pudiera sobrepasarle.

Sir Stirling le da la razón al ganador de once GP en Motorsport Magazine: No es casual, si no está escrito en el contrato; tú corres en pista con todos por igual, y si estuviera en el contrato, yo no lo firmaría. En mi tiempo sólo hice una excepción con Fangio y fue por respeto.

Justifica el comportamiento de Massa con un argumento muy sólido: Quizá haya otros motivos, a mitad de temporada si luchas por el título, pero estando en la segunda carrera Si hubiera estado en el lugar de Massa, habría actuado exactamente de la misma manera.

Williams no quiso ver peligrar el séptimo y el octavo puesto, debido a que estos puntos son importantes para la escudería de Grove. Tienen que aprovechar, ahora que otros equipos están perdidos o sin dar el máximo, porque cuando estos vuelvan a las posiciones de cabeza les será complicado alcanzar la zona de puntos.


http://virutasf1.com/2014/04/sir-stirling-...e-felipe-massa/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022