¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2017
VictiatorF1
mensaje Jul 24 2017, 07:51 PM
Publicado: #21


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 26-May 16
De: Barcelona
Usuario No.: 186.706



No puedo colgar fotos porque estoy fuera de España y no tengo ordenador, pero quería colgar la que sale Pedro levantando el trofeo. La tengo enmarcada entre otras. Un día de estos, os pasare fotos de mi habitación porque vais a flipar... 😂. Creo que tendré unas 50 fotos entre la pared y marcos todas sobre Fórmula, eso si, mas de la mitad sobre Pedro... Mi madre cree que estoy loco 😂


--------------------
Dales caña Pedro!!! GO PEDRO GO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 24 2017, 09:26 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





Que preciosidad!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 25 2017, 11:51 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(tenista @ Jul 24 2017, 09:26 PM) *


Que preciosidad!!


Lo pelos de punta de recordar ese día... ¡El gran día de los pedristas! ¿Fue un 6 de Agosto o aprox aquel año, no?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VictiatorF1
mensaje Jul 25 2017, 01:18 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 26-May 16
De: Barcelona
Usuario No.: 186.706



CITA(juannillo @ Jul 25 2017, 11:51 AM) *
Lo pelos de punta de recordar ese día... ¡El gran día de los pedristas! ¿Fue un 6 de Agosto o aprox aquel año, no?

Correcto!


--------------------
Dales caña Pedro!!! GO PEDRO GO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2017, 02:17 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo estaba de vaciones en Noruega, concretamente en Oslo. Recuerdo que nos sentamos en el Hotel los hijos de una pareja Valenciana y Yo, el resto se subio a echar la siesta. Por supuesto, se perdieron lo mejor. Incluso tuvimos que comer bastante rapidito, para llegar al hotel y "ocupar" el salon.

La gente nos miraba algo asombrados, ya que nosotros cada vuelta nos creciamos mas, incluso despues del accidente de Kimi o la tuerca de Fernando. Aunque pensandolo bien, no se si habia mas gente o no. Que mas da tongue.gif

Pero si algo recuerdo, fueron esas 5 o 6 vueltas detras de Schumi. ¡Madre mia!, no recuerdo si pensaba que no le pasaba o que se la pegaba, pero lo cierto es que casi nos comemos la Tv de los nervios. Escuchar a Lobato "Vamos Pedro vas a pasar a un siete veces Campeon del Mundo", todavia lo hacia peor o mejor rolleyes.gif Luego llego la calma, el podio y todo el resto.

Un gran dia!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2017, 06:42 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Onboard Pedro de la Rosa
https://www.youtube.com/watch?v=c1JSAr1aWRc

Que sonido... Gloria Bendita... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2017, 06:42 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F1 Chases onboard | F1 2006 - R13 - Alonso vs de la Rosa Hungaroring
https://www.youtube.com/watch?v=1ZpsiXhiW2c

Otro momentaco wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2017, 09:13 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos, vamos. Hay que intentarlo. Aun podemos conseguirlo.

Dejar vuestras impresiones de como vivisteis aquel dia.

Que Pedro vea que estamos aqui por el!!

sad.gif sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2017, 02:19 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F1 Onboard Highlights | F1 2006 - R13 - Hungarian Grand Prix
https://www.youtube.com/watch?v=sd5tjzBvDy4


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 26 2017, 04:58 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Donde estaba yo en aquel 6 de agosto de 2006...

Pues resulta que estaba yo trabajando, si, un domingo, en el control de acceso a la piscina de un club militar de mi ciudad con un turno de 12 de la mañana a 8 de la tarde. No, no ví la carrera en directo. No. Pude tener la oportunidad de grabarla en VHS y poder verla a la noche.

De ese día solo recuerdo mi nerviosismo por no poder ver la carrera, por saber que Pedro salía en 2ª línea, porque presumiblemente podría librarse de una posible melé en la primera curva, y porque estaría cerca de hacer algo grande.
Recuerdo a eso de las 3, en uno de los salones donde normalmente ponen la televisión para ver partidos, estaban poniendo la carrera. Gracias a Dios no escuchaba nada puesto que yo estaba fuera del edificio y el salón estaba en la primera planta y en el lado contrario a mi, por lo que no me enteraba de nada.(Yo soy de los que si tienen la carrera por ver no mira resultados, ni periódicos, ni webs y ahora ni muchísimo menos las RRSS). Pues había personas que salían del salón comentando un poco la carrera destacando por encima de todo un nombre: Pedro. La carrera no había terminado, pero supuse que Alonso se debió de retirar porque creo que de 10 o 12 personas que podían estar viendo la carrera se quedaron 2 o 3. No quería preguntar absolutamente nada.

Tras el cierre de la piscina, a las 8, tuve que realizar las labores de mantenimientos del agua y limpiar un poco el césped para el día siguiente, por lo que llegué a casa para cenar y ver por fin la ansiada carrera.

A continuación os copio el relato que hice en el foro al día siguiente ya que me tragué el previo, la carrera y la postcarrera y siendo casi las 2 de la mañana estaba muy cansado de conectarme al foro. Pero nada más levantarme el lunes, escribí lo siguiente:

"Bueno, yo creo que mis palabras se quedan cortas a todas las que habéis dicho todos... Pero está claro, y es una obligación moral, dar la ENHORABUENA a nuestro Pedro de la Rosa por hacernos tan felices y orgullosos de seguir a un piloto tan bueno, tan rápido, tan agresivo... y en el plano personal tan humano, tan poco artificial, tan caballero... en fin, tan CAMPE?N DEL MUNDO.

Decir en cuanto a la carrera que ya solo con el adelantamiento a Rubinho se me escaparon las primeras lágrimas de la noche, un buen hachazo que me hizo saltar de la cama. Me llevé toda la carrera con los dedos cruzados, pellizcándome para saber que todo era verdad, que no era un sueño, que Pedro estaba haciendo doblete con McLaren. Y así toda la carrera, nervioso perdido. Más alegría aun cuando Kimi se retiró, pensando que Pedro tenía sobre su espalda el peso del equipo.

Os confieso que lloré como un niño chico cuando Pedro lanzaba su ataque final a Schumi adelantándolo en esa cerrada chicane, adelantando a todo un 7 veces campeón del mundo, adelantando al mejor piloto, adelantando a Michael Schumacher. Adelantamiento arriesgado, con coraje, valor... adelantamiento de 10, casi y me atrevería a decir que rozando las destrozadas gomas del Ferrari. Fue un adelantamiento histórico. Ahí estallaron mis ojos en lágrimas. No sé qué decir más... ver a Pedro levantar su copa en el podio me hizo recordar y borrar esa carrera que pudo ser y no fue en Austria 2000, las malas carreras con el patético Jaguar, la mala suerte... con verte en el podio me has hecho feliz, has hecho feliz a los cientos de foreros que escriben dia a dia en tu página, porque ellos, nosotros, somos los únicos que siempre hemos confiado en la figura de Pedro de la Rosa, retirada tras retirada, 3 años sin pilotar... ahí hemos estado siempre contigo."


Automáticamente después de escribir mis vivencias, tiré para detrás 65156 páginas del hilo del GP para leer a todos y cada uno de vuestros comentarios totalmente emocionado. Bitter, Yossi, Raquel, Gramolo, Vincent, Lans, Tenista, Palatoos, Verb, Accitano, Tatanka, Ayton... y tantos compañeros que inundaban el foro entonces y que por una causa u otra hoy en día no escriben más.

Sin duda, uno de los mejores momentos vividos por mí en la F1. Yo, "Schumaquista" de pro, cuando fue adelantado por Pedro vi a Schumacher como un rival más, como si no fuese fan ninguno de él. En disposición de pódiums o victoria, de haber podido vivir alguna lucha Pedro-Schumi, quizá la balanza se desnivelara a favor del español. Quizá por eso he podido vivir siendo fan de Schumacher y de De la Rosa ya que el pobre Pedro nunca estuvo en disposición de pódiums o puntos regularmente a excepción del año 2006 y cuando el coche se lo permitió ya sea por avería mecánica o por normativa de la congelación de motores que sufrió a finales de temporada que le privó de conseguir resultados mejores.

Me da exactamente igual que no hayas ganado ni tan siquiera una carrera, también tiene que existir esos pilotos de lucha, de brega, de equipos pequeños, que son mucho más difíciles de animar o seguir, y lo digo con un poco de contradicción al ser seguidor de Schumacher. Disfrutaba verte llevar a meta el hierro del Arrows A20, madrugar para ver tu debut en Australia, porque el año anterior te empecé a conocer siendo probador de Jordan, y, pena de mí y de ti, pensar cuando cruzaste la meta en 6ª posición sumando un punto, que teníamos aquí un piloto campeón. Sufrir hasta quitar la carrera por rabia con tu retirada en Austria 2000 siendo 3º, disfrutar hasta tu retirada en Canadá 2000 presionando a Hakkinen, sufrir y llegar a preocuparme muchísimo con tu accidente en Monza de ese año cuando todos nos la prometíamos felices con tu cañón de Arrows A21 saliendo P10, sufrir en pretemporada cuando Arrows te metió la patada cuando estaban ya todos los asientos ocupados, y ver con rareza tu no fichaje por Prost y tu pase a Jaguar que, siendo tu primer equipo oficial y sin patrocinadores debutando en tu GP de casa y nada más salir tener un cómico (y ridículo) accidente en la salida de boxes por un problema en la dirección, y que empezamos a ver como de malo iba a ser tu estancia en el equipo verde y que al final te volvieran a meter la patada, tu fichaje por Toyota anunciado en un resumen de TVE del GP de Japón de 2004 para el año siguiente, con la consiguiente agitación del foro, tu entrada en McLaren y tu incursión en Bahrein 2005 donde fuiste un auténtico espectáculo, la media temporada 2006 con el pódium de Hungría incluido, tu casi fichaje (o eso creímos) por Force India, tu errático año 2010 donde quizá la inactividad de 3 temporadas fue una losa y sumado al inestable Sauber volvieron a darte la patada, y sufriendo, como no, con HRT, un ilusionante proyecto que quizá era más grande de lo que pensaban sus promotores pero que tú le pusiste ilusión, y llegaste a decir que estabas pilotando mejor que nunca para simplemente llevar el coche a meta y tu año en Ferrari, que muchos vimos como un error por la nula actividad de los pilotos probadores y de desarrollo.

Siempre recordaré la primera vez que vi un F1 en directo en los test de Diciembre del 99 en Jerez porque algo, llámalo como quieras, destino, casualidad, hizo que el primer F1 que vi en mi vida fuera un Arrows A20 pintado de negro, con Arrows pintado de blanco en los pontones, que llevaría motor Supertec el año siguiente y que resultaba ser un conjunto híbrido 1999-2000 a expensas del chasis y diseño nuevo, con un casco que me sé de memoria con los colores azul marino (a veces lila en el copete), amarillo, rojo y blanco con una especie de Z en el centro lateral del casco. Si Pedro, eras tú. Fue subirme a la grada y ver mi primer F1 y que seas tú. Está todo dicho.

Por todo esto y por mucho más, siempre te tendremos presente en este, tu foro que, aunque cabezón de ti, no llegues a competir más porque tu motivación son los monoplazas y no quieres tener más alternativas. No pasa nada, aquí seguiremos Pedro, fieles a ti.

Sirvan estas humildes palabras no sólo de homenaje a tu pódium de Hungría, sino de homenaje a ti en general, como piloto y como persona porque ésta última faceta de ti creo que sobresale por encima de todo sobre todo gracias a tus retransmisiones en televisión, por tu demostrada caballerosidad y por lo gran persona que eres fuera del cockpit.

Un abrazo enorme Nippon Ichi.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2017, 05:08 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Enorme Raul, me he emocionado al leerlas rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 26 2017, 05:12 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



wink.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Jul 26 2017, 06:03 PM
Publicado: #33


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.098
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(tenista @ Jul 25 2017, 10:13 PM) *
Vamos, vamos. Hay que intentarlo. Aun podemos conseguirlo.

Dejar vuestras impresiones de como vivisteis aquel dia.

Que Pedro vea que estamos aqui por el!!

sad.gif sad.gif


Tenía el video grabando, por si acaso. No acostumbro a grabar las carreras, porque hay muchas y siempre se pueden encontrar los fragmentos más interesantes on-line. Pero aquel día, sí, la grabé. Tenía alguna intuición de que algo pasaría.

La carrera fue muy interesante. Los dos momentos de la carrera que más me emocionaron fueron cuando De la Rosa iba recortando distancias con Kimi y éste lo veía encima y cometió el error (tal vez por lo que se le echaba encima) y tuvo el conocido accidente con el piloto doblado. Y obviamente, el segundo momento más memorable fue al final, cuando estuvo persiguiendo a Schumacher durante varias vueltas, con maniobras "irregulares" tipo Schumacher incluidas, hasta que finalmente lo consiguió adelantar, y poco después el monoplaza de Schumacher dijo "basta", tal vez por el sobreesfuerzo al que el campeón expuso el monoplaza.

Y obviamente, el final de la carrera fue el estallido de alegría por el piloto catalán. La fórmula1 se lo debía desde hacía muchos años, con la mala suerte habitual que le caracterizaba. Por un día, le salió todo bien. Me sentí muy orgulloso por él.

Fue pletórico, aquel día, y memorable la carrera. Siempre queda el regusto de decir que podía haber acabado primero, pero si no llega a haber tantos incidentes a lo mejor termina peor. Por lo tanto, aceptamos segundo puesto, y muy merecidamente.

Por aquel entonces yo ya merodeaba por aquí, pero creo recordar que, o no estaba registrado, o si lo estaba particpaba muy poco, pero lo pasé en grande leyendo los comentarios.

En fin, que aquel día nos dejó un gran recuerdo. Y que perdure.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VictiatorF1
mensaje Jul 26 2017, 06:27 PM
Publicado: #34


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 26-May 16
De: Barcelona
Usuario No.: 186.706



CITA(Raul Leiva @ Jul 26 2017, 04:58 PM) *
Donde estaba yo en aquel 6 de agosto de 2006...

Pues resulta que estaba yo trabajando, si, un domingo, en el control de acceso a la piscina de un club militar de mi ciudad con un turno de 12 de la mañana a 8 de la tarde. No, no ví la carrera en directo. No. Pude tener la oportunidad de grabarla en VHS y poder verla a la noche.

De ese día solo recuerdo mi nerviosismo por no poder ver la carrera, por saber que Pedro salía en 2ª línea, porque presumiblemente podría librarse de una posible melé en la primera curva, y porque estaría cerca de hacer algo grande.
Recuerdo a eso de las 3, en uno de los salones donde normalmente ponen la televisión para ver partidos, estaban poniendo la carrera. Gracias a Dios no escuchaba nada puesto que yo estaba fuera del edificio y el salón estaba en la primera planta y en el lado contrario a mi, por lo que no me enteraba de nada.(Yo soy de los que si tienen la carrera por ver no mira resultados, ni periódicos, ni webs y ahora ni muchísimo menos las RRSS). Pues había personas que salían del salón comentando un poco la carrera destacando por encima de todo un nombre: Pedro. La carrera no había terminado, pero supuse que Alonso se debió de retirar porque creo que de 10 o 12 personas que podían estar viendo la carrera se quedaron 2 o 3. No quería preguntar absolutamente nada.

Tras el cierre de la piscina, a las 8, tuve que realizar las labores de mantenimientos del agua y limpiar un poco el césped para el día siguiente, por lo que llegué a casa para cenar y ver por fin la ansiada carrera.

A continuación os copio el relato que hice en el foro al día siguiente ya que me tragué el previo, la carrera y la postcarrera y siendo casi las 2 de la mañana estaba muy cansado de conectarme al foro. Pero nada más levantarme el lunes, escribí lo siguiente:

"Bueno, yo creo que mis palabras se quedan cortas a todas las que habéis dicho todos... Pero está claro, y es una obligación moral, dar la ENHORABUENA a nuestro Pedro de la Rosa por hacernos tan felices y orgullosos de seguir a un piloto tan bueno, tan rápido, tan agresivo... y en el plano personal tan humano, tan poco artificial, tan caballero... en fin, tan CAMPE?N DEL MUNDO.

Decir en cuanto a la carrera que ya solo con el adelantamiento a Rubinho se me escaparon las primeras lágrimas de la noche, un buen hachazo que me hizo saltar de la cama. Me llevé toda la carrera con los dedos cruzados, pellizcándome para saber que todo era verdad, que no era un sueño, que Pedro estaba haciendo doblete con McLaren. Y así toda la carrera, nervioso perdido. Más alegría aun cuando Kimi se retiró, pensando que Pedro tenía sobre su espalda el peso del equipo.

Os confieso que lloré como un niño chico cuando Pedro lanzaba su ataque final a Schumi adelantándolo en esa cerrada chicane, adelantando a todo un 7 veces campeón del mundo, adelantando al mejor piloto, adelantando a Michael Schumacher. Adelantamiento arriesgado, con coraje, valor... adelantamiento de 10, casi y me atrevería a decir que rozando las destrozadas gomas del Ferrari. Fue un adelantamiento histórico. Ahí estallaron mis ojos en lágrimas. No sé qué decir más... ver a Pedro levantar su copa en el podio me hizo recordar y borrar esa carrera que pudo ser y no fue en Austria 2000, las malas carreras con el patético Jaguar, la mala suerte... con verte en el podio me has hecho feliz, has hecho feliz a los cientos de foreros que escriben dia a dia en tu página, porque ellos, nosotros, somos los únicos que siempre hemos confiado en la figura de Pedro de la Rosa, retirada tras retirada, 3 años sin pilotar... ahí hemos estado siempre contigo."


Automáticamente después de escribir mis vivencias, tiré para detrás 65156 páginas del hilo del GP para leer a todos y cada uno de vuestros comentarios totalmente emocionado. Bitter, Yossi, Raquel, Gramolo, Vincent, Lans, Tenista, Palatoos, Verb, Accitano, Tatanka, Ayton... y tantos compañeros que inundaban el foro entonces y que por una causa u otra hoy en día no escriben más.

Sin duda, uno de los mejores momentos vividos por mí en la F1. Yo, "Schumaquista" de pro, cuando fue adelantado por Pedro vi a Schumacher como un rival más, como si no fuese fan ninguno de él. En disposición de pódiums o victoria, de haber podido vivir alguna lucha Pedro-Schumi, quizá la balanza se desnivelara a favor del español. Quizá por eso he podido vivir siendo fan de Schumacher y de De la Rosa ya que el pobre Pedro nunca estuvo en disposición de pódiums o puntos regularmente a excepción del año 2006 y cuando el coche se lo permitió ya sea por avería mecánica o por normativa de la congelación de motores que sufrió a finales de temporada que le privó de conseguir resultados mejores.

Me da exactamente igual que no hayas ganado ni tan siquiera una carrera, también tiene que existir esos pilotos de lucha, de brega, de equipos pequeños, que son mucho más difíciles de animar o seguir, y lo digo con un poco de contradicción al ser seguidor de Schumacher. Disfrutaba verte llevar a meta el hierro del Arrows A20, madrugar para ver tu debut en Australia, porque el año anterior te empecé a conocer siendo probador de Jordan, y, pena de mí y de ti, pensar cuando cruzaste la meta en 6ª posición sumando un punto, que teníamos aquí un piloto campeón. Sufrir hasta quitar la carrera por rabia con tu retirada en Austria 2000 siendo 3º, disfrutar hasta tu retirada en Canadá 2000 presionando a Hakkinen, sufrir y llegar a preocuparme muchísimo con tu accidente en Monza de ese año cuando todos nos la prometíamos felices con tu cañón de Arrows A21 saliendo P10, sufrir en pretemporada cuando Arrows te metió la patada cuando estaban ya todos los asientos ocupados, y ver con rareza tu no fichaje por Prost y tu pase a Jaguar que, siendo tu primer equipo oficial y sin patrocinadores debutando en tu GP de casa y nada más salir tener un cómico (y ridículo) accidente en la salida de boxes por un problema en la dirección, y que empezamos a ver como de malo iba a ser tu estancia en el equipo verde y que al final te volvieran a meter la patada, tu fichaje por Toyota anunciado en un resumen de TVE del GP de Japón de 2004 para el año siguiente, con la consiguiente agitación del foro, tu entrada en McLaren y tu incursión en Bahrein 2005 donde fuiste un auténtico espectáculo, la media temporada 2006 con el pódium de Hungría incluido, tu casi fichaje (o eso creímos) por Force India, tu errático año 2010 donde quizá la inactividad de 3 temporadas fue una losa y sumado al inestable Sauber volvieron a darte la patada, y sufriendo, como no, con HRT, un ilusionante proyecto que quizá era más grande de lo que pensaban sus promotores pero que tú le pusiste ilusión, y llegaste a decir que estabas pilotando mejor que nunca para simplemente llevar el coche a meta y tu año en Ferrari, que muchos vimos como un error por la nula actividad de los pilotos probadores y de desarrollo.

Siempre recordaré la primera vez que vi un F1 en directo en los test de Diciembre del 99 en Jerez porque algo, llámalo como quieras, destino, casualidad, hizo que el primer F1 que vi en mi vida fuera un Arrows A20 pintado de negro, con Arrows pintado de blanco en los pontones, que llevaría motor Supertec el año siguiente y que resultaba ser un conjunto híbrido 1999-2000 a expensas del chasis y diseño nuevo, con un casco que me sé de memoria con los colores azul marino (a veces lila en el copete), amarillo, rojo y blanco con una especie de Z en el centro lateral del casco. Si Pedro, eras tú. Fue subirme a la grada y ver mi primer F1 y que seas tú. Está todo dicho.

Por todo esto y por mucho más, siempre te tendremos presente en este, tu foro que, aunque cabezón de ti, no llegues a competir más porque tu motivación son los monoplazas y no quieres tener más alternativas. No pasa nada, aquí seguiremos Pedro, fieles a ti.

Sirvan estas humildes palabras no sólo de homenaje a tu pódium de Hungría, sino de homenaje a ti en general, como piloto y como persona porque ésta última faceta de ti creo que sobresale por encima de todo sobre todo gracias a tus retransmisiones en televisión, por tu demostrada caballerosidad y por lo gran persona que eres fuera del cockpit.

Un abrazo enorme Nippon Ichi.

Muy bonito, de verdad, muy bonito. Emotivo, esta escrito con el corazón! 👍👏👏


--------------------
Dales caña Pedro!!! GO PEDRO GO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VictiatorF1
mensaje Jul 26 2017, 07:53 PM
Publicado: #35


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 26-May 16
De: Barcelona
Usuario No.: 186.706



Os contaré mi historia:

Yo soy de Febrero del 99, es decir, en Hungria tenia 7 años. Desde muy pequeño, he estado rodeado de coches, hasta ahora, que me dedico a la mecánica. Un día, no sabría decir cual exactamente, vi en la tele unos coches dando vueltas a una pista. No entendía muy bien en que consistía eso, pero me llamó la atención. Mi padre, solía poner las carreras en la TV los domingos, pero él, no estaba muy atento a ellas. Con el tiempo, en el 2003, me empecé a fijar en lo que decían los comentaristas, una promesa del automovilismo español, un tal Fernando Alonso ganaba en Hungria en 2003, su primera victoria. En aquel momento empecé a interesarme seriamente (o lo que se podía con 4 años) por la F1. Empecé a investigar como podía, con el ahora anticuado ordenador que teníamos en casa. Un día topé con un tal Pedro De La Rosa, era el otro español mas reciente junto a Marc Gené que había competido en la Fórmula 1. Por esos tiempos, era probador de McLaren, pero descubrí la gran hazaña que había conseguido en Australia en 1999. Llegamos a 2005, Alonso se empieza a declarar como posible campeón de aquella temporada, pero en Bahrein, McLaren puso a competir a Pedro, en aquel momento me interesaba mucho mas saber que podía hacer Pedro aquella carrera, que Fernando. No se por que razón, pero sabiendo muy poco sobre Pedro en aquel momento, había algo en mi mente, que hacia que me interesara por él. Viendo lo que hizo aquella carrera, estando 2 años sin correr antes, me di cuenta que era muy buen piloto. Fui conociendo mas de él en los previos y en los post de las carreras. A finales de temporada, cuando se hablaba de los cambios de pilotos, yo estaba muy atento para ver si le daban una oportunidad a Pedro para poder correr una temporada completa. Cuando en 2006 me enteré de que Pedro iba a correr la segunda mitad de temporada, me puse muy contento, porque iba a poder ver correr a Pedro bastantes carreras seguidas. Cuando llegó Hungria, y Pedro clasificó 5, vi que tenia una buena oportunidad para hacer una buena carrera.
Llegó el domingo, me hice con el poder del mando a distancia, y disfruté de aquella carrera, bueno, LA CARRERA. Cada vuelta que pasaba, veía mas claro que Pedro iba a estar en el podio, y eso me hacia muy feliz. Ya estaba pensando en el momento en el que cruzase la meta... Como me iba a poner yo... Finalmente, Pedro acabó segundo, cosa que me produjo una satisfacción por él tremenda, porque después de todo lo que había pasado anteriormente, la mala pata que había tenido, aquello se lo merecía como el que mas. Ver a Pedro entrar en el Motorhome de McLaren, y estar todo el mundo aplaudiendo a aquel hombre humilde, amigo de sus amigos, y sobre todo buena persona, me emocionó mucho.
Uno de los días mas felices de mi vida hasta el momento.

Aquella carrera la tengo grabada a fuego en la mente, nunca se me olvidará.

Siempre pienso en que hubiera conseguido Pedrete si le hubieran dado mas oportunidaes como aquella.

Ante todo gracias Pedro!

Claro, y gracias por leer el sermón 👍😄


--------------------
Dales caña Pedro!!! GO PEDRO GO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2017, 09:07 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(VictiatorF1 @ Jul 26 2017, 08:53 PM) *
Os contaré mi historia:

Claro, y gracias por leer el sermón 👍😄


El seromon ha sido precioso laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2017, 09:11 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



2006 Hungarian GP Podium Ceremony
https://www.youtube.com/watch?v=TJuQZKBPeSY&t=20s


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2017, 09:13 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F1 2006 Hungarian GP Räikkönen & Liuzzi crash replays
https://www.youtube.com/watch?v=a3LMn4p-2NA&t=5s

El famoso accidente de Kimi, con Pedro detras, que nos pribo seguramente de la victoria.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2017, 09:18 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F1 Hungarian Grand Prix - Forma 1 Magyar Nagydíj (2006)
https://www.youtube.com/watch?v=km1q56sw36o

Se puede ver, por ejemplo, lo cerca que sale Pedro de Schumi a la recta de meta. El podio desde abajo. Etc...

Chulo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2017, 09:29 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hungarian GP Schumacher vs De La Rosa
https://www.youtube.com/watch?v=lE6HkUBPe8A

Otra vista de la salida a meta de ambos!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 03:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022