¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2017, Por aquello de los cambios...
tenista
mensaje Feb 26 2017, 08:14 PM
Publicado: #161


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imag

subir fotos

hosting imagenes

subirimagenes

subir imagenes gratis


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 26 2017, 08:18 PM
Publicado: #162


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subir imagen

muy basico, comparado con el resto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 26 2017, 08:23 PM
Publicado: #163


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imag


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 27 2017, 10:41 AM
Publicado: #164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



sube


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Feb 27 2017, 04:42 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 489
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



en esta última foto el renault parece un batmovil


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 27 2017, 10:04 PM
Publicado: #166


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: "Tuvimos problemas con el chasis"
El piloto de Toro Rosso no completó el número de vueltas que él esperaba, aunque las sensaciones fueron positivas.

El primer día de pretemporada de Carlos Sainz estuvo lejos de ser perfecto. El madrileño no pudo dar tantas vueltas como esperaba al sufrir un problema de chasis que le mantuvo en boxes durante un largo periodo de tiempo. Aun así, valora positivamente las sensaciones obtenidas y resta importancia a los fallos mecánicos del inicio de las pruebas.

Tuvimos problemas con el chasis. Hemos sufrido los típicos problemas de los test. Lo que más me extraña es cómo se las apañan Mercedes y Ferrari para llegar y hacer unas 120 vueltas a las primeras de cambio. Teníamos planeado dar más vueltas, pero es el primer día de test y esto suele pasar, explicó Sainz al finalizar la jornada.

Las sensaciones fueron positivas. Hemos dado un paso hacia adelante en comparación al año pasado. Se siente nada más salir de boxes. Hay más carga, más agarre y más fuerzas laterales. Estoy satisfecho porque eso quiere decir que los monoplazas van a ser más rápidos. Parece que las nuevas gomas ayudan a que haya algo menos de degradación, aunque no tengo la experiencia suficiente para valorarlo, añadió el piloto de Toro Rosso.

Sainz indicó que el equipo no quiere arriesgar durante la primera semana de pruebas para así ir descubriendo nuevas cosas sobre el STR12. Esta semana no vamos a apretar. No nos compensa. Queremos dar vueltas y espero que Kvyat dé más que yo hoy. La clave es encontrar paso a paso las debilidades del coche y sus puntos fuertes.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-con-el-chasis


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 27 2017, 10:07 PM
Publicado: #167


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Estamos decepcionados por el tiempo que hemos perdido"
El asturiano espera que no haya más problemas en el resto de los días de pruebas para así poder recuperar tiempo y recoger información valiosa.

Fernando Alonso tuvo un difícil primer día de tests de pretemporada. El asturiano sufrió problemas mecánicos tanto en la sesión matutina como en la vespertina y no pudo marcar ningún registro significativo. El piloto de McLaren se muestra decepcionado por el tiempo perdido durante esta jornada y espera que puedan hacer el trabajo en el resto de días.

No ha sido un comienzo perfecto. Estamos decepcionados y tristes al llegar al primer día y no poder probar. Sabemos el tiempo que hemos perdido. Cada piloto tenemos cuatro días y yo he perdido uno. No es una situación agradable, pero así son las cosas. Necesitamos obtener una gran cantidad de información en poco tiempo y tenemos que aprender de lo que le ocurra al coche, declaró Alonso.

Hemos tenido muchos problemas y hemos probado con configuraciones conservadoras para comprobar que los sistemas funcionaban bien. No puedo decir nada del motor porque no hemos montado la especificación que correspondía. Espero que Honda tenga una solución esta semana. Entonces, la semana que viene deberíamos tener algo mejor, añadió el asturiano.

El bicampeón del mundo pudo sacar algunos aspectos positivos con respecto a los nuevos monoplazas a pesar de la falta de kilometraje. Ayer probamos con neumáticos de demostración. Hoy, con las gomas estándar completamos 29 vueltas pero muchas fueron de instalación. No pudimos exprimir el potencial. La única conclusión es que los nuevos coches se ven bien y son más rápidos en las curvas. Puedes llegar hasta el límite un poco más.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...e-hemos-perdido


No me lo creo, imagino que habran probado el motor pata negra y les habra petado. Ahora viene, cuando no saben si podran arreglarlo.

Pinta mal, tras el primer dia (son test)


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 2 2017, 08:25 AM
Publicado: #168


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA obliga a Renault a modificar su alerón trasero
La escudería francesa tendrá que cambiar el diseño del soporte del alerón antes del comienzo de la temporada

Desde su presentación el pasado día 21 de febrero el Renault RS17 destacó por su revolucionario soporte del alerón trasero. La FIA ha advertido que dicho diseño no cumple la norma 3.9.6 del reglamento técnico de la Fórmula 1, por lo que tendrá que ser modificado antes del inicio de temporada en Australia.

Dicho artículo indica que el soporte del alerón trasero tiene que estar unido directamente al plano principal del mismo, y no estar sujeto al actuado del DRS como es el caso del Renault RS17. Por motivos aerodinámicos los equipos han experimentado durante los últimos años moviendo el pilar delante y atrás, e incluso se han llegado a probar diseños como los utilizados en el WEC por Porsche.

Pese a que el equipo argumentara que en otro punto de la normativa se permite anclar partes mínimas asociadas con el ajuste del DRS, la FIA ha aconsejado que modifiquen el soporte tras las quejas de diversos equipos. La solución de Renault al anclaje reducía las interferencias con el alerón trasero y aumentaba el rendimiento del DRS.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...n-trasero-36804


Cuanto abogado e ingeniero junto, hay leyendose el reglamento en busca de puertas traseras, por si cuela huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 4 2017, 09:12 PM
Publicado: #169


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Brawn espera que los T-Wings y las aletas de tiburón desaparezcan
El nuevo propietario de la Fórmula 1 preferiría que la apariencia de los nuevos coches fuera más pura, aunque admira el salto de rendimiento.

Los nuevos monoplazas de Fórmula 1 presentan un diseño más agresivo y atractivo estéticamente. Las únicas quejas sobre la apariencia de los coches han sido en relación a las aletas de tiburón y los T-Wings, que parecen no ser del agrado de los aficionados y de muchas personas dentro del paddock. Ross Brawn espera que estas piezas se eliminen con el tiempo para que la apariencia de los coches sea más pura.

Son consecuencia de la nueva normativa. Siempre hay algunos traspiés, como las aletas de tiburón. Con el tiempo, tendremos que pensar en cómo gestionarlo. Parte de la regulación era crear coches con mejor apariencia, así que no queremos arruinarlo con piezas que nos alejan de ello. Queremos que las cosas se ven un poco más puras, explicó Brawn en una entrevista con el sitio web oficial de la Fórmula 1.

Aun así, alaba el salto de rendimiento que se ha dado con respecto a la anterior generación de monoplazas. Con los nuevos coches y las nuevas reglas, tenemos que ver cómo se comportan y qué efecto tienen. Como vehículo de carreras lucen más espectaculares. Las proporciones son mejores. Además, son mucho más rápidos y tienen un rendimiento impresionante. Los pilotos me han contado que son más exigentes físicamente, que es lo que queríamos.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...on-desaparezcan


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 13 2017, 08:24 AM
Publicado: #170


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Preocupación en Honda por la distancia con el resto de equipos
Yusuke Hasegawa admite que no esperaba tener tantos problemas en la unidad de potencia y asegura que no hubo ningún motivo de preocupación antes de los tests.

McLaren ha tenido una pretemporada decepcionante y todas las miradas están puestas en Honda. El motor completamente nuevo del fabricante japonés ha mostrado una importante cantidad de fallos y una escasa fiabilidad que han lastrado en gran medida el trabajo del equipo de Woking durante los tests. Yusuke Hasegawa admite que en Honda están preocupados por la distancia en rendimiento con el resto de equipos de la parrilla.

Conocíamos nuestro rendimiento, pero no el del resto de equipos. Si nos ponemos a comparar, estamos un poco asustados por la situación y sería demasiado optimista esperar un buen resultado en Melbourne. Tampoco esperábamos tener la amplia variedad de problemas que hemos sufrido, declaró el responsable de Honda a RACER.

Hasegawa afirmó que no encontraron ningún problema importante en el motor, aparte de debilidades en el ERS, antes de los tests. Todo lo que ha ocurrido no se ha visto en el banco de pruebas, sobre todo el problema del segundo día de la primera semana. Es decepcionante pero es positivo que hayamos encontrado estos fallos antes de Australia. Pero es malo para los tests ya que hemos perdido tiempo en pista.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...l-resto-equipos


En Japon no tenian un pepino para meterle el motor y probarlo, en fin...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 13 2017, 08:25 AM
Publicado: #171


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tost afirma que el STR12 es rápido a pesar de la poca fiabilidad
El jefe de equipo de Toro Rosso admite que se deben solucionar los problemas de fiabilidad, pero defiende que el coche es competitivo.

Toro Rosso no tuvo una fácil pretemporada. El STR12 mostró varios problemas de fiabilidad durante las dos semanas de tests, aunque el último día pudieron completar una simulación de carrera por la tarde. Franz Tost asegura que el coche es competitivo, aunque admite que es necesario solucionar los fallos de fiabilidad en los próximos días.

Puedo confirmar que el coche es rápido y competitivo. Un punto débil es la fiabilidad, ya que hemos tenido muchos problemas en estas dos semanas. La situación ha mejorado con respecto a la primera semana, pero todavía ha habido algunos fallos que nos han restado tiempo de rodaje, explicó el jefe de equipo de Toro Rosso.

Sabemos cuáles son los problemas, así que confío en que podamos solucionarlos antes de llegar a Australia gracias a los datos que hemos recogido. Tanto Carlos como Daniil han hecho un trabajo fantástico cada vez que se han subido al coche. Nuestros ingenieros van a analizar los datos para optimizar los ajustes del bólido para Melbourne. Estoy deseando que llegue la temporada. Creo que vamos a tener una interesante lucha en la zona media, concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...poca-fiabilidad


Los problemas de McLaren, han tapado los de Renault, tanto a nivel de "ruido" como de "motor" y en los tres equipos angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2017, 08:19 AM
Publicado: #172


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Australia"
McLaren Honda fue la gran decepción en las dos semanas de pretemporada en la Fórmula 1. Durante los ocho días de test, sufrieron numerosos problemas de fiabilidad, la mayor parte de ellos relacionados con su unidad de potencia, retrasando las posibilidades de desarrollo del monoplaza y poniendo en duda la posibilidad de terminar la primera carrera en Australia.

Yusuke Hasegawa, máximo responsable en F1 de Honda, espera que puedan resolver los problemas, al menos de fiabilidad, para Melbourne, en apenas dos semanas. "Creo que podremos resolver los problemas de fiabilidad de cara a Australia. Al menos los problemas que hemos tenido hasta ahora, hemos aplicado contramedidas a los fallos y todo debería ir bien", dice el ingeniero japonés para la revista 'RACER'.

Además, el japonés reconoce que la unidad de potencia diseñada para esta temporada es, hasta el momento, decepcionante. "Nuestra mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la unidad de potencia, no es competitivo", confiesa.

Será la tercera temporada desde la vuelta de Honda a la F1. Un periodo en el que han podido aprender de sus errores. Hasegawa espera que esa experiencia la puedan aplicar a futuros problemas. "En general, los problemas no son nuevos para nosotros en cada área. Tenemos algo de experiencia y varias formas de contrarrestarlo, creo que podremos reaccionar", concluye.

Sólo quedan dos semanas para la primera carrera, muy poco tiempo para dar un vuelco radical a esta situación. "En sólo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento (en la especificación actual). Pero desde nuestro punto de vista, vamos en la dirección correcta y dentro de unos pocos grandes premios podremos introducir mejoras para obtener más potencia", anuncia.


http://www.marca.com/motor/formula1/2017/0...91078b458d.html


Vamos, lo que se venia diciendo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2017, 11:39 AM
Publicado: #173


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Tiene Red Bull un as bajo la manga para Australia?
Red Bull podría no haber mostrado todas las novedades que han preparado para la temporada de 2017 en los test de invierno, o al menos eso es lo que creen sus rivales ¿tiene Red Bull un as bajo la manga para Australia?

Los equipos Mercedes y Ferrari han sido la cara de la moneda de los test de pretemporada en el Circuito de Montmeló. Ambos se han repartido el liderazgo de la mayoría de jornadas de pruebas, casi siempre por delante de Red Bull o Williams. El equipo de las bebidas energéticas, sin embargo, ha levantado muchas sospechas, pues muchos creen que no ha enseñado todas sus cartas en Barcelona.

El verdadero Red Bull lo veremos en Australia, opinaba ante la prensa el director del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff. Gran parte del paddock piensa lo mismo que el austriaco, pues consideran que el Red Bull RB13 visto en Barcelona guarda un gran parecido con su antecesor, en RB12 de la pasada temporada, que habría sido simplemente adaptado a las actuales normas.

Todos coinciden, según publica Auto Motor und Sport, en que Red Bull y Adrian Newey han hecho un trabajo que todavía no es visible y que se estrenará en el GP de Australia. ¿Arriesgado? Los de Milton Keynes confiarían en las pruebas hechas en el túnel del viento y en el simulador fuesen lo suficientemente fiables como para que las nuevas evoluciones funcionen en Melbourne.

Si fuese así, Red Bull evitaría que sus rivales copiasen sus soluciones, impidiendo como mínimo que lo hagan hasta la llegada de la F1 a Europa, cuando la mayoría de escuderías introducen las grandes evoluciones.

En caso de que el Red Bull RB13 visto en Barcelona sea el definitivo que vamos a ver en Melbourne, habría muchas lagunas sobre su buen rendimiento. Aunque muchos, como Fernando Alonso, creen que el equipo de las bebidas energéticas dará la sorpresa este año, no han mostrado grandes cosas en los test invernales y el motor Renault no funciona como se esperaba.

El propulsor galo ha sufrido problemas de fiabilidad durante las ocho jornadas de test en los tres equipos en los que se monta, Red Bull, Renault y Toro Rosso. El mayor problema parece residir en la unidad MGU-K, una de las partes de la unidad de potencia. Los franceses esperan arreglarlo para Australia, lo que también puede aportar unas décimas al nuevo o no tanto - RB13.


http://formula1.autobild.es/noticias/tiene...-australia-9263


Si, se llama Adrian Newey, pero ojo! con el motor Renault...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 14 2017, 04:26 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



FORCE INDIA FIRMA UN NUEVO PATROCINADOR Y SE PASA AL ROSA

El equipo de Vijay Mallya ha conseguido cerrar un positivo acuerdo de patrocinio con el grupo tecnológico BWT, especializados en el tratamiento de aguas.
Por Sergio Martínez
14 Mar 2017 - 14:11 Force India Nuevo y llamativo diseño para el Force India, que gracias al patrocinio con la empresa BWT pintará sus vehículos de un predominante color rosa. Este diseño no será del todo desconocido para los amantes de la competición, pues ya lo ha podido ver en otras categorías en los últimos años como por ejemplo en el DTM, donde pinta varios vehículos de Mercedes.

Mallya se ha congratulado por la llegada de esta empresa a la Fórmula 1, una empresa que ha apostado activamente por el patrocinio en competiciones de motor, además de afirmar que el diseño no dejará indiferente a nadie.

Por su parte, Andreas Weibenbacher, CEO de BWT ha confirmado que se trata de una positiva expansión de su estrategia de globalizar su marca y aumentar la visibilidad por todo el mundo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...se-pasa-al-rosa


Distinto, necesitan dinero y les entra panoja. Punto.

Hasta me gusta...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2017, 08:18 AM
Publicado: #175


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Mar 14 2017, 04:26 PM) *
FORCE INDIA FIRMA UN NUEVO PATROCINADOR Y SE PASA AL ROSA

El equipo de Vijay Mallya ha conseguido cerrar un positivo acuerdo de patrocinio con el grupo tecnológico BWT, especializados en el tratamiento de aguas.
Por Sergio Martínez
14 Mar 2017 - 14:11 Force India Nuevo y llamativo diseño para el Force India, que gracias al patrocinio con la empresa BWT pintará sus vehículos de un predominante color rosa. Este diseño no será del todo desconocido para los amantes de la competición, pues ya lo ha podido ver en otras categorías en los últimos años como por ejemplo en el DTM, donde pinta varios vehículos de Mercedes.

Mallya se ha congratulado por la llegada de esta empresa a la Fórmula 1, una empresa que ha apostado activamente por el patrocinio en competiciones de motor, además de afirmar que el diseño no dejará indiferente a nadie.

Por su parte, Andreas Weibenbacher, CEO de BWT ha confirmado que se trata de una positiva expansión de su estrategia de globalizar su marca y aumentar la visibilidad por todo el mundo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...se-pasa-al-rosa


Distinto, necesitan dinero y les entra panoja. Punto.

Hasta me gusta...



@HulkHulkenberg 12 hHace 12 horas

Now you finally understand why I left Force India. 😉🤣🤐😂 #Formula1


Que cachondo, el tipo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2017, 11:00 AM
Publicado: #176


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Boullier: "Con motor Mercedes estaríamos ganando"
Eric Boullier admite que no todos los problemas del MCL32 son responsabilidad de Honda, pero asegura que con un motor Mercedes ganarían carreras.

El Director Deportivo de McLaren señala a Fernando Alonso como el claro número 1 de la parrilla y admite que si no ganan, podría marcharse del equipo.

Todas las críticas han ido dirigidas a Honda, pero McLaren también tiene problemas que resolver con su monoplaza. Al menos eso es lo que reconoce Eric Boullier, Director Deportivo, que no esconde que la pretemporada ha sido mucho más complicada de lo esperado inicialmente.

"El chasis es demasiado pesado para correr, debemos trabajar y no volvernos locos"
En una entrevista concedida al diario AS, Boullier ha hablado de las debilidades del MCL32 y de lo duro que tendrá que trabajar el equipo para solucionarlas. La verdad es que está habiendo más problemas de los esperados, sabíamos que podríamos encontrar cosas, pero sinceramente no tanto como estamos viendo. Siempre estamos trabajando para tener menos problemas y poder correr más. La única solución es seguir trabajando duro, volver a competir con un nuevo concepto, solucionando pequeños fallos que en realidad es lo peor que sucede. Hemos invertido mucho en los dos últimos años para solventarlos, para volver a estar delante. Nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo en términos de ingeniería para conseguirlo, seguir trabajando duro, afirmó Boullier.

Aunque el motor Honda no está, ni mucho menos, a la altura, Boullier admite que el chasis también tiene debilidades, aunque todas ellas ya eran sabidas antes de iniciar el rodaje en Barcelona. También es un problema nuestro, pero son problemas que no hemos podido resolver antes y lo estamos comprobando en los test. Algunos son del motor y los podríamos haber resuelto antes. El chasis es demasiado pesado para correr... solo debemos trabajar y no volvernos locos, no ser demasiado emocionales, sino utilizar la razón para mejorar.


Si Honda responde, McLaren será competitivo
A pesar de todo, Boullier mantiene la esperanza de completar un buen año y cumplir los objetivos marcados inicialmente. Pero, para que eso ocurra, Honda tiene que cumplir su parte del trato. Tenemos que fijar unos objetivos muy ambiciosos. Potenciar al chasis, aerodinámica, la suspensión, lo que sea. Creo que vamos a tener una buena situación, vamos a traer más piezas a lo largo de estas semanas, específicamente para Australia, el coche, el chasis por ejemplo, será bueno. No sé si el motor va a poder competir con Mercedes, Ferrari o el Renault, pero si se da el caso y encontramos el conjunto adecuado, finalmente seremos competitivos, afirmó el ingeniero francés, que admite haber pensado unas pocas veces en qué ocurriría si McLaren llevara en su interior un motor Mercedes, para reconocer finalmente que sí, estaríamos ganando otra vez.

Todo ello influirá de manera importante en el futuro de Fernando Alonso, que si vuelve a disfrutar con el pilotaje esta temporada, seguirá en la Fórmula 1, aunque eso no implica necesariamente que continúe en McLaren. La gente dice muchas cosas, creo que Fernando está siendo sincero con nosotros al igual que nosotros con él. Todos queremos estar arriba con el nuevo reglamento. A él le gusta esta nueva F1, es lo que ha dicho en las vacaciones. El primer paso es ser más competitivos, tenemos algo que demostrarle y él a sí mismo también. Si somos competitivos, estará contento y si no tomará sus decisiones. Hemos hablado sobre el próximo año, pero es demasiado pronto. No quiero dar demasiada información porque sé que muchos equipos la quieren pero es el mejor. Sin duda. Es el mejor porque lo es, claramente, pero además se puede comprobar, afirmó categóricamente para terminar.


https://www.motor.es/formula-1/boullier-mcl...-201734679.html


"Potenciar al chasis, aerodinámica, la suspensión, lo que sea" ohmy.gif ¿Suena a chiste o a trabajo de pretemporda?. De verdad que me quedo de piedra con estas declaraciones, salvo que esten mal traducidas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2017, 11:06 AM
Publicado: #177


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subir fotos a internet
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 15 2017, 07:21 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Mar 15 2017, 08:18 AM) *

@HulkHulkenberg 12 hHace 12 horas

Now you finally understand why I left Force India. 😉🤣🤐😂 #Formula1


Que cachondo, el tipo laugh.gif


https://twitter.com/ForceIndiaF1/status/841...src=twsrc%5Etfw

Respuesta de Force India a Nico...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2017, 07:50 PM
Publicado: #179


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imagenes gratis
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Menuda piazo de propaganda!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Mar 16 2017, 12:57 AM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Hoy vi esta foto en RRSS de cómo serían algunos monoplazas míticos adaptados a la normativa 2017 y entre ellos está el Arrows de Pedro y vaya si me gusta! biggrin.gif Más que el McLata de este año:

https://www.instagram.com/p/BRoekqTF-tT/


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 07:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022