¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Felicidades a Tele5
NEOKORTEX
mensaje Mar 8 2004, 08:33 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Ya se que este tema se trata de pasada en varios Topics, pero me parece lo suficientemente importante para tener uno dedicado exclusivamente a ello, sobre todo para los que consideramos que el progreso cualitativo que se ha producido este año en las retransmisiones de la F1 son ostensibles.

Personalmente quiero felicitar a Tele 5 por la cobertura durante todo el fin de semana y creo que los responsables de las anteriores retransmisiones deberían tomar buena nota de como se hace una retransmisión al menos con profesionalidad y los más importante, INTERÉS POR HACERLO BIEN, cosa que antes brillaba por su ausencia.

Claro que no todo ha sido perfecto, pero hay que tener en cuenta que es la primera carrera, hay fallos típicos de falta de rodaje, hablan un poco atropelladamente, no han dado la rueda de prensa...pero lo han suplido con un previo muy bueno, entrevistas a pie de pista, vueltas comentadas, poca publicidad y muy bien repartida (lo de la ventanita siguiendo la carrera es todo un detalle), hemos escuchado los motores etc...y creo que a poco que cojan práctica veremos retransmisiones aún con más calidad si cabe y más comparandolas con las que nos ofrecía la anterior cadena de televisión que algunos sufrimos más que disfrutamos.

Solo me queda felicitar al equipo de Tele 5 y animarles a que sigan en esa línea.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 8 2004, 09:04 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Felicidades a tele5!

Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu

Muchisima para la hora que era,y fatal colocada...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Mar 8 2004, 09:28 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Yo he visto también la de TV3, y creo que ambas son buenas. Yo confiaba en Telecinco desde el principio, y pensaba que eran muy capaces de presentar el producto en su formato propio, sin inventos ni sabotajes.

De todas formas, yo sí les quiero criticar un aspecto, y es el bombo-y-platillo que se están dando. Porque decir que nunca así se había visto la F1 en España, eso es muy discutible.

Enhorabuena.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Mar 9 2004, 01:14 AM
Publicado: #4





Guests






(lo vi el domingo) Yo también me sumo a las felicitaciones para Tele 5, la verdad que comparado con las retransmisiones antiguas de Tele 5 y de TVE, hay una gran diferencia, joer si estaba el tío a pie de pista antes de que estuviesen los coches en parrilla.

Lo de la vuelta De reconocimiento con solo escuchar el ruido del motor, eso se sale, Dios que gustito. .

Estoy de acuerdo con NEOKORTEX que se interrumpían mucho entre ellos, y que mas de una ocasión cuando hacían un comentario técnico lo cortaban y después no se retornaba a lo que se estaba hablando. Creo no es necesario que durante toda la carrera se este hablando, a veces viene bien unos momentos de silencio.

Lo de los anuncios y el seguir pudiendo ver la carrera se sale.

En fin, una grata sorpresa, comparando como hicieron en su época las retrasmisiones de Tele 5 y como lo han hecho las demás cadenas de ámbito nacional. Al fin una cadena trata la Fórmula 1 como Dios manda




MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 9 2004, 02:20 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Antiguamente Telecinco no daba mal trato a la F1, lo único que debido a la baja audiencia las daba en diferido. Pero antaño daba la carrera y las clasificaciones integras sin un solo anuncio; y en el GP de España y en el último de la temporada daba unos previos bastante amplios. Para el resto de las carreras, en vez de hacer previos, daban la información en Más que Coches.

Pero bueno, dejemos de lado el pasado. Creo que ha sido un buen comienzo y recalco algunas cosas que se deberían tener en cuenta o seguir con ellas:

-La vuelta a bordo al circuito sin comentarios se debe mantener (y ya puesto y a ser posible si ponen alguna más con otro piloto mejor que mejor wink.gif ).
-El previo tambien se debe mantener (además creo que en cada carrera sería bueno presentar a un piloto, su trayectoria pre-F1 y F1).
-No aumentar más la publicidad en los GP europeos (creo que la que pusieron es más que suficiente).
-Dar la calificación integra (aunque solo sea la 2ª tanda y para los horarios europeos aunque sea en diferido).
-El detalle de la ventanita estuvo muy bien, pero al volver de la publicidad se puede poner un resumencillo de lo ocurrido (por ejemplo, el adelantamiento de Montoya a Trulli).
-Ya que llevan a alguien a pie de pista (Victor Seara) hacer uso de el en la carrera.
-Si hay una camara a bordo, mantener el silencio mientras dure y no solo un rato (tampoco es que tengan que estar callado mucho tiempo, porque más bien estas tomas excasean y no se porque, pues son las mejores).
-Seguir llevando a un invitado "del mundillo", lease Marc Gené, Pedro de la Rosa, Oriol Servia, Antonio García, Adrian Campos, Joaquin Verdegay... o similares.

Creo que teniendo en cuenta estas cosas, Telecinco va a dejar el pabellón muy alto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje Mar 9 2004, 02:43 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Tambien quiero sumarme a las felicitaciones.... Enhorabuena Tele5!

Solo falta que cuando se retransmitan las carreras del continente Europeo, sigan como mínimo con el mismo formato que han utilizado en esta.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 9 2004, 04:06 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Felicidades tele5 gracias por poner un liston tan alto, despues de lo de TVE no nos esperamos esto.

Alonso eres la maquina a ver q hace tu R24 en sepang.

SENNA FOREVER!!!


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 9 2004, 07:21 AM
Publicado: #8


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Enhorabuena para Tele5, ME HA SORPRENDIDO para BIEN.
Se ha notado las ganas de hacerlo bien,(por ese motivo creo que se han atropellado entre ellos).
Una cosita, la ventanita es pequeñita, eso si MUCHO MEJOR que los anteriores, que cortaban y despues ni te contaban.

Tranqui troncos que por el momento un 10.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Mar 9 2004, 06:23 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



Me sumo a las felicitaciones para Tele5 y sus comentaristas de F1.
Pero no se me duerman en los laureles con tanto halago.

PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 9 2004, 07:34 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



!Fantastica retransmisión!
intachable.
felicidades telecinco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 9 2004, 08:06 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Enhorabuena T5, gracias por satisfacernos a los amantes de la F1. Y a continuar así e incluso mejorar un poco más.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Mar 10 2004, 12:35 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Fué la mejor retransmisión que he visto en muuuucho tiempo. Gracias Tele5 por esas ganas de querer hacer bien las cosas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Mar 11 2004, 01:19 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.557



G r a c i a s . . .


Desde Asturias con pasión...


--------------------
Desde Asturias con pasión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 15 2004, 12:17 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Felicidades a telecinco por su retransmisión.

"Pero no os durmais en los laureles, y seguid mejorando" smile.gif


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 21 2004, 07:26 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



MAÑANA PDLR EN TELE 5 COMENTANDO LA CARRERA
MADRE MIA ESTOS DE TELE 5 SE LO ESTÁN CURRANDO


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 21 2004, 11:30 AM
Publicado: #16


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



La verdad es que quizas por por costumbre siempre pongo TV3/C33, hoy vere en directo la carrera en TV3 (pa que cambiar... me caen bien) y en diferido le echare un vistazo en Tele5 (espero que la hagan tb en diferido). Ahora me informo mejor.. aunque me da que va a tener que ser al reves.

Bueno.. que me lio. A lo que voy.. que les dare una oportunidad a telecinco.

Otra cosa que me he dado cuenta... supongo que debido al cambio de aficcion a la formula 1 (mi hermana no sabia ni lo que era una aspiracion y ahora me cuenta que el limite de velocidad ha cambiado en pits porque lo dijo el señor de tele5, jejejje) los locutores cuentan los previos como si fueramos autenticos novatos en el mundo de la formula 1... supongo que es normal... y con eso no digo que yo lo sepa todo, ni que este cerca de conseguirlo... OJALA!!!..., las noticias... parecen un pase de modelos de pilotos, chicas y por que no, coches... Habra que esperar para ver como evoluciona la nueva generacion de aficionados... Esperemos que no sea como en el ciclismo y que los que empiecen se queden.

JAJAJJAJA.. YA ME HE LIADO COMO SIEMPRE... Nada... un saludo desde Palma.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
StranX
mensaje Mar 21 2004, 08:43 PM
Publicado: #17


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.591



Jejej home hoy han cometido un error en el previo y nos echaron anuncios cuando alonso iba a comentar la vuelta lanzada!!! ( supongo que fuera u neror y no lo hicieran a drede) y tampoco han sabido ver el error garrafal de estrategia de Renault en los repostajes ... les queda mucho por hacer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 21 2004, 08:52 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



La retransmisión de hoy de T5, en mi opinión, ha sido muy buena, pues la carrera no ha tenido apenas color (sobre todo a partir de las 5 primeras vueltas, salvo la lucha de Montoya con M.Schumacher) y ellos, con los comentarios de Pedro incluido, han sabido pnerle algo de más interés, en comparación a los bodrios de TVE de otros años con carreras aburridas.

A seguir así, y a mejorar más.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 21 2004, 10:05 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo sólo les he visto, aparte de la pifia dee que siempre c0inciden los anuncios con algun repostaje, dos o tres veces que Lobato confundió a los pilotos.

Cada vez veo más el carreron de Alonso. Vaya adelantamientos. El de Coulthard me ha sorprendido pero casi me despego de las sabanas... Lástima, para nada al final.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Mar 22 2004, 12:32 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Hola
Yo no puedo opinar mucho de la carrera,porque puse el reloj a hora pero mi increible cogorza me hizo que me quedara dormido hasta las 10 de la mañana,es esperado a ver si tele 5 repetia la carrera como en Melbourne pero por lo que se ve no la van a repetir,eso porque?
Bueno aver si les dan por repetirla aunque sea esta madrugada, no sabeis nada con respecto a este tema?
Saludos


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 10:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022