¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Mi primera vez en un GP
PeñaCuriel
mensaje Apr 29 2002, 07:34 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Abro este topic para que los que como yo, fueron este fin de semana por primera vez a ver un GP en vivo.
Desde luego que no hay palabra para describir las sensaciones que se viven "in situ", te das cuenta de que lo que más impresiona son los motores, cada uno con su ruido característico. Los BAR y Williams los más espectaculares, además de poder oir como los Renault se venian abajo paulatinamente. Eres consciente de la verdadera categoría de algunos pilotos (como bien dicen en otro topic H.H. Frentzen, también me gustó Coulthard), de los problemas de Button tras su primera parada en boxes, de que los Jaguar dan pena, eran incontrolables en la curva en la que se salio PDLR, ya hizo bastante Irvine en no salirse. En fin, de mil cosas más... por no hablar del negociazo del señor Berny, al que los extranjeros adoran (menudo individuo).
Te das cuenta de "otras carreras" tanto o más emocionantes que las de delante (Arrows/Bar).De que has de ser alemán para poder aguantar el gasto de un GP con todo lo que significa.
Recomiendo que a los que de verdad les guste hagan un esfuerzo e intenten ir el año próximo, no lo olvidarán nunca.

Eso si, el Circuito más moderno y mejor acondicionado pero............ lo de los accesos es tercermundista. El domingo aparcamos en un camino rural a 2 min. de allí y salimos en 10 minutos. Menuda verguenza y descontrol para llegar/salir del Circuito en coche. O tienes MUCHO dinero o te jodes.
Bueno, pos eso, que impresionante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Apr 30 2002, 12:28 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Hola:

Este ha sido el segundo GP al que he asistido, y he de decir que me he divertido más que en el primero, básicamente porque en el primero estaba alucinando viendo pasar a los coches y no me enteraba de mucho, pero este año con radio y pantalla de TV me he enterado de todo o casi todo. También visité por primera vez las tribunas, todas muy espectaculares aunque unas me gustaron más que otras, la mejor para mi es la de final de recta.

Por cierto, lo del pitwalk del jueves estuvo mucho mejor organizado este año que el año pasado. Estuve tres horas y media allí cuando eran 3 horas, y abrieron a la hora. Además, vi a Michael muy cerquita de mi y a metro y medio vi las prácticas de paradas de boxes de Ferrari.



" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 30 2002, 02:12 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Peña, por cierto donde coño te metiste?
El año que viene te quedas con los foristas despues de la carrera, te das una vuelta por cada uno de los Stand, lo ves todo.. bueno todo, todo no lo sé porque Ozzman y yo flipemos con una colombiana en el Stand de McLaren que a guarra no le gana si la "serena" esa de las pelis, eso si estaba como un tren, visitas las tribunas a ver que tal, charlas te ries y sales una hora mas tarde y como los toreros tio.. triunfas, te metes en el coche y zumbando para casa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 30 2002, 03:55 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Joder con la Colombiana! Esta sí que llevaba muchas horas de tunel de viento!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje Apr 30 2002, 04:07 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



Karna, es que el paseo por las tribunas, por los stands, las fotillos a los coches esos de colores que habia expuestos (no vi a ninguna guarra colombiana...lástima) y todo eso lo hicimos el viernes por la mañana (junto con Nalsus y su chica, a los que saludo, de paso).


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
modena
mensaje Apr 30 2002, 04:27 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.649



Colombiana? que colombiana? esa parte de la carrera no la vi


--------------------
A por el sexto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Apr 30 2002, 05:05 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Karna, estuve en la tribuna N, el viernes las visité todas. Pero el que viene con vosotros!!
Los 3 días me dí un palizón pegandole la vuelta completa al Circuito, cuando inauguraron la Tribuna pricipal estaba allí, junto al capullo del Berny.
Menudas pibas, inventamos el término "Bamboleo Hipnótico" (movimiento gelatinoso de pechos y traseros con ropa ceñida). Por cierto, somos los españolitos lo únicos que bebemos y andamos a la vez?
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Apr 30 2002, 05:08 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Por cierto, ¿el último de los Seat León lo conducia una mujer, verdad?, o eso o el tio iba fumando y oyendo la radio. ;D.
Es broma!!
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje Apr 30 2002, 05:29 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



Peña, que quieres decir que en los accesos ¿o tienes mucho dinero o te jodes?, ya que tanto el sábado como el domingo tenía un Ferrari delante haciendo la misma carabana que yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Apr 30 2002, 02:38 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Quiero decir que viniendo por la c-33 tenias 50 metros antes de la salida para los parkins del circuito, una salida para los parkings de paddock e invitados, te metías por ahí y en 2 min. estabas dentro. Nosotros lo hicimos el domingo y aparcamos el coche en un camino de tierra justo al lado de la entrada de los vip's, sin ninguna cola.
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Apr 30 2002, 07:50 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



SALUDOS, ante todo gracias a todos los del foro por este fin de semana, me lo he pasado en grande, primero agradecer a Karna que fue el enlace con el resto de la gente, aunque despues no nos vieramos mucho, pero lo de la colombiana ¡YO TAMBIEN LA VI¡ por eso me fui antes, habia quedado en el Parking B (osea a donde lo guiris van a mear la cerveza)con la morenita en cuestion.
De todos formas el grupito disfrazado de BMW oficial tenian pinta de Cartel de medellin por lo menos, y me parece que trajeron hasta la Abuela con la gorra de Montoya.
GRACIAS A TODOS, en especial a Karna, Ferrari27, Nalsus (tio me ha emocionado lo tuyo con minardi), y al resto que no mombro.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 30 2002, 09:00 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Este también ha sido mi primer GP y es una experiencia que nunca olvidaré. Sencillamente SUPREMO. A ver si me curro una crónica.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Apr 30 2002, 11:24 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Fantástico.

Como siempre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agus555
mensaje May 1 2002, 12:40 AM
Publicado: #14


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.906



Este fué mi cuarto GP en Montmeló y a cual mejor, (si hablar de la carrera en sí). La experiencia es un grado y cada vez vamos más preparados, pan recien hecho de la mañana, jamon del bueno, bebida fresquita en bolsas isotérmicas, y siendo 3 con 3 mochilas, todo bien repartido se lleba de fábula (el la suit del Ritz, el precio de la comida y la bebida es mas bajo que en el circuit). Lo del Parking si que es una verdadera pena. Para salir estubimos MAS DE MEDIA HORA! en una cola interminable, llena de "capullos" que se subian por las paredes, se colaban a base de meterte el parachoques...y total, para que? para salir 3 segundos antes?? bravo por ellos, record guines!!. Pues como de los errores se aprende, el año próximo aparco en el polígono industrial que hay junto a la entrada del parking D (cuando llegue a las 8 de la mañana habia sitio de sobras) me ahorro pagar el parking y "desalojo" antes.

Saludos a todos.

Agus555


--------------------
Agus555
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje May 1 2002, 04:07 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



Ha sido mi primer GP y me ha gustado la experiencia. Al final no he visto a nadie del foro, en el pit walk del jueves habia mucho follon, el viernes no pude ir (trabajo) y el sabado y domingo... es que tios madrugais mucho y a la hora que llegue yo era imposible ver a nadie. Yo estaba en tribuna N rodeado de franceses y alemanes, en teoria es la peor tribuna pero estuvo animada, salida de Raikkonen y Panis en calificación, salida de R.Schumacher y de Pedro en carrera (bueno esto preferia no haberla visto) y rotura de motor tambien de R.S. justo delante mio. Joder, parece que estabamos bastantes del foro en la "N" pero yo estaba rodeado de guiris. Por cierto, me parecio fatal cuando se le paro el coche a Rubens en la vuelta de formación y empezaron todos los teutones a hacer cortes de manga y a aplaudir. Me impresiono Frentzen, iba a saco. Massa tampoco se corto nada. Tambien me impresiono el sonido de los Williams.
Bueno y los stands, el mejor para mi gusto el de Arrows, aunque duela decirlo, pero la movida de la realidad virtual estaba muy chula. Ademas las dos azafatas morenas que habia en la realidad virtual (dos que parecian hermanas) estaban muy buenas y eran muy simpaticas.
En resumen buena experiencia, el año que viene me gustaria ver el GP con los demas foristas, si no madrugan tanto...
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
texonf1
mensaje May 1 2002, 04:24 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.596



Bueno ante todo he de decir que fue un placer conocer a la gente del foro y que para ser mi primer gran premio en directo lo he pasado en grande. Fenomenal lo de la ola en la pelouse para animar el cotarro, y aunque solo sea por ver los coches y escuchar el ruido de sus motores merece la pena el viaje si eres un buen aficionado.
Lo peor, la decepción de los Jaguar y no ver a Pedro mas tiempo.


--------------------
Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Style
mensaje May 1 2002, 04:38 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.122



Hola a tod@s,

también ha sido mi primer GP en vivo, y ha sido mejor de lo que me podía esperar.
El ambiente con la gente del foro, sencillamente GENIAL. A pesar de no conocer a nadie no me sentí extraño en ningún momento.
Lo negativo, la sensación de ser continuamente atracado por las tiendas de merchandising (7€ por el cordón para colgar la entrada de Jaguar), comida/bebida. Aunque tras hablar el lunes en el tren de regreso a Alacant con un escocés, me enteré que esos son los precios normales de una cerveza en Escocia. O sea que son precios de guiris. Por cierto, era seguidor de David "This is my year" Coulthard.

Bueno, que me enrollo demasiado. Saludos.

P.D. Todos llevamos un minardista en el fondo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Style
mensaje May 1 2002, 04:40 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.122



Ahhh,
se me olviaba el gran atraco:

Camiseta PDLR similar a las hechas por Airton, con el añadido del logo y firma en la manga -> 32€!!!!!!

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luis_
mensaje May 2 2002, 01:04 AM
Publicado: #19


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.607



Hola a todos,

Bueno, para mi ha sido un fin de semana acogonante. Estuve de viernes
a sabado, y sinceramente pensaba que los dos primeros dias iban a ser mas aburridos,
pero que va, el viernes nos dedicamos a conocer el circuito estuvimos en la tribuna
nueva, en la F, y viendo la tribuna donde estariamos el sabado y el domingo, la G.
Lo mejor fue ver los boxes desde la tribuna de recta.

El sabado tambien estuvo muy bien, los entrenos, hubo un momento en el que PDLR
estuvo 13, casi hasta el final y por ultimo la carrera de la 3000, estuvo
muy emocionante, por cierto el piloto de Williams, Pizzonia, no estuvo muy bien.

Y el domingo ya fue la leche, la carrera, la pena es que PDLR se fue fuera enseguida.
La tribuna G está bien, pero por 4000 pelas mas, está mejor la que hay a la izquierda
de la G, la H creo pero no me acuerdo muy bien, tiene la pantalla mas cerca y ves
lo mismo o casi que desde la G mas la entrada en recta.

En definitiva, me lo he pasado mejor de lo que pensaba, la unica cosilla, es que pocos
españoles vamos al circuito, verdad? yo estuve rodeado de franceses, finlandese,
alemanes (sobretodo) y algunas colombianas que quitaban el hipo!

Bueno un saludo a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Sep 16 2002, 07:22 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola a todos, perdonar que tan pronto de la murga con el 47 GP de España, pero tengo que ir comprando pasajes y demas ya.
Tengo unas preguntas que muchos de vosotros me podreis contestar.
Soy de Mallorca y tengo que ir en avion, alquilare un coche en el aeropuerto y pasare en el circuito todo el fin de semana durmiendo en el coche.
1º- Puedo dejar el coche en el parking por la noche?
2º- Me dejaran dormir en el?
3º- Voy a comprar la entrada en noviembre, supongo que sera para todo el fin de semana?
4º- Cierran el parking por la noche?, esta vigilado?
5º- Que me aconsejais que me lleve para hacer mejor la estancia?
llegare al circuito el viernes a medio dia y marchare justo despues de la carrera, estare en Pelouse N, ire solo osea que espero poder quedar con los habituales de Pelouse N.
6º- Tengo una tv pequeña a pilas, vale la pena llevarsela a Pelouse?
7º- en que frecuencia transmite la radio del circuito y si es en AM o FM?
Bueno, no quiero molestaros mas por ahora.
tengo que saber pronto algunas de estas preguntas ya que el pasaje ahora me sale a 80€ y a finales de año ya estara por los 220€ como el año pasado.
Muchas gracias a todos por leerme y ayudarme.
Pelouse N

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 12:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022