¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 63 64 65  
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
Ainsman
mensaje Dec 22 2012, 07:14 PM
Publicado: #1281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Scheckter es y será siempre el tipo que:

  • Le cantó la caña a Ken Tyrrell y Derek Gardner con el P34. Muy bonito y "diferente" pero malo como concepto.
  • Hizo ganar al Wolf WR1 a la primera en 1977 (tremendo equipo aquel, con Peter Warr como director y Harvey Postlethwaite como diseñador, todo pagado por el ex-socio de Frank Williams, Walter Wolf, canadiense empresario relacionado con el petróleo.
  • Ganó el mundial a Gilles Villeneuve, en 1979, estando los dos en Ferrari.

Un mundial, el de 1979, que ganó por ser más consistente que Gilles, no más rápido.
Supongo que si tuviera que elegir, siguiendo el mismo criterio, preferiría a Villeneuve antes que a él mismo. wink.gif

Por cierto, con 30 años ya estaba retirado...

PD: Tributo al que fue durante muchísimos años el "último campeón del mundo con Ferrari".
PD2: que condenadamente bonitos eran los F1 de la segunda mitad de los 70, con esas tremendas ruedas traseras que iban derrapando casi siempre...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 23 2012, 08:53 PM
Publicado: #1282


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kubica sufre sin la F1: "Después de una carrera pienso que mi vida es aburrida y monótona"
Admite que conduce mucho mejor que hace seis meses, pero descarta volver pronto a la Fórmula 1


Robert Kubica ha confesado que piensa que su vida es "aburrida y monótona" cuando ve las carreras de Fórmula 1 por televisión. El polaco reconoce que no existe posibilidad alguna de volver a la categoría reina si no recupera la movilidad de su brazo derecho, en especial de su mano.

Ya han pasado casi dos años desde aquel accidente del Rallye Ronde di Andora que truncó la carrera automovilística de Robert Kubica, que sufrió múltiples fracturas cuando un guardarraíl atravesó su Skoda Fabia.

El polaco, que se encuentra en plena rehabilitación, ha reconocido recientemente que sufre al tomar consciencia de que la Fórmula 1 sigue adelante y que él no está en uno de sus monoplazas.

"Me resulta duro ver las carreras de Fórmula 1. Echo de menos las carreras, ese es el principal problema. Cuando estoy en casa después de una carrera, pienso que mi vida es aburrida y monótona. Cuando estoy conduciendo mis limitaciones no me afectan mucho gracias a la concentración; estoy agradecido por lo que tengo".

Kubica admite que su condición física ha mejorado, aunque todavía necesita tiempo si se marca el objetivo de regresar a la élite de la competición. "Voy mucho mejor que hace seis meses cuando conduzco coches de carreras. Estoy muy cerca de lo que hacía antes del accidente, eso es muy bueno", dijo en declaraciones al Daily Express.

"Existe la posibilidad de que regrese si puedo volver a mover mi brazo derecho (sin dificultades). Pero hasta entonces, ya veremos. No hay ninguna posibilidad de que regrese pronto a la Fórmula 1", añadió.

Pero ese no es el único obstáculo que debe superar Robert Kubica, pues todavía tiene dificultades para mover la mano derecha. "La movilidad de mi mano y mis dedos es reducida, pero esto es algo que estoy seguro que se recuperará lentamente ya que los nervios necesitan mucho tiempo. El progreso ha sido lento durante este año, pero así es la vida".

"No ganaría si estuviera frustrado, no queda otra opción que seguir trabajando. La fuerza, la energía del brazo, no es como solía ser, pero si este fuera el único problema lo podría solucionar en un par de meses. Desgraciadamente, hay problemas más importantes en los que debo concentrarme".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-que-mi-vida-es


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 27 2012, 03:34 PM
Publicado: #1283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Cristina Díaz ‏@_CristinaDiaz_
.@rubarrichello competirá en la Stock Car en 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 28 2012, 10:30 AM
Publicado: #1284


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hulkenberg y De la Rosa eligen al mejor piloto de F1 del año: ¿Alonso, Raikkonen o Vettel?
McLaren, el mejor coche para el piloto catalán


El nuevo piloto del equipo Sauber, Nico Hulkenberg, y el veterano piloto español, Pedro de la Rosa, han dado sus respectivas opiniones sobre quién ha sido para ellos el mejor piloto del año. El alemán no se moja entre los tres primeros de la clasificación mientras que el catalán se decanta por Fernando Alonso y apunta a Mclaren como el mejor equipo de 2012.

Para Nico Hulkenberg es complicado destacar a un piloto entre los tres mejores del año Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen ya que para él merecen los mismos elogios.

"Alonso y Vettel lucharon por el título hasta la última carrera e hicieron un gran trabajo", comentaba al medio brasileño Totalrace. "No puedes decir quién fue el mejor. Ambos sacaron todo de su monoplaza y también Kimi que hizo un gran campeonato tras dos años fuera."

Por su parte, Pedro de la Rosa se mojaba algo más al dar su clasificación personal cuando se le preguntaba en el diario Marca si los tres Campeonatos Mundiales de Vettel le convertían en el mejor piloto del mundo hoy por hoy.

"No lo sé", respondía el catalán. "Creo que Fernando se lo merecía más este año porque fue el piloto más completo luchando en desventaja. El año pasado creo que Vettel estuvo por encima de todos y tenemos que reconocer que es un gran piloto que sabe cómo ganar incluso sin tener el mejor coche."

Además, el piloto de HRT durante 2012 cree que los rivales de Red Bull tienen una oportunidad de batir al joven alemán y a su compañero Mark Webber en 2013 pese a que las reglas no cambian demasiado.

"Este año la diferencia entre Red Bull y los demás fue mucho menor y, en la primera parte del año ellos no eran dominantes", continuaba. "De todos modos, el mejor coche a lo largo de todo el año ha sido el de Mclaren, que deberían haber ganado el Campeonato, pero les traicionó la fiabilidad".

Ambas opiniones contrastan con la elección de Sebastian Vettel como mejor deportista europeo 2012 tras la votación de 26 agencias de noticias y la de Fernando Alonso como mejor piloto del año por los jefes de equipo de Fórmula 1, algo que deja claro que esta temporada recién finalizada ha sido la más igualada de la historia de este deporte.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...aikkonen-vettel


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2012, 01:28 PM
Publicado: #1285


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



SE HA IDO DOS VECES
Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren con sus puertas abiertas de par en par"


Pedro de la Rosa ha reconocido que no sabe todavía que va a ser de su futuro, a pesar de que muchos creen que regresará por segunda vez al equipo McLaren como piloto de reserva. El piloto catalán ha reconocido en declaraciones al diario Marca que esto no es tan fácil: "Tomé mi camino y yo vivo con mi decisión, así que no voy a volver a McLaren con sus puertas abiertas de par en par, porque me he ido dos veces".

"He sido infiel y lo normal que es que tenga que empezar desde cero", añadió de la Rosa.

[b]Descarta ser piloto oficial en 2013[/b]

Con la desaparición del equipo HRT en 2012, el piloto español descarta seguir en la parrilla de 2013 como piloto oficial. Sin embargo, el español está convencido de que encontrará un sitio como piloto de pruebas o reserva: "Estoy seguro de que seguiré en la F1 como piloto de pruebas o reserva, pero no tengo asegurado nada".


http://www.f1aldia.com/17766/pedro-de-la-r...iertas-par-par/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

65 Páginas V  « < 63 64 65
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 03:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022