¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Requiem por CSD
Carlos Castellá
mensaje Feb 10 2002, 11:51 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 152
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 749



Queridos amigos:

A día de hoy mi querida productora de Canal Satélite Digital me ha vuelto a reconfirmar que la cadena no va a retransmitir el Campeonato de Fórmula 1 el próximo año. En consecuencia, que la Fórmula 1 es un tema cerrado definitivamente para ellos.

Naturalmente siempre hay una última esperanza, pero como ya he pasado por esta experiencia en anteriores ocasiones, considero definitivamente terminado el tema Fórmula 1 en CSD.

De todos los que hace cinco año iniciamos esta fascinante aventura he sido el único que ha resistido hasta el final, no perdiéndome ni una sola de las transmisiones, en el que sin duda ha sido mi mejor y más gratificante trabajo relacionado con la Fórmula 1. Creo por tanto poder decir que soy el que más lo siento, pero la realidad es esta y no creo que valga la pena darle más vueltas.

Las diversas propuestas de mandar mails me parecen estupendas, aunque, como en tantas otras cosas, no sea sino nuestro último y desesperado intento de evitar lo inevitable, y también, por que no, para mostrar a CSD que quizás este año más que nunca hay un mercado potencial por explotar.

Pero si escribo este “requiem” es principalmente para ponerme en contacto con el mayor número posible de espectadores de CSD. Lamento no haber podido despedirme en una transmisión, y como lógicamente no puedo acceder a todos, intento llegar a los máximos a través de estos foros.

Quizás intentar despedirse es un error, porque quisiera decir muchas cosas y no sé escribir suficiente para hacerlo como me gustaría. Pero por lo menos dejadme intentar haceros llegar mis sentimientos de agradecimiento por haber estado al otro lado de la pantalla durante estos años, de haber seguido con pasión este deporte, por haber compartido tantas horas con nosotros y por haber soportado a veces nuestras interminables peroratas.

Gracias a todos los que habéis compartido aquellos madrugones, aquellos “warm up” intempestivos, y también gracias por haber vivido una experiencia como esta.También quiero mandar mi cariño a todos los que a través de estos foros habéis entablado contacto conmigo, algunos de los cuales tengo el honor de tener ya como amigos.

Por último quiero dejar constancia del enorme trabajo que para las personas que ha habido en CSD ha significado llevar a cabo estas transmisiones. Desde los inicios, cuando se hacían desde Luxemburgo, hasta la última desde Madrid, he encontrado siempre un grupo de profesionales impresionante, capaces de resolver los mil problemas técnicos que unas transmisiones tan complejas comportan.

Yo soy independiente, no trabajo en CSD, sino que he trabajado para CSD en esta tema únicamente. Perder el contacto con todos ellos es otra de las cosas que me entristecen, pero me queda el consuelo de que ya forman parte de mi vida para siempre.

Tendría que hacer una larga lista de personas a las que decirles algo. Pero no lo haré para evitar lamentables olvidos, aunque hay dos que sí debo citar: Pedro de la Rosa y Marc Gené. Ha sido para mí un orgullo inmenso haber podido relatar sus carreras, y les cito a ellos por que con ambos me encontré en los tiempos del Karting, cuando ellos eran niños y yo solo un poco mayor que ellos. Haberles visto debutar y correr en Fórmula 1 ha sido algo inenarrable, la mayor satisfacción de estos años. Quizás a veces he sido demasiado forofo, pero no me arrepiento de ello, antes me enorgullezco, y como le comenté a Pedro después del G.P. de Alemania, llevo 30 años esperando que un español se suba al podio, aunque ahora, cuando llegue, ya no estaré para contarlo.

Tuve la suerte de narrar el 6º de Pérez Sala en Gran Bretaña, y he tenido la suerte de comentar todas sus andanzas hasta ahora. La suerte se me ha acabado, ahora serán otros los que narren sus éxitos, yo me despido diciéndoles que sin ellos en pista estas transmisiones habrían sido muy diferentes. Ellos han sido una motivación añadida, y por tanto para ambos es mi especial recuerdo en el momento de esta despedida.

No sé si después de esto seguiré en el automovilismo deportivo. Ahora mismo, mis sentimientos son negativos, pero lógicamente el tiempo me hará volver a la que ha sido mi pasión desde que tenía 13 años, y con la cual no se puede romper de pronto, así que quizás volvamos a encontrarnos en cualquier lugar, en cualquier circuito, en cualquier cuneta. Hasta siempre,

Carlos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 11 2002, 12:27 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Amén, muchas gracias y mucha suerte.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"

" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

Ah, y a Alucard, que le den por "detrard", je je je.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Feb 11 2002, 12:29 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Carlos, gracias por todo y un hasta pronto (ya veras como sera mas pronto que tarde).

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Feb 11 2002, 12:45 AM
Publicado: #4





Guests






Muchas gracias por los momentos vividos. Esperemos que CSD recapacie y cambie de opinión.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Feb 11 2002, 01:46 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Gracias por todo!!

Nos seguimos viendo


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Feb 11 2002, 02:08 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



gracias a vosotros, que habeis conseguido que en españa suba la aficción por este deporte, aunque poco...
personalmente estos años pasados han sido definitivos en mi aficción a la F1, entre todos habeis conseguido que ya no me pierda un GP y que siga al detalle todo lo que pasa por ese mundo, el año pasado asistí a mi primer gp en barcelona, y espero que sea el primero de muchos años...
es muy triste lo que pasa con las retransmisiones en españa y al mismo tiempo un poco incomprensibles... en fin, supongo que ese tema no es el objetivo de este topic...
insisto, gracias a vosotros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TOSITO2
mensaje Feb 11 2002, 02:43 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.682



yo he soy unos de los que ha intentado animar a la gente a que enviara mails a csd, y ojala recapacitaran, ahora solo nos queda esperar quien va emitir la f1 o en su defecto buscar por el satelite alguna tv extranjera para verlo, carlos yo os he seguio en vuestras retransmisiones y era una gozada sobre todo el dia del quinto puesto de pedro en la taquilla 3, o taquilla pedro como la bautizasteis, tu que a lo mejor lo sabes que es lo que ha llevado a csd a no retransmitirla, tan caros son los derechos, y crees que alguna television española comprara los derechos de emision, taluego

SALUDOS DESDE EL INFIERNO


--------------------
SALUDOS DESDE EL INFIERNO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Feb 11 2002, 02:50 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Carlos, gracias por la información y que tengas suerte.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Feb 11 2002, 03:13 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Carlos, gracias por todo lo que hemos aprendido con vosotros (+ Pablo), aunque a veces he sido un poco crítico pero iba dirigida más mi crítica hacia los "relizadores" de las retransmisiones.
Esperamos veros y oíros pronto, aunque pueda ser en la competencia. Ánimo.

Por otra parte, y aprovecho ahora, alguien del foro ha comentado en el topic de TVs... que eurosport iba a retransmitir la F1 por su canal en Inglés ¿sabeis algo de ello?. Si fuese sierto, sería interesante enviar e-mails a eurosport (página en castellano) para hacerles ver de la posible audiencia interesada, pues si ninguna cadena de TV española se queda con los derechos probablemente se pudiera retransmitir la F1 por el canal de eurosport.
¡LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 11 2002, 03:34 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Gracias por la información y por acordarte de nosotros.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Feb 11 2002, 03:53 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Yo como el resto de foristas también te agradezco que te acuerdes de nosotros. En fin es una lástima que ya no den más F1, en este año creo que pueden pasar cosas importantes.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
modena
mensaje Feb 11 2002, 04:54 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.649



Gracias por todo.


--------------------
A por el sexto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje Feb 11 2002, 05:24 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



Saludos, Carlos. Estamos juntos en esto.


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roxu
mensaje Feb 11 2002, 05:38 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.433



Gracias a vosotros.

Durante la temporada pasada he disfrutado y aprendido mucho con vuestras retransmisiones.

Es una mala noticia.

Un saludo y Suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY
mensaje Feb 11 2002, 06:27 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.516



Me acabo de abonar a CSD hace un par de dias, pero antes de hacerlo me tome la precaución de preguntar a la señorita de información que si se iba a retransmitir la formula 1 este año. Me dijo que si por lo que tome la decisión de abonarme.

Si es cierto que al final no se va a retransmitir me siento engañado y estoy dispuesto a darme de baja ahora mismo, porque yo queria el CSD unica y exclusivamente porque iba a poder ver la formula 1.


--------------------
CACERES EXISTE, G.P. DE EXTREMADURA YA !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Feb 11 2002, 03:42 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



Una parte muy importante de las retransmisiones eran vuestros comentarios.

Hasta pronto.

PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."
- "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así."
- "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..."

Saludos


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Feb 11 2002, 03:56 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Hola a todos!
Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va... pues aquí pasa lo mismo. Solo tuve la oportunidad de disfrutar de un GP por CSD y fué extraordinario en sus comentarios, cantidad de cámaras y la falta de "comentarios de paellas"...
Para cuando una bancarrota de Leo??
Un saludo!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Feb 11 2002, 04:00 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



pues yo estaba pensando, como rocky, abonarme, pero hasta que no se aclare si va o no a haber retransmisiones, me espero.


Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Feb 11 2002, 04:06 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Solo se me ocurre darte las gracias a ti Carlos, espero que si al menos te perdemos como comentarista (deseo que por poco tiempo), al menos te sigamos disfrutando como forista.

Un abrazo.

En cuanto a lo de CSD, lo único que se me ocurre que se puede hacer como protesta es darse de baja, que se den cuenta de que un porcentaje de abonados lo eran únicamente por la Formula 1.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Feb 11 2002, 04:10 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Gracias, suerte... y hasta pronto

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 04:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022