¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> @PedrodelaRosa1, Para seguir de cerca...
quijote
mensaje Jun 12 2015, 08:03 PM
Publicado: #421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Pego la respuesta de un twittero:

"Pregunta de aficionado. Respuesta de campeón."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 17 2015, 03:56 PM
Publicado: #422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Nuestro Pedro lleva unos días muy callado.....estará buscándose la vida?? blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2015, 07:24 AM
Publicado: #423


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GRACIAS al gran @PedrodelaRosa1 por estar hoy con nosotros y compartir su experiencia con nuestros alumnos!🔝




Porsche... ¿Empezamos ya, o lo dejamos para otro dia wink.gif ?



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jun 28 2015, 04:59 PM
Publicado: #424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA(MORIS @ Jun 17 2015, 03:56 PM) *
Nuestro Pedro lleva unos días muy callado.....estará buscándose la vida?? blink.gif blink.gif


Audio recomendable. Quizá responda a tú pregunta wink.gif

http://www.ivoox.com/de-rosa-copegp-mclare..._4697148_1.html


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 28 2015, 06:15 PM
Publicado: #425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Gracias mefe1.....si se está buscando la vida y habla de nosotros los pilotos...en presente...bien,a ver si tiene suerte y lo vemos corriendo pronto!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 29 2015, 11:17 AM
Publicado: #426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Conforme vayan pasando los meses, y una vez cerrada la puerta de la Fórmula 1, cada semana que pase quedarán claras las dificultades que se está encontrando Pedro para pilotar.

Yo la Fórmula E la veo como una opción inmediata, al menos para la nueva temporada. Ahí creo que tendría opciones, pero él ha puesto sus ojos en la resistencia. Igual tendría que probar a terminar este año en la Fórmula E, reengancharse, pilotar, mostrarse y ya veremos si se encuentra con algo en Resistencia de cara a 2016.

Quedan 42 días para los nuevos tests de la Fórmula E, para mí esta es la mejor opción para ver competir a Pedro este año. Si compite en Fórmula E, no creo que se aleje más de lo que lo está ya de la Resistencia. Y hasta finales de año puede encontrar un hueco en un certamen que, aunque está en pañales, puede ser una buena plataforma para mantenerse activo e involucrado en la competición. A ver si Pedro nos da una sorpresa este verano.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2015, 07:05 PM
Publicado: #427


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@PedrodelaRosa1
Everything falling into place... / Todo en su sitio... #proud #orgulloso



Todavia hay uno libre rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 29 2015, 09:09 PM
Publicado: #428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yo veo la Fórmula E como un cementerio de pilotos... la verdad es que no me ha hecho mucho tilín la competición.

Quizá el año que viene me conquiste...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 30 2015, 09:05 AM
Publicado: #429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raul Leiva @ Jun 29 2015, 10:09 PM) *
Yo veo la Fórmula E como un cementerio de pilotos... la verdad es que no me ha hecho mucho tilín la competición.

Quizá el año que viene me conquiste...


Yo creo que Pedro "atrae" a la FE porque es una competición que necesita alimentarse de NOMBRES, por el resto y por las informaciones de primera mano que he tenido, parece la categoría antítesis para Pedro y para que Pedro se sienta atraido, los monoplazas son tremendamente senzillos, el objetivo nº1 es el tema eléctrico y me lo definieron exactamente como un "kart grande". Pedro que se pirra por la vanguardia automovilísitica y que está tan "mal acostumbrado" pasando por McLaren y Ferrari, como que no lo veo embarcandose en algo así a no sea por pura diversión y ocio. O por no tener otro tipo de ofertas, disfrutaré viéndolo competir sea donde sea, aunque obviamente prefiero verlo en los grandes certámenes y la FE no lo es ni de lejos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 30 2015, 09:36 AM
Publicado: #430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Que sí, que no es la mejor categoría para las características de Pedro. Que no es una categoría a la altura de un piloto de 44 tacos, que está en desarrollo, que está en pañales. Todo eso está muy bien, pero si Pedro ha descubierto que a corto plazo la alternativa que le ofrece el mundo del motor es estarse en casa, igual le interesa estar "currando" en la pista, recuperar sensaciones, contactos y de paso estar compitiendo frente a pilotos, algunos de los cuales compiten además en equipos punteros de Resistencia (no son incompatibles los dos campeonatos ahora mismo que yo sepa).

Yo creo que su visita a Londres denota, en primer lugar un sano interés y curiosidad por parte de Pedro, pero sabiendo como son las cosas, estoy seguro de que habrá aprovechado el fin de semana para hacer sus contactos por si el tema le interesaba.

Este año no va a subirse a un coche de ningún certamen. Si la Fórmula E le abre la puerta por ejemplo para los tests de dentro de 40 días, ¿se podría permitir Pedro el lujo de rechazar ese ofrecimiento? Yo creo que no. Es más, creo que debería haber dejado este fin de semana la puerta abierta a esa posibilidad. Y luego, una vez probado el coche, con sensaciones reales, ya veremos.

Pedro necesita volver a mostrarse piloto. Veo ligerísimamente más sencillo (y digo sólo ligerísimamente) conseguir un asiento en el WEC, volviendo a pilotar en un certamen con cierta proyección internacional (e insisto, con algunos pilotos involucrados en la resistencia de manera activa) a conseguir un asiento desde su actual posición, y además con seis meses más inactividad por delante.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 30 2015, 09:18 PM
Publicado: #431


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esta vez se lo esta buscando con tiempo, aunque sea un piloto con años, tiene un prestigio que muchos quisieran y por todas las declaraciones que le hemos escuchado, con la entrevista que la propia Claudia ha subido a internet y por que me da en la mosca, tiene algo casi hecho en el WEC y me atreveria a decir que en LMP1 o en LMP2.

Una sola duda, ¿los LMP1 y LMP2 son monoplazas?


Pagina 7
http://lafadadesarria.com/fadapdf/lafadajuny15w.pdf


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jul 1 2015, 06:09 PM
Publicado: #432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(tenista @ Jun 30 2015, 09:18 PM) *
Esta vez se lo esta buscando con tiempo, aunque sea un piloto con años, tiene un prestigio que muchos quisieran y por todas las declaraciones que le hemos escuchado, con la entrevista que la propia Claudia ha subido a internet y por que me da en la mosca, tiene algo casi hecho en el WEC y me atreveria a decir que en LMP1 o en LMP2.

Una sola duda, ¿los LMP1 y LMP2 son monoplazas?


Pagina 7
http://lafadadesarria.com/fadapdf/lafadajuny15w.pdf


Sauber: Una auténtica batalla contra la dirección del equipo... No entendí a qué jugaban.

Creo que es lo más fuerte que ha dicho de un equipo en toda su carrera


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 2 2015, 07:38 AM
Publicado: #433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Allí Pedro creo que debió pasarlo realmente mal. Tenía la experiencia, se encontraba en un gran momento de forma, era su última gran oportunidad, y falló el equipo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 15 2015, 08:59 PM
Publicado: #434


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@PedrodelaRosa1

"Regreso al futuro" para mi hoy. A mi edad y sigo aprendiendo (y divirtiéndome)!😅 Gracias @Amlin_Aguri #NeverStop https://twitter.com/doningtonparkuk/status/...814144725258240


Me ha gustado este twitt de Pedro rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2015, 08:34 AM
Publicado: #435


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@PedrodelaRosa1
Jules, this one is for you. Hasta la vista #CiaoJules 🙏🙏🙏




No quise subir nada ayer, porque hubo mucha gente que no entendio que cada pais tiene una celebracion, cuando nos deja un ser querido, un compañero o un amigo.

Y ademas, sento fatal, que Alonso no fuera al entierro. Cosa que tampoco entiendo, por que cada persona es libre de decidir como recuerda a los suyos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 22 2015, 10:18 AM
Publicado: #436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Según leí por Twister, hubo equipos que no autorizaron a pilotos a ir al entierro. Pero claro, Button si estaba, entonces no me cuadra. Patazo de Alonso.

Los dos pilotos de TR, Sainz y Verstappen no estuvieron, por lo que aquí si cuadra que no dejaran a sus pilotos ir.

Por otro lado, lo de la celebración tomando una copa... he leido de todo, reconozco que me quedé un poco sorprendido por este tipo de recuedos u homenajes, pero como dices, cada sitio tienen sus formas y tradiciones, pero desconozco si esta es a la "forma francesa".


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jul 22 2015, 11:22 AM
Publicado: #437


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Personalmente, brindar por un ser querido que ya no está, me parece uno de los mejores homenajes que se le pueden hacer.

Alonso estaba muy unido a Bianchi, si no estuvo, es por alguna razón importante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2015, 12:24 PM
Publicado: #438


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Segun pude leer a Viru, creo, McLaren le dio permiso a sus pilotos.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jul 22 2015, 03:40 PM
Publicado: #439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Raul Leiva @ Jul 22 2015, 11:18 AM) *
Según leí por Twister, hubo equipos que no autorizaron a pilotos a ir al entierro. Pero claro, Button si estaba, entonces no me cuadra. Patazo de Alonso.

Los dos pilotos de TR, Sainz y Verstappen no estuvieron, por lo que aquí si cuadra que no dejaran a sus pilotos ir.

Por otro lado, lo de la celebración tomando una copa... he leido de todo, reconozco que me quedé un poco sorprendido por este tipo de recuedos u homenajes, pero como dices, cada sitio tienen sus formas y tradiciones, pero desconozco si esta es a la "forma francesa".


Las lágrimas de Fernando Alonso por Jules Bianchi, en la intimidad


Fernando Alonso ha perdido a un buen amigo. La muerte de Jules Bianchi ha afectado mucho al piloto asturiano, que ha vivido un auténtico calvario pensando en Bianchi desde que ocurriera el fatídico accidente de Suzuka, y por eso ha preferido no participar en el funeral de Niza, donde sí han estado otros corredores como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Romain Grosjean, Daniel Ricciardo o los españoles Pedro de la Rosa y Roberto Merhi, entre otros muchos. Incluso el tetracampeón Alain Prost acudió a la catedral de Niza para despedir a su compatriota. Massa, Vergne -uno de los mejores amigos de Bianchi- o Maldonado se mostraron muy afectados, y no pudieron reprimir las lágrimas cuando salió el féretro.

Alonso, sin embargo, prefiere llorar a su amigo de manera íntima. Desde la noche en la que se confirmó la noticia, ha estado en permanente contacto con la familia, con quien le une una gran relación desde que conociera a Jules en 2010 en Ferrari. No quiere participar de ningún show público, y de hecho no mostrará su dolor, que lo tiene y mucho, si puede evitarlo. Fue uno de los primeros en estar esa noche en el hospital de Mie al que trasladaron a Bianchi tras el accidente contra la grúa, y no olvida quiénes estuvieron y quiénes no.

En esta Fórmula 1, en la que todo está tan restringido, Alonso participará en los homenajes que se establezcan para este fin de semana en Hungría. Pero no quiere ningún show personalizado, ni hacerse notar. Las lágrimas de Alonso por Bianchi se las ha guardado para su intimidad.


http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015...chi-555562.html


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 22 2015, 04:20 PM
Publicado: #440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(x2fer @ Jul 22 2015, 03:40 PM) *

Las lágrimas de Fernando Alonso por Jules Bianchi, en la intimidad


Fernando Alonso ha perdido a un buen amigo. La muerte de Jules Bianchi ha afectado mucho al piloto asturiano, que ha vivido un auténtico calvario pensando en Bianchi desde que ocurriera el fatídico accidente de Suzuka, y por eso ha preferido no participar en el funeral de Niza, donde sí han estado otros corredores como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Romain Grosjean, Daniel Ricciardo o los españoles Pedro de la Rosa y Roberto Merhi, entre otros muchos. Incluso el tetracampeón Alain Prost acudió a la catedral de Niza para despedir a su compatriota. Massa, Vergne -uno de los mejores amigos de Bianchi- o Maldonado se mostraron muy afectados, y no pudieron reprimir las lágrimas cuando salió el féretro.

Alonso, sin embargo, prefiere llorar a su amigo de manera íntima. Desde la noche en la que se confirmó la noticia, ha estado en permanente contacto con la familia, con quien le une una gran relación desde que conociera a Jules en 2010 en Ferrari. No quiere participar de ningún show público, y de hecho no mostrará su dolor, que lo tiene y mucho, si puede evitarlo. Fue uno de los primeros en estar esa noche en el hospital de Mie al que trasladaron a Bianchi tras el accidente contra la grúa, y no olvida quiénes estuvieron y quiénes no.

En esta Fórmula 1, en la que todo está tan restringido, Alonso participará en los homenajes que se establezcan para este fin de semana en Hungría. Pero no quiere ningún show personalizado, ni hacerse notar. Las lágrimas de Alonso por Bianchi se las ha guardado para su intimidad.


http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015...chi-555562.html


Sigo pensando que debería de haber estado allí.

¿Sabe alguien algo de los pilotos de Toro Rosso?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

44 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 09:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022