¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿QUÉ DÍAS OS HICÍSTEIS FANS DE PEDRO DE LA ROSA?
ALFA
mensaje Oct 16 2007, 03:31 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Desde Jordan.

Tremenda la carrera de A1-Ring 2000, maldito manguito!!!... ibamos terceros.

¿Alguien sabe cuantas vueltas dió Pedro en el aire en la segunda chicane de Monza ese mismo año?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 16 2007, 05:28 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



No recuerdo el año...se que un día sacaron un reportaje en la 2 de un piloto español que estaba deslumbrando en la formula nippon, yo tendría unos 15 o 16 años, vi una entrevista me dejó impresionado...desde entonces Pedro siempre ha sido un modelo a seguir, tanto en la pista como fuera.

Por no acordarnos sólo del maldito manguito de 100 pts. Pedazo de botella de champán me bebí el año pasado después del GP de Hungría!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Oct 16 2007, 01:29 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Desde que fichó por Jordan y conocí su página web, en la sala de informática de la universidad, buscando información sobre F1.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Oct 16 2007, 02:39 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



En Arrows se la jugaron a Salo como dos años despues a Pedro. La cosa estaba entre Takagi y Pedro, pero al final Tom Walkinshaw pensó que prefería dinero a piloto, y Salo, en ppio el 1er piloto del equipo, se tuvo que ir a la calle. No le vino mal pues terminó la temporada ...en Ferrari.

Lo mismo pasó con Pedro y Bernoldi dos años despues.


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Oct 16 2007, 04:21 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Imola 1994, esa melé, esa chicane, ESE SALTO, qué valentía. (ahora me río, perooooo...)

Supongo que si no es por Lauda, habría batido el record de salto de altura con un F1.

Luego le perdí la pista por que en mi casa no había dinero para pagar el plus, pero seguí sus evoluciones por la prensa.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 16 2007, 05:58 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Malditos!
Me hacéis sentir viejo.
Yo lo sigo desde que estaba en Racing for Spain...

En la revista Autopista fue donde leí algo sobre él por primera vez (pequeño articulillo).

Después de la posibilidad truncada de Pérez Sala, parecía que por fin podíamos tener a alguien que podría llegar a la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Oct 16 2007, 09:30 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Yo soy jovencita,pero me acuerdo de cuando tuvo el accidente y de cuando aún se hablaba con Gené.Seguirlo lo sigo más aún desde que empezó en Telecinco.
Saluditos.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 16 2007, 10:16 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Soy fan de Pedro desde que leí que un español estaba arrasando en la F-3 Japonesa (sería el año 95), aunque ya lo había oído nombrar cuando ganó la Fórmula Renault Europea y Británica un par de años antes.
Y con todo lo que vino después: F-Nippon, GT Japonesa, Jordan , debut en Arrows, Jaguar, McLaren ... ya me hice adepto de su "religión".

A veces, los sueños se convierten en realidad.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Oct 16 2007, 11:22 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Pues yo desde que quedó subcampeón de Europa de Coches de radiocontrol con 12 años....ala!

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 18 2007, 12:48 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



joer Neo!!
te llevas la pole.

Yo en el 97,
estaba haciendo la mili en una antena radiotransmisora, coincidimos dos que nos gustaban las carrerasm, empezamos a hablar de que pilotos Españoles podian llegar a F1 y surgió lo de Pedro que estaba en la Nippon.
Nos pasabamos las guardias de noche buscando como locos en satelite cadenas guiris que retransimitiesen las carreras.
Que poco dormimos alguna noche dios!!.

Y como normalmente no había nada que hacer y nos aburriamos tanto compramos toneladas de revistas a ver si venía algo sobre Pedro en Japon.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 18 2007, 02:11 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



quote:
Yo soy jovencita,pero me acuerdo de cuando tuvo el accidente y de cuando aún se hablaba con Gené.Seguirlo lo sigo más aún desde que empezó en Telecinco.
Saluditos.


¿Es cierto que Pedro no se habla con Gené? No sabía nada de eso. ¿Qué pasó?

Bueno, ya sabemos que Marc Gené es militante del PP, pero tampoco es motivo para retirarle la palabra.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 18 2007, 06:02 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sí, qué talante!

Yo dudo que Pedro y Marc no se dirijan la palabra.
Creo que ambos son educados inteligentes y están por encima de esas chorradas.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Oct 19 2007, 12:23 AM
Publicado: #33


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo me hice fan suyo cuando dobló a su compañero de equipo con un Arrows.
Así de claro.

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Oct 19 2007, 04:22 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



La primera vez que supe de el fue en una entrevista en la ser con de la morena cuando estaba en japon, de la morena le piropeaba y le decia me acuerdo perfectamente "te veo campeon del mundo de la f1" el como siempre con elegancia dijo que era su sueño y que el futuro diria,dijo que se tuvo que ir a japon por que no le quedo mas remedio, para seguir con su carrera deportiva.Pero fan creo que como la mayoria desde su debut en Australia ese punto, simpre lo recordare, como sali a la calle y le dije a mi hermano, bueno grite sexto,sexto,que gran recuerdo.Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 19 2007, 03:33 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



La verdad que no tengo ni idea... eran días oscuros... en los que no había ni sombra de que hubiera un español en F1, cuándo me enteré que un tal Pedro Martinez de la Rosa fichaba como probador para Jordan... (cuándo Jordan era medianamente competitivo), y con el patrocinio de Repsol.

Yo creo que fue desde ahí, aunque realmente cuándo me enganche del todo con Pedro fue cuándo conocí este foro y me enganché a el... por el verano del año 2000


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje Oct 19 2007, 04:50 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Vi un programa en canal+, año 97, creo que era "24 Horas" en el que le hicieron el reportaje a Pedro, 24 horas de la vida de este en Japón.
Me impresionó tanto de lo que consiguió allí y de lo que estaba pasando para llegar a la F1, que desde entonces me hice fan de Pedro y de la F1.
Desde que el corrió la primera carrera en la F1 y primer punto de este en Australia no me he perdido una, la verdad que esto engancha.

Un saludo desde Granada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 20 2007, 05:41 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Es cierto erwi, también recuerdo ese programa. Antes no había e.mules ni cosas parecidas, pero sería impresionante si alguien puediera rescartarlo de algún sitio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 20 2007, 06:36 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.648
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Yo me hice fan de Pedro también en 1997, durante su último año en Japón. Además tuve la suerte de ver el reportaje del que habla ERWI y me quedé fascinado por su destreza y su personalidad.

Al año siguiente fui a Montmeló cuando hizo las pruebas para Jordan, junto con Webber. La suerte hizo que me lo encontrase en el paddock. Lo vi de lejos y lo llamé por su nombre, se giró hacia mi y me estrechó la mano sonriente. Recuerdo que llevaba los dedos con cinta blanca, me pareció curioso. Fue muy amable y simpático. Le deseé mucha suerte y me sentí felíz por aquello.

Al año siguiente, con una revista en mano en la que salía Pedro vestido de Jordan, me fui de nuevo para Pedro en el paddock durante la pretemporada (él pilotaba ya para Arrows). Volvió a recibirme super cordial. Le pedí si me podía firmar y me dijo, literal: "Por supuesto que sí hombre, faltaría más". Le volví a desear suerte y me estrechó de nuevo la mano.

Desde que Pedro está compitiendo en F1 siempre he sido un gran fan suyo y, al margen de la posición por la que luchara, siempre animándolo como si fuera por la victoria. Es de los pocos pilotos que NUNCA me ha decepcionado, 10 años después de aquello lo sigo considerando un ejemplo a seguir como piloto y como persona.

Me siento muy afortunado por haber tenido la ocasión de conocerle, puesto que otros muchos fans que viven lejos de Catalunya no han tenido esa oportunidad.

Saludos a todos.

PD: Hay un forero que aún ha tenido más suerte que yo al conocer a Pedro, pero lo dejo para que os lo cuente él mismo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 21 2007, 06:00 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno, hace mucho que no leo el foro. Desde el día que decidí no escribir, por una especie de promesa que me había hecho hasta que no volviera a ver a Pedro competir en la F1.

Soy seguidor de Pedro desde el 98, y aprovecho este topic para después de lo último sucedido con Dennis y el padre de Hamilton con una periodista francesa, una absoluta indecencia para mí, la gota que ha colmado el vaso, para pedirle a Pedro que se vaya de McLaren.

Aunque no sirva de nada, no soy nadie, tenía que decirlo aquí en su foro.

Un saludo triste a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 21 2007, 06:43 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Un saludo triste a todos.


Triste o no, este saludo de verdad y muy sinceramente te digo, PCA, que me ha alegrado emotivamente.

Son muchas las veces en que pienso o me acuerdo de qué importantes razones te habrían llevado a tomar tal decisión. Siempre creí comprenderlas o, al menos, "intuirlas".

En una persona tan íntegra com tú, todo cuanto dijeses o hicieses me parecería no sólo totalmente respetable, sino más: incuestionable.

Perdón OFF TOPIC.

Edited by - raquel on 21/10/2007 13:44:42


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 01:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022