¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> 8ª Prueba Campeonato Pilotillos en GP3 (Canada)
KARNAPLOSKY
mensaje May 27 2002, 01:25 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.

quote:

Reglas para competir.

Yo en esta web pondré todos los tiempos que la gente vaya poniendo tanto en el foro de Pedro de la Rosa como en el de Todocoches, si alguien quiere ir un poco mas allá y competir en nuestra liga de pilotillos, deberá de respetar las reglas aquí descritas.

1.0 Esta web está abierta a todo aquel que quiera competir, no hace falta registrarse, lo único que debes de hacer es enviarme un e-mail con tu mejor tiempo, me envías el hotlap para que lo pueda colgar y si además quieres compartir con nosotros tu setup, ambos archivos deben de ir en un archivo Zip, con nombre del circuito tu nombre o nick, periférico (T teclado, V volante, J Joystick o Pad) y tiempo por ejemplo:

El archivo que pondré yo para Australia se llamará Australia Karnaplosky V 1-29-395.zip y el archivos que contendrá serán Australia Karnaplosky 1-29-395.hlp (el mi mejor vuelta) el trabajo puede ser arduo y no quiero ni poner mal los tiempos ni confundirme con los archivos, los archivos serán comprobados.

2.0 ¿Como grabar este archivo y donde está?, lo encontraras en el directorio gpsaves cuando los tengas que crear, te recomiendo que uses la formula [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Tiempo] como he explicado un poco mas arriba

3.0 ¿Como grabo las vueltas rápidas? cuando termines tu vuelta rápida haz escape, antes de volver a box.. una vez hecho esto saldrás a un menú que entre otras opciones te dará la de guardar, dentro de esa opción te encontraras otra que te da la posibilidad de guardar tu mejor vuelta.

4.0 Puedes usar volante, joystick, teclado o un juego de maracas venezolanas..

5.0 Haz lo que te dé la gana pero no hagas nada que en teoría te provocara un pit-stop en una carrera de verdad.. las vueltas rápidas pueden ser en entrenamientos privados o en medio de una carrera ¿el nivel?.. tú mismo.. si los pilotos de verdad usan control de tracción y cambio automático ¿porque nosotros no? tongue.gif, consideraré como buena cualquier vuelta que me envíes mientras que durante toda la vuelta al menos una de las ruedas toque el asfalto o un piano.

6.0 Configuración del Grand Prix 3:

Juego original, parcheado a la versión 1.13, con el track pack 2001 y el carset 2002 todo esto lo encontrarás en http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/

Si haces exactamente esto, no tendré problemas para ver tu vuelta y el tiempo será considerado como oficial

Esta prohibido cualquier programa de optimización del GP3 como el Phisics o los datamagic, si los usas no podré ver tu vuelta y tu tiempo no será considerado como oficial.

7.0 Todos usaremos el Jaguar Preferentemente el de Pedro de la Rosa con un máximo de 835Cv aunque se admitirán vueltas con el de Eddie Irvine, ojo este punto se tendrá muy en cuenta... no queremos supervueltas con coches de 900Cv tongue.gif

8.0 Para controlar las hotlaps, usaré un programa que también pondré en el apartado archivos disponibles.

9.0 Puntuación:

La puntuación será tipo Cart + 1 punto por participación.

1º1+20=21
2º1+16=17
3º1+14=15
4º1+12=13
5º1+10=11
6º1+8=9
7º1+6=7
8º1+5=6
9º1+4=5
10º1+3=4
11º1+2=3
12º1+1=2

A partir del 12 el resto puntua con 1 punto


La preferencia en cuanto a archivos y tiempos expuestos en los foros será

Tiempos oficiales, archivos que cumplen todos los requisitos..

Tiempos con archivos que no cumplen todos los requisitos.. al menos estos tiempos tienen una justificación.. y puedo comprobar la potencia.

Tiempos sin archivo y sin phisics, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice no usar phisics

Tiempos sin archivo, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice usar el phisics

Tiempos de otros juegos..


10.0 Plazo de envío de los ficheros, se han de enviar hasta el comienzo del GP que en ese momento se celebre, se admitirán reclamaciones respecto al tiempo puesto en la web y/o en los foros hasta pasados dos días de la publicación de dichos tiempos una vez pasado este tiempo no se atenderán.

11.0 El hecho de participar significa que lo haces bajo estas simples reglas





*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 27 2002, 01:46 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Mi primera tentativa:

1:17:999

El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 27 2002, 01:48 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Claro jodio es un R3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 27 2002, 03:17 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



mmm...cierto

Respecto a lo de la actualización, yo personalmente lo dejaría para cuando salga la verson de Ralf Hummerich (o algo asi), ya que me acabo de bajar la version de 90 megas y no incluye el castellano como idioma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_RA_
mensaje May 27 2002, 03:32 AM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.817



A los que hemos instalado la actualizacion ahora como podemos volver a la anterior etapa del juego???

A no ser que nos quedemos con esta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 27 2002, 03:40 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Es que ese es el tema, que si se cambia... luego volver es complicado.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 27 2002, 02:40 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues esa es una mas que buena razon para pasar de la mega-actualización.

Ra si has instalado la nueva versión solo y quieres volver a la antigua solo te queda desinstalar el programa y volver a empezar.

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje May 27 2002, 03:17 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Como ya comento en el tópic de la Mega actualización, creo que deberíamos seguir con la "antigua versión".
_Ra_, a mi me tocó anoche re-instalarme todo el GP3 para volver al formato que utilizamos en nuestro campeonato, total son 15 minutos.
Saludos y a por Canadá!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 27 2002, 06:45 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Yo también voto por quedarnos como estamos y no complicarnos la vida.
Pienso que serían más problemas para Karnaplosky.
Por cierto Karna, gracias por tu rápida respuesta a mi correo.
Saludos

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 27 2002, 11:40 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Bueno, ya estamos en otro circuito.
Un circuito para mí bastante dificil para reglar, con zonas muy rápidas y con zonas muy lentas.
Mi tiempo hasta el momento 1:17:650

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje May 28 2002, 02:47 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Me ocurre una cosa extraña con el GP3.
Para quitar el nuevo pack del 2002 (88 MB) he reinstalado todo el programa, pero ahora, tras tres o cuatro carreras, la pole position siempre la ocupan los Sauber y los Ferrari aparecen a partir de la 6ª plaza.
He comprobado el GPEdit y el Patch y están activadas las casillas de Team Power Car Dependent, así que tendría que aplicar los BHP indicados en el editor, pero no.
Lo he vuelto a reinstalar todo y tres cuartos de lo mismo, lo extraño es que en las 3 o 4 primeras carreras o clasificaciones que hago las poles si que son lógicas, pero al rato ya vuelven a dominar los Sauber completamente.
Esta tarde volveré a probar a reinstalarlo todo y ya veremos... pero me tiene mosqueado.
Un saludo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje May 28 2002, 03:32 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Joo despues de bajrme la actualizacion y cargarme los 100mb que tengo por mes.
Oye y no hay forma de poner el modo antiguo sin tener que cargarse lo nuevo, nose instalando el juego en otra carpeta es que no quiero desacerme de el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 28 2002, 05:57 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Si puedes. Sin ir mas lejos, yo mismo tengo instalado dos veces el gp3; uno para la liguilla y otro para mis "experimentos" estilo "fictional tracks" como paris (por cierto, vaya kk) o para crear yo mismo mi propia escuderia, con mis colores.

Eso si, instalalo en diferentes directorios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Davidt
mensaje May 28 2002, 08:18 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.890



Hola

Yo he puesto la actualización de la que hablais junto con el carset de RH, 835cv en el Jaguar de Pedro, el trackpack que tambien hay en la página de esta actualización y estoy de acuerdo con lo que comentais, que pierde estabilidad uff.

Y hablando sobre tiempos he hecho un 1:21 y un poco mas tongue.gif Que malo!!!
No me atrevo a tocar nada de los setups porque haría más de 1:21 jejejeje!.
Me podeis orientar en lo que he de tocar en el setup? Mas grados en los alerones, subir el coche etc... cualquier cosa para no ser tan lento.

Un saludo.

David.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Davidt
mensaje May 28 2002, 09:02 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.890



Hola

Para competir en el campeonato, los requisitos son: -
-gp3
-gpxpatch2.20 (o como se llame),
-el carset
-jaugar a 835cv
-trackpack

Todo esto de la página de karnaplosy, no?

No vale si se utiliza la actualización que se comenta por aqui? Yo de esta misma página (www.alphaf1.com) me puse un trackpack. ¿Es valido este?

Todo esto lo comento porque ahora he hecho un nuevo tiempo, 1:17 y algo, con el gp3edit he visto que el jaguar tiene 780 BHP (=cv?) y bueno, que no me concuerda... Y claro, quiero participar pero siguiendo las normas smile.gif

Un saludo.

David.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje May 28 2002, 11:25 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Vaya sorpresa me llevé al ver q me quedé noveno, he estado bastabte deconectado por problemas con el ordenador (maldito Windows xp) y por algún q otro trabajito para la universidad, pero parece q cada vez somos menos, me alegra quedarme noveno pero me gustaría animar a la gente para q no deje el campeonato. Bueno tan sólo me queda decir q no estoy muy al día pq hacía más de una semana q no entraba en el foro, así q si ha habido cambios sustanciales en las reglas o algo así me lo decís por favor.

Ah! se me olvidaba me gustaría compara mis setup con los vuestros, principalmente pq en canadá hago el mismo tiempo prácticaente con dos setup muy distintos, espero q no quiera decir soy yo el malo y no el setup, aunq no me extrañaría.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje May 28 2002, 11:30 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



bueno pues retorno a la competicion pero muy decepcionado no logro bajar de 1:19 en Montreal

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 28 2002, 11:38 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Bueno, hoy mi primera toma de contacto con el asfalto de Canada y no muy provechosa por cierto. Mi primer tiempo de referencia 1:17.267 aunque con un setup muy poco trabajado. He empezado con alerones de 18-15º pero me he dado cuenta que el coche es bastante estable (sin ser demasiado brusco claro)con 20-14. Me gusta bastante este circuito por la combinacion de curvas rapidas y lentas k tiene aunque me tiene harto ya (y solo llevo un dia) la ultima chicane en la que el coche se me va muchisimo solo con tocar los pianos.
Bueno, espero no tener problemas con mi vuelta como paso en Monaco.
Saludos a todos.

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 28 2002, 11:58 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Pues yo no logro dar con el setup. Y eso de que con 18-15 es estable... será para ti, porque a mi en la tercera curva (derecha-izquierda) se me pira casi siempre. De momento estoy en 1:17:318, a 1 segundo de la pole.SALU2!

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje May 29 2002, 02:55 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



DAVIDT, debes tener marcada en el GP3Edit y el el GPpatch2.21 o el que sea la casilla "TEAM POWER CAR DEPENDENT".
En el editor está en la última pestaña (ahí supongo que la tendrás marcada) y creo que en el GPpatch en la segunda o tercera pestaña, entonces SI te aplica los BHP que has editado al juego.
Si quieres mejorar alguna décima más bajate el modelo del coche del 2001, creo que es carshape pero no me acuerdo, lo confirmaré esta tarde.
Voy a empezar a pegarle a Canada, es que me había viciado a jugar con el Pack de 90 MB con la cámara desde el helicóptero... es muy guapo.

Saludos!!

PD: no me deja instalarme dos veces el GP3 como dices PHILIP, probare con una partición del disco duro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022