¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Off Topic: Neumáticos
Lance
mensaje Sep 27 2010, 03:18 PM
Publicado: #1


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Abro este hilo para no llenar de offtopicazos el hilo de "Pedro de la Rosa probador oficial de Pirelli" y como es un tema que parece interesa a más de uno y tiene que ver con el mundo del motor pues estaría bien compartir impresiones y poder en cierta medida aconsejar a la gente sobre el tema de los neumaticos de calle. Yo no soy ningun experto en el tema, solo me gusta leer muchas comparativas en revistas y he probado ya algunas de las marcas de este mundillo.

Pues eso, cualquier cosa sobre los neumaticos de nuestros coches, ya tiene su hilo propio. Sobre todo me gustaria ver por aki impresiones que tengais de vuestros neumaticos, para así poder comparar.

P.D: Espero que este hilo no moleste a nadie.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 27 2010, 03:44 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Muy buena idea...

Mi opinion, he usado, Firestone, Michelin, Bridgestone y Dunlop...

Es dificil compararlas por que las Firestone y Michelin que tuve no tienen nada que ver en gama con las Bridgestone y las Dunlop, pero puedo decir que las Firestone son las peores con una diferencia ENORME...ruidosas, duras y poquisimo agarre...

Las Firestone y las michelin fueron en un mondeo en medida 185/65/15 y las Bridgestone y dunlop en un 147 en medida 215/45/17, ahora mismo llevo Dunlop Sp sport 9000.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 27 2010, 03:59 PM
Publicado: #3


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961