¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: COPA DAVIS
tenista
mensaje Nov 19 2012, 09:29 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Nov 19 2012, 07:16 PM) *
Long time ago...



Preciosa ohmy.gif

No recuerdo como se llamaba, pero me regalaron una raqueta de "grafito" valorada en 30.000 ptas, alla por el 87-88, comprada en Estados Unidos para mi cuñado, su padre se movia por otras esferas, y regalada a este pobre jugador....jamas la puse un dedo encima.

Por cierto, con antivibrador y todo....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 20 2012, 06:59 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La verdad es que tuve unas cuantas raquetas curiosas.
Esa de la la foto grande era la DONNAY BORG PRO hecha con láminas de madera.
En esa época (1979-1980) las raquetas de cabeza pequeña empezaban a ser minoría.
Rompieron bastante pronto.

También tuve unas Yamaha de fibra que eran tremendas. Un gustazo, muy caras, eso sí.
Lo malo es que tenían unas láminas de metal que se despegaban y acaban torciendo la propia raqueta.
Me las cambiaron en el Corte Inglés por los nuevos modelos con aspecto de madera, pero que no eran lo mismo.
Creo que estas se llamaban Yamaha Imagine, como la canción de Lennon.

También recuerdo unas Rossignol de grafito y materiales muy raros que tenían un tacto estupendo, sobre todo los primeros modelos negros, pero que partían por la mitad. Las segundas eran más resistentes, creo que todavía las usa mi madre para sacudir alfombras (como la maldita Wilson T3000).

Aún conservo mis primeras raquetas, una Wilson de madera un tanto femenina, pero que de pequeño estaba bien... y una Slazenguer (creo) tipo Roy Emerson, que tenía un grosor tan exagerado que casi me convirtió en el inventor del golpeo a dos manos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2014, 11:20 AM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mayer y Feliciano disputarán el segundo encuentro
Kohlschreiber y Bautista abren la eliminatoria

Philipp Kohlschreiber y Roberto Bautista Agut, que debuta en el equipo, abrirán este viernes, a partir de las 14:00 horas, la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial Alemania-España, que se disputa este fin de semana en el Fraport Arena de Francfort, sobre una superficie de 'rebound ace' (dura) y en sala.

Florian Mayer y Feliciano López disputarán a continuación el segundo encuentro individual.

El sábado, a partir de las 13:00 horas, Tommy Haas-Daniel Brands y Fernando Verdasco-David Marrero disputarán el encuentro de dobles.

El domingo, a partir de las 13:00 horas, Kohlschreiber se enfrentará contra Feliciano López en el primer encuentro de la última jornada, y cerrará Mayer contra Roberto Bautista Agut.

El capitán alemán Carsten Arriens ha descartado a Tommy Haas para los individuales del viernes, debido a su problema en el hombro derecho, y le ha colocado en el dobles del sábado, aunque podría disputar su encuentro del domingo.

Ambos capitanes, Arriens y Carlos Moyá, que debuta, pueden hacer cambios en las formaciones hasta una hora antes del comienzo.

El acto del sorteo ha tenido lugar en el salón imperial del Römer de Frankfort.


http://www.marca.com/2014/01/30/tenis/copa...mp;t=1391163343


Si os pensais que por no estar Nadal y Ferrer, va mal equipo, estais equivocados. Un equipo parecido se alzo con la ensaladera en Argentina.

Mucvha suerte!!!!


PD: Nunca se me habia ocurrido, pero deberiamos abrir algun tema para felicitar a aquellos que logran algo importante, lejos del mundo del motor, como por ejemplo la medalla de bronce de nuestros jugadores de Balonmano.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022