¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2018
jonrodriguez
mensaje Apr 1 2018, 04:36 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE BAHREIN 2018
06-07-08 de Abril del 2018
Sakhir


Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.412 km
Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km)
Record Vuelta Rápida : 1:31.447 Pedro De La Rosa (2005)
Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E
En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein

El Circuito

Una vuelta junto a Valtteri Bottas

Neumáticos elegidos


Ganadores del GP BAHREIN:
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Lewis Hamilton (Mercedes)
2016 Nico Rosberg (Mercedes)
2017 Sebastian Vettel (Ferrari)

Parrilla 2017



Resultados 2017



Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN

PREVIO BARHEIN 2017

HORARIOS
Viernes.
14:00 Libres 1
18:00 Libres 2

Sábado.
15:00 Libres 3
17:00 Clasificación

Domingo.
17:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2018, 09:18 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¡Grande Jon!, como cada Domingo de GP rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2018, 10:05 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Intrigado por si se van a recuperar Force India y Williams desde el fondo de la parrilla con estas rectas tan largas.

Deseando que empiece el GP


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2018, 11:48 AM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RD-170 @ Apr 2 2018, 11:05 AM) *
Intrigado por si se van a recuperar Force India y Williams desde el fondo de la parrilla con estas rectas tan largas.

Deseando que empiece el GP


Y añado, si aguantarán McLaren y Renault a Haas laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2018, 11:51 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz y Bahréin: Objetivo, romper la mala racha con Renault
Carlos Sainz ha abandonado siempre que ha corrido en Bahréin, pero este año espera que cambien las cosas.

La Fórmula 1 visitará la próxima semana el Circuito Internacional de Bahréin, situado en la ciudad de Sakhir. Allí Carlos Sainz afrontará su segunda carrera de la temporada con Renault y el español está dispuesto a romper su particular mala racha en este circuito: ha abandonado en las tres carreras en las que ha participado.
Carlos Sainz GP Australia 2018

Carlos Sainz no tuvo el mejor inicio de la temporada posible en Australia, donde debido a un malestar físico causado por un problema con el sistema de agua en el cockpit sufrió náuseas y casi se ve obligado a abandonar. Sainz, aún así, acabó décimo en carrera, pero cree que podría haber llegado más lejos de no ser por este contratiempo.

El español puntuó por cuarta vez consecutiva en el Gran Premio de Australia, corriendo una suerte muy diferente a la que ha tenido nunca en Bahréin. En Sakhir el ahora piloto de Renault nunca ha conseguido ni siquiera cruzar la bandera a cuadros. Es, con diferencia, el circuito donde peor le ha ido.

De cara a este año, Sainz tiene nuevas esperanzas. Más allá de sus problemas en la primera carrera de la temporada, el inicio de curso fue positivo para Renault: además del décimo puesto de Carlos, Hülkenberg fue séptimo en Melbourne. Un buen comienzo antes de viajar a la siguiente carrera.

Fue un buen inicio para el equipo con dos coches en los puntos. Podemos estar orgullosos del fin de semana. Me fui sintiendo en cada sesión más cómodo con el coche. Conseguir puntos en la primera carrera del año siempre es algo importante y el ritmo era bueno Estoy deseando volver al coche en Bahréin, asegura Sainz.

A pesar de que nunca le haya ido especialmente bien en Bahréin, Carlos admite que es uno de los grandes premios más especiales del año, pues es el primero nocturno y además esto lo hace diferente. Tanto por la configuración del coche, temperatura, ambiente También es un circuito que le gusta.

Siempre es divertido correr de noche y bajo las luces, es una de las carreras únicas del calendario, admite el piloto de Renault. La escudería francesa, el año pasado, acabó en los puntos gracias al noveno puesto de Hülkenberg. De cara a esta temporada las esperanzas son aún mejores.

Sainz, eso sí, avisa de que habrá que estar muy pendiente de los frenos y recuerda que en Bahréin se puede adelantar. Esperemos que eso sea suficiente para que veamos un buen espectáculo sobre la pista.


https://www.autobild.es/noticias/sainz-bahr...-renault-198456


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2018, 12:03 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Bahréin: Equipo Red Bull
https://tercerequipo.com/2018/03/30/previo-...ipo-red-bull-2/

Previo GP de Bahréin: Equipo Haas
https://tercerequipo.com/2018/03/30/previo-...in-equipo-haas/

Previo GP de Bahréin: Equipo Renault
https://tercerequipo.com/2018/03/31/previo-...equipo-renault/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2018, 12:04 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA confirma tres zonas de DRS para el Gran Premio de Bahréin
Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1, ha confirmado que el Gran Premio de Bahréin, al igual que Australia, contará con tres zonas de DRS para intentar favorecer los adelantamientos, algo que con los nuevos monoplazas está siendo complicado. Por ello, la FIA está intentando poner remedio a este problema que le está quitando espectacularidad a la Fórmula 1, por las características de los nuevos coches.

El alto nivel de carga aerodinámica está provocando que adelantar sea muy complicado para los pilotos. Por ello, la FIA intenta promover los adelantamientos introduciendo nuevas zonas de DRS por primera vez en la historia de la Fórmula 1. En Melbourne ya se introdujo esta novedad, sin mucho éxito. Para Bahréin, harán lo mismo aunque esperan que los adelantamientos, en esta ocasión, si se vean incrementados.

Vamos a hacer algo en Bahréin, podremos tres zonas de DRS, tendrá más impacto en este circuito. También estamos pensando en hacer algo en Bakú y en Canadá; estos son los primeros circuitos en los que estamos pensando en este momento. Podemos hacer lo que queramos, siempre que sea razonable. El año pasado, alargamos la zona de DRS de Barcelona después del primer día de entrenamientos libres, comenta Charlie Whiting.


http://www.thebestf1.es/la-fia-confirma-tr...premio-bahrein/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2018, 11:48 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: "Me gustaría terminar el año entre los ocho primeros"
El joven piloto madrileño confía en lograr colocarse como el mejor piloto del grupo intermedio a final de año.
Carlos Sainz ha explicado la causa de su malestar durante el Gran Premio de Australia y ha expresado su confianza en el crecimiento de Renault.

La Fórmula 1 tiene en España a un claro referente en Fernando Alonso, pero Carlos Sainz gana peso en la categoría a medida que avanza su carrera deportiva y este año ya siente la presión de tener que rendir para un equipo oficial, aunque sin duda es algo para lo que el programa de jóvenes pilotos de Red Bull le ha preparado bien.

Una vez finalizada la primera carrera del año en Australia, Sainz se ha marcado un objetivo acorde al rendimiento de Renault, que está en condiciones de disputar el cuarto puesto del mundial de constructores. "Me gustaría acabar entre los ocho primeros, siendo realista y sin ficción. Si todos los coches fueran iguales, me gustaría ser campeón, pero ahora mismo hay tres equipos que están por encima de los demás", afirmó Sainz durante su visita a El Hormiguero.

Carlos Sainz admite que actualmente no es realista pensar en victorias, pero el español confía en los avances conseguidos por su equipo. "Hay que tener en cuenta que Mercedes, Ferrari y Red Bull están por delante del resto. Luego están McLaren y Renault, que están invirtiendo mucho dinero y contratando personal para intentar a ganar como hicieron en 2005 y 2006 con Fernando Alonso. Pero necesitaremos un período de entre dos y tres años. Confío en Renault, aseguró.

En el Gran Premio de Australia, Sainz obtuvo la décima plaza tras una carrera muy complicada en la que un fallo en la bomba del sistema de bebida le puso en aprietos. "Ocurrieron muchas cosas y, después de analizarlo, sé que fue un corte de digestión. Media hora antes de la carrera me comí un plátano que no sabía muy bien, le di dos mordiscos y no lo quise seguir comiendo. Luego, en las primeras 20 vueltas de carrera, no paré de beber agua porque no podía mover el tubo, ya que de lo contrario se mojaría el micrófono de la radio, admitió.

Finalmente, Sainz decidió soltar el tubo, pero el malestar estomacal fue ya inevitable. En la vuelta 20 no aguanté más y me quité el tubo. Acabé manchado de líquido rojo de la bebida isotónica que bebemos y terminé la carrera sintiendo que me habían golpeado en el estómago. Estuve a punto de vomitar. Prefiero no saber qué ocurriría si vomitas. Supongo que por la velocidad, rebotaría en la visera y regresaría a mí. Yo intenté por todos los medios no hacerlo, espero no tener que experimentarlo nunca", comentó el piloto de Renault.

Finalmente, Sainz fue preguntado por la disciplina de su padre, en la que tuvo una bonita incursión en el Rally de Montecarlo de este mismo año al aparecer como coche 0. "Cada vez estoy más metido en los rallies y no paro de darle la lata a mi padre, pidiéndole que me deje subir o hacer alguna prueba especial. Estoy intentado que mi padre convenza a Peugeot para quedarse el coche del Dakar y así lo puedo probar. Quizá algún día compita en el Dakar. Lo dejamos en el aire", zanjó.


https://www.motor.es/formula-1/carlos-sainz...-201845214.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2018, 11:52 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Bahréin: Equipo Force India
https://tercerequipo.com/2018/04/02/previo-...-force-india-2/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2018, 11:56 AM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lewis Hamilton, favorito a pesar de todo
El británico sigue siendo el mejor posicionado para llevarse el campeonato del mundo a pesar de su nefasto domingo en Australia. El Mercedes parece bastante superior en rendimiento al resto y solo un Safety Car le pudo privar de reafirmar su posición de favorito.

El Gran Premio de Australia pudo acabar en tragedia para Lewis Hamilton y Mercedes; no solo perdió la primera posición tras un más que inoportuno y desafortunado período de Safety Car, sino que las gomas del monoplaza del campeón del mundo se vinieron abajo durante las últimas vueltas y solo la bandera a cuadros le salvó de ser sobrepasado por el Ferrari de Kimi Räikkönen y el Red Bull de Daniel Ricciardo. El inicio no fue el mejor, al menos durante el domingo, pero que nadie se confunda, el favorito para el premio grande sigue siendo el británico.

Díficil imaginar un escenario en el que el piloto más rápido de las dos sesiones de libres del viernes, y que consigue la pole position el sábado con una ventaja de siete décimas, acaba perdiendo la carrera. Parecía imposible, incluso una vez habiendo entrado a box cubriendo la posición con Räikkönen, segundo clasificado en esos momentos, que Lewis Hamilton pudiera dejar escapar la victoria. El ritmo del inglés era consistente, apretando cuando lo hacían los de atrás y dejándose llevar cuando no hacía falta gastar las gomas de más. Solo un Safety Car y un error informático en su monoplaza le privaron de la victoria. Entonces, ¿por qué cambiar nuestras apuestas?

Se ha hablado mucho del error de Mercedes, del acierto en la estrategia de Ferrari utilizando a Kimi, que en esos momentos iba por delante de Vettel, como cebo para forzar a Hamilton a entrar al pit, pero si miramos el fin de semana desde una perspectiva amplia, las flechas plateadas no tienen rival. No se puede tomar como muestra una sola carrera para predecir lo que pasara en las futuras 20, pero la experiencia de los últimos años nos dice que Lewis Hamilton tiene todo lo que necesita para coronarse pentacampeón del mundo. La única carta con la que no juega el británico es la del fiel escudero, precisamente la que le hizo ganar la carrera a Sebastian Vettel en Australia, aunque Kimi no estaría muy de acuerdo con esta definición. Bottas cometió un error en clasificación, que no fue capaz de solucionar en carrera, y se alejó de cualquier opción de lucha con los Ferrari o Red Bull, un hándicap extra para Mercedes.

En un campeonato tan largo, y ojalá a final de temporada quede retratado por este artículo, los siete puntos de diferencia que le ha endosado Vettel al piloto inglés son irrelevantes. Ahora mismo la ventaja de Ferrari en la carrera por el campeonato es más psicológica que real. Quizás sean de siete puntos los que distancien a ambos en Abu Dhabi, pero no es un hecho que haga perder a Hamilton la vitola de favorito. Un segundo golpe en Baréin echaría más leña a un fuego que no acaba de prender, y comenzaría a sembrar las dudas en el seno de la escudería alemana.

La temporada pasada en Sakhir, primera línea para las flechas platedas y victoria de Sebastian Vettel. La historia no se puede volver a repetir este curso si quieren bajar los humos del Cavalino Rampante. Mercedes tiene que ser capaz de convertir su superioridad durante los viernes y sábados en victorias los domingos. Una carrera estándar beneficiaría a Lewis Hamilton, fue lo que le privó de la victoria en Australia, y no todas las citas pueden tener un condicionante en la lucha por la primera plaza. Sebastian Vettel y Ferrari se mueven muy bien en el caos, saben sacar el máximo provecho a las oportunidades que les brinda la carrera, pero ante la normalidad, Lewis Hamilton es y será el número uno en las apuestas para llevarse el título de campeón del mundo.


https://motorlat.com/notas/f1/4606/lewis-ha...a-pesar-de-todo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2018, 11:57 AM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 07:20 AM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toro Rosso-Honda: Cambio de motor mucho antes de lo esperado
https://www.autobild.es/noticias/toro-rosso...esperado-199068


Aquello de que los test son solo eso, test... no lo solemos recordar...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 07:22 AM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso, sobre Baréin: "Esperamos mantener las buenas sensaciones de la primera carrera"
La mayor parte de las miradas vuelven a estar dirigidas hacia ellos. Y es que, tras un buen comienzo de temporada, McLaren tiene como principal objetivo continuar evolucionando para afianzarse en la zona media-alta de la parrilla. Algo que no será sencillo, pues rivales como Haas y Renault ya demostraron un gran ritmo sobre territorio australiano. Para lograrlo, tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne aseguran que el equipo está trabajando sin descanso, ya que son conscientes de que deberán mantener el buen rendimiento mostrado en Albert Park si quieren permanecer en la zona de puntos en el Gran Premio de Baréin, pues la gran igualdad existente en el bloque intermedio de la tabla hace que unas pocas décimas de diferencia sean vitales a la hora de ganar o perder varias posiciones. Asimismo, el jefe de McLaren, ?ric Boullier, advierte de la complicada situación que tienen por delante durante las próximas dos semanas pues, tras Sakhir, el Gran Circo se trasladará sin descanso al circuito de Shangái.

Fernando Alonso:
"Después de un comienzo de temporada positivo, estoy realmente emocionado de ir a Baréin y volver a subir al coche. Australia nos dejó una sensación positiva y espero que podamos continuar con ella mientras afrontamos estas dos carreras consecutivas. Sé que el equipo está trabajando duro en la fábrica para impulsar las actualizaciones que están en camino, ya que estas, junto con el trabajo de desarrollo que estamos llevando a cabo en el chasis y en la unidad de potencia, serán un factor clave para poder lograr un mayor rendimiento en nuestro coche. No debemos ser complacientes; estas dos carreras en Baréin y Shanghái son difíciles para los monoplazas, y es importante que mantengamos una buena fiabilidad si queremos maximizar nuestro potencial. La competencia es muy fuerte y tenemos que seguir avanzando para obtener más puntos".

Stoffel Vandoorne:
"Estoy muy contento de viajar a Baréin después de un fin de semana positivo para nosotros en Australia. Hay una buena sensación dentro del equipo y todos estamos trabajando duro para poder mantenerla de aquí en adelante. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, ya que cada carrera trae un nuevo conjunto de desafíos. Baréin es un gran lugar a nivel personal, pues es donde comencé mi carrera en la Fórmula 1 cuando sustituí a Fernando como piloto reserva en 2016, y además es una prueba importante para nosotros gracias a nuestros accionistas. El clima es bueno, y que el horario sea más tarde de lo habitual durante el fin de semana lo diferencia de muchas otras pistas que visitamos. Correr de noche siempre es algo especial, y eso hace que este Gran Premio sea único. Es muy diferente a Australia en términos de configuración, así que estoy ansioso por exprimir el tiempo en pista y trabajar en la preparación del coche con los ingenieros. El año pasado tuve muy mala suerte en cuanto a fiabilidad, así que espero que esta vez podamos tener mejor fortuna".

?ric Boullier, jefe de McLaren:
"Baréin es un evento emocionante para todo el equipo y un lugar especial para McLaren. Es nuestro segundo hogar debido a la propiedad del equipo, lo que hace que siempre recibamos una fantástica bienvenida por parte de nuestros anfitriones. Las instalaciones son de clase mundial, de modo que es un lugar muy agradable en el que organizar un Gran Premio. Las carreras consecutivas de Baréin y China nos plantean desafíos muy diferentes; el desarrollo de la logística y del coche son dos cuestiones difíciles sobre las que todos deben dedicar un gran tiempo".

"Hablando de desarrollo de monoplazas, estamos trabajando arduamente para llevar actualizaciones a los próximos dos Grandes Premios, las cuales esperamos que ayuden a nuestros muchachos a continuar luchando bien. Como vimos en Melbourne, tenemos una competencia muy dura. No podemos dar nada por hecho, pues sabemos que a pesar de contar con un desempeño más sólido que el que hemos visto en los últimos meses, en Australia también nos beneficiamos de las circunstancias que se produjeron. Nuestros objetivos principales están más arriba en la parrilla, por lo que sabemos que hay trabajo por hacer, así que nos centramos en la carrera de desarrollo y en la carrera en la pista. El resultado en Albert Park fue un impulso que todos necesitábamos, pero ahora debemos seguir adelante, mirar hacia el horizonte y continuar avanzando".


http://www.f1aldia.com/32949/fernando-alon...rimera-carrera/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 07:23 AM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El GP de Bahréin presenta modificaciones en sus zonas de DRS
Con el fin de aumentar los adelantamientos en pista en la primera curva, la organización ha estimado alargar la zona de DRS en la recta principal. En la recta trasera, donde también hay otro punto de activación, no se han presentado modificaciones.

El Gran Premio de Bahréin de 2018 exhibe reformas en sus zonas de DRS. La segunda cita de la temporada no variará la cantidad donde se puede utilizar esta ventaja en el alerón trasero como sí ocurrió en el GP de Australia, donde se añadió un tercer espacio. En esta ocasión, los organizadores han decidido aumentar los metros de DRS en la recta principal y variar el punto de activación de la segunda zona.

Los dos puntos en el trazado donde se puede aprovechar esta ventaja aerodinámica se comprenden entre la última y primera curva, y entre la curva diez y once, en la recta trasera. Con la intención de aumentar el espectáculo y favorecer los adelantamientos en la curva uno, los comisarios han decidido alargar la zona de DRS de la recta principal. Con ello, el punto de detección se adelanta 170 metros, justo un poco después de la curva 15.


https://www.motor.es/formula-1/gp-bahrein-p...-201845266.html


Creo que es un circuito que no necesita variaciones en las zonas, con esas pedazo de rectas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 07:27 AM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Bahréin: Pirelli
https://tercerequipo.com/2018/04/03/previo-...rein-pirelli-2/

Previo GP de Bahréin: Equipo Toro Rosso

https://tercerequipo.com/2018/04/03/previo-...o-toro-rosso-2/

Previo GP de Bahréin: Equipo McLaren
https://tercerequipo.com/2018/04/03/previo-...equipo-mclaren/

Previo GP de Bahréin: Equipo Mercedes

https://tercerequipo.com/2018/04/03/previo-...ipo-mercedes-2/

Previo GP de Bahréin: Equipo Sauber
https://tercerequipo.com/2018/04/04/previo-...-equipo-sauber/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 08:33 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz: Si voy como en Australia, podemos tener un fin de semana muy bueno
El piloto español, confiado ante las posibilidades de su nuevo Renault RS18.

Carlos Sainz disputará este fin de semana la que será su cuarta carrera en el Gran Premio de Bahréin. Una carrera en la que los resultados le han sido extremadamente esquivos, pues nunca ha logrado terminar a bordo del Toro Rosso. Pese a eso, el madrileño no pierde la esperanza de cuajar un gran fin de semana.

Muchas ganas de competir aquí en Bahréin. Creo que es una carrera interesante para una Fórmula 1 que llega al primer circuito permanente, con un circuito que degrada mucho, carreras a dos paradas, con adelantamientos. Me apetece correr el domingo., aseguró el de Renault.

No será fácil, pues esta carrera tiene el reto de ajustar el vehículo en unos entrenamientos libres que se disputan con condiciones muy diferente a las de carrera. Principalmente saber poner a punto el coche en las sesiones nocturnas, que solo son los segundos libres y la clasificación, y luego la degradación, aprender cómo se comportan las ruedas de este año en un asfalto tan abrasivo como el de Bahréin.

Sainz sabe del potencial del RS18, por eso afronta el fin de semana confiado y con ganas. Creo que en Australia había mucho potencial. Estuve muy cómodo con el coche todo el fin de semana, desde los primeros libres hasta la clasificación, aunque luego sí que es verdad que en carrera no fui igual de cómodo, pero es algo de lo que hemos aprendido, y creo que, si en Bahréin voy igual de cómodo que en Melbourne, podemos tener un fin de semana muy bueno., concluyó el madrileño.


http://www.caranddriver.es/formula-1/carlo...emana-muy-bueno


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 08:38 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Nueva ala d T baja en el McLaren. Está fijada en el soporte del ala, igual q el pequeño aletín Y100 q está justo encima del escape y q estrenaron en Barcelona.



Force India vuelve a la configuración d direccionadores d pontón d antes d Melbourne. Algo no funcionó como se esperaba.



La nueva chimenea d Mercedes también está abierta en la parte posterior



Nuevas salidas d refrigeración para Haas en la parte baja del pontón lateral por detras d los radiadores.





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 08:40 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Así está el paddock del @BAH_Int_Circuit. Cae el sol a esta hora... ya tocaba!! 😥😥😥😥



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2018, 08:41 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Nuevos bargeboards para Toro Rosso. El elemento central ahora tiene 5 divisiones. La parte delantera d la base también ha sido modificada con 3 divisiones. El direccionador superior tiene ahora 2 cortes para poder cumplir reglamento.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 6 2018, 02:15 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




Formula 1
‏Cuenta verificada @F1

INITIAL CLASSIFICATION (END OF FP1)

Three different teams in the top three 👀

#F1 #BahrainGP


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022