¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

57 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Test F1, Probar, probar y volver a probar....
AlexGp
mensaje Apr 11 2017, 10:52 AM
Publicado: #801


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



CITA(tenista @ Apr 11 2017, 07:51 AM) *
Honda llevará un nuevo motor a los test posteriores al GP de Bahréin
McLaren Honda tiene graves carencias en un nuevo motor remodelado al completo tras el fracaso de los motores de 2015 y 2016. En Honda están trabajando a destajo para conseguir dar con la tecla y surtir motores potentes y fiables consiguiendo así, un aumento inmediato de rendimiento en el MCL32.

Hemos descubierto a través del portal japonés de motorsport, que Honda llevará una actualización grande del motor para los test de Bahréin en apenas una semana.


La noticia la comunicaba Yusuke Hasegawa, indicando el nivel de mejora del motor con respecto a la anterior especificación donde esperan dar un paso en gigante con respecto a rendimiento y fiabilidad.

Tenemos programado llevar a los test posteriores al GP de Bahréin un motor mejorado con más potencia y fiabilidad, no obstante seremos cautos en cuanto a su implantación final en el coche dice el japonés.

Yusuke Hasegawa sabe que el coche fabricado por McLaren es bueno, y un coche bueno necesita un motor a la altura como todo el mundo sabe, sino no ganará.

McLaren ha hecho un gran trabajo con el coche, ahora solo falta que nosotros acabemos de matizar ciertos problemas con el motor y seguro que ganaremos, comenta.

Tras el Gran Premio de China, Hasegawa escuchó a sus pilotos y estos les mostraban signos de esperanza en cuanto a fiabilidad, aunque uno de los quebraderos de cabeza es la facilidad con la que el motor Honda pierde energía y a posteriori, le cuesta recuperar.

Nuestras velocidades máximas demuestran que no somos competitivos, nos lo han dicho los pilotos. Necesitamos más potencia para poder adelantar aunque también influye en el tiempo por vuelta explica Hasegawa.

El nipón anuncia que quieren ganar y lo necesitan. Con cada futura actualización se espera conseguir dar pasos adelante y luchar por cosas importantes ahora que los tokens no están en la Fórmula 1.

Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora, finaliza el jefe de motores.

Parece que Yusuke Hasegawa trae nuevas e importantes noticias y tiene que ver con los motores. Honda llevará a los test de Bahréin un nuevo concepto de motor que supondrá un paso adelante en rendimiento gracias a la posibilidad de uso de mayor potencia.


http://www.thebestf1.es/honda-llevara-un-n...-gp-de-bahrein/


Padre nuestro....


Me has alegrado la mañana Tenista con esta noticia, porque por momentos lo daba ya por un imposible en vista a la experiencia sobre todo del año pasado que prácticamente en cada GP nos decían que ya casi estaban ahí y luego estaban atrás (Me hizo especialmente gracia el GP de Suzuka).

Aún es pronto para tirar las campanas al vuelo pero trás probablemente el ultimatum de Mclaren y de Alonso a ambos, puede ser cierta esta actualización. Ojalá y les permita luchar para ser los primeros de los mortales (7º) y de ahí seguir empujando para coger a Red Bull, con esto Honda podría darse con un auténtico canto en los dientes.


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 11 2017, 11:19 AM
Publicado: #802


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AlexGp @ Apr 11 2017, 11:52 AM) *
Me has alegrado la mañana Tenista con esta noticia, porque por momentos lo daba ya por un imposible en vista a la experiencia sobre todo del año pasado que prácticamente en cada GP nos decían que ya casi estaban ahí y luego estaban atrás (Me hizo especialmente gracia el GP de Suzuka).

Aún es pronto para tirar las campanas al vuelo pero trás probablemente el ultimatum de Mclaren y de Alonso a ambos, puede ser cierta esta actualización. Ojalá y les permita luchar para ser los primeros de los mortales (7º) y de ahí seguir empujando para coger a Red Bull, con esto Honda podría darse con un auténtico canto en los dientes.


Tras la metedura de pata, hay una gran diferencia, que este año se pueden tocar muchas partes del motor. Y ahí, es donde reside mi esperanza.

Todavia veo a Alonso en el podio y a mas de uno diciendo "ya os lo decia yo" cuando se habian borrado hasta de la F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Apr 11 2017, 11:22 AM
Publicado: #803


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



CITA(tenista @ Apr 11 2017, 10:19 AM) *
Tras la metedura de pata, hay una gran diferencia, que este año se pueden tocar muchas partes del motor. Y ahí, es donde reside mi esperanza.

Todavia veo a Alonso en el podio y a mas de uno diciendo "ya os lo decia yo" cuando se habian borrado hasta de la F1.


Bwin confirma un poco la teoría, ve a Alonso como el 7º con más opciones para ser "campeón del mundo"

https://sports.bwin.es/es/sports/6/apuestas...ula-1#sportId=6


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Apr 18 2017, 10:58 AM
Publicado: #804


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Hoy, primera jornada de test post-carrera en Bahrein, y Honda (Cómo no) ha completado 2 vueltas de instalación en 3 horas frente a las 42 de Hulkenberg o 48 de Vettel, parece ser que van algo sobrados de tiempo:

Tabla de tiempos (11:00h)

1. L. Hamilton Mercedes 1'32"822 27
2. D. Ricciardo Ferrari 1'33"315 32
3. N. Hülkenberg Renault 1'33"624 42
4. L. Stroll Williams 1'33"729 35
5. R. Grosjean Haas 1'33"848 31
6. A. Giovinazzi Ferrari 1'34"967 45
7. S. Vettel Ferrari 1'35"043 48
8. M. Ericsson Sauber 1'35"991 41
9. A. Celis Force India 1'37"661 21
10. S. Gelael Toro Rosso 1'38"662 14
11. O. Turvey McLaren - 2

http://soymotor.com/noticias/test-postcarr...in-dia-1-932966


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Apr 18 2017, 11:05 AM
Publicado: #805


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Actualizaciones:

12:00. McLaren-Honda sigue sin salir a pista. Han sufrido un problema de motor con el MCL32. huh.gif blink.gif


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 18 2017, 11:13 AM
Publicado: #806


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AlexGp @ Apr 18 2017, 12:05 PM) *
Actualizaciones:

12:00. McLaren-Honda sigue sin salir a pista. Han sufrido un problema de motor con el MCL32. huh.gif blink.gif



Sera el viejo tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Apr 18 2017, 11:23 AM
Publicado: #807


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



CITA(tenista @ Apr 18 2017, 11:13 AM) *
Sera el viejo tongue.gif


Actualizaciones:

12:10. Los ingenieros de Honda han descubierto una fuga de agua en el ERS y se vieron forzados a cambiar el motor. Desde Autosport afirman que el motor era el que incorporaba las mejoras mencionadas por Hasegawa, y que el nuevo propulsor que montarán hoy también será de la misma especificación. Por el momento Honda investiga la causa del fallo, y no está claro si está relacionado con los problemas del MGU-H del GP de Baréin. sad.gif blink.gif


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Apr 18 2017, 03:42 PM
Publicado: #808


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Queda poco para que esto acabe y así está la cosa:

Tabla de tiempos (16:04h)
1. L. Hamilton Mercedes 1'31"961 82
2. D.Ricciardo Red Bull 1'32"349 45
3. A. Giovinazzi Ferrari 1'32"804 84
4. F. Massa Williams 1'33"538 29
5. N. Hülkenberg Renault 1'33"624 46
6. L.Stroll Williams 1'33"729 35
7. R.Grosjean Haas 1'33"848 64
8. S. Vettel Ferrari 1'35"043 64
9. M. Ericsson Sauber 1'35"317 83
10. S. Gelael Toro Rosso 1'35"841 62
11. A. Celis Toro Rosso 1'35"926 48
12. O. Turvey McLaren - 2


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 18 2017, 04:29 PM
Publicado: #809


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Los de McLaren, por tradición, historia y vergüenza torera, deberían de acabar con retirada del equipo del campeonato 2017 a la voz de ya.

De paso, que vayan tanteando a Mercedes para que vuelvan a Woking.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Apr 18 2017, 04:52 PM
Publicado: #810


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Resultados definitivos del primer día de test:

https://www.formula1.com/en/latest/headline...-in-sakhir.html

Como curiosidad, Sebastian Vettel estará rodando hasta las 21.00 (Hora local) por la avería sufrida en el motor (Está probando los compuestos de Pirelli para 2018).


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 19 2017, 07:25 AM
Publicado: #811


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A ver hoy que tal sad.gif

imagencertificity.com
https://www.f1today.net/en/live/f1/225105/f...test-in-bahrain


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 19 2017, 08:44 AM
Publicado: #812


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subir fotos gratiscertificity.com
https://www.f1today.net/en/live/f1/225105/f...test-in-bahrain


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Apr 19 2017, 05:26 PM
Publicado: #813


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Finalizada la jornada de test de hoy me quedo con este tweet de Pius Gassó al cual os recomiendo seguir, siempre aporta información valiosa:

Vandoorne sábado en Q1 hizo 1.32.313 con SuperSoft y hoy con Soft ha bajado a 1.32.108 y un total de 81 L

https://twitter.com/piusgasso/status/854718799035203584


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 20 2017, 07:27 AM
Publicado: #814


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AlexGp @ Apr 19 2017, 06:26 PM) *
Finalizada la jornada de test de hoy me quedo con este tweet de Pius Gassó al cual os recomiendo seguir, siempre aporta información valiosa:

Vandoorne sábado en Q1 hizo 1.32.313 con SuperSoft y hoy con Soft ha bajado a 1.32.108 y un total de 81 L

https://twitter.com/piusgasso/status/854718799035203584


Y lo hizo con blandos. Mejora a la vista, que me creere cuando lo vea en carrera. Ya era hora de que dieran un pequeño paso para McLaren y un gran paso, para Honda laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 20 2017, 08:59 AM
Publicado: #815


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vandoorne: "Por primera vez hemos podido trabajar en la puesta a punto"

McLaren disfrutó de una jornada sin problemas mecánicos por primera vez en lo que va de año.
El equipo pudo centrarse en aprender sobre la puesta a punto del coche y del motor, buscando mejorar el rendimiento.
Honda realizó modificaciones en el MGU-H que tantos problemas ha dado en Bahrein, permitiendo completar 81 vueltas al circuito.

Con casi dos meses de retraso y tres carreras disputadas, McLaren-Honda por fin pudo centrarse en trabajar en mejorar el rendimiento del MCL32. Por primera vez, el equipo vivió una jornada sin problemas mecánicos, llegando incluso a exprimir los límites del monoplaza.

McLaren completa 81 vueltas en el cierre del test de BahreinLa segunda jornada de entrenamientos en Bahrein ha estado dominada por el Mercedes de Valtteri Bottas. McLaren ha tenido un día más productivo con más de 80 vueltas, mientras Ferrari ha encontrado problemas con una fuga de agua en su SF70-H. Leer más.

La causa parece residir en las modificaciones que Honda implementó en el MGU-H tras la enésimas rotura de dicho elemento en la jornada del martes, en la que Oliver Turvey sólo pudo completar 17 vueltas. Después de eso, Stoffel Vandoorne cogió el relevo del piloto de pruebas de McLaren y llegó hasta las 81, marcando además el cuarto mejor tiempo de la jornada: a sólo una décima del mejor tiempo de Fernando Alonso durante el fin de semana en el Gran Premio, pero en una pista mucho más lenta por las altas temperaturas vividas en los test.

Stoffel Vandoorne se mostró encantado de poder finalmente trabajar en mejorar el rendimiento del coche, dejando a un lado la búsqueda de la fiabilidad por un día.

Probablemente ha sido nuestro mejor día de test de la temporada. Es la primera vez que hemos tenido un día sin grandes problemas y pudimos completar el programa previsto. Trabajamos mucho en la puesta a punto, algo que no pudimos hacer en Barcelona.

Ha sido un día muy productivo y estoy muy contento por haber podido completar tantas vueltas, especialmente después de las dificultades de ayer y del fin de semana. Para el equipo no ha sido una semana fácil, después de dos carreras seguidas y con un test donde hemos sufrido tantos problemas. Han trabajado a todo gas y han hecho un gran trabajo para volver a poner el coche en pista cada vez.

Hoy ha estado muy bien, pero necesitamos que cada día sea así de bueno y no tenemos garantías de que vaya a ser así la próxima vez. Debemos aprender de lo que hemos hecho hoy y trasladarlo a los siguientes eventos para ver una mejora. Ha estado muy bien haber probado diferentes enfoques en cuanto a la puesta a punto. Había algunas piezas nuevas en el coche, piezas importantes que queríamos probar y aprender de ellas, así que ha sido muy útil ver de dónde viene nuestro rendimiento.

Hoy y a lo largo de todo el fin de semana me he sentido muy cómodo con el coche. El chasis se está comportando bien y traeremos nuevas piezas en las próximas carreras. La clave es tener un fin de semana donde todo funcione bien, algo que no hemos sido capaces de hacer todavía. Si logramos hacer eso, podremos demostrar que estamos progresando. Sólo necesitamos seguir trabajando duro".


Eric Boullier, Director Deportivo, se expresó en la misma línea, destacando el considerable esfuerzo que el equipo ha tenido que hacer para sobreponerse a tantas averías durante tres semanas ininterrumpidas de trabajo en Bahrein.

"Todo ha funcionado a la perfección hoy en términos de fiabilidad y hemos sido capaces incluso de apretar un poco. Hemos hecho un test como debe ser, hemos aprovechado cada oportunidad en pista. Todo lo que habíamos planeado lo hemos podido hacer, así que estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado hoy.

Es complicado entender los problemas que hemos tenido a lo largo de los últimos días, más viendo que hoy hemos sido capaces de rodar sin problemas. Pero Honda está trabajando para entender dónde está el problema. Hemos sido capaces de rodar con una puesta a punto más agresiva hoy, hemos recopilado mucha información y hemos probado distintas soluciones. Así que en términos de recopilación de datos y en términos de resultados, ha sido un día positivo.

Han sido un par de semanas difíciles para todos en McLaren Honda y no puedo agradecer lo suficiente al equipo las largas horas de duro trabajo y el increíble esfuerzo después de un largo periodo fuera de casa. Oliver (Turvey) y Stoffel (Vandoorne) han hecho los dos un gran trabajo y en especial Stoffel, con el que hemos podido hacer mucho kilometraje hoy después de dos carreras seguidas.

Ahora volveremos a la fábrica con motivación para seguir mejorando. Es un rápido descanso para analizar los datos y prepararnos para Sochi, la que volverá a ser una carrera difícil para nosotros, pero estaremos preparados para el desafío, como siempre".


Satoshi Nakamura, Ingeniero Jefe de Investigación y Desarrollo de Honda, detalló lo sucedido con el MGU-H en Bahrein, así como las medidas provisionales adoptadas para poder rodar sin sobresaltos en la última jornada de test, además de insistir en que la marca nipona se encuentra lejos de sus rivales, pero ha encontrado el camino correcto para avanzar y mejorar.

"A pesar de haber tenido un decepcionante primer día en estos test. hoy hemos sido capaces de seguir nuestro plan y completar unas útiles 81 vueltas. Hemos sufrido problemas en el MGU-H durante el Gran Premio y hemos hecho esfuerzos por analizar este problema en un corto periodo de tiempo para este test.

Con nuestros análisis hemos podido implementar medidas provisionales contra este problema en nuestra unidad de propulsora y creemos que hemos confirmado la dirección a seguir para solucionarlo habiendo rodado tanto hoy. También hemos progresado hoy con la puesta a punto de nuestro propulsor para adquirir un mejor manejo del coche y reducir las vibraciones.

Quiero agradecer a todos los miembros de McLaren-Honda que han trabajado incansablemente día y noche para preparar este test, habiendo sufrido mucho en el Gran Premio que tuvimos aquí en Bahrein.

Aunque todavía estamos detrás de nuestra competencia en términos de rendimiento, confiamos en que vamos en la dirección correcta. Creemos que nuestra unidad propulsora tiene más rendimiento por extraer y continuaremos con nuestro desarrollo usando toda la información que hemos recopilado durante este test para reducir la distancia con los demás equipos lo antes posible. Tenemos menos de diez días antes del Gran Premio de Rusia, donde esperamos otra carrera dura. Aun así, volveremos a luchar juntos con McLaren para continuar mejorando".


https://www.motor.es/formula-1/mclaren-hond...-201735587.html


Suena tan bien, que hasta seguro que nos parece estraño...

Sigo viendo un podio, al menos, de McLaren este año rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 13 2017, 11:02 AM
Publicado: #816


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kubica apunta a subirse al RS17 durante los test de Hungría
Según prensa italiana, además de subirse esta semana al E20, el polaco participará durante las pruebas post-GP de Hungría con Renault.

Robert Kubica puede estar más cerca que nunca de pilotar uno de los Fórmula 1 actuales. El polaco se pondrá al volante del E20 de nuevo esta semana en el circuito de Le Castellet, un trazado más exigente que el de Cheste, para comprobar si realmente tiene las capacidades y habilidades necesarias de volver al máximo nivel.

De ese modo, desde la publicación ItaliaRacing.net, aseguran que Robert tendrá la oportunidad de participar en los test de Hungría durante el 1 y 2 de agosto con el RS17.

Esto alimentaría los rumores de un hipotético regreso del polaco a la máxima disciplina del automovilismo, después de que Cyril Abiteboul, director general de Renault, negase que el polaco estaba en la lista del equipo para la próxima temporada.

De confirmarse su participación en dichas pruebas, Kubica podría comparar sus tiempos con Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, actuales pilotos titulares de la formación gala, lo cual arrojaría datos relevantes sobre las condiciones del piloto de Cracovia.


http://www.caranddriver.es/formula-1/kubic...test-de-hungria


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 13 2017, 05:17 PM
Publicado: #817


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Kubica + F1 = biggrin.gif smile.gif smile.gif biggrin.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2017, 09:40 AM
Publicado: #818


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



13 horas de Fórmula 1 para el Circuit de Barcelona-Catalunya durante 2018
Montmeló y Hungaroring han sido seleccionados por las escuderías de F1 para disputar dos jornadas de test tras la carrera.

El Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá 13 horas de actividad para el Gran Premio de España durante 2018, según lo ha hecho saber Motorsport.com. En este sentido, los equipos de Fórmula 1 han seleccionado dos circuitos para disputar dos jornadas de test después de sus carreras y el de Montmeló ha sido uno de los elegidos junto al de Hungaroring.

Asimismo, las sesiones se llevarán a cabo el martes y miércoles siguiente al de España -15 y 16 de mayo- y el 31 de julio y 1 de agosto al de Hungría, un hecho que permite en todo su esplendor el reglamento Deportivo de la Competición. No obstante, y a pesar de la noticia, los contratos para que esto sea posible están aún por firmarse.

Por otro lado, Barcelona será, un año más, la sede de pretemporada de la F1 que se disputará durante dos semanas -de cuatro jornades cada una- por lo que, al sumar esta actividad a la añadida de dos jornadas elegidas por las escuderías, el Circuit de Montmeló disfrutará de, ni más ni menos, 13 días de actividad para la temporada que viene.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...ante-2018-39060


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 2 2017, 09:50 AM
Publicado: #819


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Gran y esperado regreso de Kubica a un F1 2017 por fin hoy! Habrá tiempo de hacer una comparativa con los tiempos de ayer de Latifi.

https://twitter.com/RenaultSportF1/status/892655285399158784

Go Robert go!!


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 2 2017, 09:51 AM
Publicado: #820


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Os dejo la retransmisión del directo de esta segunda jornada de test:

http://directo.soymotor.com


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

57 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022