¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2016
jonrodriguez
mensaje Jul 24 2016, 11:54 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Jul 17 2016, 12:21 PM) *
Que grande Jon. Yossi, subio el video hace años. Yo no lo pude recuperar, pero esa foto es parte de el. Como se apreciaban Pedro y Martin.

Mil Gracias compi rolleyes.gif rolleyes.gif


Compañero, Movistar ha escuchado tus plegarias... (mira el final del video)

http://www.plus.es/video/recuerdos-con-ped...=20160723164720


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 24 2016, 09:42 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por fin, que imagenes, que alegron, que dia, que reconocimiento a todo una carrera deportiva.

Este es mi recuerdo favorito, el cariño de la gente que estaba junto a el y ver el abrazo con Martin y con Reyes despues.

Mil Gracias Jon!!

A ver si me lo descargas, que lo quiero subir a Twister.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2016, 03:37 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP de Hungria

Empezare mi resumen con el video que Jon nos ha coseguido, aquel en el que Pedro siente el abrazo de todo un equipo y que para mi, es el mejor recuerdo que guardare de la F1
http://www.plus.es/video/recuerdos-con-ped...=20160723164720

Por lo demas, me hubiera encantado ver al "Superbeiby" detras de Kimi, vamos que si le mete el coche, a Kimi y a cualquiera.

En cuanto al GP en si, Quiero grava y hierva en todas las curvas. Los pianos, para las orquestas.


Mercedes
: Estos tios llegan a las manos, cualquier dia. Hamilton se come la tostada de Rosberg en su propia pesa y de su plato. Eso si, el tio sigue enrolado en su cruzada por la Pole. Papa Wolf ya no sabe como parar esto.

Red Bull: Claramente el segundo equipo. Ya le tocaba a Richi, que Max me tenia un poco angry.gif y eso que me han fastidiado la Porra, los muy &&$%%%

Ferrari: Carreron de Kimi, si, carreron. 187.324v con el segundo juego de neumaticos, menos mal que Pirelly indico que lo normal seria maximo 29. Vettel, desdibujado y sin nada que hacer.

McLaren: Cal y Arena o Arena y Cal. Nunca he entendido muy bien este refran laugh.gif En fin, Button muy mala suerte, Alonso buena suerte y punto, que me lanzo las campanas al vuelo y me caen encima fijo.

Toro Rosso: Como se dejen escapar a Carlitos... Por cierto, yo se de uno que termina en Siberia. Han hundido al chaval, pero esto no es nuevo en la dupla RB-TRSS

Williams: Em claro descenso, pero esto ya no es porque sean circuitos lentos y virados. Es porque No van y especialmente me joroba por el equipo en si. Adoro los colores de Martini tongue.gif

FI: Estos, por el contrario, si se sabia que aqui no irian. Veremos en Alemania.

Renault
: Mal, no pueden, no hay pasta y no se si la habra en el futuro.

Haas: Demasiado han hecho!

Sauber: GP relajado, por primera vez en todo el año.

Manor: Rio no acaba fijo, y no es por pasta, no deja un coche sano en cada GP.


En fin, aburrimiento mas de lo debido para ser Hungria. Aquellos que lo vemos por la RTL Alemana, que lo echa en abierto, poco mas podemos comentaros. Hay las ventanitas, estas llegan solo al final de la carrera.

Menos mal que nos queda la Porra de la FIP


PD: Lo de la radio es un cachondeo, pero no porque este bien o mal, si no porque a este paso cada GP habra una norma sobre la norma de la norma que hicimos, dijimos, valoramos, inventamos y nos saltamos. Veo a los pilotos levantando un par de dedos al pasar por el muro y esto significara, que se yo, en un par de vueltas peto... Si es cuernos, a temblar toer mundo... cosas asi...

De pena.




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2016, 10:11 AM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel avisa de que la F1 da mal ejemplo al no penalizar a Rosberg
Otro piloto que se aclare qué se permite con doble bandera amarilla

Nico Rosberg consiguió la pole a pesar de encontrarse con banderas amarillas dobles en la que sería su vuelta más rápida, incluso, batió récord en el sector en el que estaba presente dicha señalización y no recibió ningún tipo de sanción. No obstante, su compañero de equipo, Lewis Hamilton, sí vio comprometido su mejor registro por el trompo de Fernando Alonso y aminoró en gran medida su ritmo. Así, el británico, como otros pilotos, han pedido explicaciones a los comisarios.

Sebastian Vettel cree que al no tomar ninguna medida contra su compatriota del equipo Mercedes tras su pole, conseguida en tiempo de doble bandera amarilla, la Fórmula 1 da un mal ejemplo para los pilotos jóvenes, aunque según la telemetría, el alemán disminuyó su velocidad.

"Lo peor de esto es que somos un ejemplo, la próxima semana habrá una carrera de karting en algún lugar y habrá doble bandera amarilla en algún lugar porque alguien se salió y los comisarios no tomarán medidas con el tiempo de los demás. Así piensan los niños que es, ellos pensarán que no necesitan levantar mucho porque en Fórmula 1 está bien, porque la F1 es la referencia y su comportamiento está bien. Eso es lo que no me gusta", ha señalado el piloto de Ferrari.

"En el pasado no teníamos la tecnología para hacer un seguimiento de los tiempos en cada punto del circuito, sólo teníamos el tiempo al final del sector 1, 2 y 3; por lo que la regla era que si habían banderas amarillas en algún sector, no debías mejorar tu tiempo en ese sector, además, el reglamento especifica que si hay banderas amarillas dobles, debes estar preparado para detenerte", ha explicado el alemán.

"Si vas dos o cuatro kilómetros por hora más lento, no creo que estabas preparando para detenerte. Es una de esas cosas que tratamos de mejorar y de hacer más justo para dar a los pilotos una oportunidad para terminar la sesión, aunque sea con las banderas amarillas", ha apuntado.

El piloto alemán cree que la aplicación de la normativa, por parte de la FIA, ha empeorado, y como consecuencia, la F1 está dando un mal ejemplo. "En mi opinión, ha empeorado. Hemos tenido muchas discusiones y en el pasado no estaba claro si podíamos mejorar bajo bandera amarilla en algún sector, pero ahora podemos. Tenemos que debatir sobre el rango de esa mejora. Es el ejemplo que damos. No soy un gran aficionado de penalizar a todas y cada una de las personas, pero no damos un buen ejemplo", ha concluido el tetracampeón.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...nalizar-rosberg


Correcto!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2016, 05:17 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vídeo: bonito gesto de Vettel con un niño en Hungría
Bonito gesto de Sebastian Vettel durante el GP de Hungría, donde un niño entregó un dibujo al alemán que éste se encargó de colocarlo en su box durante el fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=JlLXtXkdcfk

En la Fórmula 1, más allá de motores, unidades de potencia y puntos, también hay lugar para historias humanas. Simples gestos que, por insignificantes que parezcan, pueden alegrar el día de un aficionado. En el pasado Gran Premio de Hungría, Sebastian Vettel fue el protagonista de un bonito gesto con un niño aficionado.

El pequeño, vestido de Ferrari, se acercó a Vettel para entregarle un dibujo. El alemán lo recogió y se lo llevó consigo. A diferencia de dejarlo en cualquier lugar se lo llevó al box para exponerlo allí.

En el dibujo se ve al alemán en lo más alto del podio y su Ferrari con el número 1. Un bonito gesto que, sin duda alguna, hizo feliz al jovencísimo aficionado que podemos ver en el vídeo.


http://formula1.autobild.es/noticias/video...no-hungria-7913


Grande Vettel!! Si Señor.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 28 2016, 04:51 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La doble bandera amarilla de Rosberg

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-rosberg.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022