¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> NUESTRAS VALORACIONES 2017, Que cada uno haga las suyas
ABCV
mensaje Nov 26 2017, 04:55 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, pues como cada final de temporada, nos toca valorar y me imagino que cada uno tendrá su opinión. Así que a lanzarme con la mías:

MEJOR PILOTO: Lewis Hamilton: Creo que poco vamos a diferir. No es solo el cuarto mundial, es el haber pulverizado un montón de registros que le han metido de lleno en la historia dentro de una generación de pilotos que a mi modo de ver, es mejor que la de hace una década.

[MEJOR EQUIPO Mercedes: Los dueños y señores de la era híbrida. Han sabido sobreponerse al susto que les ha dado este año Ferrari y han vuelto a ser con diferencia los mejores este año. Nada que discutirles.

PILOTO REVELACI?N: Esteban Ocon: Era su primer año serio tras el fogueo de Manor y ha mostrado gran nivel. Le ha sacado de quicio a un piloto experimentado y con muchas tablas como es Sergio Pérez y creo que es un diamante en bruto lo que tiene Mercedes cedido en Force India

PILOTO DECEPCI?N: Jolyon Palmer. No era ni por asomo el mejor coche el Renault. Pero es inadmisible que con una mécanica para estar en puntos regularmente no seas capaz de sumar y cargues todo el peso del equipo sobre tu compañero. Su aportación en las dos temporadas que ha estado ha rayado lo nulo, y las críticas que ha vertido contra Renault y su rendimiento para justificarse no tienen ni pies ni cabeza.

EQUIPO REVELACI?N: Force India: Quizás ya no sea sorpresa verles ahí, pero hay que reconocer el mérito que tiene para un equipo algo más limitado en recursos y un magnate en entredicho por sus actividades estar un año más ahí, en esa zona que separa a los punteros de la clase media y por tanto, era normal verles pelear en posiciones delanteras

EQUIPO DECEPCI?N Toro Rosso: Si atendiéramos al rendimiento en pista este dudoso galardón sería para Mclaren. Pero es que lo que se acaba de marcar Toro Rosso es para coger y decir "estáis alelados". Aceptan la marcha prematura de Sainz a Renault, el equipo que luchaba por birlarles el sexto puesto en el mundial de constructores, prescinden de Kvyat que aunque no ha estado nada bien, había sumado un poco (muy poco) y en otras carreras estaba al borde de los puntos. Suben en su detrimento a otros dos que no han puntuado porque obviamente necesitan aclimatarse y como consecuencia de ello, regalan literalmente su sitio a Renault.

MEJOR ROOKIE: Stoffel Vandoorne: En mi opinión, ningún rookie ha sobresalido este año y Stroll me parece altamente irregular. Por lo que si me tengo que quedar con alguien, me quedo con Vandoorne, porque ha madurado a medida que la temporada seguía su curso y en algunas carreras se ha permitido el lujo de toser a Alonso. Le veo más margen de mejora que al canadiense sin duda alguna.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 12:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022