¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2018
Votos 5 V
tenista
mensaje Aug 23 2018, 10:17 AM
Publicado: #141


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vergne asegura estar hablando con un equipo para volver a la F1 en 2019
El campeón de Fórmula E dice que existe la posibilidad de volver a la Fórmula 1 la próxima temporada después de que un equipo haya contactado con él.

Vergne salió del programa de Red Bull a finales de 2014 después de tres años corriendo con su equipo filial Toro Rosso. Desde entonces ha sido piloto del WEC y de Fórmula E, donde se proclamó campeón en la última temporada.

El francés desveló a Motorsport.com que el sorprendente fichaje de Daniel Ricciardo por Renault podría facilitar su inesperado regreso, ya que "ha hablado con un equipo, pero no es Red Bull".

"Es muy divertido, porque hace dos años parecía que las puertas de la F1 no se abrirían nunca más para mí", dijo Vergne, en el último episodio de The Autosport Podcast.

"Hoy no es que estén completamente abiertas, pero estoy hablando con varios equipos y las cosas se están empezando a mover un poco. Con la salida de Daniel hacia Renault, cambió por completo el mercado de pilotos".

"Que algunos equipos me llamen para saber qué voy a hacer en el futuro es como '¡ah, existo! para la Fórmula 1'. Pero lo que sería realmente positivo es contar con una oportunidad adecuada en F1".

"Tengo algunas cuentas pendientes allí y con todo lo que he aprendido últimamente y lo mucho que he mejorado, creo que sería una historia completamente diferente".

Mercedes mantendrá a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas la próxima temporada. En Ferrari, parece que Sebastian Vettel seguirá con Kimi Raikkonen o llegará Charles Leclerc, mientras que Pierre Gasly acaba de ser anunciado como nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull .

Carlos Sainz llegará a McLaren para reemplazar a Fernando Alonso, pero la plaza de su compañero y las del resto de equipos de la zona media Force India, Haas, Sauber, Toro Rosso y Williams quedan por confirmarse.

Vergne dice que solo volvería a la F1 si tiene la oportunidad de hacer algo más que rellenar la parrilla, ya que cree que se ha convertido en una alternativa "creíble" para el resto de equipos.

"Hay una posibilidad", indicó. "No me gustaría volver en un equipo donde no tenga la posibilidad de demostrar mi capacidad".

"Ya soy algo conocido. Si voy a un equipo que no puede sumar puntos después de todo lo que trabajé durante un año, me cargaría todo".

"Quizás no en un año, pero no quiero arriesgar todo el trabajo por volver a la F1 a un equipo que no podría darme un coche con el que pudiera luchar por [buenas] posiciones".

Vergne perdió la posibilidad entrar en el equipo titular de Red Bull cuando Mark Webber se retiró en 2014, y finalmente Riciardo fue elegido. Un año después tampoco fue tenido en cuenta cuando Daniil Kvyat sustituyó a Vettel tras fichar por Ferrari.

"Estoy agradecido por todo lo que he vivido en Fórmula 1, lo malo y lo bueno", aseguró Vergne. "Siendo quien soy [ahora], sin duda las cosas saldrían de una forma completamente diferente".


https://es.motorsport.com/f1/news/vergne-co...3162107/?nrt=54


Y si Pedro se queda con su asiento en la FE...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 2 2018, 11:13 AM
Publicado: #142


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren reconoce conversaciones con Checo Pérez para 2019
McLaren dice que ha agregado a Sergio Pérez a su lista de pilotos para 2019, pese al anuncio de que el mexicano ha firmado un acuerdo para permanecer en Force India.

Con McLaren en plena indecisión acerca de quién quiere que se una a Carlos Sainz la próxima temporada en su alineación de pilotos, el equipo ha reconocido que está sopesando varias opciones.

El piloto titular Stoffel Vandoorne, el reserva Lando Norris y Esteban Ocon suenan abiertamente, pero Brown dice que Pérez es un cuarto contendiente, a pesar de que parece que no estará disponible.

En su intervención en Monza el sábado, el CEO de McLaren, Zak Brown, dijo: "Creemos que Sergio es un buen piloto de carreras y ha corrido aquí antes.

"El mercado de pilotos es fluido y necesitas mantener todas las opciones abiertas. Realmente tenemos una lista de aproximadamente cuatro. Creemos que Sergio es un excelente piloto y merece estar en esa lista.

"A veces estás en una posición en la que puedes tomar la decisión y otras veces se toman algunas decisiones sin que tú influyas.

"Quizás alguien anuncie a un piloto de nuestra lista mañana por la mañana, por lo que debes estar preparado y mantener las opciones abiertas. Y consideramos a Pérez como alguien que valoraría trabajar para nosotros".

Pérez anunció anteriormente que ha firmado un contrato para 2019, y varias fuentes sugieren que fue con Force India antes de ayudar a poner al equipo en concurso de acreedores durante el fin de semana del GP de Hungría.

Brown dejó claro que la referencia de Pérez para firmar con un equipo no estaba relacionada con McLaren, pero dijo que la situación contractual del mexicano no era estrictamente clara.

"No hemos firmado con nadie y tengo entendido que la situación con varios equipos está en curso, no estoy seguro quién ha firmado con quién", agregó Brown. "Pero él es alguien con quien hemos tenido conversaciones, pero no hemos firmado un papel con nadie".


https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-i...3169161/?nrt=54


Para mi sería una pareja excelente...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2018, 09:29 AM
Publicado: #143


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari habría elegido a Leclerc como sustituto de Räikkönen
Si las informaciones se cumplen, Sebastian Vettel tendrá nuevo compañero de equipo en Ferrari la próxima temporada.

Charles Leclerc podría convertirse la próxima temporada en piloto de Ferrari, sustituyendo a Kimi Räikkönen en la escudería de Maranello. El monegasco habría sido ya elegido por la formación italiana, pero Ferrari todavía no ha decidido cuándo anunciarlo. Esta era una de las decisiones que Sergio Marchionne había tomado antes de su repentino fallecimiento.

A sus 38 años, Kimi Räikkönen podría estar agotando sus días como piloto de Ferrari en la Fórmula 1. Según publica la web Auto Motor und Sport, la temporada 2018, octava del finlandés en Ferrari, será la última para él en la formación que le hizo campeón del mundo en el año 2007.

Sergio Marchionne, hasta finales de julio Presidente de la Scuderia Ferrari y máximo responsable del equipo, habría decidido antes de su fallecimiento que Charles Leclerc debía ser el sustituto de Kimi y acompañar a Sebastian Vettel desde la temporada 2019 en adelante. El contrato ya habría sido firmado, o al menos redactado, pero Ferrari no lo quiere hacer oficial todavía.

Cierto sector de la escudería querría continuar con Kimi al menos un año más, pero no quieren entrar en una lucha con el mánager del monegasco, Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, presidente de la FIA y ex director de Ferrari.

Räikkönen, de hecho, está en un fantástico momento de forma. Se encuentra en la tercera posición del mundial y aunque está alejado de Vettel y Hamilton, está haciendo un buen papel de segundo piloto. Ha logrado ocho podios en lo que va de año y sigue cosechando buenos resultados, que ayudan a Ferrari en la lucha por el título de constructores.

De acuerdo con lo que dijo Louis Camilleri, nuevo CEO de Ferrari, será Maurizio Arrivabene el encargado de tomar la decisión del compañero de Vettel (algo que ya habría sido tomada) y también de decidir cuándo se comunica. Esto último se tratará con delicadeza, pues Arrivabene tiene una muy buena relación con el finlandés y sabe de su importancia en la Fórmula 1.

Leclerc, de 20 años, aportaría juventud a Ferrari. Actual miembro del programa de pilotos de la escudería, a pesar de estar corriendo con Alfa Romeo Sauber, el monegasco tiene un talento incalculable. Ya ha hecho numerosos test con Ferrari a lo largo de su carrera deportiva, el último fue secreto hace solo unos meses, en el propio Circuito de Monza.
Charles Leclerc

Se esperaba, de hecho, que en Italia se anunciase el futuro compañero de Vettel en Ferrari, pero la escudería de momento guarda silencio en este aspecto. Quizás el buen papel de Räikkönen durante el fin de semana haya trastocado los planes, pero también es probable que conocer que su futuro está fuera de Maranello dé cierta libertad al finlandés a la hora de competir en las carreras que restan esta temporada.


https://www.autobild.es/noticias/leclerc-ha...-ferrari-297429


Pobre Leclerc...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2018, 03:33 PM
Publicado: #144


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lando Norris acompañará a Carlos Sainz en McLaren la próxima temporada
El joven talento del programa de McLaren ha sido elegido por delante del resto de opciones.

Ni Sergio Pérez, ni Esteban Ocon, ni tal como se confirmó recientemente, Stoffel Vandoorne. El elegido por McLaren para acompañar a Carlos Sainz como pilotos titulares durante la temporada 2019 es Lando Norris.

Si bien la juventud del piloto británico jugaba en su contra, finalmente McLaren ha decidido apostar por su propia casa, y elegir al piloto que esta temporada está luchando por el título de Fórmula 2.

Por lo tanto, McLaren formará en 2019 una de las alineaciones más jóvenes, pues Carlos Sainz, de apenas 23 años, será el veterano del equipo. Norris, campeón de Fórmula 4 y Fórmula 3, ya cuenta con la superlicencia para participar en Fórmula 1, y además de test, ya ha realizado entrenamientos libres con el primer equipo tanto en Spa-Francorchamps como en Monza, lo que ha debido ser suficiente para convencer a la estructura británica.

Ser anunciado como piloto McLaren es un sueño hecho realidad. Aunque he sido parte del equipo desde hace tiempo, este es un momento especial que siempre esperas que se convierta en realidad. Me gustaría agradecer a todo el equipo esta oportunidad increíble, por creer en mi. Estoy muy agradecido al compromiso que McLaren ha demostrado en mi desarrollo., afirmó Lando Norris.


http://www.caranddriver.es/formula-1/lando...oxima-temporada


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2018, 03:33 PM
Publicado: #145


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lando Norris acompañará a Carlos Sainz en McLaren la próxima temporada
El joven talento del programa de McLaren ha sido elegido por delante del resto de opciones.

Ni Sergio Pérez, ni Esteban Ocon, ni tal como se confirmó recientemente, Stoffel Vandoorne. El elegido por McLaren para acompañar a Carlos Sainz como pilotos titulares durante la temporada 2019 es Lando Norris.

Si bien la juventud del piloto británico jugaba en su contra, finalmente McLaren ha decidido apostar por su propia casa, y elegir al piloto que esta temporada está luchando por el título de Fórmula 2.

Por lo tanto, McLaren formará en 2019 una de las alineaciones más jóvenes, pues Carlos Sainz, de apenas 23 años, será el veterano del equipo. Norris, campeón de Fórmula 4 y Fórmula 3, ya cuenta con la superlicencia para participar en Fórmula 1, y además de test, ya ha realizado entrenamientos libres con el primer equipo tanto en Spa-Francorchamps como en Monza, lo que ha debido ser suficiente para convencer a la estructura británica.

Ser anunciado como piloto McLaren es un sueño hecho realidad. Aunque he sido parte del equipo desde hace tiempo, este es un momento especial que siempre esperas que se convierta en realidad. Me gustaría agradecer a todo el equipo esta oportunidad increíble, por creer en mi. Estoy muy agradecido al compromiso que McLaren ha demostrado en mi desarrollo., afirmó Lando Norris.


http://www.caranddriver.es/formula-1/lando...oxima-temporada


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2018, 01:11 PM
Publicado: #146


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Robert Kubica: Si fuera Ocon, no me gustaría acabar la temporada en Williams
Robert Kubica ha hablado sobre su actual situación dentro del equipo Williams Racing. El polaco sigue trabajando para ayudar al equipo británico a mejorar y salir del pozo en el que se metió a principio de temporada. Con problemas económicos, tras la marcha de su patrocinador principal y de Lawrence Stroll, el equipo con sede en Grove planea un futuro con dificultades.

El polaco asegura que si Lance Stroll se marcha esta temporada y finalmente, Williams decide ponerle como piloto titular, será el cumplimiento de su objetivo, en el que lleva años trabajando para recuperarse de las secuelas que le dejó su accidente. Sin embargo, comienza a rumorearse que Esteban Ocon podría terminar la temporada con el equipo, sustituyendo al canadiense, algo que Robert Kubica no le aconseja al francés.

Para mí es más especulación que emoción y los rumores no deben despertar emociones, en cualquier caso no las despiertan en mí. Por supuesto, en agosto pasaron muchas cosas la Fórmula 1. Se habló mucho, pero cuando se trata de mí, tiene un significado relativamente pequeño. Si hablan de eso, probablemente sea así. Mi camino de regreso hacia la F1 es largo y aún no ha terminado. Por un lado, definitivamente sería una gran recompensa y el logro de un objetivo, pero por otro lado puede no tener un final tan feliz como me gustaría. Si fuera Ocon, no me gustaría acabar la temporada en Williams, comenta Robert Kubica para Przegląd Sportowy.


https://www.thebestf1.es/robert-kubica-ocon...orada-williams/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 5 2018, 09:33 AM
Publicado: #147


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Brown: Si fuera Toro Rosso, ficharía a Vandoorne sin pensármelo
El CEO de McLaren recomienda al equipo de Faenza que considere al belga para su alineación de pilotos del próximo año.

Stoffel Vandoorne se ha quedado sin asiento en McLaren para la próxima temporada. El piloto belga abandonará la estructura de Woking a finales de este año y en este momento está fuera de la parrilla de Fórmula 1 en 2019. Vandoorne no ha conseguido impresionar en una McLaren con grandes problemas de rendimiento, pero Zak Brown afirma que tiene el talento suficiente para quedarse en la categoría reina del automovilismo.

Las esperanzas de Vandoorne de quedarse en Fórmula 1 pasan por Toro Rosso, que podría contar con una alineación de pilotos totalmente diferente el año que viene. En este sentido, Brown sugiere a la estructura de Faenza que consideren al belga como una de sus opciones. Definitivamente, pienso que es un piloto al nivel de la Fórmula 1. Si fuera Toro Rosso, que parece tener dos asientos disponibles, le ficharía sin pensármelo, declaró el CEO de McLaren.

Creo que hemos tenido un monoplaza muy pobre durante dos años. Alguien como Fernando puede adaptarse más rápido porque tiene mucha experiencia. Stoffel estaba muy cerca de Fernando, mucho más que otros compañeros, tal y como comentó Fernando. Es un piloto impresionante. Mirando al futuro, Lando es una futura estrella. En un ambiente diferente y con un coche mejor, creo que Stoffel puede destacar más, añadió Brown.

En caso de no encontrar un asiento en Fórmula 1 el año que viene, Brown afirma que Vandoorne podría seguir formando parte de McLaren en otros proyectos que la estructura está considerando, como un equipo en IndyCar. Ayudaríamos de inmediato a Stoffel en lo que podamos. Le consideramos parte de la familia y esperamos que siga en Fórmula 1, que es donde merece estar, comentó.

Tenemos otras actividades de motor que todo el mundo sabe que estamos considerando y no me resistiría a mantener a Stoffel en la familia McLaren su hubiera un sitio disponible y él tuviera el deseo de competir allí, manifestó Brown.


http://www.caranddriver.es/formula-1/brown...-sin-pensarmelo


Como se comenta en las redes, puede ser la moneda de cambio para traer definitivamente a James Key


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 6 2018, 12:52 PM
Publicado: #148


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ocon: "Sería una gran decepción quedarme fuera de F1 un año"
El francés confía en mantenerse en la parrilla la próxima temporada
Una opción que tiene Mercedes es liberarle de su contrato actual

Esteban Ocon no pierde la esperanza de conseguir un asiento para la temporada 2019. Ahora mismo el suyo en Force India está amenazado por la llegada al equipo, en cualquier momento, de Lance Stroll y la posibilidad de que el francés se quede fuera de la Fórmula 1 durante un año acecha.

A pesar de sus buenas actuaciones, el destino 2019 de Esteban Ocon no está claro. El francés trabaja al máximo para no quedarse fuera de la Fórmula 1 el próximo año, pero es consciente de que la situación es difícil, pues su vinculación con Mercedes le resta atractivo como candidato a casi cualquier equipo de la parrilla.

"Sería una gran decepción estar fuera un año, es un gran golpe si pierdes un año y no quiero pasar por eso. No sería el fin del mundo porque confío en Mercedes y en Toto Wolff, en que ellos encontrarían un lugar para mí", ha comentado Ocon en declaraciones al portal web alemán Motorsport-Total.com.

Una opción que estudian Toto Wolff y la directiva de la marca alemana es ver si les compensa liberar a Ocon del contrato que tiene actualmente. "Eso es asunto de Toto y de la dirección de Mercedes. Tengo un contrato y si piensan en eso para mi futuro, sería genial. Si no, no", ha compartido.

Así, Ocon insiste en no perder la fe y asegura que seguirá intentando mantenerse en la categoría reina para el próximo año. "He estado en peores posiciones y lo he hecho bien, me esfuerzo al máximo", ha expresado.

"Creo que si eres paciente y haces tu trabajo, al final tendrás una oportunidad, eso me ha funcionado hasta ahora y así es también para 2019. No voy a abandonar la Fórmula 1 todavía y mi objetivo es pilotar aquí el próximo año", ha apuntado.

La pareja de Force India es la más igualada de la temporada. Ocon tiene sólo un punto menos que Sergio Pérez. El galo hace en estos momentos su mejor campaña en la F1.


https://soymotor.com/noticias/ocon-seria-un...1-un-ano-953920




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2018, 05:34 PM
Publicado: #149


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Norris: Vandoorne es mejor que la mayoría de pilotos de la parrilla
Lando Norris echa un capote a Stoffel Vandoorne. El piloto británico ocupará el asiento del belga en 2019, tras unas semanas en los que se rumoreaba que el futuro de Stoff estaría lejos de la escudería británica. Sin embargo, el actual compañero de Fernando Alonso no ha tenido el mejor escenario para probar su talento. Tal y como explica Norris, a Vandoorne le ha tocado lidiar con la peor McLaren de las últimas décadas y, por si fuera poco, tener a Fernando Alonso como compañero no hace más que hacer más visibles las debilidades de los pilotos.

El español no ha dado opción a su compañero, ha pasado por encima suya desde comparten equipo. No obstante, Norris cree que Vandoorne es mejor que gran parte de pilotos de la parrilla.

Stoffel ha calificado bastante bien, posiblemente mucho mejor que la mayoría de pilotos de la parrilla, afirma. Creo que poner al lado a Fernando cuando llega a la Fórmula 1, cuando McLaren está posiblemente en su peor momento, no es fácil cuando vienes de campeonatos con un buen equipo, siempre peleando por la victoria. Creo que es una circunstancia desafortunada, continúa.

Por otro lado, el piloto de 18 años afirma que puede aprender mucho sobre el belga y su desafortunada situación. Creo que sí puedo aprender algo de Stoffel y del equipo sobre por qué no creen que él era lo suficientemente bueno, por qué creen que podría ser mejor, lo que sea que pueda ayudarme a mejorar, lo que sea que puedan hacer par ayudarme a mejorar, concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/norri...-de-la-parrilla


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2018, 04:33 PM
Publicado: #150


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El regreso de los repudiados de Red Bull
La Fórmula 1 está en su momento más aperturista de los últimos años. En este último año han coincido los intentos de Liberty Media, que parece estar dispuesto a abrir la Fórmula 1 al público en general con espectáculos como la exhibición en Milán hace una semana, con un cambio de generación que está permitiendo la entrada en pilotos con otra mentalidad.

La retirada de Fernando Alonso, la más que posible salida de Kimi Raikkonen de Ferrari -que se está retrasando un poco, esperemos que no haya cambio de decisión-, la marcha de Felipe Massa la pasada temporada... Los pilotos que han estado en la cúspide los últimos años comienzan a decir adiós, y nuevas promesas -y no tan nuevas- intentan hacerse un hueco en la categoría.

Ese es el caso de varios expilotos del Red Bull Junior Team. Durante años los de las bebidas energéticas dieron una oportunidad a los mejores pilotos de cada generación y les ayudaron a llegar a la Fórmula 1. Sin embargo, cuando estaban a punto de dar el salto de nivel, muchos se encontraron sin sitio en Red Bull y sin un futuro claro en Toro Rosso.

Para la próxima temporada, Red Bull ha conseguido completar su alineación de pilotos ascendiendo a Pierre Gasly al primer equipo, dejando así el equipo Toro Rosso con ambos asientos libres.

Ya el año pasado los de Faenza tuvieron serios problemas para encontrar entre sus filas a un piloto joven preparado para dar el salto. De hecho, tuvieron que recurrir a Brendon Hartley. El expiloto de Porsche en el Campeonato del Mundo de Resistencia fue uno de los que se quedó a las puertas en el pasado cuando Helmut Marko se podía permitir elegir entre sus chicos a los mejores.

Sin embargo, sus resultados no han sido los esperados. A mitad temporada se rumoreó que podría ser sustituido si no mejoraba y, aunque no lo ha hecho, tampoco fue despedido porque ¿a quién iban a subir?

Para la próxima temporada la situación es parecida y además necesitan dos pilotos. En un principio se habló de la vuelta de Jean ?ric Vergne, el Campeón de la Fórmula E -y también comentarista de F1 en el canal francés TF1-. El francés tardó en desmentir que Toro Rosso fuese una opción para él, pero no cerró la puerta a un posible regreso a otro equipo que le permita ganar carreras.

El que parece que sí que lo está llevando más lejos es el también Campeón de Fórmula E Sébastien Buemi. El suizo se hizo un asiento para hacer un test en Paul Ricard junto con su antiguo equipo y por el momento no se ha autodescartado.

El otro nombre que suena es el de Daniil Kvyat. El ruso salió del equipo por la puerta trasera de Red Bull tras la llegada de Max Verstappen y un año después de Toro Rosso, tras algunas polémicas declaraciones y actuaciones muy por debajo de lo esperado. Los rumores le sitúan de nuevo en el equipo italiano en 2019, pero desde el equipo prefieren seguir guardando silencio.


https://www.motorpasion.com/formula1/regres...diados-red-bull


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 11 2018, 09:31 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Kimi Raikkonen to leave Ferrari, join Sauber in 2019

http://www.espn.com/f1/story/_/id/24640383...oin-sauber-2019

Era evidente que tarde o temprano iba a pasar... sad.gif sad.gif

Y la confirmacion de Leclerc a Ferrari

https://www.formula1.com/en/latest/article....CgogY4I0QK.html


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2018, 07:19 PM
Publicado: #152


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Sep 11 2018, 10:31 AM) *
Kimi Raikkonen to leave Ferrari, join Sauber in 2019

http://www.espn.com/f1/story/_/id/24640383...oin-sauber-2019

Era evidente que tarde o temprano iba a pasar... sad.gif sad.gif

Y la confirmacion de Leclerc a Ferrari

https://www.formula1.com/en/latest/article....CgogY4I0QK.html



Pues mira por donde, a mi me encanta el cambio. Leclerc, que si le dejan se va a merendar a Vettel a media temporada, no le doy más...

Y A Kimi, pq vuelve a casa. Sauber está saliendo del pozo y necesita a un piloto con experiencia. Además, si se compra medio equipo....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 13 2018, 05:06 PM
Publicado: #153


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ocon, decepcionado: Estaba en una posición excelente hace dos meses
El futuro del piloto francés está en un momento complicado y no sabe que será de él el próximo año.

Los últimos movimientos en la parrilla de Fórmula 1 están perjudicando por completo a Esteban Ocon, una de las jóvenes promesas de Mercedes que, tras la compra de Force India por parte de Lawrence Stroll y con los últimos cambios, disminuyen las posibilidades del francés de continuar en la Fórmula 1.

Ocon reaccionó al anuncio de Ferrari asegurando que no se iba a rendir y que su futuro estaba dentro de la Fórmula 1, pero no puede negar que es una situación complicada para él.

"No estoy frustrado, estoy realmente decepcionado. Esa es la palabra. No estoy enfadado con nadie ni nada. Pero he trabajado muy duro para llegar hasta aquí, he estado trabajando muy duro para lograrlo en estos dos últimos años. Este año he progresado en comparación con el pasado y estoy 11-3 en la clasificación contra Sergio Pérez. Estoy luchando duro para hacer lo mejor que puedo en cada carrera y llegar aquí, sin saber qué haré después de este año, es difícil de tragar, obviamente", analiza Ocon sobre su futuro.

El piloto francés tenía oportunidad de ir a McLaren y a Renault, pero ambas estructuras le descartaron porque su contrato sigue ligado a Mercedes y han decidido optar por otros pilotos. Aunque todavía le quedaría una alternativa, Williams.

"Todavía hay esperanzas, pero cada vez son menos, como sabéis. Eso es por lo que estoy decepcionado en este momento: ver que no son solo los resultados los que entran en juego. Tiene que haber otras cosas, y eso es lo que me decepciona: estar en esa situación, porque es difícil creer que estaba en una posición excelente hace dos meses y las cosas han venido de esa manera ahora. Todavía hay conversaciones, probablemente con Williams o donde sea que pueda ir, pero también son cada vez menos", explica el francés.

Ocon asegura que su contrato sigue estando con Mercedes y no ha hablado con el equipo para desligarse de ellos. Pero asegura que se debería tener en cuenta al piloto a la hora de fichar y no centrarse en aspectos extradeportivos.

Lo que sé es que tengo un contrato con Mercedes, y nunca he hablado de esto. Pero lo que se debe tener en cuenta son los resultados, y el trabajo que realiza el piloto y el esfuerzo que realiza para conseguirlo. Esos elementos deportivos adicionales no deben tenerse en cuenta. Ahí es donde estoy un poco decepcionado por cómo han resultado las cosas", concluye Ocon.


http://www.caranddriver.es/formula-1/ocon-...-hace-dos-meses


Tremendo que pilotos como Ocon o Vandoorme, se puedan quedar sin asiento...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2018, 09:39 AM
Publicado: #154


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff: Ocon no tiene volante porque la gente (Renault y Force India) no tuvieron huevos de cumplir su palabra
En declaraciones a Sky Sports en el paddock de Singapur antes de los segundos libres, el mandamás de Mercedes Toto Wolff ha estallado contra Renault y Force India al reconocer que Esteban Ocon ha perdido dos ofertas en firme que tenía sobre la mesa el pasado mes de julio para ser piloto titular en 2019 porque la gente no tiene huevos de mantener su palabra. Además ha sugerido que las maniobras en su contra por parte de algunos de sus rivales pueden haber influido en este desenlace sin reconocer su parte de culpa al haber renovado a Valtteri Bottas.

Sin embargo, Wolff dice que Mercedes no dejará tirado a Esteban Ocon y que no le liberarán de su contrato (como pretendía Christian Horner para subirle a un Toro Rosso), ya que el plan de Mercedes es convertirle en piloto titular en dos temporadas. Toto aseguró que si otros no le quieren, peor para ellos. Como ya desvelamos en el paddock de Hockenheim, tanto Wolff como Ocon habían conseguido firmar un precontrato con Renault para que el galo fuera piloto titular junto a Nico Hülkenberg pero el inesperado sí de Daniel Ricciardo le dejó sin asiento en la escudería del rombo. Asimismo, la venta de Force India al conglomerado liderado por Lawrence Stroll ha hecho que Force India retirara la oferta de renovación sobre Ocon para dejar hueco a Lance Stroll, quien podría subirse al Racing Point en la próxima carrera de Sochi. La única opción realista para Ocon ahora mismo es pilotar para Williams como compañero de Sirotkin.


https://www.formulaf1.es/63251/wolff-ocon-n...lir-su-palabra/


Este ar´ticulo esta escrito por el compi del Foro Christian... Me va a perdonar el otro compi que tambien escribe en formulaf1.es, pero no recuerdo quien es en el Foro

sad.gif sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2018, 07:41 PM
Publicado: #155


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Posible pareja Kvyat - Wehrlein en la Toro Rosso de 2019?
La ruptura del alemán con Mercedes sería clave en las negociaciones con la escuadra de Faenza.

Toro Rosso todavía no ha anunciado su alineación de pilotos para 2019, aunque algunos rumores apuntan a que la confirmación podría tener lugar durante el próximo Gran Premio de Rusia, en Sochi.

Desde Francia apuntan a que Pascal Wehrlein ha ganado enteros para hacerse con uno de los asientos de Faenza, especialmente tras su ruptura con Mercedes. De ese modo, el alemán ya no está bajo el techo de la marca de la estrella, uno de los requisitos de Toro Rosso en la procura de pilotos fuera del programa de jóvenes talentos de Red Bull.

Estoy buscando nuevos desafíos y oportunidades, y actualmente estoy hablando con otros equipos para tener un asiento el próximo año, afirmó Wehrlein a LEquipe.

Del mismo modo, el diario francés apunta a que Daniil Kvyat dejaría su rol como piloto de desarrollo de Ferrari para regresar a Toro Rosso como titular. Su papel en la Scuderia lo ocuparía, supuestamente, Stoffel Vandoorne. Así, dos ex pilotos titulares de F1 podrían tener una segunda oportunidad en F1 al volante del hermano pequeño de Red Bull.


http://www.caranddriver.es/formula-1/desde...o-rosso-de-2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 25 2018, 08:47 PM
Publicado: #156


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OFICIAL: Antonio Giovinazzi será piloto de Sauber en 2019
El mercado de fichajes de Fórmula 1 continúa en pleno apogeo. Tras el baile de llegadas, fichajes y salidas producido en las últimas semanas, Sauber ha vuelto al centro de todos los focos tras hacer oficial la incorporación de Antonio Giovinazzi a sus filas a partir del próximo año. Con este movimiento, el joven italiano se convertirá en el nuevo compañero de Kimi Räikkönen y, por tanto, relegará de su actual asiento a Marcus Ericsson, el cual pasará a convertirse en tercer piloto y embajador de Alfa Romeo Sauber. El anuncio ha sido oficializado por la escudería de Hinwil a través de un comunicado.

"La escudería Alfa Romeo está encantada de poder anunciar que Antonio Giovinazzi pilotará el próximo año para el equipo Alfa Romeo Sauber junto al campeón del mundo de 2007 Kimi Räikkönen, por lo que queda completa nuestra alineación de cara a la temporada 2019. El fichaje de Antonio es motivo de orgullo nacional, sobre todo si se tienen en cuenta los años que han trasncurrido desde que un piloto italiano no competía en Fórmula 1. Un piloto italiano vuelve a la cima de la categoría con una de las marcas italianas que ha hecho historia en los deportes de motor. ¡Felicidades, Antonio, y Forza Alfa Romeo!", rezan las palabras del equipo suizo.

Su principal objetivo, ser una pieza fundamental en el equipo
Una vez conocida la noticia, no se ha hecho esperar la respuesta por parte de Giovinazzi, quien no ha dudado en dar las gracias tanto a Sauber como a Ferrari (equipo del que ha sido tercer piloto) por brindarle una oportunidad de tal calibre, la cual espera aprovechar para demostrar su talento y, junto a Kimi, ayudar al equipo a avanzar en su desarrollo. Asimismo, ha destacado que gracias a esta oportunidad podrá cumplir el sueño de su vida, que es competir en la Fórmula 1: "Estoy encantado de poder unirme al equipo Alfa Romeo Sauber. Es un sueño hecho realidad y un gran placer tener la oportunidad de pilotar para este equipo. Como italiano, es un gran honor a nivel personal representar a una marca tan icónica y con tanto éxito como Alfa Romeo en nuestro deporte", ha expresado.

"Me encantaría dar las gracias a Scuderia Ferrari y a Alfa Romeo Sauber por darme esta gran oportunidad. Me siento muy motivado y tengo ganas de empezar a trabajar para que logremos grandes resultados juntos. Cuando me preguntaron qué quería hacer cuando era un niño, mi respuesta fue: piloto de Fórmula 1. Hoy se ha hecho realidad ese sueño, y desde el próximo año tendré el honor de ser piloto del equipo Alfa Romeo Sauber. Me espera un nuevo desafío para afrontar este compromiso con pasión y sacrificio, ya que cualquier objetivo puede lograrse cuando estás dispuesto a poner todo tu esfuerzo y toda tu energía. Lo haré, y lo haré por todas las personas que creen en mí. Melbourne nos espera", ha concluido a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Sauber, Fréderic Vasseur, que no ha escondido su entusiasmo por haber cerrado la alineación de cara a la próxima temporada, ha querido darle la bienvenida al piloto italiano mediante un mensaje: "Junto con Alfa Romeo, estamos encantados de darle la bienvenida a Antonio Giovinazzi. Ya hemos tenido la oportunidad de trabajar con él antes, y nos ha demostrado que tiene un gran potencial. Ahora estamos decididos y motivados. Nuestro objetivo es seguir progresando para luchar juntos por posiciones importantes", ha señalado.

Seguirá ligado a Sauber

Entretanto, el otro protagonista del día, Marcus Ericsson, que continuará formando parte del proyecto de Sauber, ha compartido unas emotivas palabras en las que asegura haber dado el 100% de su rendimiento durante los años que ha competido en la máxima categoría (recordemos que debutó con el equipo Caterham en 2014). De igual modo, asegura que entiende la decisión del equipo por fichar a un campeón del mundo como Räikkönen, que es en realidad quien ocupará su puesto, pues Giovinazzi llega en sustitución de Charles Leclerc, como ha indicado la escudería en el propio comunicado. Igualmente, Ericsson no cierra la puerta a probar suerte en otras categorías.

"En referencia a las noticias de hoy, estoy orgulloso de lo que he logrado en mis últimos años en Fórmula 1. Siempre he dado mi 100%, mi corazón y mi alma, y seguiré con las mismas ganas para acabar la temporada de la mejor manera posible. Estoy contento de seguir trabajando con Alfa Romeo Sauber F1 team el próximo año en un papel nuevo, y también estoy emocionado de estudiar otras opciones para competir. Hoy no se acaba la historia, sino que únicamente empieza un nuevo capítulo. Gracias por todo vuestro apoyo. Estoy agradecido por los últimos cinco años de mi carrera, que los he pasado aquí en Fórmula 1, y estoy orgulloso de haber representado a Sauber en esos años y de haber competido para una marca tan icónica como Alfa Romeo a lo largo de esta temporada. Me gustaría haber continuado por este camino, pero tener a un piloto como Kimi Räikkönen a bordo es una gran oportunidad para todo el equipo. Seguiré ayudando al desarrollo de la escudería, como he hecho siempre, con mi dedicación completa y todo mi apoyo", ha comentado el piloto sueco.


https://www.f1aldia.com/noticias/oficial-an...-en-2019-33893/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2018, 07:48 PM
Publicado: #157


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sin noticias de la alineación de Haas para 2019
El equipo americano se demora en comunicar el anuncio de sus pilotos para el próximo año, el cual parece que se retrasará al mes de octubre.

Con los recientes anuncios de Sauber, Ferrari o McLaren, escuderías que ya tienen perfectamente confeccionadas sus alineaciones de pilotos para 2019, todavía resta conocer los planes de Haas con Kevin Magnussen y Romain Grosjean.

Dejando a un lado el caso de Toro Rosso, donde el anuncio de sus pilotos para 2019 parece dilatarse cada vez en medio de una vorágine de rumores y candidatos, Haas no debería tardar en confirmar a sus pilotos para 2019. Curiosamente, la opción de contrato sobre Kevin Magnussen expira el 1 de octubre, justo un día después del GP de Rusia, según publica el diario danés BT.

Sin embargo, desde Haas no tienen planeado dar ningún tipo de anuncio este fin de semana en Rusia, según segura un portavoz del equipo americano. En Singapur, Magnussen aseguró que disfrutaba del mejor momento que ha tenido hasta ahora en Fórmula 1.

Otro caso es el de Romain Grosjean. Con un inicio de temporada bastante mediocre, lejos de los resultados obtenidos por su compañero de equipo, el piloto francés ha ido recuperándose poco a poco, lo que parece suficiente para reafirmar su puesto en Haas, Aun así, el galo no está exento de polémica, pues está a solo tres puntos del carné de pilotos de quedar expulsado de una carrera. Grosjean debe controlarse en la pista si no quiere dar motivos para que prescindan de su pilotaje para 2019.


http://www.caranddriver.es/formula-1/sin-n...-haas-para-2019


Y Vandoorme u Ocon sin equipo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2018, 07:32 AM
Publicado: #158


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sin cambios en Haas: Confirmados Grosjean y Magnussen para 2019
La escudería americana continuará contando con sus actuales pilotos un año más.

El equipo Haas será uno de los pocos que no cambiará a ninguno de sus pilotos para la temporada 2019 de Fórmula 1. La escudería americana ha confirmado a Romain Grosjean y a Kevin Magnussen como sus corredores para el próximo año. Aunque es la opción más lógica, ambos han tenido errores de peso durante el presente curso.
VÍDEO: Claves del GP Rusia F1 2018

Haas ha confirmado que su alineación de pilotos para la temporada 2019 de Fórmula 1 estará formada por sus actuales corredores, Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Ambos compiten juntos desde 2017 y, aunque sus resultados esta temporada no han estado a la altura, Haas considera que son la opción lógica.

Grosjean se convirtió en piloto de Haas en 2016, coincidiendo con la creación del equipo. Este año sus resultados no han sido nada buenos, de hecho no consiguió ni un solo punto hasta la octava carrera de la temporada con el que se considera el cuarto mejor coche. Sin embargo, la escudería asegura contar con él, en buena parte, por su experiencia.

Desde el principio hemos necesitado pilotos con experiencia para llevar a cabo el desarrllo de nuestro coche y del equipo, y en Romain Grosjean y Kevin Magnussen tenemos a dos pilotos experimentados. Hemos mejorado mucho desde el año pasado, por lo que tener a los mismos pilotos era una decisión fácil, ha declarado Guenther Steiner, jefe del equipo Haas.

La escudería fundada por el empresario Gene Haas se sitúa actualmente en la quinta posición del campeonato de constructores, a 15 de Renault, que es el cuarto clasificado.

Es impresionante ver lo que el equipo ha conseguido en tan poco tiempo. Me siento orgulloso por todos los que han estado aquí desde el principio, por su esfuerzo y desarrollo. Todos hemos convertido a Haas en un equipo competitivo, asegura Grosjean. Su compañero Magnussen, que se ha visto involucrado en numerosas batallas este año (algunas muy absurdas), admite estar encantado en Haas.

Nunca me he sentido mejor de lo que estoy en Haas. Es un equipo con verdaderos corredores y todos luchamos por el mismo objetivo. No hay burocracia y todo va hacia delante. Gene Haas es un maestro de laeficiencia y junto a Guenther Steiner ha creado un ambiente muy eficiente que saca lo mejor de su gente, ha declarado el danés.

Después de la confirmación de los dos pilotos de Haas para 2019, todavía quedan libres seis asientos de equipos de Fórmula 1 para la próxima temporada. La siguiente confirmación se espera que sea la de Toro Rosso, a lo largo de este fin de semana, en el GP de Rusia.


https://www.autobild.es/noticias/cambios-ha...sen-2019-308233


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2018, 12:06 PM
Publicado: #159


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kvyat, regresa, una vez más, a Toro Rosso para la temporada 2019
El piloto ruso, defenestrado tras varias paupérrimas actuaciones tanto en 2016 como en 2017, gozará de una nueva oportunidad en Fórmula 1.

Sin lugar a duda, esta no es la Red Bull ni es el Helmut Marko que conocíamos. No lo era cuando dejaron a Daniil Kvyat pilotar durante prácticamente todo 2017 pese a sus probres resultados, y no lo era cuando repescaron a Brendon Hartley, años después de haberle echado de su programa. Y mucho menos lo es ahora, cuando vuelve a echar mano de Daniil Kvyat, tras haberle apartado puntualmente en la recta final de la temporada 2017, y cuando rompió sus lazos con el ruso en 2018.

Ironías del destino, las malas elecciones de Helmut Marko en su programa de jóvenes pilotos, al descartar prácticamente a todos los pilotos que fichó tras Max Verstappen, posiblemente, por no ser Max Verstappen, le han pasado factura, y ahora, carecen de pilotos para Toro Rosso, e incluso para la propia Red Bull se han visto obligados a subir a Pierre Gasly, de muy corta experiencia y resultados.

Daniil Kvyat sustituirá a Pierre Gasly en el equipo Toro Rosso durante la temporada 2019. Así lo han comunicado las partes interesadas. Será la quinta temporada del piloto ruso en Fórmula 1, de las cuales, cuatro habrán sido en Toro Rosso, y solo la de 2015, fue en Red Bull, amén de aquél inicio de 2016, donde disputó las primeras cuatro carreras. Kvyat vuelve a la que ha sido su casa en su carrera deportiva tras pasar una temporada haciendo trabajo de simulador en Ferrari.

Como ya comentamos en Caranddriver.es, el hecho de que Daniil eligiese como manager a Nicolas Todt, no hacía más que evidenciar que las negociaciones iban en serio, pues el mánager hijo del presidente de la FIA no da puntada sin hilo y no acepta clientes de los que no vaya a sacar un notable rendimiento.

Me gustaría agradecer a Red Bull y Toro Rosso esta nueva oportunidad en la Fórmula 1. Estoy particularmente satisfecho de regresar a un equipo que conozco muy bien como Toro Rosso, que siempre me ha hecho sentir como en casa y estoy seguro de que seguirá siendo así la próxima temporada., aseguró Kvyat. También me gustaría agradecer a Ferrari por haber confiado en mis habilidades como piloto de desarrollo, incluso si mi actividad se basó prácticamente en simulación. Aprendí mucho y ahora me siento más fuerte y mejor preparado que cuando salí de Toro Rosso. Nunca perdí la esperanza de competir de nuevo. Todavía soy joven y me he mantenido en buena forma por si se presentaba otra oportunidad. Daré lo mejor de mí para entregar lo que el equipo y no puedo esperar a que todo empiece de nuevo., concluyó el ex piloto y futuro piloto de Toro Rosso.



http://www.caranddriver.es/formula-1/kvyat...-temporada-2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2018, 04:49 PM
Publicado: #160


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toro Rosso le ofrece un asiento a Ocon para 2019 si este libera su contrato con Mercedes
Tras unas semanas muy intensas en el mercado de fichajes, los equipos van conformando sus alineaciones de cara al próximo año. Sin apenas asientos libres dentro de la parrilla, los pilotos que aún no han firmado un contrato se aferran a las últimas opciones. Uno de los casos más sonados a lo largo de los últimos días está siendo el de Esteban Ocon. El piloto francés está completando una buena temporada a los mandos de Force India, tanto que a día de hoy cuenta en su casillero con los mismos puntos (47) que su compañero de equipo, Sergio Pérez, a quien superó en el Gran Premio de Rusia, celebrado este fin de semana en el Autódromo de Sochi. Sin embargo, la situación es muy diferente para ambos. Todo parece indicar que la escudería de Silverstone contará en sus filas el próximo año con Sergio Pérez y Lance Stroll (únicamente hace falta que se haga oficial), lo que deja sin su actual asiento a Ocon, a quien solo le quedarían dos opciones viables para continuar en la

La nefasta situación actual que atraviesa el equipo de Grove supondría un hándicap a la hora de optar por esta opción, pues el galo vería frenado su proceso de evolución, el cual es fundamental si quiere mantener sus opciones de militar en Mercedes en un futuro próximo. Ante esta situación, entra en juego la escudería Toro Rosso, y es que en las últimas horas, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, le ha enviado un mensaje contundente a Ocon. Si rompe su contrato con Mercedes, podría recalar en el equipo italiano: "Tenemos un asiento disponible en nuestro equipo, mientras que Mercedes no lo tiene. Si Esteban Ocon está libre de todos sus contratos con Mercedes, podríamos discutirlo, y me refiero a todos los contratos", comenta ante los medios de comunicación.

Difícil decisión
Una oferta que ratifica las palabras proferidas por Christian Horner a mediados del mes pasado y que además deriva en una encrucijada para el piloto francés: ¿se pierde un año en la categoría y continúa trabajando para los hombres de Brackley, hecho que podría brindarle un asiento en el primer equipo en los próximos años, o libera su contrato aun siendo consciente de que no tendría asegurada su continuidad en la categoría?

Asimismo, esta propuesta deja más que patente que desde Toro Rosso no cuentan con Brendon Hartley para la próxima temporada, ya que tras el fichaje de Daniil Kvyat, no habría sitio para él en el equipo de Faenza. Veremos pues cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días, y si finalmente un piloto con el talento de Ocon se queda sin asiento en la categoría. De ser así, y continuar ligado a Mercedes, pasaría a convertirse en el piloto reserva de la escudería de Brackley con opción a participar paralelamente en otra competición más allá de la Fórmula 1, algo que aplacaría, en cierta medida, su enorme decepción por decir adiós (aunque fuera de manera momentánea) a su sueño.


https://www.f1aldia.com/noticias/toro-rosso...mercedes-33944/


Hoy en día ya no hay sitio para los que han crecido al lado de una marca, o tienes sitio o no lo tienes. Punto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022