¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CAMPA?A DE VERANO PS3
Ayrton
mensaje Jul 19 2011, 08:53 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



nos liamos un ratillo esta noche?
de prueba... porque si tiene que ser mañana, no he entrenado nada..


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 19 2011, 09:17 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Jul 19 2011, 07:53 PM) *
nos liamos un ratillo esta noche?
de prueba... porque si tiene que ser mañana, no he entrenado nada..


Yo en 15-20 minutos estare por los lares ciberneticos F1neros. Antes he hecho un pequeño test en el ring de Hungría y me he encontrado bastante a gusto. Eso sí me da que en velocidad punta ando canino.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 20 2011, 02:27 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Entonces

Carrera hungria hoy miercoles a las 23:30-00:00 horas


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 20 2011, 02:58 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 20 2011, 03:27 PM) *
Entonces

Carrera hungria hoy miercoles a las 23:30-00:00 horas



Por favor, si veis que hay hueco, invitad a odoacro11.
Tranquilos, que no os va a robar puntos. Está más bien a mi nivel laugh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 20 2011, 06:39 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(monza2001 @ Jul 19 2011, 09:17 PM) *
...Eso sí me da que en velocidad punta ando canino.


Menos mal que andabas canino de punta ....te vimos el pelo 2 vueltas, poco mas. Y mira que intenté asustarte en la salida, pero ni así hubo forma tongue.gif
La verdad es que me quedé sin imagen un par de segundos y cuando la recuperé te estaba tatuando mi neumático en tu pontón. Es un pequeño problema que tengo (supongo que del cable HDMI o de la play, porque me pasa en las dos entradas de la tele). Muy de vez en cuando la imagen se me va durante un par de segundos a "efecto nieve". En carrera sólo me ha pasado un par de veces y sin problemas, pero en un circuito tan ratonero como éste creo que sí
podría ser un problema....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 20 2011, 07:15 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Hoy Monza me da a mi que nos va a dar un repaso bueno a todos y Rudesnake vaya tiempo ha hecho tambien en Contrarreloj, yo he probado esta mñana este circuito y a pesar de ser un circuito que me gusta mucho no se yo si será suficiente con solo haber estado esta mañana 30 minutos dándole vueltas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 20 2011, 07:44 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(miret @ Jul 20 2011, 08:15 PM) *
Hoy Monza me da a mi que nos va a dar un repaso bueno a todos y Rudesnake vaya tiempo ha hecho tambien en Contrarreloj, yo he probado esta mñana este circuito y a pesar de ser un circuito que me gusta mucho no se yo si será suficiente con solo haber estado esta mañana 30 minutos dándole vueltas.


qué tiempos habeis hecho, malandrines?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 20 2011, 09:41 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ayer en la crono llegue a hacer un 20.9.

Sisi mucho os voy a crujir pero luego el Rudesnake y Miret nos hacen continuas peinetas cual reyes del cotarro laugh.gif laugh.gif

Sigo pensando que en velocidad punta ando canino porque ayer Stuko en paralelo siempre me lijaba.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 20 2011, 09:55 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Aviso que ando haciendo unas cosillas y llegare justo para y media. Si podeis esperar un poco bien si no hasta la próxima.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 20 2011, 10:03 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Jul 20 2011, 10:55 PM) *
Aviso que ando haciendo unas cosillas y llegare justo para y media. Si podeis esperar un poco bien si no hasta la próxima.


Empezaremos como muy muy tarde pa las 00:00


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 20 2011, 11:57 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Yo acabo de abandonar la carrera, no tenía más ganas de seguir haciendo el tonto porque el juego quiera.


Sorprendentemente empecé más o menos bien bajo la lluvia, una vez tenía Rude delante y cometió un error de salirse en la cuarta variante le intenté adelantar pero cuando ya lo pasaba no me vió y al meterse en pista me dió a mi y tomar medio por saco que fuimos los dos, creo que si que esperó a pesar de que todos empezaron a pasar como cohetes.


Luego tuve un error en la chicane que me envió contra el muro dando con la rueda trasera derecha y rebotando a la pista, por mucho que siguiese clavando el freno seguía deslizándome hacia delante y creo que fué Rudesnake no me pudo evitar y me dió (sorry por la parte que me toca), aqui viene el primer Drive Trough para el bolsillo. Tendremos que buscar una fórmula de sacar algun tipo de ancla del coche para que se active automáticamente y quede enganchado contra el muro. Ya estas cosas te empiezan a ponerte nervioso y mosquearte y pierdes la concentración de la carrera.


Una vez remonté algo, la cagué y me quedé sin aleron delantero y volví a entrar. Seguidamente vuelvo a entrar a poner duras....


Y por último en una bonita pelea con Ayrton el juego se ha encargado de fastidiarla, en la primera horquilla (primera curva) Ayrton entró por el interior y yo por el exterior para acelerar antes y pasar por la parte derecha.... y asi lo hice.. una vez que estaba adelantando por la parte derecha, supongo que él ni se pensaría que estuviese ahí y se fué cerrando y cerrando hasta que me da y me saca un pelin por la hierba y él medio trompea, Y ATENCI?N¡¡¡ DRIVE TROUGH para mi bolsillo otra vez cuando no tengo culpa alguna. Al parecer el juego espera que si un coche rival te cierra y te deja sin asfalto.... o bien te vuelvas transparente o actives el sistema auto-vuelo (que consiste en que los alerones giren 180º sobre si mismos y el coche salga volando), asi que automáticamente he pasado de seguir haciendo el tonto porque el sistema del juego en este sentido sea una grandísima porquería.


Suerte a los ganadores de la carrera y ya por mi parte solo me queda por correr SPA y ya no os veré hasta Enero al menos, asi que Rudesnake y Monza.... que gane el mejor si las reglas misteriosas del juego os dejan xDDD.


Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 21 2011, 12:00 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hasta el gorro del puñetero juego. Me dan un DT por esquivar a un tío que andaba cruzado y luego Julius me mete un ostiaco por detras me manda al muro y sigue tan pancho.

Tras el pit he salido con 25 segundos perdidos y me he quedado a 6 y dando media vuelta rateando. Pffff hay veces que dan ganicas de...

Enhorabuena Rude.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 21 2011, 12:02 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Hoy ha sido increible la mierda de juego con las reglas monza, es que es de risa que un juego de estas dimensiones tenga tan obsoleto y rudimentario el sistema de Banderas, te sanciona por cosas que no tienes culpa ni puedes evitar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 21 2011, 12:06 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(miret @ Jul 20 2011, 11:02 PM) *
Hoy ha sido increible la mierda de juego con las reglas monza, es que es de risa que un juego de estas dimensiones tenga tan obsoleto y rudimentario el sistema de Banderas, te sanciona por cosas que no tienes culpa ni puedes evitar.


Estoy por predenderle fuego al puñetero CD laugh.gif laugh.gif

Inteligencia artificial? No gracias, más bien subnormalidad artificial.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 12:06 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



HEMOS RECREADO HUNGRIA 2006


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 21 2011, 12:09 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 20 2011, 11:06 PM) *
HEMOS RECREADO HUNGRIA 2006


BINGO. Y YO ADEMÁS LA SEGUNDA PLAZA DE PEDRO CON UN MCLAREN.



VA POR TI MAESTRO


Edito: Por consiguiente Rudesnake es Button asi que entras en mi lista negra de proscritos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 12:11 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Jul 21 2011, 01:09 AM) *
BINGO. Y YO ADEMÁS LA SEGUNDA PLAZA DE PEDRO CON UN MCLAREN.



VA POR TI MAESTRO


Edito: Por consiguiente Rudesnake es Button asi que entras en mi lista negra de proscritos.


laugh.gif laugh.gif Miret a sido alonso entonces?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 21 2011, 12:18 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Que va Alonso era Dios las primeras vueltas de esa carrera bajo la lluvia jejejej, aunque cn Pedro no pudo.


Si tengo ganas correré Spa y venderé el juego automáticamente después de esa carrera ya que no le voy a poder dar mas uso. En septiembre sale el 2011 y cuando este en mi casa por allá en el mes de Enero lo comprare, espero que los comisarios de FIA de esa edición tengan previamente que pasar un test antidrogas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 12:28 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(miret @ Jul 21 2011, 01:18 AM) *
Que va Alonso era Dios las primeras vueltas de esa carrera bajo la lluvia jejejej, aunque cn Pedro no pudo.


Si tengo ganas correré Spa y venderé el juego automáticamente después de esa carrera ya que no le voy a poder dar mas uso. En septiembre sale el 2011 y cuando este en mi casa por allá en el mes de Enero lo comprare, espero que los comisarios de FIA de esa edición tengan previamente que pasar un test antidrogas.


Entonces de alonso he hecho yo laugh.gif las primeras vueltas me e sorprendido yo mismo de mi miniremontada laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 12:31 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Clasificación con blandas arriesgando la última vuelta y consiguiendo bajar un segundo mi tiempo, salgo Quinto. La salida a tenido problema de internet y e salido el penúltimo/último y con extremos.. ese a sido el truco laugh.gif e empezado una remontada, con un ritmo rapidísimo, aprovechando las meles e ido avanzando posiciones, me e sorprendido de algunos adelantamientos que he hecho (nada del otro mundo e laugh.gif ) asta que e llegado a Ayrton... internet me a dado un pequeño fallo y me lo e encontrado en la salida de la chicane.. me lo e llevado por delante.. ahi se a acabado la carrera mia.. luego sidonie me a dado, pero nada, enserio, no a pasado nada, a sido mas fallo mio que e frenado antes... luego con kit e tenido una pequeña batalla con toque, lo siento, as cambiado de trayectoria en mitad de la curva y te e dado (eso me a parecido a ti) Luego e puesto duros y tenia a Nordik delante.. y ahi a seguido asta acabar laugh.gif me e quedado sin la leva para bajar marchas.. menos mal que este volante tiene un voton justo encima de la leva que sirve para bajar marchas.. menos mal.. espero no tener que cambiar de volante.

Sidonie buena carrera, y no te preocupes, con lluvia lo raro es no tocarse con la gente laugh.gif

Ayrton, como siempre, buenisimo el mano a mano, me quito el sombrero, y ante los demas también, aunque hoy la carrera a sido más sucia. En la zona delantera, por lo que e podido probar, juego limpio si que había.

Un placer recrear la querida carrera de Hungria 2006 laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022