¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE JAPÓN 2005
pca
mensaje Oct 11 2005, 04:35 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Me dejé un acento:

La verdad que que hay...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2005, 04:48 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Como he dicho adelantar en la 130R (y mas si es por fuera) es un poco temerario. Raikonen prefirió esperar a otra curva menos arriesgada. Por cierto en este link veras que a lo mejor no es tan disparatado pensar que el adelantamiento en la 130R no ha sido el mejor de la temporada...

http://www.f1total.com/formelaktuell/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 04:52 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Ok PCA quizás haya sido exagerado, pero estoy harto de que todo lo que haga FA sea desprestigiado, que si ha ido como un loco, que es un conservador...este chico, tiene mentalidad ganadora, con un objetivo en mente, con la suerte de recalar en un equipo rápido y fiable. Y den por seguro que marcará época.

Con esta carrera he disfrutado tanto/igual que con la que hizo Pedro en Bahrein, para mi las mejores de la temporada, solo que en esta ultima dos pilotazos remontaban y en la de Bahrein sólo uno dió el espectáculo...
Saliendose de pista, sin conocer el circuito, y pasandose por la piedra a cuantos se cruzaban en su camino. ¿Era una aptitud kamikaze? Yo creo que no, era su trabajo, su escaparate, su exposición de capacidad. Lástima de estos sucios intereses.

PDLR VOLANTE YA!!!
ALONSO WORLD CHAMPION 2005 (pese a quien le pese)


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 11 2005, 04:52 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Respecto al artículo de Marca que señala MAIKELNAIS:

quote:

NO DIGIERE QUE RAIKKONEN NO SE HAYA LLEVADO EL TÍTULO

Ron Dennis: "Un tipo va a ganar ocho carreras y no será campeón"
Marca.


En el artículo que apareció publicado en Autorport.com el 10 de octubre el titular era distinto: "Denis: Title was lost a Start of Season".

http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47571&s=5

Depende de por dónde se tome la idea central a la hora de presentar un hecho o, como en este caso, unas afirmaciones, cambia un poco, ¿no?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 04:55 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Sin comentarios....


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 04:59 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Esto ultimo no era por tu post RAQUEL, no te vayas a enfadar.


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 11 2005, 05:05 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Si yo no me enfado (o me cuesta mucho...)Pero gracias por "advertirlo".

Pero sí comento lo que quería expresar al comparar ambos artículos . En el caso del artículo del Marca se usa una opinión/juicio valorativo personal para utilizarlo como titular, derivado, eso sí, de las palabras de Denis o sensación que dejan tras leerle. El títular de Autosport.com se ajusta más a una cita de lo que comenta Denis.
Es lo único que pretendía resaltar.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2005, 05:08 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Antes de nada dejar claro, una vez más, que yo considero a Fernando un excepcional piloto (independientemente de que prefiera a Raikkonen). Ha sido un justisimo vencedor y en los próximos años vamos a disfrutsar muchísimo de los duelos de ambos (si alguno de ellos no se equivoca de escudería)

También decir que para nada intento desprestigiar lo que hace Alonso, pero si creo que se sobredimensioa todo lo que hace tanto en lo bueno como en lo malo, ni es tan malo como se dice (sobre todo en los medios anglosajones) pero tampoco es ese superfenómeno que nos quieren vender.

Como alguien ha dicho, quizá dentro de poco los que ahora somos un poco críticos con él seamos los únicos que lo defendamos, sobre todo si la escudería que elija deja de ser competitiva...

Esto no va por ti mailkelnais, sino por todo la masa que se traga lo que le ehcan sin pararse a sacar una opinión propia.



Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 11 2005, 05:21 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



quote:
Ok PCA quizás haya sido exagerado, pero estoy harto de que todo lo que haga FA sea desprestigiado, que si ha ido como un loco, que es un conservador...este chico, tiene mentalidad ganadora, con un objetivo en mente, con la suerte de recalar en un equipo rápido y fiable. Y den por seguro que marcará época.


Creo que estás generalizando, aunque últimamente leo muchas opiniones sobre Alonso que no comparto. Algunas ridículas mezcladas con política (hasta Suzuka llega el Estatut!), no comment ...

Seguro que nos dejamos llevar por el fervor a la hora de hablar de Kimi, Pedro o Fernando, tanto a favor como en contra, pero hay que aprender a convivir con ello. Yo no estoy de acuerdo en que, como dijo Lobato, Fernando perdiera la carrera por la (in)decisión de la FIA. Eso sería creerse adivino. A lo sumo, le hizo perder la posibilidad de luchar por la victoria (y entonces sí hubiera sido una carrera de órdago, Kimi contra Fernando a saco!). Y en todo caso, la estrategia de Renault tampoco fue la mejor. De manera que decir que Fernando perdió la carrera no es muy objetivo. Pero es que se dejan llevar por el fervor, como ya he dicho.

De la misma manera, Pedro hizo un carrerón en Bahrein en parte porque su McLaren corría como un tiro, y en parte porque su actitud en pista fue superior a todos (y ahí no hace falta un McLaren). Si te dejas llevar por el fervor en contra, entonces te apoyas en que llevaba un McLaren, y si estás a favor, te apoyas en su actitud.

En el caso de Fernando, también es un mezcla de ambas cosas.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 05:32 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Ya estoy más tranquilo RAQUEL smile.gif y en cuanto a los forofismos, respetar mi admiración a FA junto con PDLR, y mi animadversión hacia los pilotos titulares de McLaren KR y JPM


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 11 2005, 05:44 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



¿Es pecado decir que me pareció más meritoria la carrera de Alonso (14 adelantamientos en pista) que la de Kimi (2 ó 3 en la salida y después sólo la de Michael y Fisichella, los demás en boxes)con un coche netamente superior a todos?
Si es así, ruego que me perdonéis.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2005, 05:55 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Es pecado decir que los pedos de alonso huelen bien.

Lo de la carrera son opiniones, también se pueden dar argumentos para decir que salir 17 y terminar 1º es mas meritorios que salir 16 y terminar 3º ¿no?.



Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 11 2005, 06:09 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Es pecado decir que me pareció más meritoria la carrera de Alonso (14 adelantamientos en pista) que la de Kimi (2 ó 3 en la salida y después sólo la de Michael y Fisichella, los demás en boxes)con un coche netamente superior a todos?

No. Quedas perdonado .

Yo creo que la carrera de Alonso fue muy espectacular y muy meritoria. Kimi y su equipo, que supongo que para algo esta la radio, ganaron la carrera. Cada uno lo hizo lo mejor que pudo a su manera, con su estrategia y material, y dadas las circunstancias en que se vieron envueltos.

Comentar que el McLaren de Kimi al final de la carrera llegó como diría aquél hecho un toro. (Pedro se apunta el tanto con la elección de los neumáticos).

Que conste que para mi el adelantamiento de Alonso a Michael en la curva esa dichosa fue acongojante... Por si no quedó claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 11 2005, 06:13 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Bueno, yo como siempre tarde…

Lo primero, felicitar a Raikkonen, pues tiene un gran mérito su victoria. Ahora bien. Para un servidor el verdadero protagonista es Alonso. Perdón, ALONSO.

Con mayúsculas todo , porque la carrera que hizo es de leyenda. Gracias fernando por este deleite. Esos adelantamientos, con tantas pelotas y fé. Fé que no tuvo raikkonen cuando le tocó pasar a michael…
Michael que por cierto estuvo muy duro de roer. Y la FIA, que se vaya al cuerno. Lo de ayer con la parrilla de kimi y los avisos a alonso. Se nota quien está al frente, ¿verdad?. El tío que cambia las normas cada año…[]

Una regañina a Lobato. Oye, Antonio Lobato, eres un gran profesional, pero esa carrera merecía una narración más acelerada por tu parte , como en otras ocasiones has hecho.

Se suele hablar de que los pilotos se relajan tras lograr el título, (no es el caso de alonso, bien se ve) , pero que se relaje el narrador…… Estoy de acuerdo con Gonzalo Serrano, que quería más “salsa” en las carreras. Quizá el cansancio por el desfase horario. Puede ser.

Pedro, di de una vez , aunque no aproximes mucho, cuantas revoluciones da un motor de f1….. no es Serrano el único que lo quiere saber.
Y con respecto a fisico. Solo decir que me parecía un pilotazo y le estoy perdiendo el respeto.

A Sato le iría al pelo la Nascar. Ahí puedes empujar a los rivales con tu coche, salirte, trazar como quieras, dar vueltas de campana y causar todos los gastos de chapa y pintura que quieras.
Venga takuma, hazte las américas.
Y de paso llévate a pizzonia.

Una mención para el señorKlien . Realmente este chico con un buen coche podría hacer grandes cosas. Aún estando en la pelea por los puntos buena parte de la carrera no se calentó demasiado ni cometió excesos. No puso en peligro a nadie y su salida fue excelente.

Bueno, esta carrera pasa a la videoteca en caja dorada. A enmarcar.

DATOS Este año disfrutamos del mejor mundial en muchos años. los dos primeros pilotos superan los 100 puntos y no son del mismo equipo. Sus equipos superan los 170 puntos (inaudito) y además hay cuatro equipos con más de 80 puntos. La caña.
Pero no acaba aquí. Hay diez pilotos con más de treinta puntos…. Un año inolvidable que espero quede bien reflejado en algún anuario de nivel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 11 2005, 06:27 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Un año un poco paliza, porque ha habido carreras muy aburridas. Aunque la temporada empezó bien, se fue haciendo bastante aburrida, sólo animada porque Fernando se iba acercando al mundial poco a poco. Lo de Suzuka ha sido la excepción (esto también tienen que ponerlo en el anuario).

¿Qué le pasó a Sato? Estuvo más kamikaze en su tierra que de costumbre. El año pasado lo apreciaba a medias (buenas cualidades pero propenso a cometer errores), este año sólo le veo errores.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 14 2005, 05:29 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

Creo que el hace unos días en este Previo/Carrera del GP de Japón un forista preguntaba sobre los tiempos vuelta a vuelta. Aquí los podrá encontrar:

http://www.f1matrix.it
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 12:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022