¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> FELICIDADES PEDRO
Diecoche
mensaje Jul 15 2006, 04:11 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.498



Enhorabuena Pedro por volver a las Carreras. Personalmente, me ha hecho mucha ilusión, ya que eres el único piloto de F1 con el que he hablado. Fue en el aeropuerto de Bilbao, concretamente el 6 de Junio del año pasado (recuerdo hasta la fecha), y para mi fue todo un momentazo. Me puse a mas de 18.000 vueltas jeje. No se si recordaras a un chavalon en silla de ruedas que te saludo en la cola de embarque y al que le distes unas fotos con autógrafo incluido.
Me quede con las ganas de pedirte una vuelta con un SLR Mclaren, pues no lo vi. apropiado, jeje.
Me apasionan los coches y para mi dar unas vueltas en circuito con una bestia de estas, conducida por un pilotazo como tu, sería algo inmejorable. Un sueño que, de cumplirse, sería difícil bajarme del coche, pues amo la velocidad.
Ya me imagino que a partir de ahora estarás liadísimo, pero si surge alguna jornada en la que sería posible, por ejemplo en Montmelo, para mi significaría algo inolvidable. Nunca he conducido, pero gracias a Automóvil, Autopista, y otras publicaciones del motor, mas algo de imaginación, he realizado millones de Kilómetros
Te deseo mucha suerte (aunque no la necesitas, siempre viene bien) para este fin de semana, y para todos los que vienen.

Saludos,

Diego Lastra.


--------------------
Enhorabuena Pedro por volver a las Carreras. Personalmente, me ha hecho mucha ilusión, ya que eres el único piloto de F1 con el que he hablado. Fue en el aeropuerto de Bilbao, concretamente el 6 de Junio del año pasado (recuerdo hasta la fecha), y para mi fue todo un momentazo. Me puse a mas de 18.000 vueltas jeje. No se si recordaras a un chavalon en silla de ruedas que te saludo en la cola de embarque y al que le distes unas fotos con autógrafo incluido.Me quede con las ganas de pedirte una vuelta con un SLR Mclaren, pues no lo vi. apropiado, jeje.Me apasionan los coches y para mi dar unas vueltas en circuito con una bestia de estas, conducida por un pilotazo como tu, sería algo inmejorable. Un sueño que, de cumplirse, sería difícil bajarme del coche, pues amo la velocidad.Ya me imagino que a partir de ahora estarás liadísimo, pero si surge alguna jornada en la que sería posible, por ejemplo en Montmelo, para mi significaría algo inolvidable. Nunca he conducido, pero gracias a Automóvil, Autopista, y otras publicaciones del motor, mas algo de imaginación, he realizado millones de KilómetrosTe deseo mucha suerte (aunque no la necesitas, siempre viene bien) para este fin de semana, y para todos los que vienen.Saludos,Diego Lastra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 10:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022