¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 114 115 116 117 118 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
rijimver
mensaje Nov 15 2017, 06:32 PM
Publicado: #2301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



[quote name='tenista' date='Nov 14 2017, 10:12 AM' post='387711']
Queridos compañeros, como tengo que pasar or el taller una vez mas tongue.gif , os veis en la obligación de informarme de todo lo que pasa... osea, de subir noticias al Foro para que las pueda leer.

Estaré al menos seis días de gratas vacaciones en el hospital laugh.gif

¡He dicho!


PD: Con mi móvil, estaré por el tuister y el Foro...
[/quote/
Cuidate. Pero tu debes mantenerme al día. Espero que todo salga bonito y le des a los pedales en pocos días. Un abrazo y que te sea leve
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Nov 15 2017, 08:13 PM
Publicado: #2302


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.098
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(tenista @ Nov 14 2017, 10:12 AM) *
Queridos compañeros, como tengo que pasar or el taller una vez mas tongue.gif , os veis en la obligación de informarme de todo lo que pasa... osea, de subir noticias al Foro para que las pueda leer.

Estaré al menos seis días de gratas vacaciones en el hospital laugh.gif

¡He dicho!


PD: Con mi móvil, estaré por el tuister y el Foro...

A cuidarte y que vaya todo muy bien. Y aprovecha para tomarte unas mini-vacaciones del foro, que a veces también se agradecen. Ahora bien, cuando regreses, a seguir dando la caña habitual al foro, eh!

Muchos ánimos!


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 20 2017, 09:04 PM
Publicado: #2303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



No se donde poner esto... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

https://twitter.com/Angelmd2014/status/932634330010210305





--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 20 2017, 11:51 PM
Publicado: #2304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



¿No serás tu no? jajaja


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 20 2017, 11:52 PM
Publicado: #2305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Tenista, apañero, ¿que tal todo? ¿como ha salido todo?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 20 2017, 11:58 PM
Publicado: #2306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Raul Leiva @ Nov 20 2017, 11:51 PM) *
¿No serás tu no? jajaja

No, que va laugh.gif ... solo lo he visto en twitter, es un diseño para el simulador "Gran Turismo", y dispone de otros con el Renault de Carlos Sainz.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2017, 03:06 PM
Publicado: #2307


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya estoy aqui

Despues de una semana en reparación, por fin en casa.

La operación de 10, el posoperatorio fatal sad.gif

Pero todo se arregla poco a poco rolleyes.gif

POR FIN EN EL FORO


PD: Con la baja, os daré o intentaré daros, mucho la lata.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2017, 03:07 PM
Publicado: #2308


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



x2fer, hay que cuadrar la fotos para el Foro laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 21 2017, 08:03 PM
Publicado: #2309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Nov 21 2017, 03:07 PM) *
x2fer, hay que cuadrar la fotos para el Foro laugh.gif

Son enlaces directos del original... no tengo control sobre el tamaño... para eso tendría que descargarlas, editarlas y subirlas a algún sitio que permitiera su visionado. Es el foro el que funciona mal y lo descuadra.... podría redimensionarlas directamente.

Pero no me dirás que no te traen buenos recuerdos.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 22 2017, 10:23 AM
Publicado: #2310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Nov 21 2017, 02:06 PM) *
Ya estoy aqui

Despues de una semana en reparación, por fin en casa.

La operación de 10, el posoperatorio fatal sad.gif

Pero todo se arregla poco a poco rolleyes.gif

POR FIN EN EL FORO


PD: Con la baja, os daré o intentaré daros, mucho la lata.


Oleeee Tenista return.

¡¡Me alegro!!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 22 2017, 10:27 AM
Publicado: #2311


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Nov 22 2017, 10:23 AM) *
Oleeee Tenista return.

¡¡Me alegro!!


Gracias compi wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 22 2017, 05:26 PM
Publicado: #2312


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En venta el Motorhome de Nico Rosberg
El que fuese el exclusivo espacio del campeón del mundo de Fórmula 1, ahora disponible para el que sea capaz de pagarlo.



A pesar de la cantidad mareante de dinero que mueven, el mundo de las carreras, ya desde el karting, acostumbra a tener un ambiente familiar, un ambiente de vacaciones de verano, con las madres persiguiendo a los chiquillos para que se coman la merienda. A medida que estos chiquillos crecen y se van profesionalizando, pierden ciertas costumbres, especialmente en el más alto nivel.

De dormir en cualquier lugar que fuese posible, a ocupar los más lujosos y caros hoteles alrededor de los circuitos, especialmente cuando el dinero deja de ser una preocupación. Sin embargo, hay pilotos que prefieren regresar a ese ambiente más familiar, sin moverse de los circuitos, declinando los lujosos hoteles.

Uno de los que optó por esta vía, es el campeón del mundo y ya ex piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg, que en 2009 encargó una 'caravana' personalizada con todo lujo de detalles. El alemán explicaba que, para las carreras europeas, prefería su espacio, su hogar, con sus enseres personales, antes que la frialdad de los hoteles.

Y que, además, tenía una serie de ventajas, como por ejemplo evitar los atascos y poder estar en la cama un poquito más por las mañanas. Si algún piloto quiere seguir el camino de Rosberg, ahora tiene la oportunidad, pues la caravana que le acompañó de 2009 vuelve a estar a la venta. ¿Quieres ser tú su próximo propietario? Solo tienes que enviar un correo a 2017@visibly-loud.com, aunque eso sí, no tiene pinta de ser barata.













http://www.caranddriver.es/formula-1/en-ve...de-nico-rosberg


ohmy.gif Casi nada...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2017, 03:15 PM
Publicado: #2313


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sigo intentándolo rolleyes.gif

Grande Pedro

A Pedro de la Rosa y VictiatorF1 PDLR FAN les gustó tu Tweet


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2017, 08:48 PM
Publicado: #2314


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La fe de los conversos
No hay fe más ciega y comprometida, más exigente e intolerante, que la de los conversos. Esto es lo que se dice sobre las religiones, pero podría aplicarse también a la competición, en la que los constructores parecen imbuidos de la nueva Fórmula E.

Los aficionados ven con preocupación cómo la Fórmula 1 parece metida en un callejón sin salida. Una dicotomía entre espectáculo y tecnología, rayando lo insostenible desde el punto de vista financiero y con un espectáculo cuestionado cada vez más por la afición.

Una afición perpleja al ver que no hay nuevos fabricantes interesados en esta F1. Por comprobar cómo el Mundial de Resistencia se debilita como un castillo de naipes ante la 'fuga' de Porsche, que viene a sumarse a la de Audi. Y que el DTM, campeonato de referencia en el campo de los 'turismos', sufre por la anunciada marcha de Mercedes.

Pero quizás lo que más les asombra porque no acaban de comprender es el comprobar cómo todas estas marcas que no se sienten atraídas o 'huyen' de la alta competición tradicional o se trasladan, implican, sumergen, en la Fórmula E a marchas forzadas. Audi y BMW estarán ésta, la próxima temporada, a punto de comenzar, de forma oficial. Mercedes esperará hasta la 2018-2019 y Porsche ya anuncia su llegada para 2019-2020 y se sumarán a DS, del Grupo PSA, Renault, Mahindra, Jaguar, amén de Venturi o los chinos de Nio y Techeetah. Y el grupo Fiat Chrysler también ha dejado entrever su futuro desembarco, aunque no con Ferrari, se baraja Maserati o Alfa Romeo, sobre todo la marca del Tridente.

Algunos en la F1 dicen que no temen la competencia. Otros, como Christian Horner, ya dan casi por 'perdida' la batalla por retener a los grandes constructores y piensan que la F1 debe centrar su batalla en atraer a los constructores de máquinas excepcionales, a las marcas de la excelencia como Ferrari, Aston Martin, Lamborghini o motoristas independientes, con unas reglas más claras y sencillas, costes más contenidos. Abandonar en cierta forma la imagen 'alta tecnología', para ahondar en el espectáculo y en el valor de gesta humano-deportiva de sus pilotos.

Muchos no entienden esta apuesta de las marcas. Los 'puristas' tienen todavía a la Fórmula E como una 'miniserie', una segunda división, cuando no algo folklórico o exótico. Le achacan faltan prestaciones y autonomía; tener coches inutilizables en los circuitos convencionales y que pueden medirse sólo 'refugiados' en ratoneros trazados urbanos. Necesitar no un repostaje, sino una parada en boxes para cambiar de coche y que no premia la rápida realización de la misma porque debe durar un minuto como mínimo y coches que, al menos exteriormente, son iguales porque chasis, suspensiones y aerodinámicas son estándar. Todo ello es cierto.

Sin embargo, la apuesta de las marcas por la Fórmula E es absolutamente coherente y actual, casi imprescindible. La Fórmula E ofrece a las marcas lo que precisamente necesitan en este momento: imagen de innovación de vanguardia, de compromiso con el medio ambiente. Una herramienta de marketing clave para hacer llegar al público su preocupación por tecnologías 'verdes' y de que el momento del gran cambio ha llegado.

Lo estamos leyendo a diario en las noticias del automóvil, las económicas y aún en las de sociedad. En China e India ha sonado la hora del coche eléctrico. Francia y Gran Bretaña ha puesto fecha de caducidad de los automóviles exclusivamente 'térmicos. Y la 'marea eléctrica' se extenderá a toda Europa y al mundo.

Las ciudades más importantes parecen decididas a limitar el tráfico de los motores de explosión, especialmente los Diesel, para intentar rebajar los perniciosos índices de contaminación. Incluso aquí, tras comprobar esta misma semana como las grandes ciudades españolas preparan restricciones de tráfico Madrid ya las ha adoptado a causa de la elevada contaminación.

Estamos ante el retorno del coche eléctrico porque éste ya había reinado hasta finalizar la primera década del pasado siglo. Las grandes marcas han anunciado inversiones archimillonarias para lanzar coches híbridos enchufables y eléctricos, para responder a las cada vez más estrictas legislaciones, así como el paulatino abandono de las motorizaciones tradicionales.

Por esta misma razón, la FIA defiende a ultranza que la F1 debe ser híbrida o los organizadores de Le Mans no pueden prescindir de esta tecnología para los LMP1 e incluso que los rallies deben reconvertirse a la misma es algo que está sobre la mesa. En el plazo de unos años, pocos, los coches comercializados serán híbridos o eléctricos, quizás de hidrógeno.

No cabe duda de que el equipo que lleva Alejandro Agag ha dado con un filón, de futuro y ha tomado la delantera asegurando la exclusiva de las carreras de la podíamos denominar 'F1 eléctrica', para entendernos. Sobre todo cuando se anuncia que para 2018-2019 el nuevo coche idéntico para todos en lo que a chasis, aerodinámica y baterías se refiere tendrá mayores prestaciones, 100 caballos más en carrera y que ya no será necesario parar en boxes para cambiar de coche a media carrera.

Es cierto, no tienen unas velocidades puntas espectaculares en aras de la autonomía pero la especial configuración de sus circuitos urbanos cortas rectas y frenadas violentas tampoco las permite. Pero a cambio de ellos, se han visto en el pasado carreras bastante espectaculares y la pasada temporada hubo cinco ganadores distintos en las 12 pruebas celebradas.

Y, por si fuera poco, todo ello a un precio que por ahora es irrisorio comparado con la F1, el WEC e incluso con el DTM. Algunos señalan que sólo se ha superado los diez millones de euros por equipo y otros creen que para el próximo año el listón de los 20 millones por equipo pudiera estar cercano. En cualquier caso, un 10%-15% de lo que cuesta la F1.

Los aficionados reprochan a la categoría el hecho de que los coches sean aparentemente iguales, lo que parece contradecirse con una competición de marcas. No se confundan: en este momento la competición no es entre 'coches', sino entre motores. Y en el futuro, motores y baterías. Son los dos polos en los que se centra el I+D de las marcas, un campo en el que deben correr mucho para poder llegar a tiempo a los cambios legislativos que se avecinan.

Además pueden demostrar su tecnología en pleno centro urbano ante un público que seguramente no se desplazaría a un circuito, que quizás no se haya interesado mucho por las carreras, pero que se deja tentar por un espectáculo que le llevan a la puerta de casa. De ahí que la organización de los eventos vaya algo más allá de una carrera propiamente dicha y que esta sea el epicentro de una autentica feria.

Lo curioso es que ante este panorama, el calendario de la próxima temporada sólo tenga dos reuniones en Europa, en París y Roma, mientras que otros trazados emblemáticos de estos últimos años Londres, Berlín o Moscú hayan desistido. Prueba de que quizás no es todavía oro todo lo que reluce.


http://soymotor.com/blogs/rblancafort/fe-conversos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2017, 04:13 PM
Publicado: #2315


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nelson Piquet será galardonado en los Premios Autosport
El tricampeón del mundo de Fórmula 1 recibirá un galardón a toda una vida en el automovilismo deportivo en los Premios de

Piquet asistirá a la ceremonia para recoger el 'Premio Gregor Grant por logro de toda la vida', que han ganado a otras leyendas de las carreras como Mario Andretti, Dale Earnhardt Sr., Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss, Alain Prost y Emerson Fittipaldi. El premio Gregor Grant ha sido parte de los Autosport Awards desde 1989.

Ampliamente reconocida como "la mejor noche del automovilismo internacional", los Premios Autosport comenzaron en 1987, y los ganadores y asistentes han incluido a Ayrton Senna, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Colin McRae y Niki Lauda.

Bautizado como Nelson Souto Maior, Piquet usó el apellido de su madre para ocultar sus primeras carreras a sus padres, que las desaprobaban. El brasileño debutó en Fórmula 1 en 1978, fichado por Bernie Ecclestone, jefe de Brabham, como compañero de Niki Lauda.

"Es un honor recibir este premio y unirme a una lista tan especial de ganadores. Estoy muy orgulloso de que Autosport haya elegido mi carrera deportiva y estoy deseando reunirme con viejos amigos en el evento", dice Piquet.

Los premios de este año incluyen una nueva parrilla de presentadores, liderada por David Coulthard y Lee McKenzie, así como una glamurosa alfombra roja para dar la bienvenida a los nominados y ganadores de todo el mundo.

Piquet tendrá como compañeros de ceremonia a grandes estrellas del motor. Entre los nominados están Lewis Hamilton para el Piloto Internacional del Año, tras ganar su cuarto Mundial de F1, y Fernando Alonso, para el Debutante del Año, tras su estelar debut en las 500 millas de Indianápolis del pasado mayo.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...autosport-41374


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2017, 10:58 AM
Publicado: #2316


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://www.statsf1.com/es/pedro-de-la-rosa.aspx

Una curiosidad que hacía un siglo que no miraba wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 30 2017, 01:38 PM
Publicado: #2317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Por desgracia sus números son malos, de los peores pilotos en cuanto a registros. Así lo pienso y así de real es. Sabemos que Pedro no era malo como piloto, también pienso que no era de los mejores. Yo lo pondría a la altura de pilotos como Fisichella, Trulli, Panis, Irvine, Barrichello, Frentzen... para que me entendáis. Distinto es lo que cada uno ha hecho en su carrera. Solo hablo de calidad.

Le pasa lo que a Fernando, no ha gestionado bien su carrera. Creo que entre 2000 y 2003 su representante pudo hacer algo más. Y después de lo de Sauber en 2010 buscarse las papas en otra categoría. Lo pedíamos a gritos. El año HRT nunca debió producirse.

Es fácil decirlo a toro pasado, pero creo que muchos de los compañeros foristas lo dijimos en su momento.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2017, 03:24 PM
Publicado: #2318


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los números son lo que son, pero me agrada ver que en carrera acababa mejor, que en calificación teniendo en cuenta los hierracos que conducía.

En cuanto a HRT, discrepo compi, para mi y creo que para Pedro también, fue algo especial, algo nuestro, de todos, nuestra propia escudería con sede en nuestro País y con Pedro como referente.

Yo adoraba HRT.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2017, 06:35 PM
Publicado: #2319


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los jefes de equipo de la F1 eligieron a los 10 mejores pilotos de 2017
Lewis Hamilton superó claramente a sus rivales en la tradicional encuesta de Motorsport.com a los jefes de equipo, siendo Max Verstappen el segundo más votado delante de Sebastian Vettel.

La encuesta a los 10 jefes de equipo para que den su opinión sobre los mejores pilotos a lo largo de las 20 carreras ya se ha convertido en una tradición a final de temporada. Para ello se utiliza la misma puntuación que en el campeonato (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1) para determinar el ganador final.

Los votos se mantienen en secreto para garantizar que los jefes de equipo puedan dar su opinión con total libertad sin ningún tipo de presión.

Hamilton, que ganó nueve carreras a lo largo de 2017 en su camino al cuarto título, acumuló un total de 233 puntos sobre los 250 en juego. Aunque suma un punto menos que en 2016, tras la la salida de Manor hay un equipo menos, por lo que proporcionalmente su dominio ha sido mayor que hace 12 meses.

Para el británico es la cuarta ocasión consecutiva en que recibe este galardón, mientras que Verstappen repite en la segunda posición, a 90 puntos del de Mercedes.

El subcampeón del mundo, Sebastian Vettel, ascendió hasta la tercera ubicación, dos puntos por detrás de Verstappen.

El compañero de Hamilton en Mercedes, Valtteri Bottas, tan sólo pudo ser décimo a pesar de las tres victorias logradas en su primera temporada en la escudería alemana.

El mejor debutante, Esteban Ocon, hizo su entrada en una sorprendente quinta plaza, un puesto por detrás de Daniel Ricciardo y justo por delante de dos antiguos campeones del mundo, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Ocon ha realizado una impresionante primera temporada, quedando fuera de los puntos en solo dos ocasiones para acabar el campeonato octavo, 13 puntos por detrás de su compañero Sergio Pérez. Sin embargo, el mexicano se queda fuera de los 10 primeros a ojos de los jefes de equipo.

Nico Hulkenberg es el otro piloto que entra entre el el top 10, justo por detrás de su nuevo compañero de equipo, Carlos Sainz, que fue séptimo empatado a puntos con Raikkonen y repite un año más en el top 10.

Top 10 de pilotos
Pos. Piloto Equipo Pts. 2017/2016

1 Lewis Hamilton Mercedes 233 =
2 Max Verstappen Red Bull 143 =
3 Sebastian Vettel Ferrari 141 +2
4 Daniel Ricciardo Red Bull 112 =
5 Esteban Ocon Force India 73 Nueva entrada
6 Fernando Alonso McLaren 65 =
=7 Kimi Raikkonen Ferrari 49 =
=7 Carlos Sainz STR/Renault 49 +2
9 Nico Hulkenberg Renault 47 Nueva entrada
10 Valtteri Bottas Mercedes 39 -1

¿Quiénes votaron?
Toto Wolff, Mercedes
Maurizio Arrivabene, Ferrari
Christian Horner, Red Bull
Vijay Mallya, Force India
Claire Williams, Williams
Cyril Abiteboul, Renault
Franz Tost, Toro Rosso
Gunther Steiner, Haas
Eric Boullier, McLaren
Fred Vasseur, Sauber


https://lat.motorsport.com/f1/news/hamilton...-equipo-986766/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 8 2017, 02:58 PM
Publicado: #2320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, una vez llegados a la Festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona de España y de la Infantería Española, y como incio tradicional y no oficial de la Navidad, quiero desearos a toda la comunidad una FELIZ NAVIDAD.

No comer ni beber tanto...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 114 115 116 117 118 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022