¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP SILVERSTONE PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Silverstone PS3
Nao
mensaje Jul 9 2012, 06:07 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



JUEVES 12/07/2012 23:00h



- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos, gasolina
- Sanciones flexibles
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO

Hostea la partida:
Listado de confirmados:

01. Nao
02. Km-l
03. Ayrton
04. Stuko
05. Monza
06. Revo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 9 2012, 06:10 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bueno hay que ir calentando motores, ayer primera toma de contacto y desoxidación tras Valencia y resultado... ruina total jajajaj solo estoy a 4-5 segundos por vuelta de todos rolleyes.gif

Tendre que aplicarme más con el F1 y dejar por unos dias el GT5 laugh.gif

Por mi parte me confirmo para el jueves, espero perder pocos puntos.

Por cierto si alguno sabe como insertar una imagen/dibujo del circuito si me lo explica se lo agradeceré jajaja que no tengo ni puñetera idea.

P.D. Javisobrinus me parto el culo con tus comentarios jajaja que risas me eche tanto con el mensaje como con lo que decías por el micro, un abrazo cuñaaaoooo!!!


Nos vemos por Silverstone compañeros wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 9 2012, 08:34 PM
Publicado: #3





Guests






Confirmo!

Acabo de hacer unas carrerillas con Ayrton y Nordik y vaya cracks, el podio estará muy caro. Felicito a Ayrton por la Pole de la primera carrera, que por la PS3 tardas un cojón en escribir 4 letras.

Varias cosillas:

- Zinotz estarás contento porque hemos hecho 2 carreras y en la primera qualy lluvia - carrera en seco; y en la segunda ambas sesiones sobre mojado. Eso sí los tres hemos hechos buenos tiempos y llegaremos rodados, así que en caso que llueva, prepárate tongue.gif

- Ojito con bugmasters:

*Bug de boxes (Nordik entra primero y al tener el box más atrasado que Mercedes y Ferrari, ha salido tercero)
*Ayrton ha tenido problemas con el cambio de neumáticos
*Cuidado al esquivar un accidente en la curva previa a la recta del DRS, ya que si te comes un poco el piano, penalización.
* El juego anota los tiempos mal: En la qualy he hecho 1:34.086 y el segundo, 1:34:092. Según el juego había 5 milésimas blink.gif . O Nordik, que ha hecho .991 y en el cartel lila que te avisa del mejor crono ponía .992 blink.gif Es una tontería pero como se de un tiempo idéntico y el juego considere que a uno se le ha de añadir o restar una milésima... laugh.gif

- Da gusto jugar con vostros, porque en el online la gente es guarrísima wink.gif


ElNao, para insertar imagen has de poner [ img ]link de la foto[ /img ] (IMG y los corchetes juntos).



Un saludo, nos vemos el jueves o alguna tarde previa al Gp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 9 2012, 09:30 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Oooouuhhh yeeaaahhh!! jajaj que majo me ha quedao!!
Gracias km-l, me pegao un buen rato antes intentandolo poner jejej dry.gif

La carrera de ayer que jugamos varios de los aquí participantes también fue movidita. Clasificación con lluvia y carrera en seco. La primera curva fue para mear y no echar gota. Ayrton que salía último (5º) tras romper el coche en entrenos, se puso primero en la primera curva. Yo cojí el interior y vi como monza se cruzaba y steban también, al esquivarlos no se si el de la L o Ayrton me dan o fue fallo del juego (me lo imagino jaja) me atizan un golpe que me tira a la tierra y doy una vuelta de campana blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif jajaja si ya de por si no tenía ni ritmo ni puntos de referencia cojidos, encima os doy ventaja jajajaj madre mia puede ser una carrera movidita.....

Añado y sucribo lo que dice km-l. Da gusto jugar con vosotros y que risas me echo!!!! tongue.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 9 2012, 09:36 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Confirmo,

si. mi bug ha sido que paro en boxes a cambiar intermedias (llovía) y me pone unas gomas que a la que salgo del carril de boxes y me incorporo a la pista me dice "recuerda : para en la próxima vuelta", miro las gomas y estaban rojas. blink.gif
no se si solo es de Ferrari o pasa a alguien más.

por otro lado, como dice mcguar , en otra carrerita, hemos entrado los 3 en la misma vuelta a cambiar gomas, separados 1 seg unos de otros.
primero Nordik, mcguar y yo.
y hemos salido:
yo, mcguar y nordik

el de la piruleta de nordik es un cagao, jajajaa


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jul 9 2012, 09:56 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 10 2012, 10:10 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Por suerte o por desgracia estoy de vacaciones y no tengo la Ps3, no podré participar en la carrera sad.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 10 2012, 08:31 PM
Publicado: #8





Guests






Ayrton mil sorrys sad.gif sad.gif sad.gif

Estaba empanado mirando las revoluciones y en un abrir y cerrar de ojos me he encontrado en mitad de la curva. De verdad, lo siento mucho. Te aseguro que el jueves no va a pasar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 10 2012, 08:47 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Confirmo presencia.

Vais como tiros!!!!!!
No me gusta nada éste circuito y soy incapaz de encontrar un setup que me vaya bien en curva rápida y en curva lenta.
Tanta curva ciega desde la vista de cockpit me obliga a tomar referencias externas a la pista para tomar las curvas... con sol, nubes o lluvia fina voy "sudando", pero voy.... Pero con lluvia intensa no veo un carajo, pierdo cualquier referencia. Por favor que no llueva fuerte el jueves o acabaré contra algún muro rolleyes.gif

Respecto a la pitcrew y el de la piruleta... hoy me "han llamado a boxes" con mi compa dentro. Están muy fallones en Silverstone. Voy a seguir la táctica mclatera pero al revés, me los voy a llevar de birras antes del GP, a ver si espabilan laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 10 2012, 11:57 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Estaré en el GP de Gran Bretaña.

A ver si puedo rodar un ratico con vosotros antes del jueves!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 11 2012, 07:40 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(km-l @ Jul 10 2012, 08:31 PM) *
Ayrton mil sorrys sad.gif sad.gif sad.gif

Estaba empanado mirando las revoluciones y en un abrir y cerrar de ojos me he encontrado en mitad de la curva. De verdad, lo siento mucho. Te aseguro que el jueves no va a pasar.



no pasa nada mcguar, para eso estan los entrenos. Anda que no me ha pasado veces a mi con todos vosotros.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 11 2012, 08:45 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No se como andará el resto pero yo preveo una masacre 'Rudeniana' salvo que alguién le adelante en la salida y le haga tapón.

Que escándalo de tiempos ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Voy a pedir a la maFIA que investigue a ese Lotus Renault. Demasiada diferencia con su compi laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 11 2012, 08:54 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si hay algún alma caritativa que se quiera sacar los trofeos del platino que avise. Que a mí me quedan sólo esos y ya que está tan a huevo pues sería tontería no hacerlo laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 11 2012, 09:08 PM
Publicado: #14





Guests






CITA(Ayrton @ Jul 11 2012, 08:40 AM) *
no pasa nada mcguar, para eso estan los entrenos. Anda que no me ha pasado veces a mi con todos vosotros.


Gracias Ayrton. Me supo mal porque estabas haciendo un carrerón e ibas líder y aunque sea una carrera de entreno, ha de fastidiar que se acabe de esa forma.

Nos vemos el juves luchando por el segundo puesto tongue.gif (El primero creo que será para Rude).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 11 2012, 09:10 PM
Publicado: #15





Guests






CITA(monza2001 @ Jul 11 2012, 09:54 PM) *
Si hay algún alma caritativa que se quiera sacar los trofeos del platino que avise. Que a mí me quedan sólo esos y ya que está tan a huevo pues sería tontería no hacerlo laugh.gif laugh.gif laugh.gif


¿Cuáles te quedan? ¿Los del cooperativo? Vengaaa va me ofrezco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 11 2012, 09:14 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Jul 11 2012, 08:10 PM) *
¿Cuáles te quedan? ¿Los del cooperativo? Vengaaa va me ofrezco.


Si, sólo me quedan esos porque hoy tras ganar la primera de las dos que hemos echado (Sorry por el topetazo que te he dado en la segunda, he calculado mal el espacio) me ha saltado el de 35 victorias on-line.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 11 2012, 09:22 PM
Publicado: #17





Guests






CITA(monza2001 @ Jul 11 2012, 10:14 PM) *
Si, sólo me quedan esos porque hoy tras ganar la primera de las dos que hemos echado (Sorry por el topetazo que te he dado en la segunda, he calculado mal el espacio) me ha saltado el de 35 victorias on-line.


No pasa nada wink.gif

Si te parece bien, estos días que hay tiempo, hacemos el cooperativo. Lo empecé con un amigo y a mitad de temporada se cansó laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 11 2012, 09:30 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Jul 11 2012, 08:22 PM) *
No pasa nada wink.gif

Si te parece bien, estos días que hay tiempo, hacemos el cooperativo. Lo empecé con un amigo y a mitad de temporada se cansó laugh.gif


Peeerfect.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 11 2012, 11:54 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Buena carrera previa a la oficial.

A pesar del mal sabor de boca por terminar DSQ, he sacado cosas positivas tanto de la carrera como de los grandes que sois, ya no solo jugando, si no como personas. Gracias por esperarme, lo siento tios no me dejaba conectar. De echo se me ha salido en plena Q, por suerte he reenganchado jeje.

En Q con lluvia no he dado ni una vuelta, iba por el primer sector, pero contando las vueltas que he dado en otras carreras con agua hubiera hecho un tiempo de 35-36, Lo de Ayrton sin comentarios, ya me dejarás la lancha si llueve mañana porque tela... vaya sobada de morro. 2 segundazos.

De la carrera poco que decir... entretenida hasta la vuelta 6 que Javisobrinus ha parado jejejej he pasado tantas curvas detrás tuyo que en cuanto te has ido no he dado una a derechas jajajaj laugh.gif
Ritmo con blandas decente tirando a bueno. Intentando ser consistente, aunque este circuito se me atraganta. He rodado en 29 pero ayer llegué a rodar en 28 alto. No llego al 27 que os habéis cascao sad.gif

Una duda que tengo... vosotros en este circuito en especial, notáis mucha diferencia de rodas con blandas a rodar con duras? lo digo porque yo realmente me manejo mejor con duras, pero es que en este circuito me es imposible rodar cómodo con ellas.

Javi perdona el toque a la salida del box. He oido el coche de Dylon y he mirado por el lateral, lo malo es que el máldito ángulo muerto del retrovisor no me ha permitido verte. Espero que no ocurra mañana. Me alegro que al menos no has perdido mucho tiempo por mi culpa.

Revo cuando puedas cuelgas los videos, gracias crack wink.gif

Espero que mañana llueva y sea una lotería para poder rascar algo bueno, si no... chungo lo veo.

P.D. Falta gente por confirmarse, imagino que El de la L y Revo estarán.
Rude? Dasil? Dylon? steban? espero que también, alguno más que me deje?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 12 2012, 12:18 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gud nait wink.gif

Me lo he pasado bomba esta noche.

Estoy subiendo el vídeo de la primera carrera: PDLR SILVERSTONE I (12/7/12).

En 20 min. está. Las primeras vueltas son fantásticas. Una buena salida, pero luego me voy largo en curva 4 y todos me pasan Luego hay toques y pasadas. Al final duelo con DYLON y ya que lo tenía, cometo algunos fallos que me impiden pasarlo. Fantástico.

En la segunda, me he quedado levitando despues de clasificar 2º detrás de AYRTON en el diluvio, metiéndoos un segundazo a los demás.
Luego he vuelto a cometer un fallos similar, con el agravante de salir con duras. Me tocado con alguien en la curva 4, y luego en un terrible pique con sobrinus (al que por cierto me comí -creo qu era él, sorry!!-al final de la qualy del Test I), que termina con migo trompeando y perdiendo toda opción de engancharme con los de delante. A partir de ahí, más errores y solo pude pillar a elnao que fue DSQ no sé por qué.

Lo dicho, divertidísimo, y alucino con los tiempos que marcais en qualy, debe ser cosa del SETUP porque en carrera no estoy tan lejos, y en lluvia tampoco, y siento que no tengo mucho margen de mejora en este circuito... quizá en las enlazadas...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 06:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022