¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 269 270 271 272 >  
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
tenista
mensaje Jan 29 2014, 03:49 PM
Publicado: #5401


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jan 29 2014, 01:29 PM) *
Parece que ha habido un incendio o un pequeño fuego en el Box de Red Bull:

LaF1es ‏@LaF1es 13 min
Humo y olor a quemado procedentes del box de Red Bull tras un principio de incendio, aún se desconocen las causas. #F1





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2014, 05:46 PM
Publicado: #5402


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





Ojito!!!! al numero de vueltas de Mercedes


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jan 30 2014, 12:02 AM
Publicado: #5403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



¿Como suenan?


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2014, 12:16 PM
Publicado: #5404


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(canario @ Jan 30 2014, 12:02 AM) *
¿Como suenan?


http://www.youtube.com/watch?v=AV7v-OtWMzc huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 30 2014, 12:47 PM
Publicado: #5405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Parecen como más silenciosos ¿no? De todas formas me da a mi que durante las grabaciones no han llegado al corte o al límite para cambiar de marcha.

Aún así es una mezcla de los 80 con coches de GT o de ese tipo.



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 30 2014, 03:13 PM
Publicado: #5406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raul Leiva @ Jan 30 2014, 12:47 PM) *
Aún así es una mezcla de los 80


Suenan más roncos menos afilados y puntiagudos y el soplido del turbo se entremezcla sin parecer exagerado, para mí los V10 - (y ya no digamos V12) era música celestial el estruendo agudo con casi infinidad de rpm que parecía podían siempre alargar unas poquitas más, me parecía mágico.

Para nostálgicos... lástima que durante una época los controles de tracción hiciera "ratear" el sonido en algún punto.

http://www.youtube.com/watch?v=YBxw4whvBiA

Por cierto, que Sato... un poco Kamikaze como siempre... en el primer acelerón casi se pone por sombrero el HONDA laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2014, 05:07 PM
Publicado: #5407


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906








Muy simple parece. Me recuerda a la presentacion de HRT.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2014, 05:09 PM
Publicado: #5408


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 30 2014, 05:10 PM
Publicado: #5409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



¿Sensaciones de los coches?
¿Quién "anda fácil"?
¿El tiempo de Magnusen en tanda corta?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2014, 05:14 PM
Publicado: #5410


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Anselmo @ Jan 30 2014, 05:10 PM) *
¿Sensaciones de los coches?
¿Quién "anda fácil"?
¿El tiempo de Magnusen en tanda corta?


Mi sensacion personal es que McLaren y Mercedes, por este orden, han hecho tandas con facilidad y ademas, con velocidad aparente. Luego Ferrari, parece que Ferrari va despacio, pero muy seguro.

Sorprendidopor el rendimiento de McLaren.

En cuanto a uno u otro piloto, son Test. Eso si, si Renault reconoce un problema en su motor....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 30 2014, 06:38 PM
Publicado: #5411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jan 30 2014, 05:07 PM) *
Muy simple parece. Me recuerda a la presentacion de HRT.


Estoy de acuerdo... solo que HRT lo hubiese hecho el último dia de test permitidos por la FIA y pidiendo un filming day! ... EXTREMADAMENTE simple para el currele que se ve esta vez sí, en TODAS las escuderias.

Respecto al resto, preocupante lo de RENAULT, y preocupante para los rivales lo de Mercedes, de momento McLaren me ha parecido el más fuerte, coincido con que Ferrari aún no siendo tan rápidos, van paso firme y la verdad es que los tiempos no son significativos y sí las sensaciones y por sensaciones en su conjunto, los que montan Mercedes parecen firmes y mucho más tranquilos y pienso que la clave está en Williams que aún empezando con algo de retraso están ahí y eso dice bastante del motor que montan, luego tendríamos a Ferrari que no han mostrado en conjunto (los que montan Ferrari) ser muy rápidos, pero sí rodar sin "demasiados" problemas y desde el inicio... y luego tenemos a Renault que realmente parecen tener más de un follón entre manos, con problemas importantes en cuanto a lo mecánico lejos de la distribución de pesos, aerodinámica, suspensiones, diseño, etc, etc... vamos... ajeno a la responsabilidad de los equipos que montan Renault.

Esperemos no sea un mundial monomarca, muy pronto todavía, Jerez no es significativo por configuración de circuito... una pena que no vayan a rodar este año en Barcelona. sad.gif Conclusión, sin aparentes problemas, pretemporada normal y en evolución, pocas conclusiones.... excepto para Renault y obviamente Lotus que para más INRI, monta Renault.

PD: el tiempo de Magnussen lo justifico más con el sentido que McLaren no ha tenido problemas considerables y que poco a poco han tomado confianza, y seguro! ESO les ha permitido dar una vuelta más de rosca al monoplaza, forzarlo y ponerlo un poco más en modo "fight" y al que le ha tocado pilotarlo en ese estado es Magnussen


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jan 30 2014, 08:11 PM
Publicado: #5412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(KIT @ Jan 30 2014, 07:38 PM) *
Estoy de acuerdo... solo que HRT lo hubiese hecho el último dia de test permitidos por la FIA y pidiendo un filming day! ... EXTREMADAMENTE simple para el currele que se ve esta vez sí, en TODAS las escuderias.

Respecto al resto, preocupante lo de RENAULT, y preocupante para los rivales lo de Mercedes, de momento McLaren me ha parecido el más fuerte, coincido con que Ferrari aún no siendo tan rápidos, van paso firme y la verdad es que los tiempos no son significativos y sí las sensaciones y por sensaciones en su conjunto, los que montan Mercedes parecen firmes y mucho más tranquilos y pienso que la clave está en Williams que aún empezando con algo de retraso están ahí y eso dice bastante del motor que montan, luego tendríamos a Ferrari que no han mostrado en conjunto (los que montan Ferrari) ser muy rápidos, pero sí rodar sin "demasiados" problemas y desde el inicio... y luego tenemos a Renault que realmente parecen tener más de un follón entre manos, con problemas importantes en cuanto a lo mecánico lejos de la distribución de pesos, aerodinámica, suspensiones, diseño, etc, etc... vamos... ajeno a la responsabilidad de los equipos que montan Renault.

Esperemos no sea un mundial monomarca, muy pronto todavía, Jerez no es significativo por configuración de circuito... una pena que no vayan a rodar este año en Barcelona. sad.gif Conclusión, sin aparentes problemas, pretemporada normal y en evolución, pocas conclusiones.... excepto para Renault y obviamente Lotus que para más INRI, monta Renault.

PD: el tiempo de Magnussen lo justifico más con el sentido que McLaren no ha tenido problemas considerables y que poco a poco han tomado confianza, y seguro! ESO les ha permitido dar una vuelta más de rosca al monoplaza, forzarlo y ponerlo un poco más en modo "fight" y al que le ha tocado pilotarlo en ese estado es Magnussen


Coincido contigo... El motor Mercedes esta mostrando un rendimiento y una fiabilidad bastante buena en esos 3 días. Ferrari esta trabajando en ello y Renault parece que van a tener mucho más trabajo que los demas para estar al nivel.
Al final, en Melbourne, todo puede ser muy diferente, pero me alegro mucho ver el McLaren rodar tanto en esos tres días. También parece que en Williams las sensaciones son buenas... Al final, lo que me gustaría es tener a varios equipos luchando por las victorias y los podios, pero que al final...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jan 31 2014, 10:08 AM
Publicado: #5413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(canario @ Jan 30 2014, 12:02 AM) *
¿Como suenan?


Suenan a CULO.
Qué desgracia... cada vez vamos a peor.

Comparas "eso" a un motor V10 o V12 y es para llorar de nostalgia.

Lo único positivo que veo en esto es que los coches de calle pronto incorporarán mejores motores turbo y en definitiva, nos beneficiamos, pero estamos pagando un buen precio por ello... desmoronar la esencia de antaño.

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2014, 01:09 PM
Publicado: #5414


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



20º vuelta de Dani Juncadella. Es 5º a menos de 2 segundos de Alonso. 1m41.132s





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2014, 01:12 PM
Publicado: #5415


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La suspensión trasera de McLaren causa revuelo
Varios equipos estarían interesados en la suspensión del MP4-29

La innovadora suspensión trasera del MP4-29 está siendo foco de atención en el paddock y se rumorea que muchos equipos se han mostrado interesados en copiarla para implantarla en su monoplaza, a falta de que la FIA confirme que el sistema de amortiguación del McLaren es legal.



Los brazos de la suspensión trasera en forma de alas del MP4-29 están dando que hablar entre el resto de equipos a falta de que la FIA confirme que se trata de un sistema legal. Por un lado, se había rumoreado que la FIA no estaba del todo satisfecha con algunos de los diseños que podrían ser peligrosos y que no se estaban siguiendo las reglas.

Por otro lado, existen rumores de que los equipos quieren copiar la suspensión trasera para implantarla en sus monoplazas. La revista Omnicorse de Italia apunta que personalidades de Red Bull ya han enviado una solicitud para clarificar si el sistema es legal, de manera que ya habían mostrado en interés para poder investigar, posiblemente, para incorporarlo en su monoplaza.

Por ahora no hay nada confirmado, y el diseñador de Red Bull, Adrian Newey ha opinado sobre el McLaren, según recoge la revista alemana Auto Motor und Sport. "El diseño se basa en un buen montón de resistencia del aire (arrastre), sobre todo la parte que se dobla hacia abajo. McLaren habrá encontrado una manera para que funcione sin mayores inconvenientes" predijo.

Pero el director técnico de Williams, Pat Symonds, tiene una opinión muy distinta y cree que debido a la forma en que los brazos de suspensión tienen que doblar hacia atrás, hacia la parte trasera, McLaren habrá perdido algunas ventajas de la rigidez."Es posible que hayan compensado con más masa, por lo que me imagino que los brazos transversales son más pesados de lo normal", comentó.

Otros han dicho que McLaren conservará su potencial en 2014 y será una ventaja que durará mucho tiempo, y lo cierto es que va a ser muy difícil que el resto de equipos rivales puedan cambiar los diseños completos de la suspensión trasera. No obstante, Symonds no está tan seguro de la imposibilidad de copiar el diseño, y comenta que "Simplemente no sería tan perfecto como un sistema de McLaren , porque se han basado en el concepto del coche alrededor de ella", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-causa-revuelo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2014, 01:16 PM
Publicado: #5416


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone: Los test de Jerez son una farsa total

El jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone, ha cargado contra el nuevo reglamento de 2014 alegando que ha provocado una farsa total en los test de Jerez debido a todos los problemas y polémicas que han ido surgiendo estas últimas jornadas.

Echa un vistazo a los últimos días. Dije que esto iba a suceder, comentaba Bernie al diario Daily Mail, en referencia a todo el caos ocurrido en estas jornadas de prueba en Jerez, con los actuales campeones del mundo: Red Bull, incapaces prácticamente de hacer rodar el nuevo coche un par de vueltas sin que surjan problemas técnicos.

Cabe destacar que Ecclestone se opuso firmemente a la entrada de estos nuevos motores V6 turboalimentados. Ellos (FIA y equipos) insistieron en implantar estos nuevos motores. Si querían correr así deberían irse a Le Mans, dijo el magnate británico.

Bernie hizo hincapié en lo absurdo de la nueva normativa para ahorrar combustible, que limita el carburante máximo por piloto y carrera a un total de 100kg. Mercedes se lleva consigo 23 camiones a todas partes. Si de verdad quisieran ahorrar combustible deberían parar eso.

Sumado a todo esto, el mandamás del Gran Circo añade también que lamenta la pérdida del rugido de los motores V8 atmosféricos, argumentando que todo esto desanimará a los fans: La gente quiere ruido, algo especial, de eso trata la F1. Ahora tenemos motores silenciosos y a nadie en la pista.


http://virutasf1.com/2014/01/ecclestone-lo...na-farsa-total/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2014, 01:17 PM
Publicado: #5417


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2014, 01:20 PM
Publicado: #5418


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me sorprende ver al Caterham con 41 vueltas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 31 2014, 02:22 PM
Publicado: #5419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Debut MUY sólido de Juncadella!... así me gusta! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Jan 31 2014, 02:47 PM
Publicado: #5420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Esta lloviendo, no?? Porque esos tiempos,..


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 269 270 271 272 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 01:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022